Ponisito escribió:AQUI TENEIS A UNO QUE COMO EL CIELO ESTA ARRIBA Y LA TIERRA ABAJO, NO VA A JUGAR AL 012 Y NO VA A VOLVER A PAGAR A ESA PUTA MIERDA DE COMPAÑIA EN DECLIVE QUE ES SQUAREENIX.
¿Por?
Por?, Por???... por que cuando Square era uno y Enix era otro ambos cumplian como dos grandes compañias niponas, crearon juegos por separado que fueron epitomes en la historia de los videojuegos como el epico FFVII o DQIII pero desde que se juntaron no hacen mas que truños y lo peor es que va a mas (salvo puede que las continuaciones del KH o el primer Dissidia); series como FF ahora son injugables:
Compre el FF XII y las 5 horas fui a devolverlo.
Compre el FF XIII edicion coleccionista (si es que no aprendo) y con la escusa de los Trofeos me decia "vah, consigo los trofeos de la historia y lo vendo"... es tan malo que todabia no lo he acabado de lo aburrido y denso que es.
Compre el Front Mission Evolved (de segunda mano y por que estaba a 12€, ahora si aprendi)... pero que atentado a la saga FM es esto??????
Y ahora asquerosos arrogantes van y para uno de los principales consumidores de videojuegos del mundo como es España van y nos hacen esta esta esta... es que no hay palabra para describir lo que han hecho con el 012.
Por eso yo por mi parte esperare a ver largos gameplay del Kingdom Hearts III antes de pensar en comprarlo porque prefiero gastar mi dinero en otras compañias como Ubisoft que desde la PS2 "Dobla" las voces de los videojuegos al castellano y bien echo.
Es de esperar que algun troler venga diciendo que no tengo ni idea, pero los que han venido como yo jugando a las consolas desde la NES saben de lo que hablo.