[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

jo, es que no sé a fin de qué unos cuantos vértices, al partir la malla en dos, no han acabado con los mismos pesos :S
Bueno, reciclando las texturas del modelo anterior he podido terminar relativamente rápido asi k... ¡Se aceptan sugerencias de protrait! xD (vamos, doy el modelo por finalizado xD)

...
SkyBladeCloud escribió:Bueno, reciclando las texturas del modelo anterior he podido terminar relativamente rápido asi k... ¡Se aceptan sugerencias de protrait! xD (vamos, doy el modelo por finalizado xD)

...

¿No se puede coger simplemente los que ya vienen? Tipo este

Imagen
Ahh tiene? XD De todos modos no está en el formato adecuado no? Vamos, no he jugado a Duodecim pero me consta que Aeris nunca sale con su imagen en las barras de vida... creo...

EDIT: Un video...

http://youtu.be/TkS7F_DUTak

Yo lo veo perfecto, qué me decís?

...
SkyBladeCloud escribió:Ahh tiene? XD De todos modos no está en el formato adecuado no? Vamos, no he jugado a Duodecim pero me consta que Aeris nunca sale con su imagen en las barras de vida... creo...

EDIT: Un video...

http://youtu.be/TkS7F_DUTak

Yo lo veo perfecto, qué me decís?

...

Yo veo 0 errores. Y lo del pelo ya no va raro.

Los portraits vienen en la iso el juego, puesto que te tiene que aparecer en la pantalla de selección de ayudante. Ahora mismo mirando en los gim extraidos, solo he encontrado el de FFVII y Crisis Core, el de amano no lo veo. A lo mejor trastee y lo quité (mi iso está tan tuneada que ni me acuerdo de lo que he sustituido).

Imagen
GIM
http://www.mediafire.com/?ky03yc74h9gycmn
Perfecto, gracias, creando el DLC...

EDIT: Listo!!!!!

Link: https://twitter.com/SkyBladeCloud/statu ... 5791476736

...
podéis poner para que bajemos a zack, rikku y aeris como DLCs de los otros personajes? saludos
Mola, a probarlo ahora. XD

Ente Omega escribió:podéis poner para que bajemos a zack, rikku y aeris como DLCs de los otros personajes? saludos

El el twitter de sky están para bajarse todos.
Los 6 últimos twits son los 6 DLC's que se han liberado, hasta no he podido contestar ningun twit para no desordenarlos /facepalm.

https://twitter.com/SkyBladeCloud

Por otra parte, ultima ha liberado dos mods para Lightning: Aqua y Beatrix; me piden que los convierta a DLC para que no haya que sustituir el DLC de light... Sin embargo esto daría conflicto si luego vamos a liberar nosotros algún DLC para lightning,,, hum...

...
SkyBladeCloud escribió:Los 6 últimos twits son los 6 DLC's que se han liberado, hasta no he podido contestar ningun twit para no desordenarlos /facepalm.

https://twitter.com/SkyBladeCloud

Por otra parte, ultima ha liberado dos mods para Lightning: Aqua y Beatrix; me piden que los convierta a DLC para que no haya que sustituir el DLC de light... Sin embargo esto daría conflicto si luego vamos a liberar nosotros algún DLC para lightning,,, hum...

...

Mmmm... pues no se... Siempre puedes hacer que si te quedas corto en un futuro, publicar los próximos que sustituyan a los que tu no has hecho y que ellos eligan con cual se quedan, como ha sido hasta antes de lo de los "nuevos" dlcs.

Como tu veas. xD

Los 6 últimos twits son los 6 DLC's que se han liberado, hasta no he podido contestar ningun twit para no desordenarlos /facepalm.

Yo estoy viendo en el otro sitio, que mucha gente ni se ha dado cuenta de la existencia de los dlcs que habeis hecho ya que no miran el hilo general, sino los hilos propios de cada usuario.
Yo personalmente te agradeceria enormemente si los convirtieras a DLC , skybladecloud, pero bueno , es tu decision [risita]

Es increible el ritmo que llevais, ni SE lo haria tan rapido [carcajad] Esta noche pruebo a Aeris
no quisiera entrometerme , pero soy nuevo y he visto que habeis hecho un estupendo trabajo , estoy alucinado ! los personajes que habeis escojido me encantan y tambien me asombra ver a Yuna y Rikku del x-2 juntas xDD pero nos queda nuestra queridisima Paine seria genial hacerla en light y seria el trio lalala completo :) como veais ^^ aunque no fura asi un trabajo estupendo chicos ! os dejo un portrait por si quereis echar una ojeada ;) http://images.wikia.com/finalfantasy/im ... -Paine.jpg
Huh? Pain->Lightning? No he dicho nada xD. De momento se está bien habiendo sacado lo que estaba pendiente. Aunque en los foros hay muchos posibles mods populares... Y no me gustaría tener que dar a elegir a los usuarios teniendo que reemplazar un mod mio. Tampo es plan de sacar como DLC uno de ultima para luego tener que ser nosotros los que pidan sustitución... Además, no es sólo mi decisión, tb están 2playerwins... y los fans, etc...

Por cierto uno que se me ocurrió hoy que sería la ostia... Terra (de KH:BBS) como Cecil,,, Así tendría la forma de armadura... y la forma sin armadura... Había pensado también Riku (KH) para Cecil, y que así pudiera transformarse en Riku oscuro, pero vamos; esto no son más que ocurrencias momentáneas sin relación necesaria con los posibles futuros proyectos.

...
Sky! Mira! Aeris Alt2, el traje de Amano :P Para cuando tengas un ratico por ahí!
Podrás hacer un video de esta también? Quiero comprobar unas cosillas:
http://www.mediafire.com/?i2229u9vcdrawc4
Vas a hacer tambien el de Crisis Core? Porque si eso los dejo para darle juntos. Además Esta Aeris es el mod más chungo hasta la fecha.. Tiene TODO (múltiples modelos, física... buah), asi que tal hago los dos a la vez me ahorro bastante XD

...
Si que lo pensé, tiene armas que desaparecen, los 2 modelos, las fisicas, obviamente texturas (que son vastantes y grandotas)...
Oye, pues si, si, si no te importa djar preparadica la del CC, mejor que mejor, ya que si no es antes de dormir, mañana a mediodia la dejo aqui también.

Sobre el siguiente, pues no sé, qué se podría hacer... Lo de Riku - Riku Oscuro también se me paso por la cabeza... También me atrae que en vez de Riku, sea Terra xD... También había pensado un Sieg-Squall y Delacroix-Sefirot. Luego modelar el antagonista de Serge, Lynx, pero tiene cara de lince (que con paciencia, sabría modelarla) y sobre quien lo metemos (tiene una guadaña) Además, puede no ser demasiado popular... yo es que soy un friki del CC... Incluso me habria propuesto modelar a la Dama Riddel (Yuna?), Glenn (??) o a Orlha (Tifa?) [amor], del mismo juego, pero vuelve el tema popularidad... También ocurre que, al reves del mundo, en este juego, contra mas detalle tiene un modelo en el modelado, menos se aprecia... en cambio, aunque sea mas chanete, pero tenga detalle la textura, oye, la cosa cambia (a mis ojos ehh xD)

Así que... no sé xD
Ya puestos en plan pedigüeño, a mi me gustaría algún personaje de la clase cero de Type-0 xD Pero claro, soy consciente de que cada personaje es mucho curro y de que obviamente el criterio es el vuestro, porque sois quienes lo hacéis.

También ocurre que, al reves del mundo, en este juego, contra mas detalle tiene un modelo en el modelado, menos se aprecia... en cambio, aunque sea mas chanete, pero tenga detalle la textura, oye, la cosa cambia (a mis ojos ehh xD)

Eso es muy cierto. Por ejemplo Serge, visualmente queda mejor que Caius, por muchos más polígonos que tenga.
Eso es debido a la resolución de la PSP, en 1º lugar... Y en segundo lugar, lo que decís, la calidad de las texturas, tened en cuenta que muchos elementos, en una textura pequeña, terminan sin verse o viéndose mal. Ahora bien, podéis comparar los modelos en el nóesis y Caius se lleva la tarta, claro que en el juego, no es de los que mejor se ve.

Por mi no hay problema ninguno en meter los personajes que queráis, tb me gusta la idea de type-0, crono cross, chaos legion... por ahí hablan de dragon ball... Pero no se si iba a cuajar. Tb está la idea de lightining de 13-2, para la que se podría aprovechar la falda de yuna pistolera (en lightning >_>) y bueno... Tantas cosas que no se para que andamos con 3 aeris jajaja. De todos modos cuando la tengas pasa, que cualkier cosa es una adición que siempre se agradece ;)

...
Secundo la idea de lighning del XIII-2, necesito hacer un equipo de ella y caius xD
Aunque poner a Terra de BBS suena muy bien, de hecho pegaria bastante la forma oscuridad, lo unico el arma tan rara que usa Cecil
Ya, el mayor fallo está realmente en las transparencias... contra más tenga, más raro se ve, efectivamente a la mini-resolucion de PSP xD El resto de Caius está guay, que no digo que no! xDD
Vale, igual es a muy largo plazo (o igual no) pero que os parece este planning?
- Skinear a Terra/Terra con Armadura para Cecil
- Skinear a los protas de Chaos Legion (Sobre las opciones que dije os parece bien?)
- Skinear a Lighting sobre ella misma, aislando su faldón para añadirselo como accesorio de DLC (lo ves posible dices, no Sky?). Aqui qué tal hacer un mix entre el modelo de XIII-2 y el de Dissidia?
- Elegir a alguien de Type-0 y hacer lo propio

Y en mis ratos libres, bueno, realmente de aburrimiento de skineado, hago algun personaje de Chrono Cross o un Zell o algo? :D

Y ya finalmente, Aeris Alt3: http://www.mediafire.com/?fuj5ghzoq90rjx5
Lo de las 3 Aeris, iba realmente por dar una alternativa a la version supuestamente arreglada que Ultima se guarda con las fisicas del pelo arreglado. No he probado aun la suya, pero decían que la coleta se estiraba a lo bestia... asi que. ahí tienen, que usen la que quieran :D
Pues anda que no seria genial ver algunos pj del FF12, por ejemplo Fran com DLC de Kain o balthier como DLC de Laguna.
Hace siglos que no me pasaba por aquí, y viendo las obras de arte que estáis haciendo tengo una preguntilla... Estos skins se utilizan como un traje más del personaje o sustituye a todo el personaje entero. Es decir, si me pillo a Zack podre usarlo solo como un traje o ya se me vera siempre el mismo?
StrayWolf16 escribió:Hace siglos que no me pasaba por aquí, y viendo las obras de arte que estáis haciendo tengo una preguntilla... Estos skins se utilizan como un traje más del personaje o sustituye a todo el personaje entero. Es decir, si me pillo a Zack podre usarlo solo como un traje o ya se me vera siempre el mismo?

Son Trajes DLC para los personajes, vamos solo cambia el Skin/modelado del traje y el resto es la base tal cual del personaje inicial.

Zack = Cloud
Caius = Jetch
Aeris = Terra
Serge = Butz

y Sky esta liado convirtiendo Riku que es para Prishe.
Hace siglos que no me pasaba por aquí, y viendo las obras de arte que estáis haciendo tengo una preguntilla... Estos skins se utilizan como un traje más del personaje o sustituye a todo el personaje entero. Es decir, si me pillo a Zack podre usarlo solo como un traje o ya se me vera siempre el mismo?

Tienes que tener el plugin activado. Pegas los dlcs en la carpeta de la ms y ya está. No sustituyen a nada. Son trajes DLCS nuevos.

y Sky esta liado convirtiendo Riku que es para Prishe.

Ya la terminó, el link está por ahí atrás. Aunque recomiendo mirar su twiitter para estar al día.

Lo de las 3 Aeris, iba realmente por dar una alternativa a la version supuestamente arreglada que Ultima se guarda con las fisicas del pelo arreglado. No he probado aun la suya, pero decían que la coleta se estiraba a lo bestia...

Si que se estira, cuando caes de una altura muy alta, casi llega al metro y medio xDD (y no es broma). O cuando vas "patinando" con triángulo también pasaba.

2playerwins escribió:Ya, el mayor fallo está realmente en las transparencias... contra más tenga, más raro se ve, efectivamente a la mini-resolucion de PSP xD El resto de Caius está guay, que no digo que no! xDD
- Skinear a los protas de Chaos Legion (Sobre las opciones que dije os parece bien?)
- Skinear a Lighting sobre ella misma, aislando su faldón para añadirselo como accesorio de DLC (lo ves posible dices, no Sky?). Aqui qué tal hacer un mix entre el modelo de XIII-2 y el de Dissidia?

Y en mis ratos libres, bueno, realmente de aburrimiento de skineado, hago algun personaje de Chrono Cross o un Zell o algo? :D

Me parece muy buen plan;

Terra como Cecil como dice sky pega mucho por lo del cambio a armadura.

Lo de Lightning XIII-2 es como decís, creo que daría el cante el modelo de PS360 tal cual al lado del de Dissidia ¿no pensais eso?. Al menos, creo que la cabeza del Dissidia debería mantenerse. Porque una cosa es que entre estilos de personajes nuevos sean un poquillo diferentes y otra cosa es que el mismo personaje tenga caras que no tienen nada que ver.

¿Con los protas de Chaos legion te refieres a los 4? Me lo pasé hace la tira de años, así que no me acuerdo. Me han dado ganas de repasármelo xD

Los de Type-0, quedarían bien respecto a los estilos de lucha (pienso yo, por ejemplo): Rem (Terra), Machina (Squall), Queen (Lightning), Cinque (Terra), Ace (Bartz), Nine (Kain), Sice (Lightning), Kurasame (Squall), ect. Y los modelos de combate (en vez de los de las escenas) creo que se verían muy bien.

Y no dije que Caius no me molara, para nada. Es sorprendente ver un modelo así en psp. Y me parece muy justo que FFXIII tenga su propio villano y no que hicieran eso de ponerte a Garland como su rival xD

El tema de Zell ¿sobre quien lo pondríais? Los que más luchan cuerpo a cuerpo no son tios.

De Chrono Cross no estoy muy metido, ya que no me lo llegué a pasar y me quedé por la mitad (está en mi enorme lista de espera). Eso si, el Chrono Trigger me lo he pasado nosecuantas mil veces.

Pues anda que no seria genial ver algunos pj del FF12, por ejemplo Fran com DLC de Kain o balthier como DLC de Laguna.

Yo maldije a Square por poner a Vaan en vez de Ashe que es mucho más protagonista que él.
2playerwins escribió:Ya, el mayor fallo está realmente en las transparencias... contra más tenga, más raro se ve, efectivamente a la mini-resolucion de PSP xD El resto de Caius está guay, que no digo que no! xDD

Y ya finalmente, Aeris Alt3: http://www.mediafire.com/?fuj5ghzoq90rjx5
Lo de las 3 Aeris, iba realmente por dar una alternativa a la version supuestamente arreglada que Ultima se guarda con las fisicas del pelo arreglado. No he probado aun la suya, pero decían que la coleta se estiraba a lo bestia... asi que. ahí tienen, que usen la que quieran :D

Me parece un plan estupendo, aunque habría que pensar algunas cosas como por ejemplo, cómo cogería terra (kh) el arma de cecil... no se que tal cuadraria con la llave espada. Y luego sieg->squall lo mismo, aunque me imagino que éste quedará bien.

Sobre Cius, no creo que a nadie le pareciera mal, solo decía que aunque en PSP se vea así, estrctamente hablando es el modelo más pesado en términos de geometría, luego cómo se vea en la PSP depende de otros factores.

Y bueno, me han comentado de hacer un modelo de garnet (el mismo chico que hizo el de Riku) si me lo confirman pongo una imagen a ver que os parece, aunque probablemente descuadrase en el juego. Asi que 2playerwins: me parecen geniales tus ideas, y las de ponisito sobre el Yype-0, estaré encantado de hack-insertar cualquiera de esos.

...
A Zell sería el estilo de tifa ya que usa puños y piernas lo único malo es la voz sonaría femenina ¿no?
Noticias frescas, el creador de Riku me ha pasado este modelo:

http://isaiahjordan.deviantart.com/art/ ... -303685067

Por considerarlo, que no quede, aunqeu personalmente creo que descuadraría algo en el juego y hay modelos con más potencial, digo yo...
SkyBladeCloud escribió:Noticias frescas, el creador de Riku me ha pasado este modelo:

http://isaiahjordan.deviantart.com/art/ ... -303685067

Por considerarlo, que no quede, aunqeu personalmente creo que descuadraría algo en el juego y hay modelos con más potencial, digo yo...

No está mal. Tal vez la cabeza un poco grande. Personalmente, optaría que la prioridad fuese el listado que puso 2player.

lo único malo es la voz sonaría femenina ¿no?

Eso es. Aunque según dijo sky se puede cambiar, pero es un rollo nuevo y supongo que se preferirá tener más personajes.
Por mi, puestos a proponer un personajes que lo partiría sería Vincent Valentine, por laguna al ser el que usa rifles y demás armas. Además de que también tiene el pelo largo.
Otro que estaría bien sería Seifer Almasy por Sefirot quizás o por squall pero la capa se podrá aprovechar mñas en sefirot claro.

He probado los DLCS de rikku zack y aeris y la verdad os felicito, son impresionantemente buenos, van perfecto!
saludos!
El aeris de amano tiene una cuestión... Debajo del vestido, por la parte frontal tiene como unas telas... Que ya en el noesis se notan un poco salientes del vestido, pero en el juego se notan bastante más, y es que en la animación de presentación de batalla se fusionan con el vestido y se ve bastante mal :/ (Aeris... me lleva por el camino de la amargura xDDDDDD)

Voy a intentar arreglarlo sólo editando las texturas a ver si hay suerte...

EDIT: buuf, creo que lo voy a dejar para otro momento, que encima tiene el problema de las texturas con colores apagados (como la cara de rikku al principio) y encima en bastantes lugares (que a lo mejor es lo que causa el efecto en el vestido).
Gracias por las respuestas Hibiki y Ponisito. La ISO ha de ser EUR, USA o da igual? Quería utilizar una undub, es incompatible?
StrayWolf16 escribió:Gracias por las respuestas Hibiki y Ponisito. La ISO ha de ser EUR, USA o da igual? Quería utilizar una undub, es incompatible?

Puedes usar cualquiera (de hecho el DLC de Gilgamesh es exclusivo de japón y se puede usar en las otras versiones) , solo requiere tener custom firmware. Pero el nombre de la carpeta debe renombrase dependiendo de si es la usa o eur. Yo por ejemplo utilizo la usa (porque los códigos de cwcheat suelen salir más para estas versiones). La carpeta se llama ULUS10566 porque es de la versión USA. Si vuestro juego es europeo, debéis renombrarla por ULES01505.

Aquí están los DLCS oficiales + plugin para cargar los DLC. http://www.mediafire.com/?let0qfu1wl8on3h

Lo pegáis en la memory stick. En la carpeta metéis también los que han hecho ellos.
Señores, acabo de encontrar la forma de añadir nuevos complementos, luego el tema de la falda de lightning, sin sacrificar la de yuna, ya está zanjado ;)

~Sky
Mira que bien, una cosa menos xD. En serio, al final, se prodrá hacer el dissidia 011 y todo...
Me puedes mandar entonces el T/I de al menos Tifa, Squall, Sefirot, Lighting, la falda de Yuna y Cecil? :D
Juas, cualquiera diría que tramas algo xD

En fin haré la cosecha y la subo...

EDIT: Listo! Mira a ver que te parecen...

http://www.mediafire.com/download.php?i79wad3aha2xxoa

Cualquier otro modelo, avisa y te lo paso ;)

...
Pude añadir los .gmo pero los dlc no los reconoce mi juego, los dlc originales si los jala pero los creados no, ¿hay que renombrar los archivos?
El de Aerith dlc2 en Terra es el unico que jala.
Bueno antes de empezar; Fecilidades otra vez, Aeris esta chulísima! Y Rikku (Lo resalto por que Riku es otra persona ^^) aunque desentona bastante por su demasiada luminosa paleta, esta muy bien, y las dagas que tiene han quedado chulas tambien.

2º--> 2playerwins Al intentar empezar por Ansem me di cuenta que practicamente había empezado la casa por el tejado. Asi que me he decantado por algo mas simple para practicar, Ventus en Vaan, tengo el modelo de Ventus, pero no tiene bones!, tengo que crearselos? lo puedo dejar sin bones? y en caso de dejarlo sin bones, como le podría meter las animaciones??

Como siempre, animo con ello y gracias por ayudarme.
Haber si consigo tambien hacer mios propios y vamos algo más rápidos.

Saludos.
Ponisito escribió:
StrayWolf16 escribió:Gracias por las respuestas Hibiki y Ponisito. La ISO ha de ser EUR, USA o da igual? Quería utilizar una undub, es incompatible?

Puedes usar cualquiera (de hecho el DLC de Gilgamesh es exclusivo de japón y se puede usar en las otras versiones) , solo requiere tener custom firmware. Pero el nombre de la carpeta debe renombrase dependiendo de si es la usa o eur. Yo por ejemplo utilizo la usa (porque los códigos de cwcheat suelen salir más para estas versiones). La carpeta se llama ULUS10566 porque es de la versión USA. Si vuestro juego es europeo, debéis renombrarla por ULES01505.

Aquí están los DLCS oficiales + plugin para cargar los DLC. http://www.mediafire.com/?let0qfu1wl8on3h

Lo pegáis en la memory stick. En la carpeta metéis también los que han hecho ellos.

Muchas gracias, a ver que tal se ven en la Vita ^^.
Bufff... acabo de acabar a Lighting con la armadura esa. Jo, los de PS3 cuestan mucho más xD. El faldón ese de plumas, está a aprte como mesh0 sobre el esqueleto del faldón de Yuna. No sé como quedará todo junto, ya que en MAX no lo puedo probar. Al final, me gusta como ha quedado... y eso que Lighting no está en mis favoritos, precisamente xD
Imagen
http://www.mediafire.com/?fj9ob3z02c399n9
LightSky: En realidad, da igual empezar sobre uno que sobre otro. La complicacion está en los huesos que tenga uno y otro. Lo que necesitas son los huesos originales en pose de T (por eso se los pido a Sky) y ya desde ahi, ajustas el modelo a la altura del esqueleto y comenzar el skineado como se hace normalemente.
---
Entonces, ahora estas cosas pueden hacerse?:
1º Cambiar las invicaciones de Yuna, poniendo, por ejemplo a los GFs del 8, pero dejando a Yuna con las suyas originales. Digamos que DLCs nuevos de invocaciones.
2º Crear DLCs nuevos para las armas que no pudimos cambiar de Serge.
3º Ahora, metiendo el esqueleto de la 'coletilla' esa de Yuna, Cualquier prsonaje podría tener o bien coleta o bien una melena y moverse como tal¿?
¿Qué tiene en la mano, un lanza o algo así?
No, no... son sus armas tal cual son en Dissidia, pero al ser planas, en este plano han salido asi xD
:D Buah, si no fuera por el arma, los espacios en gris, me creería que es un nuevo DLC de Square Enix xD

Jum... Poses T e I... bueno, creo que entonces me daré una vuelta por este tema y mangonear todas las que vea [hallow]
Gracias!

Ponisito, tiene la otra arma, desde ese punto de vista parece plana, pero es la otra espada, fijate bien.
Saludos

PD: No te vayas a ofender eh Sky! ^^

edit: ok, se me adelanto 2playerwins xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que buena pinta tiene, ya he podido probar todos los anteriores y que bien os han quedado todos, alarga mucho la vida del juego ver a nuevos personajes. Muchísimas gracias.
Genial, light tiene una pinta estupenda, bastantes texturas, pero creo que colarán a lo justo, genial genial, gracias!

EDIT: Emm.. creo que se te ha olvidado ponerle texturas en la suela de los "zapatos"? 0_o?

...
No es que no tenga textura en los zapatos... es que el que extrajo el modelo, se le olvidó invertir las normales de las suelas (esta vez no he sido yo :P) Ahora lo arreglo y lo subo de nuevo
...
YA!
No, no... son sus armas tal cual son en Dissidia, pero al ser planas, en este plano han salido asi xD.

Ponisito, tiene la otra arma, desde ese punto de vista parece plana, pero es la otra espada, fijate bien.

Ahh, vale xDD pues entonces está perfecto. Mola, a ver que tal sale con el faldón incluido.
Bien, tengo a lightning funcionando, ahora tengo que ponerle bien las armas... Para esto que aparezcan y desaparezcan cuando les corresponda xD.
Y luego a ponerle la falda! (glug!)

...
SkyBladeCloud escribió:Bien, tengo a lightning funcionando, ahora tengo que ponerle bien las armas... Para esto que aparezcan y desaparezcan cuando les corresponda xD.
Y luego a ponerle la falda! (glug!)

...

¿La falda la habéis retexturizado del color de lightning como hizo Deraj8? Lo digo porque no habéis sacado capturas de eso. Os ha quedado muy bien con su cabeza original, parece totalmente un dlc oficial.

Mmmm... deseando ver a Rem Type-0 como Terra y también a Delacroix xD Que semanitas tan buenas está teniendo el Dissidia después del parón de mods del verano. XD
La falta... la he visto y está de ptm, solo hay que rezar para que quede en su titio una vez se la ponga xD

EDIT: Voy a tener que optimizar, se cuelga en la cuna del huerfano vs caius, ocupan demasiado ambos modelos, y la cuna no es precisamente un escenario ligero... Por lo demás lo típico, integrar esqueleto, actualzar armas... y luego veremos que tal la falda :P. Subiré un video probando el modelo en escenas más ligeras.

Hay algo que me llama la atención, hay 14 mallas para las armas... pero solo 9 se dibujan, y esto pasa tb en el modelo original... Por lo que veo van repetidas algunas... Pero para que? Ahora al integrar el esqueleto, tengo que asociar cada uno de los 9 huesos de armas, a una malla del nuevo modelo y ni idea de cual ponerle a cada xDDDD

EDIT2: tengo una idea con lo de las mallas, por lo que veo las armas van repetidas en 3 diferentes texturas, si me baso sólo 2, tal vez pueda replicar el juego de 9 armas originales, y ahorrar una textura ;) Habrá que ver si hay suerte...

EDIT: que os parece?

http://youtu.be/nM8upv9qNmk

Dejamos el escudo? Me da la impresión de que carga demasiado a la pobre light xDDD

...
Dejamos el escudo? Me da la impresión de que carga demasiado a la pobre light xDDD

Yo no lo veo mal, será que estoy acostumbrado a verlo ya en el XIII-2. O.o
6450 respuestas