[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Por si siviera de algo, subo a mediafire unos modelos para 3dmax de hace tiempo.

Pack FFX (Auron, Lulu, Kimahri Ronso, Rikku FFX, Rikku FFX-2, Seymour Guado y Wakka).
http://www.mediafire.com/?530vdrppzgnmyr8

Pack FFX-2
http://www.mediafire.com/?23fharuv4f6btvx
Armas FFX-2
http://www.mediafire.com/?l6hc97xvslldo86
Monstruos FFX-2
http://www.mediafire.com/?yi4p9g1ku4o5oa9

Pack FFXII (Balthier, Ashe y Fran)
http://www.mediafire.com/?aatn00snhi6fp90

Pack FFXIII (Fang, Vanille, Nora, Jihl Nabaat, Serah FFXIII, Lebrau y Vanille)
http://www.mediafire.com/?i2e4s5x82or665u
Otro pack
http://www.mediafire.com/?xx3oyx93xp26hk4
Y armas FFXIII
http://www.mediafire.com/?g1htht9gk3sw7hr

Pack FFXIII-2 (Personajes principales)
http://www.mediafire.com/?4f1jvzs5z5dt8xa


EDIT 2: Listo! Con el mismo link de mediafire, lo vuelves a bajar y debería verse bien en el museo también ^^

Ok, pues ahora mismo lo bajo.

Los dlc estos como se aplican se ponen en la carpeta de los demas dlc o tambien necesita algun plugin o algo??

Necesitas una iso no parcheada o el umd oficial. Eso si, es necesario tener custom firmware porque si no no ejecuta el plugin.

El plugin necesario y el pack de los DLC oficiales. Los subo ahora, espera un momento porque son sobre 100 megas.

-Edit-
Aquí está: http://www.mediafire.com/?15c3rff9ac5v21o

Con este link de arriba pegad su contenido en la raiz de la memory stick. La carpeta se llama ULUS10566 porque es de la versión USA. Si vuestro juego es europeo, debéis renombrarla por ULES01505 (creo era esa la ID, yo uso la usa).
Acabo de reinsertar el Pack musical, madre mia, enhorabuena 2playerwins, al menos "Gale", tiene un loop perfecto, las demás no las he probado, pero vamos, dptm XDDD

Libero en un rato...

EDIT: LISTO!!

https://twitter.com/SkyBladeCloud/statu ... 6084237312

Además, las pistas están configuradas para que salgan con la misma frecuencia que las pistas de FFV (segun si se ha elegido alún traje de Bartz, Serge ó el escenario del castillo dimensional).
A disfrutar!!

Por cierto he tenido que acortar el nombre de una de las pistas ("Those Imprisoned y Fate" a "Imprisoned by Fate") porque no cabía en el marco que le correspondía.

...
Hala, como me está molando todo esto de tener un trocito de Chrono Cross en Dissidia, por dios!! xD
Ah si, Dragon God no se me escucha, a alguien más le pasa?? Si os pasa a todos, la volveré a hacer, que igual destrocé algo al hacer el loop :s
Espera, es culpa mia... Sorry XD Se me fue la pinza en un byte (puede que en más), lo arreglo y actualizo la subida

EDIT: ya está, era sólo un byte en el identificador de pista, básicamente tenía un hash que no se correspondía con su nombre de fichero. Puedes volver a bajar el pack que ya se escuchan todos...
Y si.. Esto... mola... jajajaja

...
Bueno, tengo hecho lo que sería Aeris - Normal, su traje predefinido. Parece que el cuerpo, está medianamente bien pesado. Mis dudas están en el pelo, sobre todo en la melena, qué en 3dsmax pues no hace la animación que haría en el juego. Aquí está:
http://www.mediafire.com/?rz25fanj85n5cp8
Aviso, que he estado un poco torpe toda la tarde (de hecho, he tenido que volver a hacerla 3 veces, habiendola acabado las 3...) así que no sé que saldrá.
Hay otra tabla, con las partes que la componen y que textura usa cada una.
Imagen (El bastón se lo han cambiado)
Hombre, a primera vista no se ven tal mal (claro, sin el shading que aplica el juego salen bastante poligonados, pero luego se ven estupendamente xD). La cuestión es lo que dices.. cómo saldrán las animaciones en el juego. Siempre y cuando se vean aceptables en el noesis yo creo k uno se puede hacer el loco...

...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
2playerwins escribió:Bueno, tengo hecho lo que sería Aeris - Normal, su traje predefinido. Parece que el cuerpo, está medianamente bien pesado. Mis dudas están en el pelo, sobre todo en la melena, qué en 3dsmax pues no hace la animación que haría en el juego. Aquí está:
http://www.mediafire.com/?rz25fanj85n5cp8
Aviso, que he estado un poco torpe toda la tarde (de hecho, he tenido que volver a hacerla 3 veces, habiendola acabado las 3...) así que no sé que saldrá.
Hay otra tabla, con las partes que la componen y que textura usa cada una.
Imagen (El bastón se lo han cambiado)


Pues tiene muy buena pinta, en el tema del pelo, no lleva trenza en el FF7 ??? un saludo y muchas gracias por el trabajo que haceis.
He estado el fin de semana perdido, y me encuentro con el DLC de Serge (No he jugado nunca a Chrono Cross, pero me lo han recomendado mucho), y ahora pensando en Aerith.

SkyBladeCloud, 2playerwins, sois unas máquinas. ¡Enhorabuena por los trabajos!

Los modelos de Aerith tienen una pinta brutal. Sería genial que algunos de los ataques que trae el DLC del support, como "Sagrado" o "Sello maldito", pudiesen usarse con el personaje, en vez de ser una simple apariencia de un personaje, pero eso ya son otros menesteres xD

Aún así, genial todo. ¡Seguid así! :)
Joder, no me meto en unos dias y ya llevais 2 personajes, brutal, gracias por el curro a todos!
Ponisito, entonces metiendo lo que has subido en al raiz de la MS, y con una iso no parcheada ya funciona ? Joder, suena demasiado facil xD

Yo la unica peticion que haria es si podeis meter el traje de la armadura para lightning del XIII-2, que me jodio que nunca se lo llegaran a poner en el dissidia. Gracias de nuevo por el curro!
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_DeMenCia_ escribió:Joder, no me meto en unos dias y ya llevais 2 personajes, brutal, gracias por el curro a todos!
Ponisito, entonces metiendo lo que has subido en al raiz de la MS, y con una iso no parcheada ya funciona ? Joder, suena demasiado facil xD

Yo la unica peticion que haria es si podeis meter el traje de la armadura para lightning del XIII-2, que me jodio que nunca se lo llegaran a poner en el dissidia. Gracias de nuevo por el curro!


Con ISO no parcheada te refieres a la original o una descargada ??? Me ha entrado mono por probar los DLC's.
La iso puede ser descargada, pero no se da soporte a ellas por norma en EOL así que no puedo decir aquí donde se consigue. Pero debe ser una iso limpia, es decir, que no esté parcheada para que vaya en X firmwares.

Ponisito, entonces metiendo lo que has subido en al raiz de la MS, y con una iso no parcheada ya funciona ? Joder, suena demasiado facil xD

Si. Lo he puesto para que solo sea copiar y pegar. Pero la carpeta esa hay que renombrarla para que vaya en las isos europeas ya que yo tengo la USA y se me olvidó. Vienen todos los DLCS (trajes y musicas) y el plugin para que funcionen. Pero los DLCs extras como Zack y Serge no vienen, eso os lo bajáis de los links que puso sky y los pegáis en la carpeta que dije.
Hola ^^
Veo que por aqui se llevan a cabo cosillas curiosas, jum estaré atento.

Soy algo conocido por aqui, conozco a Ponisito, Sky, 2playerwins (bueno, este último no me conoce a mi xD) soy Shulk de Dissidia Forums.

Encantados por los demás

PD: Me presento aqui por que no veo el post de presentaciones (si es que existe xD)
Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ponisito escribió:La iso puede ser descargada, pero no se da soporte a ellas por norma en EOL así que no puedo decir aquí donde se consigue. Pero debe ser una iso limpia, es decir, que no esté parcheada para que vaya en X firmwares.

Ponisito, entonces metiendo lo que has subido en al raiz de la MS, y con una iso no parcheada ya funciona ? Joder, suena demasiado facil xD

Si. Lo he puesto para que solo sea copiar y pegar. Pero la carpeta esa hay que renombrarla para que vaya en las isos europeas ya que yo tengo la USA y se me olvidó. Vienen todos los DLCS (trajes y musicas) y el plugin para que funcionen. Pero los DLCs extras como Zack y Serge no vienen, eso os lo bajáis de los links que puso sky y los pegáis en la carpeta que dije.


Con el juego original no sirve ??? Un saludo.
Buenas LightSky. xD

alkaiser69 escribió:
Ponisito escribió:La iso puede ser descargada, pero no se da soporte a ellas por norma en EOL así que no puedo decir aquí donde se consigue. Pero debe ser una iso limpia, es decir, que no esté parcheada para que vaya en X firmwares.

Ponisito, entonces metiendo lo que has subido en al raiz de la MS, y con una iso no parcheada ya funciona ? Joder, suena demasiado facil xD

Si. Lo he puesto para que solo sea copiar y pegar. Pero la carpeta esa hay que renombrarla para que vaya en las isos europeas ya que yo tengo la USA y se me olvidó. Vienen todos los DLCS (trajes y musicas) y el plugin para que funcionen. Pero los DLCs extras como Zack y Serge no vienen, eso os lo bajáis de los links que puso sky y los pegáis en la carpeta que dije.


Con el juego original no sirve ??? Un saludo.

Si que sirve, pero debes tener custom firmware.
Espero que no importe mi intromision.

Pero si tienes el juego original, mediante un cable que conecte psp y ordenador puedes pillarte tu Iso limpia sin problemas (E voila, necesitas tener la PSP pirateada xD)

EDIT: Buenas Ponisito :)

Saludos
Hombre Shulk, está bien tenerte por aquí, sobretodo si al final haces un modelo guapo para reinsetar en el juego, y es que con dos artistas 3D, la cosa se acelera...
Hola! Jajaja xD
Bieeen! Aqui está, se ha hecho un poco de rogar :P pero aqui lo tengo:
EDIT: Buscando un poco, he dado con su espada.
ImagenImagen

Seguiré con las Aeris. Mañana lo subo ;D
Wow, la pose de Jetch le queda genial.

No se si ya tenéis portrait para él. Yo voy a hacer uno a ver que os parece.

-Edit-
Bueno, no es tan facil ya que no hay tanto material. Así que he tenido que coger uno oficial de nomura retocarlo, hacerle el cuerpo y los ojos. ¿está bien o me he pasado en el tamaño?

-

Mmm, tiene un poco de contorno blanco. Luego por la tarde lo termino, ahora no tengo tiempo xD
Vale, esto es ridiculo, funciona a la perfeccion, cuando empezasteis tenia miedo de preguntar de si seria muy complicado de hacer funcionar, porque me imaginaba que seria muy complicado, y mira. Gracias por el curro de nuevo a todos !

Por cierto, Ponisito, imagino que el pack de DLC que has comentado es el tuyo personal puesto a tu gusto , porque hay varias cambiadas , como las del pack del FFI, que teines puestas otras. Por mi parte genial, esas no me gustan para luchar y de las que tienes puestas varias son de mis favoritas, pero te lo comento por si lo hiciste por error y no querias ponerlo.
Es muy complicado cambiarlas ? Porque me gustaria poner la de maybe i´m a lion
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2playerwins escribió:Hola! Jajaja xD
Bieeen! Aqui está, se ha hecho un poco de rogar :P pero aqui lo tengo:
EDIT: Buscando un poco, he dado con su espada.
ImagenImagen

Seguiré con las Aeris. Mañana lo subo ;D


Este quien es ??? [boing]
BUAHH Caius tiene una pinta impresionante, ya estoy viendo que lo voy a flopar con esas texturas, pero vamos, si es físicamente posible, valdrá la pena. Andan diciendo por ahí que el estilo de lucha de jecht no le vendrá muy bien, pero a mi me parece que lo va a clavar. De todos modos siempre me ha parecido que Caius es un personaje muy "tranquilo" para el aspecto que tiene (fijo que cuadra mejor como Jecht que como el propio Caius en FFXIII-2 xD)

Ahora que lo pienso, su espada parece algo más grande que la de Jecht.. espero que no interfiera gráficamente en las animaciones... Si no siempre se le pueden quitar esas dos hojas o "alas" prominentes que fijo queda estupendamente =

...
Y que tal si lo poneis como garland? Ese estilo tambien creo que le quedaria bien, es mas serio.
Jecht quizas sea demasiado ¿chulo? para Caius , pero bueno, vosotros decidis XD

edit: aunque estoy pensando que la espada de garland se tranforma en el combate , igual eso es un problema.
Ya lo terminé el portrait (sacado del art oficial de nomura pero con cambios), si no tenéis otro y os gusta lo podéis usar. (y si no, pues nada xD)

-

Yo era receloso sobre la técnica de Jetch al principio. Pero creo que le queda genial. Deseando que salga.

_DeMenCia_ escribió:Vale, esto es ridiculo, funciona a la perfeccion, cuando empezasteis tenia miedo de preguntar de si seria muy complicado de hacer funcionar, porque me imaginaba que seria muy complicado, y mira. Gracias por el curro de nuevo a todos !

Por cierto, Ponisito, imagino que el pack de DLC que has comentado es el tuyo personal puesto a tu gusto , porque hay varias cambiadas , como las del pack del FFI, que teines puestas otras. Por mi parte genial, esas no me gustan para luchar y de las que tienes puestas varias son de mis favoritas, pero te lo comento por si lo hiciste por error y no querias ponerlo.
Es muy complicado cambiarlas ? Porque me gustaria poner la de maybe i´m a lion

¿La musica es la cambiada mia? Ups, error.

Aquí está el original: http://www.mediafire.com/?let0qfu1wl8on3h

Este quien es ???

El enemigo principal de FFXIII-2.

Imagen
Este quien es ???

Yo tampoco sabía quien era hasta qué busqué a ver quien era Caius, si te sirve de consuelo :P

De todas formas, la versión 1 está aqui:
http://www.mediafire.com/?1xrbykbbdd1jfcm
Lo acabo de escalar, asi que juraría que en ese ámbito, no habría problemas xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la foto, solo reconocía la espada de Jetch, pero estaba dándole vueltas a quien era porque no he jugado al XIII-2 todavía.
(O__O)
Y yo le he alargado el pelo a Cecil y estaba que me tiraba de los pelos de la emocion xDDD (Tengo que aprender mucho...)

En cuanto al portrait... Zack quedaba bien, aunque desentonaba un poquitin de los demás. Serge se adptaba un poquitín mas. Asi que hice un pequeñito portrait a ver que os parece:
http://i.imgur.com/zkweE.png
Como se ha dado a ver soy partidario de los portrait algo parecido a Dissidia, fuera de desentonaciones, así que Caius debería ser viendo hacia la derecha...
http://i.imgur.com/zyHr6.png

Sorry, todavía teneis que ver las imagenees del link xD

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si tengo un ratito y me pongo a ver las maravillas que habeis hecho ;)
Yo es que no soy muy fan de los edits porque cantan mucho, soy más de los arts oficiales. Lo que si creo que me paso otra vez con el tamaño. Pero el estilo lo veo bien igual que con Zack, al fin y al cabo las ilustraciones tanto las del Dissidia, Crisis Core como FFXIII-2 son de tetsuya nomura.

Imagen
Imagen



Bueno, pero poned el que os guste a vosotros. Total hacerme el GIM para mi no me cuesta nada xD
2playerwins, te ha quedado genial el Caius y su arma. Faltaria un traje para Lighting con su traje del 13-2 para ya, poder rememorar en el Dissidia la batalla Lighting vs Caius XD
Ahora que lo pienso la postura de jecht al comenzar el combate era con los brazos cruzados no? pues la verdad que eso le da un aire de tranquilidad a caius que quedaria muy bien.

Salu2
Bueno, pues la tuya entonces, a mi me daba igual y si tu prefieres esa, por mi bien.
Que con el trabajito que te habrá llevado hacerla xD

PD: Hasta cuando tengo que estar sin poder poner imágenes?
LightSky escribió:Bueno, pues la tuya entonces, a mi me daba igual y si tu prefieres esa, por mi bien.
Que con el trabajito que te habrá llevado hacerla xD

PD: Hasta cuando tengo que estar sin poder poner imágenes?

No se si era hasta los 10 mensajes o cuando llegaras a 50.

Salu2
LightSky escribió:Bueno, pues la tuya entonces, a mi me daba igual y si tu prefieres esa, por mi bien.
Que con el trabajito que te habrá llevado hacerla xD

PD: Hasta cuando tengo que estar sin poder poner imágenes?

Que no hombre xD lo que quiero decir es que la otra me la quedo para mi uso personal porque me gusta más así aunque queden menos "Dissidia" (si se pone o no yo no pinto nada xD sino los jefes sky y 2player), como hice con las otras texturas de Zack. Además el portrait ya no es como el que he puesto ahí. Ahora tiene más cuerpo y pelo y es más pequeño de escala, lo he rehecho de nuevo porque me comí una parte borrando.

PD: Hasta cuando tengo que estar sin poder poner imágenes?

Postea un poquito por otros hilos si quieres conseguirlo ya. Eol es tan grande que tiene que haber algún tema que te interese.
^^ haber si vemos el resultado final!

Vale viajaré por otros subforos.

Estaba pensando... será posible modificar escenarios?
Estaba pensando... será posible modificar escenarios?

En teoría si, lo que ya no se es como va lo del tema de las colisiones. Con el Resident Evil 4 en otro foro pudimos, pero era tan engorroso hacer bien las colisiones del escenario que se descartó hacer más allá de cambios de texturas. Ni idea de como va en Dissidia.
xD bueno, texturas estaba más que descubierto, al menos, para mi eso no era ningun misterio.

Pero por ejemplo, agrandar lugares como el pandaemoniun (No la top floor).
Ciertamente molaría tener mas espacio para pegarse.

pero claro, tendríamos que ver alguna forma de insertarlos. tal vez si se pudiera revertir de FBX a GMO e insertarlo a la fuerza en dissidia, si no es un cambio brutal de espacio tal vez funcionara... no?
Hibiki-naruto escribió:2playerwins, te ha quedado genial el Caius y su arma. Faltaria un traje para Lighting con su traje del 13-2 para ya, poder rememorar en el Dissidia la batalla Lighting vs Caius XD

Lo malo es que no se puede hacer que la maquina une otros trajes, solo el por defecto. Me molesta una monton : /

Y si, molaria un traje de armadura para lightning, junto a aqua es mis dos sueños "dissidieros" xD
Pues no voy a mentir, no lo sé. Ahí es donde entran ellos xD Aunque sería muy interesante, la verdad.

Lo malo es que no se puede hacer que la maquina une otros trajes, solo el por defecto. Me molesta una monton : /

Coincido totalmente que es una cagada que no les costaba nada hacerlo. Y pensé que con el tiempo alguien haría un código de cwcheat pero parece que no interesa. Es un rollo no poder luchar contra los trajes secundarios en el modo vs o no poder elegir traje para el modo historia.

Pero para luchar contra otros trajes puedes hacerlo en el creation haciendo tu propia quest (total, si por la limitación que hay de nº de diálogos solo sirve para esto). Ahí, extrañamente te dejan elegir traje a la CPU (aunque no puedes usar las musicas DLC). Yo tengo creada una quest que se llama "Modo VS" donde tengo preparados los parámetros y normas de combate que siempre uso y así solo seleccionar los personajes y le doy a test para jugar contra trajes alternativos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con cuál estáis trabajando actualmente ??? mañana sin falta me pongo a probar todos los que tenéis hechos y comento. Se agradece mucho el esfuerzo.
2playerwins escribió:
Este quien es ???

Yo tampoco sabía quien era hasta qué busqué a ver quien era Caius, si te sirve de consuelo :P

De todas formas, la versión 1 está aqui:
http://www.mediafire.com/?1xrbykbbdd1jfcm
Lo acabo de escalar, asi que juraría que en ese ámbito, no habría problemas xD


Bueno, como era de esperar, te ha quedado espectacular, asi que procedo a enumerar incisos:
-Empiezo mañana con el, tengo unos asuntillos que atender antes :/
-Me parece que las texturas del pelo no tienen canal alpa, po lo que se ve sólido cuadriculado, podrías comprobarlo? Dime si kieres arreglarlo tu, o si kieres lo arreglo yo
-Como era de esperar, las texturas son brutales, y el modelo tiene más de 11000 triángulos, estamos hablando de proporciones soberbias para una PSP... SOBERBIAS.... pero no imposibles ;) Podemos hacer lo siguiente:

*Optimizamos las mallas? si sabes alguna forma fácil de hacerlo y quieres pues eso, si no me encargo yo, he aplicado un par de filtros mios y el resultado parece válido, y no he podido notar pérdida ninguna.
*Optimizamos las texturas? Además de meterle alpha, podemos reducirlas, una vez más, como quieras, si crees que te quedará mejor a ti, puedes hacerlo, si no, no te doy la vara y me encargo yo.

Aunque bueno, si digo esto es porque creo que en este caso, tu trabajo como artista dará mejores resultados que el mio.

Por lo demás, he ehcho cálculos (tamños, carga sobre el GU... pura teoría, pero válida) y creo k estaremos en breves jugando con Caius en dissidia. Personalmente creo que tiene una pinta impresionante con las animaciones de Jecht y no descuadra para nada. Creí que las protuberancias de la espada iban a ser un cantazo pero apenas pude notar en el visor algún roce, supongo que en el juego será del todo invisible.

Así que si puedes mírame lo del alpha, y dime quién de los 2 quieres que optimice y si todo va bien, mañana mismo sale ;)

~Sky

PD: @alkaiser69: estamos trabajando en Caius.......xD

...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thanks por el aviso, lo dicho anteriormente, mañana os comento como veo vuestra faena pero por los vídeos vistos tienen una pinta increíble todos.
Nada, tranqui. Cada uno cuando pueda, le mete un ratillo a esto xD.
Vale, pues si te parece, del modelo te encargas tú y de las texturas yo, vale? Si ya sabes como optimizar la cantidad de polígonos, está genial. Con Max sería mediante un modificador que disminuye la cantidad de poligonos de forma masiva, pero se carga las UVs ,asi que descartado. Las texturas, pues ya me encargo yo de dimensionarlas a 256 y mirar a ver los alphas. Luego, ya de la cantidad de colores, ¿lo miras tú por si hay que dejar menos de 256? Si no, las paso ya con 256 colores, como me digas.

Si al reducir las texturas, aparecer esas lineas negras y he de reajustar un poco las UVs, te aviso y subo el modelo retocado, asi no pierdes tiempo con este que ya hay.

Y no sé, creo que ya no?

Ah, una cosa más... cómo verías una revisión de Serge? Tendrías que pegarte otra panzada como la última? Hay un par de cosas, que no me gustan como han quedado (respecto a mi parte del proceso). Y otra cosa, en caso de que la revisión saliese adelante, elimino la malla del escudo, no? asi ya si que da 0 problemas
***********

EDIT: Sky, aquí están eso sí, a todo color. Se me ocurrió que podría aprovechar el normal map para hacer uno 'falso'. La verdad, que queda curioso y de da algun que otro relieve y arañazo a la textura! Que en PSP dudo que llegue a apreciarse, pero bueno, ahí están xD
http://www.mediafire.com/?s1y55r7y1oxij1r
PD: Cómo se lo flipan los ingleses xD Qué graciosos!
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Yo si supiera trastear como lo haceis vosotros me haría un personaje de Goku y otro de Vegeta, menuda frikada no ??? XD
alkaiser69 escribió:Yo si supiera trastear como lo haceis vosotros me haría un personaje de Goku y otro de Vegeta, menuda frikada no ??? XD


Jajajaja yo andaba pensando similar, total como siempre andan por los aires estaria guapo. Y el slow motion ese podrian considerarse como rafagas de aire y/o puñetazos.
2playerwins escribió:Nada, tranqui. Cada uno cuando pueda, le mete un ratillo a esto xD.
Vale, pues si te parece, del modelo te encargas tú y de las texturas yo, vale? Si ya sabes como optimizar la cantidad de polígonos, está genial. Con Max sería mediante un modificador que disminuye la cantidad de poligonos de forma masiva, pero se carga las UVs ,asi que descartado. Las texturas, pues ya me encargo yo de dimensionarlas a 256 y mirar a ver los alphas. Luego, ya de la cantidad de colores, ¿lo miras tú por si hay que dejar menos de 256? Si no, las paso ya con 256 colores, como me digas.

Si al reducir las texturas, aparecer esas lineas negras y he de reajustar un poco las UVs, te aviso y subo el modelo retocado, asi no pierdes tiempo con este que ya hay.

Y no sé, creo que ya no?

Ah, una cosa más... cómo verías una revisión de Serge? Tendrías que pegarte otra panzada como la última? Hay un par de cosas, que no me gustan como han quedado (respecto a mi parte del proceso). Y otra cosa, en caso de que la revisión saliese adelante, elimino la malla del escudo, no? asi ya si que da 0 problemas
***********

EDIT: Sky, aquí están eso sí, a todo color. Se me ocurrió que podría aprovechar el normal map para hacer uno 'falso'. La verdad, que queda curioso y de da algun que otro relieve y arañazo a la textura! Que en PSP dudo que llegue a apreciarse, pero bueno, ahí están xD
http://www.mediafire.com/?s1y55r7y1oxij1r
PD: Cómo se lo flipan los ingleses xD Qué graciosos!


Estupendo, sobre optimizar el modelo, en mi caso no se trata de reducir triángulos, sino de utilizar menos bits para representar sus vértices. Esto en algunos modelos puede ocasionar que algunos bordes y puntas se vean un poco distorsionados, pero en el caso de Caius nada más lejos, no he podido notar ni la más mínima reducción de calidad. Sobre las texturas, perfecto, si hace falta bajarlas más, ya me encargo yo, que apartir de aquí ya es imposible notar ninguna pérdida. Tampoco hay problema con que sean a color directo... Así que bueno, si eso sigo yo a partir de mañana.

Y si, si tal tras este o aeris (como veas) podemos retocar a Serge. El escudo se lo terminé quitando yo, y no, esta vez no creo k diese tantos problemas. Por cierto, que me acordé el otro día... Este Serge que has modelado, por casualidad no sería para un proyecto de allá por el 2010 llamado CC3D? Porque era bastante interesante, pensé en unirme, pero al final parece que desapareció... Y al fin y al cabo son cosas como esas a las que me quiero dedicar...

...
Ahh, no tenía ni idea... jaja mola xD Si con eso se apaña y no es dificil, es una pasada!

Sobre el modelo de Serge, lo hice de propio para esto... justo al acabar a Zack, me puse a ello, por eso quiero que quede todo lo perfecto que sea posible :P
Gracias, entonces me pondré a arreglar los fallos localizados posiblemente mañana, mientras tú estés con Caius :D (también puede ir tras Aeris)
No tenía ni idea de ese proyecto, pero sí, tenía una pintaza... además, tenían los modelos originales del juego... ando buscándolos yo años y no hay forma jeje.

EDIT: Ah, lo de quitar directamente la malla, lo decía, porque al mio le sigue pasando lo de ver a través de él... que me baje el segundo que subiste, y sigue teniendo agujerillos, por eso pensaba que era el escudo (en la barbilla, y se va moviendo al pecho).
Imagen
Pues que raro... eso de los agujerillos es la 1º vez que lo veo, vamos, si me ha pasado alguna vez... ni cuenta me he dado xD. En cualquier caso parece ser cosa de las texturas.
Por cierto, me comentan que la espada de Cauis tal vez esté al revés (la está cogiendo con el filo hacia arriba). Alguien puede confirmarlo?

EIDT... Según veo en este víedeo, yo diría que está bien posicionada tal y como la ha dejado 2playerwins:

http://www.youtube.com/watch?v=4CtEQ3GYCao

En 5:25 La coge de la forma correcta.. Vamos, digo yo...

...
Está bien, creo yo. Lo que pasa es que Caius gira la mano y hay un cachondeo. Voy a explicarlo con imágenes.

Este es el que habéis hecho. La parte con los aros va hacia afuera y con la punta negra hacia abajo.
Imagen


En el juego, cuando ataca está igual. Con los aros hacia afuera. Y no en la parte que corta.
Imagen


Pero en su pose normal se ve al revés porque se le da por girar la mano. Pero vamos, solo es en su pose normal y no cuando ataca.
Imagen
Imagen

Aquí se ve bien: La última imagen es cuando acaba de dar el ataque, se ve en ese video.
Imagen

Es decir, está bien el modelo. Solo que el Caius del juego gira la mano. Y como Jetch no hace esas cosas pues lo lógico sería ya puestos a elegir poses es que la hoja con la que ataca tenga prioridad sobre la pose estática. Si no, estaría atacando con el reverso de la espada (la zona de los aros). Vamos, que el que habéis hecho está bien.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zeon_XP escribió:
alkaiser69 escribió:Yo si supiera trastear como lo haceis vosotros me haría un personaje de Goku y otro de Vegeta, menuda frikada no ??? XD


Jajajaja yo andaba pensando similar, total como siempre andan por los aires estaria guapo. Y el slow motion ese podrian considerarse como rafagas de aire y/o puñetazos.


De Arma le podríais poner el Bastó Magic y arreando :P
Ponisito escribió:-Edit-
Aquí está: http://www.mediafire.com/?15c3rff9ac5v21o

Con este link de arriba pegad su contenido en la raiz de la memory stick. La carpeta se llama ULUS10566 porque es de la versión USA. Si vuestro juego es europeo, debéis renombrarla por ULES01505 (creo era esa la ID, yo uso la usa).


Los DLC que estais poniendo se meten en la carpeta de ULES01505 y tirando, no? :)
6450 respuestas