Mi idea es pasar los archivos .edat para, al meterlos en la MS, con el plugin NP se carguen como DLC2, de momento con mis pruebas estoy teniendo un problema... se me pelean los 2 DLC's!! (el nuevo y el original).
Alguien sabe si en algun caso hay algún personaje que tenga 2 trajes DLC diferentes? (para contrastar y ver donde está la cuestión).
Progreso 1 -> He conseguido meter un DLC a mayores, pero como DLC1 (creé un DLC para artemisa sin eliminar ningún otro), con el modelo de zack, de momento cualga el juego, hay dos cosas que arreglar:
1-El cuelgue (claro está)
2-Agún modo de que salga en pantalla "DLC 2"?
Progreso 2 -> he conseguido cargar un modelo en ese DLC1 adicional de artemisa, el juego se lo traga y lo muestra, claro que como en realidad es un modelo de Cloud y no de artemisa... pues no tiene ataques... solo se mueve xD.
Parece que el cuelgue lo producen los patrones de nombres: Cuando inserté a zack, le dí un nombre nuevo P_ZCK100, mientras que Cloud es P_SEV100, por lo tanto, interpreta que es un personaje nuevo, en lugar de un DLC, e intenta cargar voces, imágenes, etc... en base a ese nombre, ahora analizando un poco más profundamente los patrones:
P -> indica que es un PC (Payable Character), otra opción es "G" (GHOST)
SEV-> indica que es de final fantasy 7 (hay otros marcadores de posición)
1 -> Bando de cosmos (por ejemplo, Sephy es P_SEV200)
0 -> Numero de personaje (por ejemplo, Tifa es P_SEV110)
0 -> En caso de ser 0 se trata del modelo de un personaje, en caso de ser 1, es el modelo de un complemento (alas de cloud, capa de zidane, etc...)
Por lo visto zack debió haberse llamado "P_SEV_120" ó "P_SEV_130" o similar
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