Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

¿No seria mas fácil que les financiemos el proyecto?, es decir, algo asi como Ouya...
Que pongan una cifra en plan "si llegamos a los 10.000$ sacaremos un emulador perfecto"
¿hay alguna versión del dolphin que chute bien en un netbook Asus EEE PC 1101HA?
al menos los juegos de la wiiware. XD

procesador Intel Atom Z520, chipset de Intel US15W (graficos integrados GMA 500) y 2 gigas de RAM.
vamos, poquita potencia para un emulador que tira mucho de CPU.
superfenix2020 escribió:¿hay alguna versión del dolphin que chute bien en un netbook Asus EEE PC 1101HA?
al menos los juegos de la wiiware. XD

procesador Intel Atom Z520, chipset de Intel US15W (graficos integrados GMA 500) y 2 gigas de RAM.
vamos, poquita potencia para un emulador que tira mucho de CPU.

No, con ese portátil no hay nada que hacer, es demasiado lento. No funciona ahora ni funcionará.
Johny27 escribió:No, con ese portátil no hay nada que hacer, es demasiado lento. No funciona ahora ni funcionará.

ya me lo imaginaba. Pues nada, seguiré con el Mame y snes y megadrive. XD

Este emulador, dolphin, está muy guapo, pero lo malo es que necesitas un ordenador del copón para que chuten bien los juegos de la wii.
Lo que molaría es poder jugar a la Wii en un portátil.
Vamos, tendrían que optimizar mucho este emulador y que no hiciera todo el trabajo la CPU.
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:No, con ese portátil no hay nada que hacer, es demasiado lento. No funciona ahora ni funcionará.

Este emulador, dolphin, está muy guapo, pero lo malo es que necesitas un ordenador del copón para que chuten bien los juegos de la wii.
Vamos, tendrían que optimizar mucho este emulador y que no hiciera todo el trabajo la CPU.

En cualquier portátil moderno va, lo que pasa es que el portátil que tú has puesto no es ni medio moderno, tiene una cpu peor que las de hace 10-15 años.
superfenix2020 escribió:

El emulador es muy bueno y está bastante optimizado.
Es como si yo pido un emulador de PS3 para mi PC que vaya bien.
superfenix2020 escribió:

No estoy seguro ni de que te vaya bien ni los emuladores de Sega Saturn o Dreamcast, así que imagínate lo fuera de alcance que tienes la Gamecube/Wii.
superfenix2020 escribió:

Los Atom soo sirven para navegar y 4 chorradas mas,no vale ni para juegos ni para emuladores exigentes.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
con un i5 3570k que tal tiraran los juegos? el skyword sword no sube de 30fps [agggtt]
con micros como i5 i7 es de seguro que los juegos iran bien, o hace falta ni preguntarlo,creo recordar que algunos juegos estan van a 30fps, aun si no recuerdo mal hay una opcion de poner un limite de fps
Johny27 escribió:En cualquier portátil moderno va, lo que pasa es que el portátil que tú has puesto no es ni medio moderno, tiene una cpu peor que las de hace 10-15 años.

moderno es. Lo que pasa es que es un netbook de 11.6".
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:En cualquier portátil moderno va, lo que pasa es que el portátil que tú has puesto no es ni medio moderno, tiene una cpu peor que las de hace 10-15 años.

moderno es. Lo que pasa es que es un netbook de 11.6".

El problema es lo que lleva dentro. Hay portátiles de 11.6" que tienen cpu's dignas.
claro, pero por lo que me ha costado este no me quejo. :)
darkandrew1989 escribió:con un i5 3570k que tal tiraran los juegos? el skyword sword no sube de 30fps [agggtt]

¿Pero el juego es de 60fps o 30fps?, si en Wii es 30fps tu no vas a sacar mas. ¿es que lo notas lento acaso? Si fuese de 30fps el juego y lo pones a 60fps parecerá que Link tiene un cohete en el culo. xD
messiah escribió:con micros como i5 i7 es de seguro que los juegos iran bien, o hace falta ni preguntarlo,creo recordar que algunos juegos estan van a 30fps, aun si no recuerdo mal hay una opcion de poner un limite de fps

Sí que hace falta preguntar, faltaría más. Por ejemplo para que juegos como los Mario Galaxy hay que hacer overclock al i5 2500k, por ejemplo, porque con la velocidad pro stock no consigues emular lso juegos al 100%.

Y así con varios más.

No por tener un "i5" la cosa funciona porque sí, hay que mirar las frecuencias.
Sabeis donde comprar mandos genericos baratillos que funcionen con el emulador??
He leido que algunos NO oficiales no funcionan, asi que quiero ir sobre seguro.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
superfenix2020 escribió:Lo que molaría es poder jugar a la Wii en un portátil.

Yo lo uso en mi netbook de 11" y perfectamente, claro, es un alienware m11x con un i5, 8gb de ram y una nvidia gt335, de hecho conozco gente de este foro que juega mas que bien en una tablet con un i5 y una grafica integrada, claro, otra cosa es que quieras que un atom a 1.6 ghzs te haga lo mismo, eso no es cosa de que el emulador sea mejor o peor, es que falta potencia por todos los lados.
Es que es eso. Yo en mi portátil juego bien con dolphin. Sin mucha resolución y hay algunos que me van lentos, pero jugar juego.
Razer7 escribió:Yo lo uso en mi netbook de 11" y perfectamente, claro, es un alienware m11x con un i5, 8gb de ram y una nvidia gt335, ...

así cualquiera. XD

es que vosotros estáis montados en el $
no entendéis de crisis XD
tiku escribió:
messiah escribió:con micros como i5 i7 es de seguro que los juegos iran bien, o hace falta ni preguntarlo,creo recordar que algunos juegos estan van a 30fps, aun si no recuerdo mal hay una opcion de poner un limite de fps

Sí que hace falta preguntar, faltaría más. Por ejemplo para que juegos como los Mario Galaxy hay que hacer overclock al i5 2500k, por ejemplo, porque con la velocidad pro stock no consigues emular lso juegos al 100%.

Y así con varios más.

ok entonces no preguntas si con un i7,16gb de ram y una super grafica es suficiente para jugar, directamente preguntas si necesitas oc o no, pero poner tu equipo cuando hay miles de respuestas que dicen que con menos se puede, pues en fin, habra que ponerlo en grande y en negrita, y aun asi solo lo preguntaran para poder decir su super pc.

A lo del mario, tampoco hace falta fliparselo tanto, que con el 2500k sin tocar nada ya casi se puede que va perfecto.
messiah escribió:
tiku escribió:

Y así con varios más.

ok entonces no preguntas si con un i7,16gb de ram y una super grafica es suficiente para jugar, directamente preguntas si necesitas oc o no, pero poner tu equipo cuando hay miles de respuestas que dicen que con menos se puede, pues en fin, habra que ponerlo en grande y en negrita, y aun asi solo lo preguntaran para poder decir su super pc.

A lo del mario, tampoco hace falta fliparselo tanto, que con el 2500k sin tocar nada ya casi se puede que va perfecto.

No, no se puede sin hacer OC.
¿Cuánto oc?
¿Ponerlo a 4 GHz, a 4,5 a 5Ghz?
Como mucho a 4ghz,cuando tenia el i5 750 con hacerle un poco de oc el juego tiraba, era jugable, no iba al 100% pero casi, y con el 2500k e podido jugar sin hacerle oc, lo unico que veia que fallaba era a veces el sonido, casi me llege a pasar el juego y fue hace meses cuando lo probe
Con LLE activado tienes que tener un 4,3 si no recuerdo mal.
Da igual, con LLE vas a tener bajones de FPS cada poco...
Vamos que los juegos funcionaran bien en LLE cuando los procesadores vayan a 6 GHz en adelante, piensa que este emulador (y la mayoría) están muy mal optimizados y no echan mano de todo el PC, grafica y Ram quedan a un segundo plano, especialmente en Dolphin, asi que no te comas mucho la olla que es cuestión de tener un PC 3 o 4 veces lo que "en teoría" te pide que tengas para ir a Full, esa es la realidad.

Por cierto, ¿DSound o XAudio2?, ¿con cual os quedais?, ¿es recomendable poner en "Limite de fotogramas = Audio"?.
Vaya pasada cómo se ven algunos juegos XD
Imagen
Hombre, ya puestos ponlo a 16:9 xD
Muy buenas necesito ayuda,el dolphin no me detecta el wiimote y e probado de todo y no se que hacer [buuuaaaa] .primero instalo el bluesoleil version 64,arranco el bluesoleil instalo el usb bluetooth ,arranco el programa me detecta el mando,sincronizo con el mando de wii todo correcto pone conectado, después arranco el emulador de dolphin version 64 pulso el apartado de mando de wii pongo wiimote real pongo actualizar y no pasa nada y si pulso emparejar me pone (no se ha podido encontrar un dispositivo de bluetooth soportado! si no estas usando el stack de microsoft tendrás que emparejarlos manualmente y usar el botón de "refrescar"
Alguna idea de lo que me pasa o lo que tengo que hacer?os estaria muy agradecido si alguien tiene alguna idea [oki]
Muchas gracias!
Hola.

Notavo, novatísimo intentando ejecutar su primer juego de momento con teclado.

Ejecuto dolphin, abro el .wbfs de super mario bros wii arranca todo perfecto pero ninguna tecla responde para poder iniciar el juego, pone 'pulsar 2 para comenzar', pero ninguna de las teclas responde.

Si tengo abierto el PAD GC veo como al pulsar las distintas teclas si que las reconoce y en Wiimote lo tengo como emulado, vamos lo que viene por defecto.

La versión es Dolphin-win-x64-v3.5-367.

Que rabia que arranque sin problemas pero que no de con los controles.

Gracias
En opciones-> gamecube desconecta los mandos y te pillara eso como primario

Y actualiza el emulador, el que tienes es 1000 versiones antigua xD
En opciones\ opciones de mando gamecube están las teclas que intento utilizar, está como dispositivo DInput/0/Keyboard Mouse

con ninguna de las teclas puedo empezar el juego que sigue moviendo a mario en modo demo la mar de bien. Actualizar?? lo baje ayer de la página oficial y es la última versión!!--> http://es.dolphin-emu.org/?cr=es
Bajate esta --> http://dl.dolphin-emu.org/builds/dolphi ... 320-x64.7z es de hace una hora

Tu versión es de hace meses, revisión 367, esta es la revisión 1320
jon2491 escribió:Vaya pasada cómo se ven algunos juegos XD
Imagen

Y porque no lo has probado con 3D vision... este juego es dios
luciferfran te has ganado un sugus, no hay nada como saber. Con esta versión funciona.

Gracias majo
jon2491 escribió:Vaya pasada cómo se ven algunos juegos XD
Imagen

Se ve precioso [mad]

Creo que me voy a pasar los juegos que tengo a medio en este emulador

Tengo un AMD Phenom II x4 a 3,2Ghz supongo que ira bien [+risas]
tiku escribió:Hombre, ya puestos ponlo a 16:9 xD

Cierto, no sabía que había un hack que forzaba el 16:9 XD
Hoy me han llegado los Wiimotes de dealextreme, en cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento si funciona.
Machos antes de preguntar que si tal netbook lo correrá o no, con una ojeada a los foros oficiales tenéis la respuesta: "All netbooks and nettops are too slow to run dolphin well. Don't even bother."

Sacado de aquí: http://forums.dolphin-emu.org/Thread-do ... -hierarchy
Me han llegado los adaptadores USB para mandos de la PS2 pero no van muy finos. Se desconfiguran mientras juego de jando de funcionar. Si es el 1 vale con desenchufar y volver a enchufar, pero si es el 2 no consigo nada reactivarlo.

En Wiimote tengo esta configuración

http://imageshack.us/photo/my-images/543/confwiimote.jpg

He buscado pero no he encontrado nada al respecto, perdón si no he buscado bien.
Soy nuevo en todo esto pero voy entendiendo unas cuantas cosas, pretendo jugar desde el mando de xbox el Metal Gear Solid Twin Snakes, y lo he conseguido, me pregunto si se puede jugar bien al mario galaxy con el mando de xbox 360.
Gracias de antemano.
PD: Se me entre corta el sonido ¿ideas?
La ultima version es la 3.5-367?

Edit: Vale veo que no
alexdro escribió:Soy nuevo en todo esto pero voy entendiendo unas cuantas cosas, pretendo jugar desde el mando de xbox el Metal Gear Solid Twin Snakes, y lo he conseguido, me pregunto si se puede jugar bien al mario galaxy con el mando de xbox 360.
Gracias de antemano.
PD: Se me entre corta el sonido ¿ideas?

¿Te va al 100% de velocidad?¿has probado con el audio LLE?
Solucionado cambiando los mz a 300, bueno pues eso que juegos recomendais de gamecube y wii que se jueguen bien con mando en el emulador? El mario galaxy me interesa mucho, por cierto pasadme como configurais un mando de xbox 360 para jugar a juegos de wii, gracias!
Hola gente me acabo de instalar este emulador y me lo estoy pasando pipa!! Está muy pero que muy bien, sobretodo en cómo puedes jugar en HD y todo!! Pero me surge una duda, como hago para que los juegos no me vayan tan acelerados, parece que esté jugando a cámara rápida!!! Tengo la opción de limitar los fps automática, en Direct9, mi máquina es un intel core i5, 2,6 Ghz, 6 gb de RAm, y targeta AMD 7650 m HD, con 2 Gb dedicados.

A ver si me echais una mano!!

DEW!!
A mi me pasa lo mismo, pero solo en uno, en el zelda twilight princess.
alexdro escribió:A mi me pasa lo mismo, pero solo en uno, en el zelda twilight princess.

Ese es en el que más pero en el Luigi's Mansión, y otros también.

DEW!!
Con la opcion de limite de fotogramas configurandolo a 60 debería ser suficiente (en las opciones generales)

No se si es obligatorio marcar lacasilla "Usar FPS para limitar" pero será cuestion de probar
Nada, no es eso, el sonido tambien va a acelerado y se "repite" a veces una pequeña parte del sonido, y otra cosa, que plugins me recomendais?
hola gente soy nuevo en esto del dolphin, tengo conectado un wiimote sin motion pluss con nunchuk conectado al emulador hay alguna forma de emular el motion pluss ?? de forma que pueda usar mi wiimote?.
loney800 escribió:hola gente soy nuevo en esto del dolphin, tengo conectado un wiimote sin motion pluss con nunchuk conectado al emulador hay alguna forma de emular el motion pluss ?? de forma que pueda usar mi wiimote?.

No se puede emular, si quieres motion plus se lo vas a tener que poner, es un sensor extra para mas precisión... Nintendo siempre se la ha apañado para timar al usuario sacando accesorios que han terminado siendo obligatorios y haciendo pasar por caja al personal si o si, ¿dime a cuantos juegos no puedes jugar si desactivas/quitas el nunchuk?
7416 respuestas