tiku escribió:El desarrollo, decisiones y la gente implicada en Dolphin siempre ha sido bastante... irregular. Sobre todo si lo comparamos con lo absolutamente bestial que es el desarrollo del PCSX2 xD
Yo estoy flipando con el PCSX2, son muchos los juegos los que me han dejado "ALUCINADO".
El otro dia probe el Resident evil 4 de GC en Dolphin y los problemas con el audio y algunas relentizaciones "desafortunadas" hicieron que lo borrase, entonces me dio por probar el PCSX2, cree la ISO del Resident evil 4 de PS2 y va PERFECTO en el PCSX2, vale que hay un bajon grafico pero el echo de ponerlo a 1080p y el panoramico real lo compensa (aunque obviamente me gustaria que el Resident evil 4 de Wii me fuera igual de bien por que es la mejor version...).
Creo que el verdadero punto debil de Dolphin es el apartado sonoro, no se esta trabajando bien ese aspecto por que son muchos los juegos que para escucharse bien por cojones hay que poner el audio DSP LLE pero eso hace que chupe demasiados recursos y aunque tengas un pepino de PC no te libras de relentizaciones "pesadas"... vamos, que Dolphin esta MUY MAL optimizado y creo que todo empieza por el tema audio y el poco partido que le puede sacar Dolphin a un i5 2500k con overclock (por ejemplo).
Es una pena por que creo que este emulador esta en un callejon sin salida, se deberia empezar casi de cero y no creo que nadie este por la labor... pero bueno, peor acabo el Project 64, que hace años que no se ven mejoras...
Parece que las consolas de Sony tienen mas suerte, pues el EPSXE y PCSX2 son los mejores emuladores que me he podido echar a la cara.