Buenas de nuevo ya puedo decir que he probado el nuevo Dodonpachi y (redoble de tambor por favor): muy guapo. Ahora bien, sigo prefiriendo DOJ a DFK. Yu te aseguro que el juego te va a encantar y aunque no lleve el modo arcade
por lo menos el modo 360 es casi un calco exacto de la recreativa por lo que he leido porque nunca la he probado.
Por lo que he probado de momento, no me he metido en los arrange, DFK es el Ikaruga de Cave a mi modo de ver, ya que en las últimas fases prima la memorización de elementos del escenario y se juega muchísimo con los lasers e hypers, y lo convierten desde mi punto de vista en un puzzle. El hecho de no tener Powerups, nos obliga a manejarnos cambiando el tipo de disparo según la situación, y en ese sentido no es un shooting a la vieja usanza de Cave.
Por otro lado los bosses, no me gustaban las lolis mechas y ahora menos. Reconozco que tienen patrones muy vistosos, pero no sé no me convencen.
El juego en sí está muy muy bien y gráficamente es espectacular, pero yo es que soy más clásico y por eso DOJ para mi gana, aunque claro no pongo Ketsui que si no está claro
En serio un gran juego. Tengo que probar los modos arrange.