[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Hola, buenas tardes [sonrisa] .

Ya estoy apunto de pasarme la historia 012 y tengo una duda por que el otro día no estuve muy atento en un momento y me perdí y ahora ya tengo la sensación de que no me entero de nada... a ver si me podéis ayudar [buuuaaaa]
Warrior of Light y Kain, sobre todo este último, van "durmiendo" a sus compañeros (los protas de la historia 013) por que hay demasiados manikins y no van a poder ganar la batalla, ni conseguir sus cristales... hasta ahí mas o menos creo que sí me enteré, pero que demonios le dice Golbez a Kain sobre los recuerdos etc¿?, por que de eso sí que no me enteré... y tampoco es que hasta ahora lo hayan aclarado... tampoco entiendo que diferencia hay entre que los venzan los guerreros de Chaos a que Kain los "duerma"... :-?

Por cierto Vaan, Tifa y Yuna son una pasada de personajes, al menos a mi me encantan, y mira que a Yuna al principio no sabia ni manejarla pero ahora me gusta y mucho y Tifa ni os digo solo en su historia repitiendo getaways la subí al 30 cosa que con los demás aun estoy en el 15-23.

Después de pasarme la historia 012 donde es mejor para entrenar a los nuevos personajes¿?.

Salu2 y Mil gracias [risita] .
Ponisito escribió:
Hagaralove escribió:
Ponisito escribió:Los códigos son para la versión USA, pero algunos funcionan en la EUR, no se si este del costume modifier está entre ellos. Pero por probar no perdéis nada.

Ojo, no sirven para el modo historia, solo para el resto de modos.

Ok ahora los pruebo!Y les digo!
Y lo de los DLC sirven?no hace falta comprarlo?

Los dlc los necesitarás tener. Lo que si iría sería un código de Aerith porque si está dentro del juego.

Por si caso, aunque es muy improbable, recomiendo hacer una backup de la partida guardada.

Entonces estos códigos sirven mas bien para poder usar los trajes de los manikin,ya que si no puedes usarlos para conseguir los DLC gratis!
Se podran usar los DLC con algun codigo?
¿Alguien sabe como hacer lo del teletransporte de Tifa? la tengo al 100 pero no se como se hace eso en particular...
Pero entonces, si tienes un personaje con un traje de descarga y juegas multiplayer, el otro ve tu traje o no? porque si lo ve, es que el traje está ya en el juego de serie, y si no lo ve es que no... Lo cual seria una mierda porque no puedes fardar de modelito xD
Entonces estos códigos sirven mas bien para poder usar los trajes de los manikin,ya que si no puedes usarlos para conseguir los DLC gratis!
Se podran usar los DLC con algun codigo?

Pero entonces, si tienes un personaje con un traje de descarga y juegas multiplayer, el otro ve tu traje o no? porque si lo ve, es que el traje está ya en el juego de serie, y si no lo ve es que no... Lo cual seria una mierda porque no puedes fardar de modelito xD

Me he mirado todos los modelos gmo del juego y el unico DLC que viene dentro es Aerith con sus 3 trajes. Es decir, todos los demás descargables no están el el umd. Con cheats solo se podría tener a Aerith, lo demás no. El código de los trajes a efectos prácticos solo sirve por si quieres jugar con manikins (si fuera para cpu ya sería más interesante) o con trajes que no hayas comprado con los pp.

Por lo tanto si juegas multijugador con alguien que no tiene el dlc es imposible al 100% que él pueda ver tu forma, puesto que ese modelo 3D y texturas no los puede cargar de la nada. En otros juegos como el Ninja Gaiden Sigma II de PS3, en las actualizaciones te metían los archivos de los trajes a pago para que así si jugabas junto a alguien que no lo hubiese comprado aún así te vería con esa forma.

Deduzco que a lo mejor te verán con el primer traje normal. Pero no lo he confirmado porque la gente que conozco fisicamente con el 012 tienen la versión eur y yo tengo la usa.
BlackRock escribió:¿Alguien sabe como hacer lo del teletransporte de Tifa? la tengo al 100 pero no se como se hace eso en particular...

Ya lo he descubierto, si alguien tiene la misma duda es apretando X en el momento justo

http://www.youtube.com/watch?v=Obgzy0tZ754
Ponisito escribió:Si, han hecho un poco lo que les ha dado la gana con los personajes.

Pero lo de amano son concept arts, no el diseño final del personaje, el diseño es el que tiene el juego y tendrán que respetar su forma final, la auténtica. También es que Amano solo sabe hacer personajes con el pelo rubio o gris, lo cual es rallante (¿donde está la gracia en hacer todos los personajes iguales?), y el pelo verde le da mucha más personalidad. Al igual que el nombre Terra en vez de Tina (el cual es un nombre super común).

Es como Lightning que tenía el pelo mucho más oscuro o Sora de Kingdom Hearts que era un león-niño con una motosierra. xD

La forma auténtica es la que tiene en el juego que han jugado millones de personas. Y en los Dissidia no tiene ni su personalidad ni su apariencia.

No entiendo porqué le cambiarian el color de pelo a Terra por rubio... Es que es como si le ponen el pelo negro a Lightning, perdería toda la gracia xD

Exacto. Por esa regla de 3 Garnet/Daga de FFIX debería ser rubia también y tener un parecido flipante con Celes xD
Daga
Imagen

Celes
Imagen

Bueno tambien hay casos especiales, como FF4 (que los sprites de los personajes no coincidían con sus retratos en el menú xD), que suerte que lo arreglaron en complete collection.

Algo me dice que si hacen un remake mejorado de FF6 pondrán a Tina Rubia xD.
Algo me dice que si hacen un remake mejorado de FF6 pondrán a Tina Rubia.

Seguro, y estaríamos con la rallada de Terra/Tina, Celes y Relm todas iguales [carcajad]
Imagen

Pero en el Dissidia han sido "tradicionalistas" para lo que les ha dado la gana.

-Bart tiene el color del pelo del juego y no el de amano (blanco/gris).
-Cloud tiene la forma del FFVII de PSX (no el de la compilación que tiene otro peinado, traje negro y la espada de angeal) pero le han dejado la personalidad de la compilación y no la del juego.
-Sephiroth tiene el estilo de lucha de los Kingdom Hearts (no el del FFVII original, AC ni Crisis Core).
-Tifa tiene el diseño de la compilación y no el del FFVII de PSX. (con su famosa coleta delfín).

Es decir, han sido mu raros haciendo las cosas xD

Por cierto, no me he pasado la historia 013 del juego ¿sabéis si salen los créditos del primer Dissidia? Es que me encantaba el final. :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Gente, porque parte de la store está el unico traje k hay para 012? gracias, no encuentro nada...
Solid_87 escribió:Gente, porque parte de la store está el unico traje k hay para 012? gracias, no encuentro nada...

Escribe en la store, en el buscador, Dissidia, te debe salir el 2º, veras q es la cara del WoL sin casco
oks, es que esta mañana solo me salia el prologus y el juego...
BlackRock escribió:
BlackRock escribió:¿Alguien sabe como hacer lo del teletransporte de Tifa? la tengo al 100 pero no se como se hace eso en particular...

Ya lo he descubierto, si alguien tiene la misma duda es apretando X en el momento justo

http://www.youtube.com/watch?v=Obgzy0tZ754

como debo iniciar el combo de tifa y en que momento debo oprimir X?

con colud realiza algo asi solo ke al realizar el ataque ( L + O ) da la opcion de oprimir X en color amarillo y ahi se teletransporta justo juanto al enemigo
En cualquier ataque mírate la carta descriptiva (cuadrado en personalizar ataques).
Ahí te aparece una serie de caminos en los que, dependiendo al botón al que le des hace una cosa u otra.
La mayoría de las veces suele ser O, X, O por cada teleport, pero lo más recomendable hasta que le pilles el truco es empezar el combo y aporrear como un loco XOXOXOXOXO [qmparto] verás como te sale.
Una pregunta ¿el accesorio (anillo) Ruthless Atroccity ke sus stats son; ex gauge depletion y assist gauge depletion 100% lo tengo porke mi partida esta chetada? es decir alguno de vosotros con una partida normal tiene ese accesorio, eske me parecen unos stats exagerados.

Gracias de antemano : )
alguien sabe ke significan los numeros ke aparecen en medio de las 2 barras de vida durant el combate?
Los numeros grandes la bravura, y los numeritos pequeños la cantidad de PV(HP) de los personajes
me refiero a los que aparecen entre mi barra de vida y la del enemiigo al 818
http://exophase.com/wp-content/uploads/2008/12/dissidia_b01.jpg
jhonnyher escribió:me refiero a los que aparecen entre mi barra de vida y la del enemiigo al 818

Por lo que se, es bravura bonus, que se va acumulando al petar muros, caerte al vacio, etc. Ese bonus se lo lleva el primero de los 2 en hacer un break
jhonnyher escribió:me refiero a los que aparecen entre mi barra de vida y la del enemiigo al 818

Se llama "Stage bravery" o bravura de escenario. En la mayoría de los escenarios aparece por petarte cosas o caer al vacío, pero luego están los escenarios con el símbolo omega...

Imagen

... en los que aumenta de forma distinta. Por ejemplo, en la versión caótica (por llamarlas de alguna manera) del primer escenario, a medida que pasa el tiempo se os va quitando bravura a ambos jugadores y se suma a la bravura de escenario. Obviamente, el primero que haga break/fatiga se lleva el bote XD
En el segundo escenario caótico salen pinchos del suelo y los pinchos que peguen a un jugador le quitan bravura para aumentar la del escenario, en el de FFVIII cuando empieza la compresión temporal (se pone todo difuminado y el escenario empieza a reconstruirse) el contador se vuelve loco y mete números aleatorios... cada escenario caótico tiene sus propias normas.
alguien sabe en que pagina o donde encuentro las normas o reglas de loes escenarios? [Ooooo]
La pagina nose si hay alguna donde te lo diga,pero cuando juegas por primera vez en el escenario omega de cada FF te dice lo que hace, por ejemplo en el castillo de artemisa(ultimecia) se activa el tiempo y van los engranajes deprisa y la bravura empieza a canviar.
los efectos solo se activan en los escenarios con el simbolo omega? :O
Si,solo se activan los efectos con el simbolo omega,para tenerlos hay que compralos en la tienda
jhonnyher escribió:alguien sabe en que pagina o donde encuentro las normas o reglas de loes escenarios? [Ooooo]

En el menu opciones puedes ver una lista de todos los consejos, incluidos esos
La manera mas rapida de subir lvl y dinero PP?¿?
se pueden conseguir los trajes dlc de tifa y squall sin tirar del "utilizare un savedata que lo tenga"? tengo CFW Premetheus-4, por si sirve

P.D.
THumpER escribió:La manera mas rapida de subir lvl y dinero PP?¿?
Los niveles, como han dicho, en 1-1 cambia original rules, personalizalas para facilitar el combate y lucha contra alguno al lv100, para los PP lo unico que se me ocurre es lucha contra un lv 1 en bonus day(cambia la fecha en tu psp, NO en el juego, y volvera a ser dia bonus)asi ganaras 40 PP en vez de 10 PP
FelipeGM21 escribió:se pueden conseguir los trajes dlc de tifa y squall sin tirar del "utilizare un savedata que lo tenga"? tengo CFW Premetheus-4, por si sirve

P.D.
Los niveles, como han dicho, en 1-1 cambia original rules, personalizalas para facilitar el combate y lucha contra alguno al lv100, para los PP lo unico que se me ocurre es lucha contra un lv 1 en bonus day(cambia la fecha en tu psp, NO en el juego, y volvera a ser dia bonus)asi ganaras 40 PP en vez de 10 PP

Para usar los trajes tienes que descargar el DLC para que te instale los archivos y la licencia.
Lord Duke escribió:
FelipeGM21 escribió:se pueden conseguir los trajes dlc de tifa y squall sin tirar del "utilizare un savedata que lo tenga"? tengo CFW Premetheus-4, por si sirve

P.D.

Para usar los trajes tienes que descargar el DLC para que te instale los archivos y la licencia.

Pero si no consegui la ed. coleccionista en su dia no puedo conseguirlo de otra manera no?, me hacia a la idea, pero era por si habia la mas minima posibilidad de conseguirlo de otra manera

Conseguir nivel y PP es lo más fácil del mundo (y Guiles aún más fácil...tengo más de 1 millon xD)
PP más facil = Chaos
PP más fácil aún = Chaos + Día con PP Bonus o Special Day

Subir nivel como bien te han dicho, pelea contra alguien a nivel 100 con reglas personalizadas... Pero lo que la gente no dice es que si subes muchos niveles en un solo combate ganas los mismos AP que si solo subieras un nivel o ni subieras, así que te tocaría subir AP por otros métodos ;)
Ya he conseguido el traje DLC del Caballero de la luz, estaba muy escondido en la store, gracias por dedirme lo de la busqueda, vais a subir todos los personajes al 100?
Solid_87 escribió:Ya he conseguido el traje DLC del Caballero de la luz, estaba muy escondido en la store, gracias por dedirme lo de la busqueda, vais a subir todos los personajes al 100?

Yo lo estoy haciendo, por ejemplo hoy 2 personajes más (Cloud of Darkness y Gilgamesh) al 100 partiendo del nivel 1 xD Tengo que estar bien preparado para Feral Chaos ^^ (también por puro vicio y gusto)
Ese cloud como se desbloquea?
Solid_87 escribió:Ese cloud como se desbloquea?

Es la representante de Chaos del Final Fantasy III, la tenía desbloqueada al importarla del Dissidia...supongo que sino la tienes ya, la tienes que comprar en la tienda PP ;)
Yo tratare aunque no se si lo termine haciendo porque por ejemplo odio a Garland y me dara fastidio tener que entrenarlo quizas con el use el truco ese de las reglas para subir mas rapido jejeje pero almenos la mayoria si quiero llegarlos al 100 aunque por ahora mi mas fuerte por ahora es nivel 71 y aun no llego a la historia 000
oks, que sale como personaje independiente o dentro de Cloud?
Esta stripper es Cloud of darkness:
Imagen

Se desbloquea por 30 PP si no me equivoco.
Y si.. es un personaje completamente independiente [tomaaa]
una duda???, en el modo museo, en la parte de characters, como se desbloquea para ver a prishes y gilgamesh???
es que no me salen para verlos en museo y me e pasado ya las secuencias 012 y 013.....ah!, y tambien los reports(aunque ya no me salen mas)
la secuencia 000 aun no la he ni intentado
Que tal dificil es la 000? hay que ser nivel 100 con buen equipo? o tampoco tanto. Y en la historia 013 ponen la parte de Gabranth y Shantotto y lo de la parte que es Chaos nivel 110 o algo asi?
Con todo esto de los DLC me salta una duda. si por ejemplo yo me descargo un DLC del juego y quiero jugar tener unas batallas con alguno de mis amigos, ellos veran el traje porque si el archivo se baja aparte del juego entonces creo que no hay manera de que ellos lo vean ya que ellos no tendran los datos de dicho traje. Pues si es cierto o no que alguien que lo haya confirmado comente, ya que si los DLC o sirven en combates contra otros pues ahora les veo menos utilidad ya que solo serian para uno mismo y no para presumir tu nuevo traje con los amigos.
Amathista escribió:Con todo esto de los DLC me salta una duda. si por ejemplo yo me descargo un DLC del juego y quiero jugar tener unas batallas con alguno de mis amigos, ellos veran el traje porque si el archivo se baja aparte del juego entonces creo que no hay manera de que ellos lo vean ya que ellos no tendran los datos de dicho traje. Pues si es cierto o no que alguien que lo haya confirmado comente, ya que si los DLC o sirven en combates contra otros pues ahora les veo menos utilidad ya que solo serian para uno mismo y no para presumir tu nuevo traje con los amigos.

No lo he probado, pero en principio (excepto Aerith y el WoL sin casco, que ya están dentro del juego) no. Siempre te queda pasárselo tú, con tu descarga...
Hyuga Neji escribió:
Amathista escribió:Con todo esto de los DLC me salta una duda. si por ejemplo yo me descargo un DLC del juego y quiero jugar tener unas batallas con alguno de mis amigos, ellos veran el traje porque si el archivo se baja aparte del juego entonces creo que no hay manera de que ellos lo vean ya que ellos no tendran los datos de dicho traje. Pues si es cierto o no que alguien que lo haya confirmado comente, ya que si los DLC o sirven en combates contra otros pues ahora les veo menos utilidad ya que solo serian para uno mismo y no para presumir tu nuevo traje con los amigos.

No lo he probado, pero en principio (excepto Aerith y el WoL sin casco, que ya están dentro del juego) no. Siempre te queda pasárselo tú, con tu descarga...

Como sea así menuda cagada...vamos a pagar caro por unos dlc que no podremos disfrutar ni en el modo historia ni en versus con amigos...
Y tanto que menuda cagada, es un timo de ser asi...
Seguramente podras usarlo, pero ellos no lo podran ver si no lo tienen
Pues vaya si esto es cierto, pues esta vez si se pasaron los de square enix, aparte de que estos DLC estan caros solo poderlos usar en batallas 1VS1 y solo para ti, es un fiasgo. con todo esto, siento que compre un juego incompleto, medio traducido, y para acabarla, lo traducido MAL Todo esto para llenarse los bolsillos de pasta. jejeje espero y mas adelante, si dios existe escuche mi plegaria, y S-E saque algo como una version Ultimate Deluxe jajaja con todos los DLC y temas musicales que saquen de aqui en adelante, aunque no lo creo, pero soñar no cuesta nada.
seguro que solo saldría en japon,...
parece mentira, pero es cierto... Pese a que el duodecim tiene toda la historia del primer dissidia, han mejorado las mazmorras, le han metido un mapa para explorar, han incluido mejoras en los combates, tiene nuevos personajes, escenarios, música y una historia nueva... LE VOY A CASCAR MENOS NOTA...

¿Por qué?
1) Cutre-traducción: pobre y mal hecha
2) el modo historia es cortísimo si quitamos lo que han reciclado del juego anterior
3) los elementos nuevos solo se aprovechan en las partes recicladas del modo historia
3) nuevos personajes y escenarios terríblemente desaprovechados
4) un tufo a sacacuartos que ni se han molestado en disimular...

Vamos, que mas que una segunda parte (o una precuela) esto es mas un parche+DLC... (parche para corregir algunas cosillas y DLC de la brevísima nueva historia) al que además se suma la intención de sangrarnos a base de más DLC...

No le voy a bajar mucho la nota (-0.5 puntos), pero no le puedo poner la misma, ni mucho menos ponerle más... para tener mas nota, yo habría quitado la historia del primer dissidia y habría hecho una nueva igual de larga...

En fin, Square-Enix lo vuelve a hacer: mancillar un producto que funcionó en su momento para meterse más dinero en el bolsillo (y este tiene delito: están pervirtiendo un juego resultado de pervertir una saga... el colmo, vamos...)
ChrisMuriel escribió:

Conseguir nivel y PP es lo más fácil del mundo (y Guiles aún más fácil...tengo más de 1 millon xD)
PP más facil = Chaos

Subir nivel como bien te han dicho, pelea contra alguien a nivel 100 con reglas personalizadas... Pero lo que la gente no dice es que si subes muchos niveles en un solo combate ganas los mismos AP que si solo subieras un nivel o ni subieras, así que te tocaría subir AP por otros métodos ;)

Pero tu dices el chaos de historia o el del 1vs1? pffffff subir tambien los AP madre mia.... [mad]
THumpER escribió:
ChrisMuriel escribió:

PP más facil = Chaos

Pero tu dices el chaos de historia o el del 1vs1? pffffff subir tambien los AP madre mia.... [mad]

CHAOS, no Feral Chaos xD un combate 1vs1 contra él a nivel 1 y con lo dicho anteriormente conseguirás muy buenos PP (si mal no recuerdo unos 120PP por combate)
Disculpen alguien no tendra un codigo para tener CP infinito que funcione para la version euro, esque ya estoy al lv 100 con varios personajes pero el maximo de cp creo que es como 510, y quisiera poder equiparme todas las habilidades que quisiera gracias.
Hola gente, tengo una duda, ya la expuse pero parece ke a pasado desapercibida, es una tonteria pero me come la cabeza, ha y un anillo ke se llama Ruthless Atrocity con los stats siguientes: ex gauge depletion 100% y assist gauge depletion 100%, ¿alguno de vosotros con una partida normal, es decir sin trucos tiene este accesorio, lo digo porke me parecen unos stats exagerados teniendo en cuenta, por ejemplo, ke el set Seal of Lufenia solo tiene un 5% de ex gauge depletion.

Gracias de antemano! :)
6450 respuestas