Bueno antes de nada quiero decir que me parece uno de los hilos más fantásticos de todo EOL, el currazo que os habéis pegado los dos es bestial, y como fan de la saga solo puedo estaros eternamente agradecido, mil gracias chicos
.
Por otro lado el juego tiene pinta de ser un brutalidad de vicio, yo ya estoy deseando echarle el guante a mi e.c.
La nota de Famitsu sinceramente me la sopla, una revista que le pone un 40/40 a pokemon es sencillamente una puta mierda de revista, profesionalidad 0. Creo que solo estoy de acuerdo en el 40 que le cascaron al primer Soul Calibur de Dreamcast, por una vez acertaron
.
Respecto a lo que dice phellan no te entiendo muy bien, que quieres decir con que Daifukkatsu se queda por detrás del Daioujou? porque yo creo que le pega 20000 patadas...
Bueno señores que aunque me he leído el primer post unas 5 veces voy a volver a leermelo que me encanta, tan solo decirte onyvla que tienes mi palabra de que subiré mis puntuaciones, ya se que estás muy quemado con ese tema en otros hilos, pero lo haré, eso si, dame tiempo que ahora no puedo jugar tanto como quisiera
.
Pues eso gente, que el mejor shump de la historia se acerca, recibamoslo como se merece.
Saludos!!
P.D que os parecería el que cada uno ponga sus 5 shumps favoritos? así se podría hacer una lista con los mejores shumps según los foreros de este hilo, a mi me molaría la idea, me ha venido al leer los comentarios de phellan, onyvla y AnimAitor sobre el ketsui. Ya me diréis que os parece la idea, aunque ya os adelanto que yo hasta que no pruebe el Daifukkatsu no pondré mi top 5