Estaríamos hablando de una fe enorme, por mi no hay problema. Uniéndolo sería más fácil evitar el tembleque (incluso si siguiera pasando, sería más fácil de arreglar y no iríamos a ciegas). El problema? Los esqueletos de ambos modelos. Habría que integrarlos en un sólo modelo y luego portar la física de la falda al modelo que incluya a light+falda, cosa que se podría complicar bastante. Por mi yo lo hacía, ahora, necesitaría un nuevo modelo de light, con la falda, y los esqueletos bien integrados, cosa que ya no es mi terreno y no sé cómo lo ve 2playerwins.
Además de eso, otra ventaja esk sólo consumiríamos 1 DLC, mientras que con la falda separada, hay que consumir dos (de los 256 posibles, no he hecho el recuento, pero llevamos más de los que pensáis). En fin, como veais, si al unir los modelos, se consigue mantener la física, la cosa mejora, pero es algo que sólo podría probar una vez unidos.
...
EDIT: tambien se me acaba de ocurrir, que en el peor de los casos, podría intentar sacar de la nada la física de la falda, suponiendo que se integrara en light y la mezcla resultara en un esqueleto nuevo y sin relación directa con los anteriores.
...