Darumo escribió:Porque las optimizaciones se hacen cuando las cosas funcionan bien, no cuando funcionan con chapuzas.
¿Las casas las construyen por el tejado? Es que os equivocáis en el planteamiento, no se emula un juego, se emula una maquina (es lo que no os entra), no puedes mejorar cosas si dejas cosas sin tocar o con fallos porque os convenga por un juego, porque hay que ser franco, un fallo o conjunto de fallos provoca otros, es una cadena. Quieres mejoras sin tocar nada, ¿eso como se come?.
Si no queréis que el emulador madure mejor que se hubiese abandonado cuando emuló el Zelda y el Mario y ya esta... si ya con eso estáis contentos... deberían haber hecho un monoemulador que solo emulase 1 juego.
Se que estoy exagerando el planteamiento, pero no andáis muy lejos con lo que decís.
No me entiendes. Lo que quiero decir es que si hace un año y pico, las versiones 2.X funcionaban mejor a la hora de ejecutar los juegos que las versiones 3.X que pueden ejecutar más juegos pero con peores resultados, para qué sirve tanto trabajo?. Es decir, para qué quiero perfeccionar el emulador si está echo un cristo desde hace más de un año y en cada versión mejora unas cosas y empeora otras que antes estaban bien?.
No es que se tenía que hacer un emulador por juego, pero vamos, que ejecutar mil juegos y jugables sean 10 pues no es muy atractivo que digamos. En cambio con las anteriores versiones se podrían ejecutar 300 juegos, pero la mayoría eran jugables.
No se, debe ser la ostia de difícil de trabajar en este emulador, ya digo que no tengo ni puñetera idea de programación, pero creo que en vez de mejorar el bicho, cada vez van a peor, o si quieres cada nueva compilación no ofrece mejoras respecto a la anterior, y esa es otra, anda que no hay versiones nuevas ni nada...
Saludos.