_LightWS_ escribió:Unas dudas, tengo pensado vender la Wii y hay algunos juegos que me quedaron pendientes. Cuales serian recomendables jugar en la Wii antes que venda la consola y cuales pueden ser jugados bien con el mando de ps3 en pc (por el tema de wiimote y eso):
1-New Super Mario Bros. Wii
2-The Legend of Zelda: Twilight Princess
3-Xenoblade Chronicles
4-The Last Story
5-Metroid Other M
6-Madworld
7-Zack & Wiki
8-Sin And Pushiment
9-Paper Mario
10-Metroid trilogy
11-Super Smash Bros. Brawl
12- The Crystal Bearers
13- Sonic Colors
Tengo esos juegos pendientes
Metroid Other M da mucho por culo para configurarlo con un mando. (el juego usa el mando tanto en horizontal como en modo puntero, yo desistí y conecté el mando de Wii por bluetooth)
Sin And Pushiment, es un poco coñazo de jugar con teclado y ratón con como viene configurado los controles en Dolphin (wasd - mover personaje, control - salto, mayúscula - esquivar, ratón - apuntar, 1º botón - explosión, 2ºboton golpe de espada/disparo normal y el juego necesita precisión al apuntar, supongo que se podría hacer mas cómodo haciendo una configuración de botones pensando en el juego), con mando no se decirte, juegos de este tipo ni me molesto en intentar rularlos con mando, quizá sea medio jugable con un analógico para mover el personaje, otro para apuntar y los botones superiores y gatillos para disparar, esquivar y saltar...
Super Smash Bros se puede jugar 100% con el mando, al igual que Sonic Colors, Xenoblade Chronicles, The Last Story, New Super Mario Bros (quizá te obligue a cambiar el mando emulado a horizontal como pasa con el ultimo Kirby), los demás no los he probado o no recuerdo el tipo de control que tenían en el juego.