Cómo hacemos con Aeris? Creí que serían 2 modelos, uno con pelo largo... y otro con pelo corto en plan Terra DLC2 (Normal + Ex mode), pero con los tres modelos de pelo largo, no se si 2playerwins tiene algún plan en concreto para ellos.
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Wow, ahora lo probaré también.
Sobre el siguiente modelo... Pues no sé... esa Rikku está bien... qué no... tenemos mogollon de juegos en PS2 (que al final, los de niivel de detalle en texturas mas que en la malla, son lo que mejor queda en PSP), e incluso estaría guay meter de otras franquicias, no? En un futuro me molaria ver a Sieg Wahrheit, por poner un ejemplo xD. No sé, a mi mi parte no me cansa hacerla
Y sobre Aeris, mi idea es emplear sus partes que forman el modelo de la trenza como Terra normal. En el momento de entrar en el modo EX, que cargue las partes que corresponden al de la melena suelta. Sería lo mismo para el traje de Amano y el de CC. Hice otra tabla para saber qué mesh corresponde al modo normal y cual al modo EX para cada uno de los 3 trajes. Esto sería tal y como pensé mi parte del proyecto. Ahora queda que tú digas si lo ves bien o no y si va a ser un coñazo o no conseguirlo...
he mirado las animaciones de terra con aeris, y el pelo parece no comportarse del todo como la capa, de modo que "atraviesa" el cuerpo en bastantes animaciones... Habías mirado eso? 0_o?
Si, si... el pelo está pesado no sobre la capa, porque se estiraba demasiado a lo ancho, sino sobre la coleta de Terra. Pero como pasa en todos los modelos con coletas, Noesis pasa de animar esos huesos y siempre están rígidos... en cambio, en el juego actuan como coletas de verdad. Al extraer el de Tifa, pasa igual. El juego luego meterá lo que sea a esos huesos... (Espero)
EDIT: A Serge, le reajustaste tú las armas a las manos, verdad?