Si, los TIM2 tienen una trasparencia basada en factor 128, mientras que los gim, en 256, por eso todas las opacidades son reducidas a la mitad al convertir a GIM...
Y... a retomar el trabajo en Caius!
EDIT... Bueno, creo que mejor no puede quedar, el problema del pelo es por la ingente resolución, que en la pantalla de la PSP muestra bordes de sierra en el museo, luego en el juego se ve bien (pero vlaro, en el museo, borde de sierra+borde de sieera quivale a transparencia pura por cómo está rpogramado su cull fading). La única forma de arreglarlo sería bajarle la calidad al modelo, lo cual también tendría sus consecuencias (aunque tampoco se apreciaría en el juego, puede que si en el museo). de todos modos, tal y como lo dejo, el pelo es una textura que cualquiera puede customizar a su antojo, si a alguien le queda mejor que a mi, que avise y los subiré encantado...
En fin, iré creando el DLC...
EDIT: estoy creando el DLC... Preferís que se pueda usar en partidas online restringirlo sólo a offline?