Claro, sube todo los videos que quieras xD, este hack está donado al desarrollo xDDD
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@Ponisito, vamos, a ver.. esk la cosa es complicada xD
Que sea Gim o no no tiene nada que ver, la cuestion es cómo se organizan los bytes dentro del archivo para representar los pixeles; todos los formatos d eimagen, como GIM o PNG, suportan múltiples formatos de pixel, y en concreto, para DDFF hace falta el ARGB 8888 Indexado.
Bien, las texturas originales, sin editar, son las que ya van dentro del modelo, lo que sucede es que las he quantizado, he reducido el número de colores usados a 256 y creados los índices para, una vez generado el GIM, quede como dios manda.
Ahora, si intentas editar ESAS texturas superponiendo una imagen no indexada (sino a color directo) te dará el error que estás viendo, es decir, la culpa es de la textura que estás colocando.
Puedes cuantizar esa textura con un programa llamado pngQuant, entonces te devolverá un PNG ARGB8888 indexado que si podrás superponer.
Pero OJO, photoshop no es capax de editar esta clase de PNG's, por tanto, cuantiza despues de editar