[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aeris os ha quedado genial, que buen trabajo estais realizando. Muchas gracias ;)
Mmmm no se que decir.. no me convence del todo, y hasta aquí llega la física del juego, no se si metiendo más huesosy dándoles la física (suponiendo que lo consiguiera) mejoraría, pero creo que con el pelo largo la física del dissidia se queda corta. Probaré con la trenza en ex mode... Pero así no se aprovecharía el pelo largo. Y es que aunque haya mejorado bastante, aún se ve durante el ex burst algunas zonas donde el pelo, con su movimiento libre, no tiene más remedio que atravesarla. También la vara en algunas animaciones de lucha en el aire, etc... (y sea como sea, a aeris siempre terminan atravesándola ;/)

http://youtu.be/UUvt_cOgKF8

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Me sale que el video es privado . ¬_¬
Vale, arreglado, quería que sólo los que tuvieran el link pudieran verlo, pero se me fu eel dedo xD

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SkyBladeCloud escribió:Vale, arreglado, quería que sólo los que tuvieran el link pudieran verlo, pero se me fu eel dedo xD

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Ahora si, se puede jugar la historia con esos personajes nuevos ??? o solo son para Versus ???

Todavía no los he metido en la PSP, siempre que me voy a poner me lio con alguna otra cosa :(
Tal y como estamos haciendo los personajes, son en realidad trajes DLC, así que son sólo seleccionables en el modo versus. Crear un personaje para el modo historia es incluso más fácil, pero tendrías que sustituir al que trae la ISO :/

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SkyBladeCloud escribió:Tal y como estamos haciendo los personajes, son en realidad trajes DLC, así que son sólo seleccionables en el modo versus. Crear un personaje para el modo historia es incluso más fácil, pero tendrías que sustituir al que trae la ISO :/

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Gracias por la aclaración, creía que hacíais un traje para poder cambiárselo tanto en el modo historia, como en los demás modos.
Por desgracia el juego no te deja escoger trajes para el modo historia :/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SkyBladeCloud escribió:Por desgracia el juego no te deja escoger trajes para el modo historia :/


No recordaba eso, me lo pasé cuando salió, hubiera estado genial. ;)

Cuál es el siguiente que teneis pensado hacer ??? Barret molaría, pero en que personaje ???
Pues de momento la idea es aeris, y luego riku, pero no sé en qué quedará la cosa, porque al final, con esto de la física no sé en qué quedaremos con aeris. En cualquier caso dejo aquí un último video del ex con la trenza:

http://youtu.be/emkFQd2pFws

Pues eso, cuestión de decidirse, etc...

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Vale, veo un par de cosas:
La melena va muy a su bola, cosa que podría arreglarse si no le meto tanto peso en el hueso de la coleta y le doy de base a lo mejor uno de los huesos de la melena del Esper... (Como hice con los dos frontales que le caen por delante). Además, si en el modelo en T, la melena siguiese un poco la curva de la del Esper y no cayese tán recta, podría disimular un poco lo bestia que se mueve y que traspasase el modelo. Asi que a lo que acabe con Rikku, hago esto otro, vale?
Vale, además, creo que es buena idea terminar con lo seguro, ya que esto de aeris, al menos yo lo veo difuso, ojalá quede bien, pero con riku en principio no deberia haber problema alguno.

EDIT: Veo que prishe lleva en ex mode unos guantes (aparecen, al igual que el ex de Tifa). Sería perfecto un hueso para esos cuchillos de mano de Ruku. además, en el ex burts Prishe coge un chuchillo (que aparece en su modelo) y lo lanza... Alguna sugerencia para el ex burst de Riku? Podría tener un cuchillo tb (sacado de esas empuñaduras que tiene); vamos, si no te es mucho trabajo.

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Para nada, ya ves que a mi esto de darle detallicos y cambios de arma a los modelos me mola, asi que veré algun video de su EX Mode y a ver que puede hacerse XD

EDIT: En el modo EX, como la ponemos? Que saque las dagas y golpee los puñetazos con el mango de las mismas? Creo que mal no quedaría. El problema viene con el cuchilito ese (que lo sujetaria a la vez que una de las dagas). Además, que hago que sea ese cuchillito, el cuchillo original, hago un mix entre las dagas y un mango, una tercera daga? Una daga y eliminamos las otras dos durante el modo EX?
Una pregunta, todas estas versiones, corrigiendo fallos que vais sacando las vais actualizando en el tweet oficial, sobreescriendo link y ya esta?

O teneis algun tipo de seguimiento? Lo digo en plan temas como los de: "1.3 agarra el arma, pero 1.5 es mejor, etc" para que cada cual se baje la que mas le guste.
De momento los links de mi twitter deberían ser los mejores, excepto quizás en el caso de Serge, el link te lleva a la versión 1.3, la 1.5 la puedes bajar una o dos páginas más atrás, aunque yo prefiero la 1.3 xD
Sky, te paso a Rikku por privado. Hay dos versiones, segun el cuchillo del modo EX, En una tiene una de las dagas tal cual y en la otra, en vez de una daga, es un cuchillo que me he inventado. Coge la que quieras a ver.
About Riku, 2playerwins just sent her, I also just need the portrait image xD.

Por si quereis... yo ya me he hecho el gim. Aunque no he probado ingame si el trozo de pelo tapa alguna barra del Ex. De todas formas si no os gusta hay mucho art de Rikku por ahí.

Imagen
It's HER! 0_0 creo k me kedo con esta jaja.

Edit, no creo que el pelo sea ningun problema, pero puedes ponerle la parte del cuello en forma circular? Es por la posición que ocupa la imagen (por detras de las barras, pero por encima de un círculo), vamos, tal y como con el Zack, que ese si que no dio problema alguno xD.

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SkyBladeCloud escribió:It's HER! 0_0 creo k me kedo con esta jaja.

Edit, no creo que el pelo sea ningun problema, pero puedes ponerle la parte del cuello en forma circular? Es por la posición que ocupa la imagen (por detras de las barras, pero por encima de un círculo), vamos, tal y como con el Zack, que ese si que no dio problema alguno xD.

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Ok. Lo mejoraré y lo subo otra vez, es que lo hice después de comer este mediodía por aburrimiento xDD Ya de paso lo pongo en gim directamente para que esté ya terminado.

-EDIT-

¿Así o algún cambio le hace falta? ¿le recorto los hombros? ¿de abajo?
Imagen

GIM
http://www.mediafire.com/?n5enezdn1f5yars
Bien, este portrait está perfecto, debería servir... Aunque he empezado con el modelo y.. ahem.. xDDDDD:

Imagen
Bien, este portrait está perfecto, debería servir... Aunque he empezado con el modelo y.. ahem.. xDDDDD:

Ya ves, es la mini Rikku de Kingdom Hearts 2 xDDDD
Mierdª! Si es que... si no se me pasa una, se me pasa otra ehh, qué barbaridad!
Me voy a hacer una lista y voy a ir tachando pasos para la exportación!
5 minutos y la tienes por privado... Perdona XD

EDIT: Ya!
jajaja okok a ver si me da tiempo a tenerla para hoy xD Y no pasa nada XD

EDIT: ugh, que va, no me da tiempo noi de coña, bueno, mañana lo vuelbo a bajar y empiezo desde 0 para hacerlo con calma y bien. Un saludo y gracias:

~Sky
Hago un up para que puedas postear cuando lo tengas.
En realidad lo tengo en casa completo y listo para subir, pero quiero probarlo un rato antes y ahora estoy en clases. Por cierto, me han dicho por twitter que la última versión de Zack no te deja usar uno de los trajes de Exdeath; alguien lo puede confirmar? Es posible, aunque en principio no tienen relación, quizás se me haya ido el dedo con alguno de los bytes y haya reutilizado un valor usado por alguno de los trajes de Exdeath...

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podéis ir poniendo más imágenes, que aunque no se de 3d ni todas estas cosas, si que me interesa mucho verlo y quizas hacerme con una iso modificada
saludos1!
Encontrado el fallo en Zack, actualizo en breve con la nueva versión y.... como no, RIKU!

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Espera, te paso unas texturas con las que Zack tiene el mismo tono en la piel!
Eing? El fallo de zack era que sobreescribia un traje de Exdeath, vamos, no le veo problema a las texturas...
Si, bueno no, no es problema problema, es que como son dos texturas distintas, la mia (la de la cara) tiene más brillo y la de Ponisito, es la original del CC y tiene los colores del brazo mas mate.
Otra cosa, tengo una Aeris para que la pruebes, a ver si va bien encaminada la melena asi o no xD
SkyBladeCloud escribió:Encontrado el fallo en Zack, actualizo en breve con la nueva versión y.... como no, RIKU!

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[oki]
OK le he puesto la textura y es verdad que se ve más vivo el color xD. Sobre Riku, es la 1º que incluímos de los personajes nuevos, y me está dando algunas dificultades.
Aún no he subido a Zack, esperaré a tener a Riku para lanzar los 2.

EDIT: Estoy probando a Riku... Y además de las dificultades... Las texturas tienen... algo raro... La cara y parte de la bufanda se ven excesivamente oscuras, subo un video en breve...

EDIT2 fijaos...

http://youtu.be/MbI1zzTpHkg

Que raro lo de la cara.... eh? A saber, tendré que mirarlo con más tiempo, la idea era subirlo ahora, pero con esto va a ser que no, sorry por la tardanza :/

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SkyBladeCloud escribió:OK le he puesto la textura y es verdad que se ve más vivo el color xD. Sobre Riku, es la 1º que incluímos de los personajes nuevos, y me está dando algunas dificultades.
Aún no he subido a Zack, esperaré a tener a Riku para lanzar los 2.

EDIT: Estoy probando a Riku... Y además de las dificultades... Las texturas tienen... algo raro... La cara y parte de la bufanda se ven excesivamente oscuras, subo un video en breve...

EDIT2 fijaos...

http://youtu.be/MbI1zzTpHkg

Que raro lo de la cara.... eh? A saber, tendré que mirarlo con más tiempo, la idea era subirlo ahora, pero con esto va a ser que no, sorry por la tardanza :/

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Ya veo, además también le falta todo el pelo de atrás; la coleta esa. (o me ha parecido).

Imagen

No pasa nada, ya lo terminas mañana o cuando puedas. Creo que el moveset y voz de prishe le queda muy bien.
Si, aunque estaba pensando que para haber metido esta Riku, hubiéramos metido el verdadero modelo de FFX-2... no? xDDD

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SkyBladeCloud escribió:Si, aunque estaba pensando que para haber metido esta Riku, hubiéramos metido el verdadero modelo de FFX-2... no? xDDD

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Yo os lo puse atras, por si queríais xDD hilo_hilo-oficial-dissidia-012-duodecim-final-fantasy_1487306_s5850?hilit=ashe#p1730161945

Bueno, yo ya me voy a dormir. xD A ver si hay suerte con los bugs.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Operarle un poco las tetas no ??? XD
Si, aunque estaba pensando que para haber metido esta Riku, hubiéramos metido el verdadero modelo de FFX-2... no? xDDD

Mmm, no sé, esta tiene un estilo y color adecuado al juego, además, la cara, en plan anime, no desencaja como haría la otra, no sé, yo estoy contento con esta...

Lo de las sombras, es curioso, que solo afecte a un par de partes del modelo... No tengo ni idea...
Es verdad que es raro: aunque los modelos nuevos tienen algunas cosas, por ejemplo, vienen modelados en T, mientras que los "heredados" del dissidia 013 vienen en I. Además, la configuración del fichero de modelado es diferente. Carga más archivos que los demás (de ahí que vaya a ser más complicado crear el DLC, de momento para mis pruebas estoy metiendo a Riku en la ISO). Y esto de los colores... Es como si no aplicara el shadding a determinadas mayas. Probaré a ver que puedo hacer.

EDIT.. Vale, creo que ya sé dónde está la trampa del shadding, ahora 5 horas hasta que termine la prueba xDDD

EDIT2: Prueba satisfactoria, colores e iluminación a la perfección. Sigamos pues... Con la creación del DLC

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Que bien, pensé que se iba a complicar más. No tenía ni idea de que los nuevos personajes estuvieran hechos de otra manera.
Que ganas de probar a Rikku, que bien que al final se arregló lo de la sombra en la cara xD! ^^
¿Cual será el próximo DLC Sky? (si haces mas claro xD)
Gracias Sky y 2playerswin por todo vuestro esfuerzo :)

EDIT:
Si se pudieran sugerir, molaría ver: Vivi (como Shantotto), Rydia (como Yuna, aunque de rydia sería dificil obtener el modelo, a no ser que se creara o se cogiera el de nds que desentonaría mucho xD), Sora y Riku (Como Cloud y Squall respectivamente), Chrono (pero habría que hacer como hizo 2players, crearlo, y sería muy engorroso), Genesis (Como Sephiroth), Seifer (Como Squall), Roxas (Como Cloud, para los que les gusta Roxas, si haceis de KH claro xD) y no digo mas por no parecer pidón xD (Son solo sugerencias, en ningun momento los pido, os agradezco mucho el esfuerzo ^^)
Actualizados TODOS los DLC's anteriores (chorradas, mejoras, colores, bugfix, etc...) y liberada Riku!!! (Y SII, el pelo tiene la física del pelo de de Prishe, pero siendo como es, apenas se iba a notar si no la tuviera xDD).

LINK:

https://twitter.com/SkyBladeCloud/statu ... 7076592641

En fin, como siempre, acepto posibles mejoras, aunque todo lo que he visto mejorable (quizás el pelo) son cosas sacadas directamente del modelo, vamos, así se modeló,,, (de hecho, ni siquiera quanticé las imágenes, van a full color xD); otra cosa es que cuaje en Dissidia pero bueno, fuera del juego cuaja fijo, claro xD.

~Sky
Uy, pues si queda tan maja xD (Si?! No ha sido necesario bajarlo a 256 colores? y eso?)
Toma, te dejo aqui el intento de Fix de Aeris version 1... a ver si hay que combar más la melena, cambiar los pesos... en fin, a ver:
http://www.mediafire.com/?9gyjocrsx6jd1nr
El modelo ocupaba poco e iba tan sobrado en espacio que las metí a color directo xD.
Sobre lo de aeris, aquí donde estoy ahora no puedo darle, pero déjamelas ahí a ver si mañana se consigue algo. Gracias.

...
Pues muchas gracias, ahora mismo la pruebo.

¿Al final tras Aerith haréis más mods o ya no podréis?
Para poner los DLC atualizados, se copian y se sobreescriben los viejos, no?
Gracias por el curro a todos, voy a probar a rikku : D
Ahora que lo pienso se le puede poner de ayudante a yuna con el traje del X-2 [plas]
Si, para actualizar sólo tienes que reescribir los viejos. Estaba probando con los escenarios y se dan problemas de colocación y colisiones, lo que si debería poderse es editar las mallas individualmente; en teoría debería quedar bien... En fin, seguiré con Aeris a ver si este modelo va mejor ;)

EDIT: Bueno, tengo al nuevo modelo de aeris funcionando, el pelo, por lo menos yo lo veo perfecto, voy a intentar solucionar un par de cosas relacionadas con la quantizacion alpha, y si tal se libera.

EDIT2: La cabeza en modo EX no está del todo en su sitio, se separa algo del cuerpo... No se si dejarlo asi... crei k era cosa de texturas, pero se nota al terminar la batalla...

...
Ah si?? Ostras, pues dame unos minutos que miro a ver qué ocurre...
Es como si estuviera algo "adelantada", la del modo normal está bien. A ver si es posible arreglarlo sin tener que repetir todo lo k llevo hecho xD
Jummm, pues... me parece que la reinserción del modelo habrá que repetrila con este que ya debería, y de hecho, en Max, va bien... lo siento!!
http://www.mediafire.com/?o1olla7ta8kkbel
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