A ver si me podeis resolver una duda, que ya no se si es por una cosa o por otra.
Hace unos meses que empecé a probar Dolphin. Tengo epsxe y pcsx2, éste último, quitando alguna bajada de frames esporádica con algún juego, me deja jugar prácticamente a todo lo que me interesa ( que es, básicamente, juegos americanos que no puedo jugar en mi ps2 original pal).
Soy consciente de que no tengo precisamente un pepino de ordenador, pero si puedo jugar ps2, podré jugar gamecube-pensé-.
Lo que intenté jugar de Wii me fué imposible de correr (Xenoblade, por ejemplo, aunque leyendo por foros, me di cuenta de que era imposible que corriera en mi pc), asi que al menos me quedaba Gamecube.....IMPOSIBLE...soy incapaz de jugar a un solo juego.
Bajadas de frames monstruosas en todos los juegos que he intentado jugar, glitches gráficos/de sonido constantes,etc.
Si activo el LLE, no paso de los 10 frames, he probado a activar todas las opciones habidas y por haber, juego con la configuración básica del Dolphin, sin activar ninguna clase de mejora que me pueda chupar más recursos, aceleración VGA quitada/puesta, etc,etc,etc.....y soy incapaz de jugar a un solo juego a más del 40% de su velocidad.
Me imagino que el problema reside en mi pc, pero si no es así, cualquier ayuda es agradecida. Un saludo.
Mi PC: