Hola compañeros, despues de estar tanto tiempo registrado al fin hago mi primer post.Antes que nada saludos desde México.Y si, como muchos de ustedes yo tambien quisiera que Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu fuera región free, aunque viendo lo que sucedió con joyas como Ketsui y Radirgy(independientemente de que este juego no sea de CAVE) uno ya se da cuenta que este tipo de juegos van única y exclusivamente enfocados al mercado japones.La verdad es una lástima, tenía pensado importar ambos titulos y en el mes de su lanzamiento terminaron por confirmar la región de ambos juegos, pero bueno, que se le va hacer.
En cuanto a lo de la importación pues no creo que sea tan costoso en mi caso, a comienzos de este año adquirí Mushihimesama Futari en unos 1500 pesos mexicanos ya con todo y gastos de envio, esto con una persona que reside en México y te compra cualquier artículo de EBAY en cualquier parte del mundo, si consideramos que aca un juego de lanzamiento anda en $899 pues no es tanto el costo extra que hay que pagar.
En fin, haber que pasa, esperemos que algun día se rompan este tipo de "barreras".Un saludo desde México y espero poder seguir platicando con ustedes acerca de este grandioso genero de los Shoot 'em up.