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Razer7 escribió:Click con el boton derecho del raton encima del icono/acceso directo de dolphin.
Vas a la opcion: ejecutar con procesador grafico y selecionas la nvidia.
Saludos
[Claudia] escribió:¿Qué versión de Dolphin estás usando?
jestolvi escribió:con este equipo
Intel Dual-Core G860 3.00 GHz 1155
ASUS P8H61-M LX R2.0 1155/MicroATX
Kingston DDR3 4Gb 1600MHz HyperX New Genesis CL9
con esta tarjeta iria sobrado? 6670 1GB GDDR5
bueno estoy viendo que pide bastante procesador por lo tanto no me irá bien por muy buena tarjeta que le ponga
placi_dream escribió:jestolvi escribió:con este equipo
Intel Dual-Core G860 3.00 GHz 1155
ASUS P8H61-M LX R2.0 1155/MicroATX
Kingston DDR3 4Gb 1600MHz HyperX New Genesis CL9
con esta tarjeta iria sobrado? 6670 1GB GDDR5
bueno estoy viendo que pide bastante procesador por lo tanto no me irá bien por muy buena tarjeta que le ponga
Lo que puedes hacer es te bajas el Dolphin intentas jugar al New Super Mario Bros si te va bien, algunos juegos de la Wii más te deberían funcionar bien o medio bien que son juegos que necesite poco micro, ya que tu Dual Core se te queda un poco corto.
Cistrol escribió:Al fin encuentro un hilo donde poder hablar de la dolphin y los quebraderos de cabeza que me lleva.
Debo decir que por mucho que los Pc dominen el potencial gráfico en lo que es el tema de emular la cosa se quedo en los 32/64 bits, de ahí en adelante tan solo es un quiero y no puedo.
Tengo un pc decente para tirar de roms a 1080p y que se vean muy bien sisi todo muy precioso... pero la de errores de sonido y gráficos que se cargan la partida no parece comentarlo nadie.Sin ir más lejos y ya comentado el Zelda wind waker tiene problemas de congelación de audio que te obliga a reiniciar la partida para que desaparezca.
Otro error total era cuando la hermana de Link te da el catalejo,cuando te dice que lo pruebes y mires hacía el buzón la pantalla se queda totalmente en negro sin poder visualizar dicho buzón y por ende cargándose la partida por completo y eso a los pocos minutos de jugar, no me quiero imaginar a alguien que le haya echado... que se yo, 30h y que se tope un error así por el camino, altamente inestable vamos. (Por cierto este error en concreto lo arregle hace poco descargandome la versión más reciente del Dolphin).
Del Zelda Tp ni os cuento, caída de fps asombrodas y congelación de audio a la vuelta de la esquina.
Super smash bros melee, es quizá el que menos problemas me de, si bien el audio desaparece en la batalla de vez en cuando por lo menos vuelve a aparecer al acabar esta, también añado que el audio garraspea durante toda la partida, pero bueno.
Bueno con esto espero que alguien más entendido en dolphin me pueda aclarar como solucionar gran parte de estos problemas.De ser así me comería mis palabras y sería muy feliz, pero a día de hoy creo que para jugar a la gamecube 100% vale más la pena irte a un Cashandconvert pillartela por 20€ y los juegos a 10€.
Johny27 escribió:Esa imagen de wind waker fullhd no es correcta. Le falta el filtro de desenfoque al fondo.
Hero Of Time escribió:Johny27 escribió:Esa imagen de wind waker fullhd no es correcta. Le falta el filtro de desenfoque al fondo.
Sí es correcta porque es la calidad que se puede obtener en Dolphin, desactivando ese filtro para que se vea mejor.
chachin2007 escribió:Poner el audio con DSP LLE es cargarse el emulador directamente... si, las musicas iran de lujo, pero los juegos petardearan que da gusto..., tengas el PC que tengas, te va a crujir la maquina.
Lo primero es la jugabilidad y las caidas de Frames son insoportables, asi que ponerlo en DSP LLE queda descartado.
Claro que jode la mala calidad del audio DSP HLE pero por lo menos se pueden jugar los juegos sin caidas que maten el juego...
Es una lastima que un emulador tan compatible con tantisismos juegos siga teniendo este enorme fallo con el sonido, ¿por que chupa tantos recursos ponerlo en DSP LLE?, ¿por que no se centran en optimizarlo mejor?, con tantisimas versiones que van saliendo no es que haya poca gente detras... ¿no?
chachin2007 escribió:Poner el audio con DSP LLE es cargarse el emulador directamente... si, las musicas iran de lujo, pero los juegos petardearan que da gusto..., tengas el PC que tengas, te va a crujir la maquina.
Lo primero es la jugabilidad y las caidas de Frames son insoportables, asi que ponerlo en DSP LLE queda descartado.
Claro que jode la mala calidad del audio DSP HLE pero por lo menos se pueden jugar los juegos sin caidas que maten el juego...
Es una lastima que un emulador tan compatible con tantisismos juegos siga teniendo este enorme fallo con el sonido, ¿por que chupa tantos recursos ponerlo en DSP LLE?, ¿por que no se centran en optimizarlo mejor?, con tantisimas versiones que van saliendo no es que haya poca gente detras... ¿no?
Petiso Carambanal escribió:tienes una wiki aquí en eol que explica bastante
Por cierto podeis colaborar todos con la wiki de dolphin
Darumo escribió:Cistrol escribió:Al fin encuentro un hilo donde poder hablar de la dolphin y los quebraderos de cabeza que me lleva.
Debo decir que por mucho que los Pc dominen el potencial gráfico en lo que es el tema de emular la cosa se quedo en los 32/64 bits, de ahí en adelante tan solo es un quiero y no puedo.
Tengo un pc decente para tirar de roms a 1080p y que se vean muy bien sisi todo muy precioso... pero la de errores de sonido y gráficos que se cargan la partida no parece comentarlo nadie.Sin ir más lejos y ya comentado el Zelda wind waker tiene problemas de congelación de audio que te obliga a reiniciar la partida para que desaparezca.
Otro error total era cuando la hermana de Link te da el catalejo,cuando te dice que lo pruebes y mires hacía el buzón la pantalla se queda totalmente en negro sin poder visualizar dicho buzón y por ende cargándose la partida por completo y eso a los pocos minutos de jugar, no me quiero imaginar a alguien que le haya echado... que se yo, 30h y que se tope un error así por el camino, altamente inestable vamos. (Por cierto este error en concreto lo arregle hace poco descargandome la versión más reciente del Dolphin).
Del Zelda Tp ni os cuento, caída de fps asombrodas y congelación de audio a la vuelta de la esquina.
Super smash bros melee, es quizá el que menos problemas me de, si bien el audio desaparece en la batalla de vez en cuando por lo menos vuelve a aparecer al acabar esta, también añado que el audio garraspea durante toda la partida, pero bueno.
Bueno con esto espero que alguien más entendido en dolphin me pueda aclarar como solucionar gran parte de estos problemas.De ser así me comería mis palabras y sería muy feliz, pero a día de hoy creo que para jugar a la gamecube 100% vale más la pena irte a un Cashandconvert pillartela por 20€ y los juegos a 10€.
Muchos problemas de sonido se quitan al usar el modo de audio LLE, pero te tragará mas CPU todavía. Doy por hecho que tienes la ultima versión SVN disponible. De todas formas los juegos de Gamecube tienen bastantes mas fallos que los de Wii (hay mucho mas trabajo invertido en la emulación de Wii que en la parte de Gamecube y se nota bastante)
Freestate escribió:Darumo escribió:Cistrol escribió:Al fin encuentro un hilo donde poder hablar de la dolphin y los quebraderos de cabeza que me lleva.
Debo decir que por mucho que los Pc dominen el potencial gráfico en lo que es el tema de emular la cosa se quedo en los 32/64 bits, de ahí en adelante tan solo es un quiero y no puedo.
Tengo un pc decente para tirar de roms a 1080p y que se vean muy bien sisi todo muy precioso... pero la de errores de sonido y gráficos que se cargan la partida no parece comentarlo nadie.Sin ir más lejos y ya comentado el Zelda wind waker tiene problemas de congelación de audio que te obliga a reiniciar la partida para que desaparezca.
Otro error total era cuando la hermana de Link te da el catalejo,cuando te dice que lo pruebes y mires hacía el buzón la pantalla se queda totalmente en negro sin poder visualizar dicho buzón y por ende cargándose la partida por completo y eso a los pocos minutos de jugar, no me quiero imaginar a alguien que le haya echado... que se yo, 30h y que se tope un error así por el camino, altamente inestable vamos. (Por cierto este error en concreto lo arregle hace poco descargandome la versión más reciente del Dolphin).
Del Zelda Tp ni os cuento, caída de fps asombrodas y congelación de audio a la vuelta de la esquina.
Super smash bros melee, es quizá el que menos problemas me de, si bien el audio desaparece en la batalla de vez en cuando por lo menos vuelve a aparecer al acabar esta, también añado que el audio garraspea durante toda la partida, pero bueno.
Bueno con esto espero que alguien más entendido en dolphin me pueda aclarar como solucionar gran parte de estos problemas.De ser así me comería mis palabras y sería muy feliz, pero a día de hoy creo que para jugar a la gamecube 100% vale más la pena irte a un Cashandconvert pillartela por 20€ y los juegos a 10€.
Muchos problemas de sonido se quitan al usar el modo de audio LLE, pero te tragará mas CPU todavía. Doy por hecho que tienes la ultima versión SVN disponible. De todas formas los juegos de Gamecube tienen bastantes mas fallos que los de Wii (hay mucho mas trabajo invertido en la emulación de Wii que en la parte de Gamecube y se nota bastante)
Basicamente lo que sucede es que desde que cambiaron de svn a git el desarrollo se ha vuelto un cachondeo absoluto,veo falta de liderazgo y mucho testing de codigo muy a saco,antes de este cambio casi siempre la mejor build era la ultima y al menos la emulacion de gamecube era casi perfecta,en los ultimos tiempos se estan concentrando mas en emular wii y por el camino estan jodiendo muchas cosas que iban perfectas en versiones anteriores,la version 3.5 en juegos de gamecube es peor en todos los juegos de gamecube que he probado tanto el desastre que han hecho con el sonido hle que en los zelda iba perfecto en la 3.0 y aqui peta y se engancha que da gusto,como en rendimiento,el wind waker yo lo he jugado en versiones anteriores perfectamente y sin cuelgues y en la 3.5 es un suplicio.Ya se que queda de muy lloron,pero desde el punto de vista egoista del que solo quiere jugar deprime mucho ver como emuladores que eran superprometedores y tenian un desarrollo muy solido y que andaban ya por un 80% 90% de emulacion y buen rendimiento cuando entran en la fase final son abandonados por los que lo iniciaron y los nuevos que se dedican a el no tienen ni puta idea.El desarrollo del nulldc es aun mas deprimente que llevan 4 gatos mil años para corregir los 4 bugs que tenia desde hace mas de un lustro y en vez de arreglarlos cada 2 por 3 se les cuela uno nuevo.Y pensar que el chankast lo hizo un tio solo en 3 meses y que 10 años despues nadie haya acabado de emular y corregir sus 4 carencias.En desarrollo del pcsx2 si que es modelico y el del dolphin al principio era incluso mas veloz pero no se que narices ha sucedido en el equipo o que decisiones se estan tomando,pero cada dia es mas penoso.
Freestate escribió:Basicamente lo que sucede es que desde que cambiaron de svn a git el desarrollo se ha vuelto un cachondeo absoluto,veo falta de liderazgo y mucho testing de codigo muy a saco,antes de este cambio casi siempre la mejor build era la ultima y al menos la emulacion de gamecube era casi perfecta,en los ultimos tiempos se estan concentrando mas en emular wii y por el camino estan jodiendo muchas cosas que iban perfectas en versiones anteriores,la version 3.5 en juegos de gamecube es peor en todos los juegos de gamecube que he probado tanto el desastre que han hecho con el sonido hle que en los zelda iba perfecto en la 3.0 y aqui peta y se engancha que da gusto,como en rendimiento,el wind waker yo lo he jugado en versiones anteriores perfectamente y sin cuelgues y en la 3.5 es un suplicio.Ya se que queda de muy lloron,pero desde el punto de vista egoista del que solo quiere jugar deprime mucho ver como emuladores que eran superprometedores y tenian un desarrollo muy solido y que andaban ya por un 80% 90% de emulacion y buen rendimiento cuando entran en la fase final son abandonados por los que lo iniciaron y los nuevos que se dedican a el no tienen ni puta idea.El desarrollo del nulldc es aun mas deprimente que llevan 4 gatos mil años para corregir los 4 bugs que tenia desde hace mas de un lustro y en vez de arreglarlos cada 2 por 3 se les cuela uno nuevo.Y pensar que el chankast lo hizo un tio solo en 3 meses y que 10 años despues nadie haya acabado de emular y corregir sus 4 carencias.En desarrollo del pcsx2 si que es modelico y el del dolphin al principio era incluso mas veloz pero no se que narices ha sucedido en el equipo o que decisiones se estan tomando,pero cada dia es mas penoso.
shimazaki escribió:Freestate escribió:Basicamente lo que sucede es que desde que cambiaron de svn a git el desarrollo se ha vuelto un cachondeo absoluto,veo falta de liderazgo y mucho testing de codigo muy a saco,antes de este cambio casi siempre la mejor build era la ultima y al menos la emulacion de gamecube era casi perfecta,en los ultimos tiempos se estan concentrando mas en emular wii y por el camino estan jodiendo muchas cosas que iban perfectas en versiones anteriores,la version 3.5 en juegos de gamecube es peor en todos los juegos de gamecube que he probado tanto el desastre que han hecho con el sonido hle que en los zelda iba perfecto en la 3.0 y aqui peta y se engancha que da gusto,como en rendimiento,el wind waker yo lo he jugado en versiones anteriores perfectamente y sin cuelgues y en la 3.5 es un suplicio.Ya se que queda de muy lloron,pero desde el punto de vista egoista del que solo quiere jugar deprime mucho ver como emuladores que eran superprometedores y tenian un desarrollo muy solido y que andaban ya por un 80% 90% de emulacion y buen rendimiento cuando entran en la fase final son abandonados por los que lo iniciaron y los nuevos que se dedican a el no tienen ni puta idea.El desarrollo del nulldc es aun mas deprimente que llevan 4 gatos mil años para corregir los 4 bugs que tenia desde hace mas de un lustro y en vez de arreglarlos cada 2 por 3 se les cuela uno nuevo.Y pensar que el chankast lo hizo un tio solo en 3 meses y que 10 años despues nadie haya acabado de emular y corregir sus 4 carencias.En desarrollo del pcsx2 si que es modelico y el del dolphin al principio era incluso mas veloz pero no se que narices ha sucedido en el equipo o que decisiones se estan tomando,pero cada dia es mas penoso.
Yo solo digo......no me funciona el Mega Man 10 en la ultima version........................eso resume todo lo que haz dicho....de este panorama.
Johny27 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de pasar las partidas salvadas de gamecube desde una wii al pc?. Las tengo en una tarjeta de 59 bloques.
Hero Of Time escribió:Johny27 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de pasar las partidas salvadas de gamecube desde una wii al pc?. Las tengo en una tarjeta de 59 bloques.
Con este homebrew: http://wii.scenebeta.com/noticia/gamecube-saver
Deberías poder copiar la partida a una SD y luego símplemente importarla con el administrador de tarjetas de memoria de Dolphin. No lo he hecho, pero sí que he copiado partidas de Wii de forma parecida y perfecto.
josman96 escribió:Una consulta: ¿en cual de las versiones está, o cómo hago para poder configurar el WiiMote emulado con el teclado para la opción girar a la izquierda o derecha el mando, como pide por ejemplo Mario Galaxy en Surf101?
Gracias
eRgAlle escribió:¿Qué tal puede ir el Mario Galaxy 2 con un i7 2600k a 4.3GHz, una HD 6990 y 16GB de RAM?... ¿Podría acercarme a los 60FPS constantes o ni de coña?.
Gracias.
eRgAlle escribió:¿Qué tal puede ir el Mario Galaxy 2 con un i7 2600k a 4.3GHz, una HD 6990 y 16GB de RAM?... ¿Podría acercarme a los 60FPS constantes o ni de coña?.
Gracias.
Sonikero escribió:Y qué tal un AMD Athlon II X3 450 Processor 3.20Ghz, 4gb de ram y una ati hd 3650?
Intento correr el xenoblade y en la cinemática del comienzo en algún momento en concreto da bajón de fps pero luego lo que es jugar normal parece ir bien (no sé si dará bajón de fps cuando vaya con más compañeros de equipo y empecemos todos a atacar y tal xD)