[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:
rheed escribió:Un par de cosillas:

Los pjs aprenden muchos ataques BRV/HP? Es decir hay opciones a la hora de escoger o al final te ves obligado a llevar los mismos independientemente de que sean buenos o malos? Ya imagino que habra algun personaje que tendra 3 contados de algun tipo, pero por norma hay opciones al crear tu pj?

Se llega a usar algun personaje del bando de Chaos durante 000-012? O hay que subirse los malotehs por modo batalla?

Las canciones en modo batalla como se ponen? Es por escenario, enemigo, pj que usas o random entre estos 3?

Depende. Hay personajes que ataques tienen los justos para ponerles, no hay para elegir. Pero hay otros que hay bastantes ataques para elegir, como tidus(este tiene bastantes), lightning, Sephiroth, terra, PRISHE(en mayusculas porque esta tiene mil ataques para elegir xDDD)...
Y bueno , tampoco esque estos tengan 10 ataques para elegir 3, pero si por ejemplo 5 para elegir 3 y asi.
Aunque vamos, depende del personaje

Lo de los malos no, solo usas los buenos en la historia (salvo en el 000, que ahi coges a quien quieres). Y la musica en la historia va predefinida.

Y como subo los Malotes sin sentirme mal por abusar de exploits de lvling? xD Me gusta ir subiendolos tranquilamente a la par que consigo ap, y he leido que en el 000 necesitas al menos lvl 40 XD

Con tenerlos en tu party de 5 ya reciben experiencia.Usa un par de personajes que uses bien, el resto suben solos llevandolos contigo.
Una ultima cosa y te dejo xD de que coño sirven las habilidades pasivas de Reverse/Air/Ground Dash si siguen funcionando cuando no las tienes equipadas?:S
rheed escribió:Una ultima cosa y te dejo xD de que coño sirven las habilidades pasivas de Reverse/Air/Ground Dash si siguen funcionando cuando no las tienes equipadas?:S
si las desactivas no sirven y la utilidad te la pone ahi y si no sabes ingles traducelo con el traductor google
omega XII escribió:
rheed escribió:Una ultima cosa y te dejo xD de que coño sirven las habilidades pasivas de Reverse/Air/Ground Dash si siguen funcionando cuando no las tienes equipadas?:S
si las desactivas no sirven y la utilidad te la pone ahi y si no sabes ingles traducelo con el traductor google

Ingles se, de sobras, por algo lo estoy jugando en ingles ¬¬, y si hubieses leido bien, entenderias que estoy preguntando la razon de porque cuando desactivo el ground dash puedo seguir usando el r+x como si nada para lanzarme hacia los enemigos xD

Y simplemente me di cuenta ayer que teniendo el free air dash activo, pero no el free ground, lo que hace es lanzarse pero en el aire, por lo que los combos de tierra no van a menos que vuelvas al suelo. No me habia fijado en que tenia la otra activa, porque segun que personajes a bajo lvl no tienen las dos, y al ir haciendo los capitulos del 012 y cambiar entre ellos me parecia raro
jhonnyher escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagen
mangekyou sharingan
Imagen
Imagen
Imagen

Hola, queria hacerte una pregunta, sobre cómo has podido hacer las fotos de las capturas de pantalla=?, porque cuando le doy yo a R+triangulo suena el tono de "error" y no me deja hacerlas (ademas que en la pantalla aparece todo el rato ©Square-Enix)

A alguein más le pasa mi problema?
las hace con un plugin de captura de pantalla, no con als capturas del dissidia
A mi el ground dash me parece un gasto inutil en casi todos los personajes. Porque mismamente , me a pasado veces de aparecer un nucleo ex, ir hacia el, pero al tener el ground dash no iba directo hacia el, y me chocaba con una pared. Vamos, que yo no lo uso.
Aunque para algunos personajes puede ir bien (cecil: ground dash-Shadow Bringer in the face)
He encontrado este fanart de Dissidia 012, ojalá hubiesen puesto algunos de los que salen aquí

Imagen

Imagen
Dios, qué petación de fanart. Se lo han currado mucho.
Ojalá estuviese génesis... ya tendría saco de boxeo asegurado [poraki]

La verdad es que es una buena imitación del estilo de nomura. ¿De dónde ha salido? ¿Deviant?

PD: ¿Los 3 de arriba de qué juegos son? Porque no reconozco a ni uno.
Ese fanart lo puse yo paginas atras, pero no se veia xDDD

Los de arriba del ambos dibujos son brandt y el malo final del ff the 4 heores of light, si no me equivoco
Y es de una pagina tipo deviantart pero japonesa, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo . Vixy o algo asi era
BSTCloud escribió:Dios, qué petación de fanart. Se lo han currado mucho.

La verdad es que es una buena imitación del estilo de nomura. ¿De dónde ha salido? ¿Deviant?

Los primeros 3 son en orden:
Warriors of light(DS)
FF unlimited(Un anime...bastante malo por cierto)
FF tactics (PSX-PSP>me extraña que no lo conoscas siendo una obra maestra en los T-RPG xD)
Los juegos tácticos con vista isométrica nunca han sido lo mío... pero cuando me ponga con el tactics ogre me paso también el FFtactics que los tengo ambos pendientes.
Akyo93 escribió:
BSTCloud escribió:Dios, qué petación de fanart. Se lo han currado mucho.

Los primeros 3 son en orden:
Warriors of light(DS)
FF unlimited(Un anime...bastante malo por cierto)
FF tactics (PSX-PSP>me extraña que no lo conoscas siendo una obra maestra en los T-RPG xD)

El anime era repetitivo, pero los 2 ultimos capitulos eran la ostia wapos XD

Me acabo de pasar el 012 y estoy flipando con la de cosas que se me han desbloqueado, su puta madre xD Lo que mas me mola es la linea temporal que te marca cuando ocurre cada cosa :D
Las imagenes estan bastante wapas la verdad xD ojala alguno de ellos estubieran en el juego original.

Salu2
Imagen

Imagen

xDDDDDDDDD No me pillo ese ni harto vino
_DeMenCia_ escribió:Imagen

Imagen

"¡Vamos allá flamenco!" xDDDDD
_DeMenCia_ escribió:Imagen

Imagen

No te preocupes al paso que va psn tu y yo nos jubilamos y no hemos visto todavia el traje asi que tranquilo xD

El traje me hizo gracia cuando lo vi de los custom pero asi pfff

Salu2
Ponisito escribió:He encontrado este fanart de Dissidia 012, ojalá hubiesen puesto algunos de los que salen aquí

Imagen

La chica de rojo de qué Final Fantasy es? O.O
Ostia el traje de bardo, qué mal xDDDDDDDDDD
Ni de coña me compro esa cosa.
david_campos011 escribió:
Ponisito escribió:He encontrado este fanart de Dissidia 012, ojalá hubiesen puesto algunos de los que salen aquí

[img]http://i52.tinypic.com/2nr3gj.jpg[/*img]

La chica de rojo de qué Final Fantasy es? O.O

No me hagas mucho caso pero me parece que es una mala del Final Fantasy Four Warriors Of Lights

Salu2
Ella es de final fantasy tactics de PSX... y es la jefa final xD
Akyo93 escribió:Ella es de final fantasy tactics de PSX... y es la jefa final xD

Exacto es Ultima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
culo

perdon, tenia que decirlo xD
Sabéis si estas imágenes son de verdad o son fake?

Imagen

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien tiene para vender la guía del primer Dissidia de Bradygames ???
alkaiser69 escribió:Hola, alguien tiene para vender la guía del primer Dissidia de Bradygames ???

Pidelo en el subforo de compraventa.

Sabéis si estas imágenes son de verdad o son fake?

Según veo en varios sitios dicen que es auténtico.

culo

perdon, tenia que decirlo xD

Yo lo primero que pensé fue tanga, pero lo doy por válido xD
Gñe, que malo soy, me revienta un Kefka de lvl 24 en el capitulo del onion knight del 013 XD No tengo huevos a cargarmelo con lvl 11, cuando le pego le saco 1,1,1,1,1,1,1,1,1,1 y no me da ni para hacerle rotura. Bueno ya volvere cuando tenga mas lvl :P
prueba hacer ataques de hp todo el rato
Ente Omega escribió:prueba hacer ataques de hp todo el rato

Me viola ara mismo, el unico que tengo es el Comet y se lo pasa por el forro y luego me tira Trine o el "Akabakabá!!!!" ese que hace que me pone de los nervios la puta voz del kefka xD
rheed escribió:Gñe, que malo soy, me revienta un Kefka de lvl 24 en el capitulo del onion knight del 013 XD No tengo huevos a cargarmelo con lvl 11, cuando le pego le saco 1,1,1,1,1,1,1,1,1,1 y no me da ni para hacerle rotura. Bueno ya volvere cuando tenga mas lvl :P

Estamos en las mismas xD,maldito diferencia de nivel que hay... y lo peor es que al principio con onion knigth estas a lvl 1 y tienes que luchar contra tios de lvl 9 xD ... este tipo de cosas no me gustan porque tienes que estar como 1 hora para subir de nivel para tener un minimo de posibilidades... y pierdes tiempo para nada. [snif]
SPAZZ escribió:
rheed escribió:Gñe, que malo soy, me revienta un Kefka de lvl 24 en el capitulo del onion knight del 013 XD No tengo huevos a cargarmelo con lvl 11, cuando le pego le saco 1,1,1,1,1,1,1,1,1,1 y no me da ni para hacerle rotura. Bueno ya volvere cuando tenga mas lvl :P

Estamos en las mismas xD,maldito diferencia de nivel que hay... y lo peor es que al principio con onion knigth estas a lvl 1 y tienes que luchar contra tios de lvl 9 xD ... este tipo de cosas no me gustan porque tienes que estar como 1 hora para subir de nivel para tener un minimo de posibilidades... y pierdes tiempo para nada. [snif]

Si no es problema por nivel en si, si en la historia de kain o de laguna habia una pelea contra un lvl 30 y lo mate, esque este kefka esta muy dopado, tiene muchisima defensa y encima es un spammer de los cojones. Entre que onion knight no me parece muy bueno ( me da la sensacion que meten pokisimo sus ataques BRV ) y que Kefka me da que es un tanto over ( no veas como tocan los cojones sus atakes BRV ) pues no paso XD. Luego encima le enchufo un BRV, me hace Chase, y parece que la maquina me lea el pensamiento porque casi nunca acierto y el otro siempre me cuela 1 golpe, encima si me da, me mata xD
De OK aprende los updates de bra-hp y ya esta, el spameas todo el rato eso y win xDDD

Y si luchais contra alguna tarjeta de amigo de nivel 100, con meterle algun ataque de hp ya subis un huevo de niveles, en el hilo de las tarjetas hay un huevo.
_DeMenCia_ escribió:De OK aprende los updates de bra-hp y ya esta, el spameas todo el rato eso y win xDDD

Y si luchais contra alguna tarjeta de amigo de nivel 100, con meterle algun ataque de hp ya subis un huevo de niveles, en el hilo de las tarjetas hay un huevo.
ya ves y si te pones cosas como pluma de chocobo y en dia de bonificacion es muy facil claro tambien es probable que te maten
Hola, no se si alguien lo comentó, para jugar siempre en el día de bonificación, cambiarle la fecha a vuestra PSP así todos los días cuando juegues será el día de bonificación.
Hola,
no estoy muy puesto en el tema de 012 porque siempre espero a las versiones PAL-EUR-ESP y no me gusta calentarme la cabeza sin saber cuando va a salir.
El caso es que en todos los sitios trae que salio a finales de Marzo, pero de tres versiones que he conseguido todas tienen el menu en ingles y las pantallas de tutorial tambien estan en ingles. Es que no han traducido los menus???
Va a salir una version con los menus ESP... o en su defecto hay algun FAN-SUB trabajando en un Parche?
Prefiero jugar al 1 en español y sin los PJs nuevos que jugar a un juego al que no se han molestado en traducir.
rolman87 escribió:Hola,
no estoy muy puesto en el tema de 012 porque siempre espero a las versiones PAL-EUR-ESP y no me gusta calentarme la cabeza sin saber cuando va a salir.
El caso es que en todos los sitios trae que salio a finales de Marzo, pero de tres versiones que he conseguido todas tienen el menu en ingles y las pantallas de tutorial tambien estan en ingles. Es que no han traducido los menus???
Va a salir una version con los menus ESP... o en su defecto hay algun FAN-SUB trabajando en un Parche?
Prefiero jugar al 1 en español y sin los PJs nuevos que jugar a un juego al que no se han molestado en traducir.

Hola, el juego salió así, solo han traducido los textos del modo historia y los diálogos entre los personajes al inicio de los combates, una verdadera pena y lamentable por parte de Square-Enix...
Sobre la traduccion, la gente decia que estaba mal hecha ademas, y este finde me dio por volverme a pasar el 012 en español, y sinceramente, no he visto mas que dos 2 faltas de contexto, el resto de traducciones se corresponden bien con lo que dicen en ingles los personajes :S

Lo curioso es que vi una foto de Vaan diciendo algo que sonaba sumamente estupido hace meses, y juraria que o han modificado la traduccion o aquella foto era fase beta XD
Por cierto, los que solo tenemos psp tambein tenemos que cambiar la contraseña del psn?
Y si es asi, desde donde?
Alguien sabe como pasarse en el 000 cuando ya tengo todas las gateways, la que sale un cofre y sale el feral chaos¿? D:

PD: Como y donde se consiguen las armas supremas? [+risas]
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como pasarse en el 000 cuando ya tengo todas las gateways, la que sale un cofre y sale el feral chaos¿? D:

Como cargarse a feral chaos preguntas?
Spameando como un cabron xDDD Usa ataques que le cuesten mucho de esquivar, como los de yuna o los de firion.

y las armas, en la tienda se desbloquean. Pillate los objetos de cada personaje. Son los ultimos de la columna de objetos.Como el cuchillo de supervivencia de lightning.
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como pasarse en el 000 cuando ya tengo todas las gateways, la que sale un cofre y sale el feral chaos¿? D:

Dos palabras:
Mega
Fulgor
_DeMenCia_ escribió:

Como cargarse a feral chaos preguntas?
Spameando como un cabron xDDD Usa ataques que le cuesten mucho de esquivar, como los de yuna o los de firion.

y las armas, en la tienda se desbloquean. Pillate los objetos de cada personaje. Son los ultimos de la columna de objetos.Como el cuchillo de supervivencia de lightning.

Donde los pillo? D:

Megafulgor? xDDDDDDD Vamos entonces a subir a yuna
También puede que te sirva salto de kain (si tienes el sprint terrestre, te acercas corriendo, y justo antes de llegar a el pegas un salto la IA se queda loca y no te esquiva [jaja] )
Con esos dos ataques le pegué la paliza del siglo.
Aun así megafulgor es más cheto.
Que son los objetos que piden megaelixires??
BSTCloud escribió:También puede que te sirva salto de kain (si tienes el sprint terrestre, te acercas corriendo, y justo antes de llegar a el pegas un salto la IA se queda loca y no te esquiva [jaja] )
Con esos dos ataques le pegué la paliza del siglo.
Aun así megafulgor es más cheto.

Leyendo por Gamefaqs tengo entendido que Feral Chaos se come integramente cualquier ataque de tipo dive superior, que parece tiene un agujero en la programacion y no los detecta, ni tan siquiera intenta esquivarlos XD Te coges a Kain, Tifa o Sephirot con lo de clavar la espada y pista

No he desbloqueado ni el 000 pero bueno, es lo que lei XD

Joder, estoy escuchando estos dias la OST del duodecim y AWESOME! No solo por tener las mejores canciones de cada juego, las exclusivas son bestiales ^^. God in fire FTW!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7TY5dRBjqO0

Eso si he tenido que añadirme algunas que faltaban :(
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, los que solo tenemos psp tambein tenemos que cambiar la contraseña del psn?
Y si es asi, desde donde?

Si, el Store es comun para todas las consolas de Sony: PS3, PSP, Xperia Play y NGP (supongo), es facil al iniciar sesion te pide que escribas una nueva contraseña y la repitas y ya esta, pero piensa que todabia no esta totalmente recuperado, poco a poco estara bien otra vez.

AQUI TENEIS A UNO QUE COMO EL CIELO ESTA ARRIBA Y LA TIERRA ABAJO, NO VA A JUGAR AL 012 Y NO VA A VOLVER A PAGAR A ESA PUTA MIERDA DE COMPAÑIA EN DECLIVE QUE ES SQUAREENIX.
AQUI TENEIS A UNO QUE COMO EL CIELO ESTA ARRIBA Y LA TIERRA ABAJO, NO VA A JUGAR AL 012 Y NO VA A VOLVER A PAGAR A ESA PUTA MIERDA DE COMPAÑIA EN DECLIVE QUE ES SQUAREENIX.

¿Por? :O
Ponisito escribió:

¿Por? :O

Por?, Por???... por que cuando Square era uno y Enix era otro ambos cumplian como dos grandes compañias niponas, crearon juegos por separado que fueron epitomes en la historia de los videojuegos como el epico FFVII o DQIII pero desde que se juntaron no hacen mas que truños y lo peor es que va a mas (salvo puede que las continuaciones del KH o el primer Dissidia); series como FF ahora son injugables:
Compre el FF XII y las 5 horas fui a devolverlo.
Compre el FF XIII edicion coleccionista (si es que no aprendo) y con la escusa de los Trofeos me decia "vah, consigo los trofeos de la historia y lo vendo"... es tan malo que todabia no lo he acabado de lo aburrido y denso que es.
Compre el Front Mission Evolved (de segunda mano y por que estaba a 12€, ahora si aprendi)... pero que atentado a la saga FM es esto??????

Y ahora asquerosos arrogantes van y para uno de los principales consumidores de videojuegos del mundo como es España van y nos hacen esta esta esta... es que no hay palabra para describir lo que han hecho con el 012.
Por eso yo por mi parte esperare a ver largos gameplay del Kingdom Hearts III antes de pensar en comprarlo porque prefiero gastar mi dinero en otras compañias como Ubisoft que desde la PS2 "Dobla" las voces de los videojuegos al castellano y bien echo.

Es de esperar que algun troler venga diciendo que no tengo ni idea, pero los que han venido como yo jugando a las consolas desde la NES saben de lo que hablo.
Solo puntualizar que la unión entre square y enix poco o nada tiene que ver con el declive de calidad, sino que los miembros más importantes de squaresoft y enix se han ido largando (amano, nobuo, sakaguchi, mastuno...). La fusión en sí no hace ningún mal, que las cosas pasasen a la vez es coincidencia y que square enix sea el mal es un mito urbano.
6450 respuestas