Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Muy, este es mi PC, con el que corren perfectamente practicamente todos los juegos actuales, y sin embargo nunca he logrado que Dolphin me funcione con efectividad...Wind Waker por ejemplo sufre caidas de framerate a 14 cuando aparecen muchos personajes en pantalla...

AMD Athlon II x4 640 3.00 Ghz por nucleo
ATI radeon HD 5750 1GB
4 GB Ram (3,25 utilizables)
Windows 7 Proffesional 32 bits

¿Que version y configuracion me recomendais? Gracias!!
Simplemente usa una versión vieja. Van perfectas.
Con windows 64 bits mejora el rendimiento, por no decir que con la version de 32bits no te reconoce mas de 3,25gb
Alguien es tan amable de explicarme como conectar el mando de xbox360 al dolphin para que me lo reconozca? Sin usar xpadder.

Muchas gracias
trust17 escribió:Alguien es tan amable de explicarme como conectar el mando de xbox360 al dolphin para que me lo reconozca? Sin usar xpadder.

Muchas gracias

Me uno.

Es la primera vez que voy a usar este emulador, me han entrado ganas de Zelda WW, pero acabo de ver que también puedo emular Wii. Que ordenador hace falta para emular los juegos de Wii fluidamente? Puedo jugar a los juegos de Wii con el mando de la 360?

Mi ordenador es este:

AMD Athlon x4 750
HD 7770
8 GB Ram DDR-3 1866
Windows 8 64 bits
He conseguido conectar el mando pro de WiiU usando el programa bluetooth de Toshiba y el programa de WiiU Pro Controller.

Pero no me deja mapearlos a mi gusto en Dolphin!! El stick c de Gamecube lo tengo puesto mal y no me deja cambiarlo...alguna idea como solucionarlo?

Y si me bajo algun plugin donde se mete??? En el directorio principal de Dolphin?? (no me aparece la ventana de plugins en la configuración, no se por que)
rendor escribió:
trust17 escribió:Alguien es tan amable de explicarme como conectar el mando de xbox360 al dolphin para que me lo reconozca? Sin usar xpadder.

Muchas gracias

Me uno.

Es la primera vez que voy a usar este emulador, me han entrado ganas de Zelda WW, pero acabo de ver que también puedo emular Wii. Que ordenador hace falta para emular los juegos de Wii fluidamente? Puedo jugar a los juegos de Wii con el mando de la 360?

Mi ordenador es este:

AMD Athlon x4 750
HD 7770
8 GB Ram DDR-3 1866
Windows 8 64 bits

Yo si te fijas en mi firma tengo algo parecido, tu tienes más gráfica y eso te beneficia más que a mi que tengo una 6850 y con DirectX11 a veces noto un lagueo. Pero yo tengo 8 nucleos a 4.20 y va de perlas eso, aún así con tus 4 te debería sobrar, la ram también. Mi Windows es win7 x64 y va bien.

Lo del mando es algo que estoy intentando averiguar, hay una manera, el programa xpadder que lo que hace es reconocer el mando para juegos/programas que no reconozca el mando, pero para mi gusto es chapuzilla.

La otra es un mando de wii y si no tienes el sensor, pones 2 velas y con el bluetooth debería ir bien.

Saludos.
Anon Fisher escribió:He conseguido conectar el mando pro de WiiU usando el programa bluetooth de Toshiba y el programa de WiiU Pro Controller.

Pero no me deja mapearlos a mi gusto en Dolphin!! El stick c de Gamecube lo tengo puesto mal y no me deja cambiarlo...alguna idea como solucionarlo?

Y si me bajo algun plugin donde se mete??? En el directorio principal de Dolphin?? (no me aparece la ventana de plugins en la configuración, no se por que)

DIOS!! lo he solucionado yo mismo!!! WiiU Pro Controller para Dolphin!!!
trust17 escribió:
rendor escribió:

Muchas gracias

Me uno.

Mi ordenador es este:

AMD Athlon x4 750
HD 7770
8 GB Ram DDR-3 1866
Windows 8 64 bits

Yo si te fijas en mi firma tengo algo parecido, tu tienes más gráfica y eso te beneficia más que a mi que tengo una 6850 y con DirectX11 a veces noto un lagueo. Pero yo tengo 8 nucleos a 4.20 y va de perlas eso, aún así con tus 4 te debería sobrar, la ram también. Mi Windows es win7 x64 y va bien.

Lo del mando es algo que estoy intentando averiguar, hay una manera, el programa xpadder que lo que hace es reconocer el mando para juegos/programas que no reconozca el mando, pero para mi gusto es chapuzilla.

La otra es un mando de wii y si no tienes el sensor, pones 2 velas y con el bluetooth debería ir bien.

Saludos.

Asta donde se la grafica no hace mucho, al menos en version antiguas con mi pc y una sola grafica podía jugar perfectamente a muchos juegos de wii, lo que realmente vale es el micro.

A lo del mando, no recuerdo haber tenido problemas para usarlo y configurarlo, simplemente lo enchufe y en configuración lo puse a mi gusto, sin instalar nada
trust17 escribió:
rendor escribió:

Muchas gracias

Me uno.

Mi ordenador es este:

AMD Athlon x4 750
HD 7770
8 GB Ram DDR-3 1866
Windows 8 64 bits

Saludos.

No se parece los equipos ni en el blanco de los ojos... Tu puedes tirar de juegos de Wii con tremenda mas soltura que un Athlon II por mucho que el emulador solo use 2 cores, el rendimiento por core en tu 8cores es mucho mayor y si encima añades la diferencia de velocidad pues mas todavía.

Y no estoy seguro que la 7770 sea mejor que la 6850. (yo diría que casi igual o incluso según el juego ligeramente por encima)

De todas formas el Athlon II a 3.4ghz da para muchos juegos (un 3ghz ya deja jugar muy bien a MarioKart, Muramasa, Smashbros, Kirby Return, etc...), pero se tendrá que olvidar de algunos juegos gordos. (Mario Galaxy, seguramente Zelda, y no recuerdo que otros tienen alto consumo de CPU)
Si lo se, pero tampoco era soltar: te tienes que comprar esta cpu para funcionar todo bien ya que como dices un Athlon II aún tiene para rato ;)...un amigo juega con el smash en un intel quad core Q6700 y funciona "bien", aunque a veces tiene un poco de lagueo, aún así el mio no me preocupo mucho ya que juego con mucha soltura aún usando la opción dx11, pero lo que se seguro es que la gráfica suya es mejor, porque al menos en juegos de pc rinde más que la mia :).

Saludos
Hombre no es por decirle al chaval que compre otro, lo que tiene esta bastante bien, pero al menos que sepa que aunque puede jugar a muchos juegos de Wii otros se les va a escapar.

Si le dices que todos les va a tirar perfectamente el pobre se tirará horas muertas preguntándose porque algunos concretos les va mal cuando otros les va bien, ya el problema es que justamente quiera jugar a uno de esos juegos que se les escapa.

Y sobre tu gráfica no te creas, la tuya rinde poco mas en algunos juegos y la suya algo mas en otros, pero por lo general están las 2 ahí ahí.
Darumo escribió:Hombre no es por decirle al chaval que compre otro, lo que tiene esta bastante bien, pero al menos que sepa que aunque puede jugar a muchos juegos de Wii otros se les va a escapar.

Si le dices que todos les va a tirar perfectamente el pobre se tirará horas muertas preguntándose porque algunos concretos les va mal cuando otros les va bien, ya el problema es que justamente quiera jugar a uno de esos juegos que se les escapa.

Y sobre tu gráfica no te creas, la tuya rinde poco mas en algunos juegos y la suya algo mas en otros, pero por lo general están las 2 ahí ahí.

Ah, gracias por lo de la gráfica, así me espero a las 8000 porque me iba a pillar esa o una 90... :)
trust17 escribió:
Darumo escribió:Hombre no es por decirle al chaval que compre otro, lo que tiene esta bastante bien, pero al menos que sepa que aunque puede jugar a muchos juegos de Wii otros se les va a escapar.

Ah, gracias por lo de la gráfica, así me espero a las 8000 porque me iba a pillar esa o una 90... :)

Mirando incluso por lo general suele estar ligeramente por encima http://www.anandtech.com/bench/Product/539?vs=536 No hubieses mejorado con el cambio.
Darumo escribió:
trust17 escribió:

Mirando incluso por lo general suele estar ligeramente por encima http://www.anandtech.com/bench/Product/539?vs=536 No hubieses mejorado con el cambio.

Gracias por la página, muy útil para comparar, Así mejor me espero, es tontería el cambio :D

saludos
¿Sigue sin aguantar la música en HLE con el Super Mario Galaxy 1 y 2?
Vaya tela, al fin consigo echar a andar el emulador online despues de tanto tiempo deseándolo, y me entero que cerraron los servidores del monster hunter hace unos pocos meses, cawento.
Beelzebul escribió:Vaya tela, al fin consigo echar a andar el emulador online despues de tanto tiempo deseándolo, y me entero que cerraron los servidores del monster hunter hace unos pocos meses, cawento.

Si, les ha faltado tiempo para mandar a los usuarios de Wii a tomar por culo y que si quieren Monster Hunter que se compren la Wii U. Es maravilloso como trabajan algunas empresas.
Chavales he leído que se puede usar el sensor bar original con la wii encendida para jugar en el PC. ¿Me podéis decir cómo se hace exactamente o qué hay que configurar? Porque no lo consigo hacer.
La barra solo son unos pocos led infrarrojos a cada lado. Así que mientras tenga alimentación están encendidos, no es nada mas que eso. En tu caso dejas encendida la consola para que estén encendidos.

Lo que tendrás que hacer es sincronizar los mandos de Wii en el emulador teniendo un bluetooth USB. (porque los mandos de Wii son bluetooth) Y también decirle al emulador si la barra está debajo o arriba de la pantalla.
Chicos tengo un ordenador de hace 2 años y al emular el metal gear twin snakes de gamecube me va bastante lento, puede ser problema de ese juego en concreto? Se pueden emular a la perfeccion juegos de wii o gamecube como mario sunshine sin problemas?

Gracias!
como no digas que pc tiene poco vamos a poder hacer
domodark escribió:Chicos tengo un ordenador de hace 2 años y al emular el metal gear twin snakes de gamecube me va bastante lento, puede ser problema de ese juego en concreto? Se pueden emular a la perfeccion juegos de wii o gamecube como mario sunshine sin problemas?

Gracias!

¿Que CPU tienes?. Con un i5 2500 me va como la seda en versiones antiguas. Mucho peor en versiones modernas
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla.

Estoy retexturizando, por divertimento algunos juegos, nada en plan serio ni que vaya a acabar, pero tengo algunos problemas a la hora de que se muestren todas las texturas que he cambiado.

EL caso es que aparecen sólo parte de las nuevas texturas, no todas las que he creado, si muevo la barra de caché de texturas, entonces me aparecen las que antes no lo hacían, sin embargo las otras dejan de aparecer, os pongo un ejemplo de lo que me pasa.

Juego con texturas normales.

Imagen

Tras cargar las nuevas texturas, sólo ha cargado parte de ellas.

Imagen

Despúes de mover la barra de caché de texturas, en cualquiera de sus posiciones, ahora aparecen las texturas que faltaban, sin embargo desaparecen las otras nuevas texturas.

Imagen

Aquí un photoshop de cómo debería quedar, antes y después.
Imagen
Imagen

Lo mismo me pasa con Xenoblade Chronicles, cuando se muestran unas texturas las otras no lo hacen.

Las pongo en Spolier.

También las pongo para que las veáis XD , a ver si alguien me sabe decir qué es lo que hago mal para que no se muestren todas las texturas nuevas, y cambiando el caché de las texturas se muestren unas sí y otras no.

Saludos
Buenas, tenía una duda relacionado sobre los fps,rendimiento y demás.

Estoy jugando a Zelda Skyward en dolphin y me iba a 16 fps (es un poco complicado jugar con tan pocos fps), así que busqué algo para acelerarlo y encontré Cheat Engine, te permite hacerle un hack speed al proceso que quieras, y ahora sí me va a 32 fps.

Mi duda es, ¿Ésto es bueno para mi pc?
Mientras juego veo que un procesador está al 99% y otro al 50%

Tengo un dual core 2.20 Ghz,gráfica de 512mb y 4gb de ram
Ahhh Solucionado!, era un problema al dumpear las texturas originales, si las dumpeas desde un savestate en lugar de cargando partida normal, las renombra con otro nombre por tanto si has dumpeados texturas, has hecho un savestate, luego vuelves al juego y dumpeas de nuevo las renombra y por tanto sólo carga o las del savestate o las de la partida normal, por eso nunca muestra todas a la vez.

Por si le pasa a alguien, trabaja siempre desde el mismo punto, es decir:

Si has dumpeado desde un savestate, trabaja siempre con las texturas dumpeadas desde un savestate, sin embargo si las dumpeaste cargando el juego normal, trabaja siempre dumpeando desde una carga normal de la partida si no luego te tendrás que romper los cuernos renombrando las texturas. xD

Por si a alquien le sirve de ayuda.

Saludos.
Estoy de vuelta, acabo de finiquitar el OC a mi equipo, por lo que me pondré manos a la obra con el Dolphin.

El banco de pruebas:

Q6600 @ 3.62 FSB 450
8 Gb ram 1080mhz
GTX680

Ya con la gtx260 conseguí maravillas con el Twilight Princess a 1080p y texturas en HD.

Ya me estoy peleando con el HLE del Dolphin en Mario Galaxy 2.

Es curioso lo de este juego, como con el plugin LLE puede bajar tanto el rendimiento del audio, requiriendo según los foros de dolphin un i7 o un sextium xD.

Pero como todos sabemos las últimas versiones del dolphin no es que vayan muy finas, así que estoy enredando con el plugin OpenAL que trae alguna de las versiones modificadas de la 3.0, que al poder añadir latencia reduce considerablemente el sttutering al audio, ya que el juego en si no se resiente (no baja de 55-60 fps a resoluciones 2560x1440 en mi sistema), de modo que es trabajar sobre el LLE y el HLE, ver los fix e implementarlos en la versión más estable del dolphin para este juego a la hora de compilar el emulador y por supuesto con las instrucciones optimizadas para nuestros Intel.

PD: Recuerdo al personal que yo tengo varios dolphins para jugar a juegos específicos, no creo una versión para muchos juegos ya que siempre ocurre que un dolphin específico funciona mejor con un determinado juego.

Salu2.
Hola amigos unas preguntillas, la configuracion del emulador es para todos los pcs igual??
Yo tengo un i5 2450m de 2,5ghz hasta 3,1ghz, 8 gb de ram y un ssd (esto ultimo nose si tendra algo que ver) me iria bien el emu? Tengo una wiiu pero no tengo juegos de wii y de momento, me hecha para atras hacerle el HC a la wiiu.

hace tiempo (con el otro pc) no me iba muy bien, y lo deje por imposible por no poder configurar bien el mando de la xbox en el emu.El mando pro de la wiiu no vale para este emu?

Se que es mucho pedir pero si alguien pudiera pasarme una imagen de la configuracion para usar el mando de la xbox en el emu....uso el mando oficial de la xbox con un adaptador inalambrico wireless.
astarothbcn escribió:Hola amigos unas preguntillas, la configuracion del emulador es para todos los pcs igual??
Yo tengo un i5 2450m de 2,5ghz hasta 3,1ghz, 8 gb de ram y un ssd (esto ultimo nose si tendra algo que ver) me iria bien el emu? Tengo una wiiu pero no tengo juegos de wii y de momento, me hecha para atras hacerle el HC a la wiiu.

hace tiempo (con el otro pc) no me iba muy bien, y lo deje por imposible por no poder configurar bien el mando de la xbox en el emu.El mando pro de la wiiu no vale para este emu?

Se que es mucho pedir pero si alguien pudiera pasarme una imagen de la configuracion para usar el mando de la xbox en el emu....uso el mando oficial de la xbox con un adaptador inalambrico wireless.

Te tirarán bien un buen numero de juegos, aunque tendrás que olvidarte de Mario Galaxy y alguno mas.

Configuración milagrosa para el mando de Xbox360 o cualquier otro no hay, nada mas que el juego requiera realmente el sensor de movimiento del mando de Wii ya poco puedes hacer, a veces configurando todo especialmente para el juego que sea en concreto puedes salir medianamente del paso jugando incómodamente pero otras veces ni eso.
Darumo escribió:
astarothbcn escribió:Hola amigos unas preguntillas, la configuracion del emulador es para todos los pcs igual??

Te tirarán bien un buen numero de juegos, aunque tendrás que olvidarte de Mario Galaxy y alguno mas.

Configuración milagrosa para el mando de Xbox360 o cualquier otro no hay, nada mas que el juego requiera realmente el sensor de movimiento del mando de Wii ya poco puedes hacer, a veces configurando todo especialmente para el juego que sea en concreto puedes salir medianamente del paso jugando incómodamente pero otras veces ni eso.

Realmente,los juegos que me interesan son pocos (budokai 3,inazuma eleven y alguno que otro mas)
Buenas, tengo un problemilla emulando el Wind Waker. El caso es que tuve ayer el problema este de la pantalla negra, y lo solucioné con el parche Fix Item Hang, pero si lo activo se me va el sonido de fondo, la música. Hay alguna manera de solucionarlo?
Buenas estoy jugando a mario galaxy 2,en el mundo 2 y en la galaxia de wild glide galaxy en la que vuelas con el pájaro, no consigo emular la acción del wiimote, por lo que me quedo estancado...no sé, lo de agitar lo tengo en el boton central del ratón como viene ya configurado...tengo que cambiar algo???? Gracias
dani699 escribió:Buenas, tengo un problemilla emulando el Wind Waker. El caso es que tuve ayer el problema este de la pantalla negra, y lo solucioné con el parche Fix Item Hang, pero si lo activo se me va el sonido de fondo, la música. Hay alguna manera de solucionarlo?

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, por ahi recomienda usar el DSP LLE en el sonido, pero a mí no me funcionó, así que lo que hago es jugar sin el fix item hang y cada 5 min guardo el estado del juego, si se me queda la pantalla negra, cargar el último estado guardado.

Un saludo y suerte, quizás te interese leer esto también http://wiki.dolphin-emu.org/index.php?t ... Wind_Waker
Usa una versión vieja, que van perfectas.
Johny27 escribió:Usa una versión vieja, que van perfectas.

que version recomiendas que va mejor? yo me baje la ultima pero aun ni la he configurado.
Una anterior a la 3.0. La nueva ni la pruebes, van 3 veces más lentas que las antiguas sin mejora palpable.
Johny27 escribió:Una anterior a la 3.0. La nueva ni la pruebes, van 3 veces más lentas que las antiguas sin mejora palpable.

anterior a cualquier 3?? entonces viendo el historial seria la 7719 para 64 bits.
Me recomendáis algún nunchuck innalámbrico que no de problemas de compatibilidad y que no se rompa facilmente ?
Hola! Compañer@s! =D pues aqui les ven a pedir su ayuda en esta cuestion que me anda sacando de mi s casillas y es pues que tengo un joystick(mando de pc Genius) y mi teclado pero a la hora de poder jugar al mismo tiempo con el Dolphin, no me permite solo responde el teclado! y no se por que..(mas que todo me responde al que esta en el PAD 1 si mi joystick lo opngo en pad 1 ese responde y si pongo en pad 2 a mi teclado deja de hacerlo... o viceversa) :( aqui les dejo la configuracion de mi Dolphin para que vean donde esta el problema! ya que eh intentado y repetido varios tutoriales pero aun nada! :(

http://kn3.net/37C24729785PNG.html audio

http://kn3.net/41DAA71E64CPNG.html dir

http://kn3.net/370F0399107PNG.html game cube

http://kn3.net/43E4FA1D89BPNG.html general

http://kn3.net/39A992A326FPNG.html interfaz

http://kn3.net/424ACB9A9AEPNG.html menu wiimote

http://kn3.net/35B8BDE41A0PNG.html Pad2 Gc

http://kn3.net/38FE818D69APNG.html Pad1 GC

http://kn3.net/345ECE4F956PNG.html wii

http://kn3.net/364BF04E339PNG.html wiimote 1

http://kn3.net/449E01D999CPNG.html wiimote 2

tengo el driver de mi mando intalado correctamente ya que pude jugar Shank con el... les dejo todas las ventanas del Dolphin por que la verdad no encuentro el fallo para que no pueda jugar con los dos, les AGRADECIRIA MUCHO SU AYUDA!!! =D

PD/ por mi rango no me permitieron postear directamente las imagenes.. :(
Para el Mario Galaxy 2 con audio LLE... ¿cual es la versión que menos "chupa"?
Mario Galaxy 2 es una pesadilla, llevo trabajando con varias versiones del Dolphin y de verdad, LLE no es que consuma recursos, es que no los aprovecha. Con decir que si existiera alguna forma de activar "LLE on thread" ganaríamos entre 15-20 fps de media en SMG2, pero desgraciadamente está mal implementado, he revisado el código y no hay por dónde cogerlo, es como si lo hubieran metido como algo que en el futuro será algo funcional, pero les faltan mucho trabajo aquí.

Y de verdad es una pena, porque con "LLE on thread" desaparecen las ralentizaciones ocasionales que provoca quitar el sttutering en el sonido y combinándolo con el OpenAL hace que el juego vaya como un tiro en casi cualquier Core2.

Pero ya os digo que peta, desde cuelgues esporádicos en propio emulador hasta pantallazos azules que van diréctamente relacionados con la gestión de "multihilos".

Y sinceramente me muestro contrario a hacer un OC a cualquier procesador de última hornada hasta los 4.5 ghz sólo para el LLE, va en contra de cualquier principio de la programación.

La clave es encontrar un Dolphin 3.0 con soporte OpenAL y ver si este da buenos resultados.

El juego a mi me ha ido literalmente perfecto con el "lle on thread", con un Q6600 va a 60fps constantes y sin stuttering en el audio, pero al final peta el propio emulador.

Salu2.
Siempre he mantenido que es una pena que el desarrollo del Dolphin sea tan caótico, cutre y lleno de encontronazos infantiles entre los desarrolladores por mierdas de egos quinceañeros.

Si fuera la mitad de organizado y eficiente que el del PCSX2 otro gallo cantaría desde hace mucho en el corral del Dolphin...
Me voy a comprar un portátil. Tiene un i5 3337U y una GT740M. Sé que de gráfaca va a ir de sobra, pues es potente, pero de CPU puede que vaya algo justa. Creéis que me irá el Skyward Sword aunque sea con todo al mínimo?
sinholueiro escribió:Me voy a comprar un portátil. Tiene un i5 3337U y una GT740M. Sé que de gráfaca va a ir de sobra, pues es potente, pero de CPU puede que vaya algo justa. Creéis que me irá el Skyward Sword aunque sea con todo al mínimo?

Te rascará. Mi cpu es más potente y pega bajones.
Johny27 escribió:
sinholueiro escribió:Me voy a comprar un portátil. Tiene un i5 3337U y una GT740M. Sé que de gráfaca va a ir de sobra, pues es potente, pero de CPU puede que vaya algo justa. Creéis que me irá el Skyward Sword aunque sea con todo al mínimo?

Incluso con el Turbo Boost a 2.5Ghz? Rinde como un Core 2 Quad a 2.33Ghz...

Yo sinceramente y tras muchas pruebas con dos equipos un q6600 G0 muy bien dopado con su 680gtx y ram de la buena y un i7... si te planteas emular juegos como Mario Galaxy 2 ó el Zelda TP... prepárate porque ese portátil sólo te va a dar problemas, y no porque no sea potente, sino porque el Dolphin no usa más de 2 cores y si acaso un 3º para tareas que creo que gestiona el OpenLC... pero el dolphin lo que pide es un Dual Core a 4,5 ghz sí ó sí para juegos que exijan LLE como el Mario Galaxy, de lo contrario como te he dicho te vas a llevar una decepción bastante grande.

Y el turboboost que yo sepa, mucha gente lo termina desactivando.

Hablo exclusivamente de MG y del Zelda TP con las últimas versiones del Dolphin, porque el resto de juegos del catálogo de la cube y muchos de la wii van como un tiro y sin problemas.

salu2.
sinholueiro escribió:
Johny27 escribió:

Incluso con el Turbo Boost a 2.5Ghz? Rinde como un Core 2 Quad a 2.33Ghz...

Sí, incluso con el Turbo. El mío tiene turbo a 2.9 y rasca.
Core 2 Duo a 3,2ghz y el Skyward Sword petardea que da gusto, depende de la zona, en las mazmorras suele ir bien pero fuera de ahí va como a 21 fps, yo acabo con dolor de cabeza xD
Natsu escribió:Core 2 Duo a 3,2ghz y el Skyward Sword petardea que da gusto, depende de la zona, en las mazmorras suele ir bien pero fuera de ahí va como a 21 fps, yo acabo con dolor de cabeza xD

Intenta cambiar la versión del Dolphin por una estable de las 3.0 que soporta el motion plus, luego miro la mía, pero ya te digo que a mi con una gtx 260 y el q6600 a 3.6 (fsb 400mhz) iba ya a 60 fps constantes, eso sí, en mi caso y con mis configuraciones.

También digo que es probar, a algunos les va como un tiro el openAL y a otros no, pero al 100x100 seguro confirmo que este juego va muy fino con cero rascadas y con resoluciones 1080p y superiores.

No hace falta decir que uso HLE...
Uso la 3.0-243, ya que no tengo Wiimotion plus y es la única versión decente del emulador que soporta emulación de WM+ para jugar con el mando de la 360.

Así que tampoco puedo probar otra versión ya que no pasará de la pantalla de conecta WM+ [+risas]
7416 respuestas