ruben16 escribió:Estoy probando este emulador en mi mac mini : i7 2.3 ghz de cuatro nucleos , intel hd 4000 y 16gb de ram ddr3
los juegos no me funciona a una velocidad correcta si no me meto en ajustes graficos desdpues de iniciarlos , aunque no toque nada , vuelvo al juego y todo perfecto.
Estoy teniendo unos problemas con los Zeldas
el Zelda WW funciona todo perfecto salvo que cuando la camara se mueve y objetos, personajes aparecen de golpe floping creo que se llama
el Zelda TP me va casi en todo momento a 25fps (30 si es espacios mas cerrados y 20 si me voy a hyrule) y es jugable perfectamente pero he probado otros juegos y me van muchisimo mejor , es cosa de este juego por que es problematico o por que pide demasiados recursos o una combinacion de las anteriores cosas?
el mapa me aparece borroso
es recomendable que pruebe el emulador en windows mejor que en osx?
Varias cosas...
Dependiendo que verisón uses de Dolphin encontrarás diferencias notables de saltos de fps de 15 a 30 fps sólo por el mero hecho de que Dolphin en sus últimas versiones con el Zelda TP por ejemplo en los foros de Dolphin te dirán que vas a tener que llevar tu cpu hasta los 4ghz oc si quieres que a partir de que pases la mazmorra de los Gorons no te baje el rendimiento a 10fps en algunas zonas, el famoso "hyrule field slowdown" que por alguna razón no han arreglado.
Sobre lo del mapa que dices no es que se vea borroso, es que tienes que poner el "EFB en RAM y no en texture", notarás que el rendimiento baja considerablemente en las últimas versiones, por eso te recomiendo que uses un Dolphin r5xx - 6x00 y no las versiones 3.0 ó 3.5 que por alguna razón bajan de 30 fps a 15 (aunque en las propiedades de Zelda TP en Dolphin marques el fix).
Mi recomendación personal es que busques las revisiones de Dolphin que mejor se adapten a tu CPU y mejor si son versiones "no oficiales" que contengan parches como el fifobsy y similares que corrigen problemas de rendimiento muy comunes en las versiones oficiales de Dolphin.
A Zelda Twilight Princess se puede jugar a 30fps constantes con LLE en un q6600 a 3.6 que es el mío y una gtx260 sin oc, con texturas en HD que han salido hace poco y con el sweetfx a toda mecha sin tener que usar un sextium como digo yo en los foros de Dolphin. La pena es que las revisiones que funcionan realmente bien con este juego, no soportan el swiis que fuerza el modo panorámico en los juegos de game cube y concretamente no funciona con las revisiones que digo del Dolphin... pero como digo yo, prefiero jugar a 30 fps 1080p, sweetfx, con las texturas en HD que acaban de salir, que hacerlo en modo panorámico a 10fps sin sweetfx, sin texturas en hd en las últimas versiones de Dolphin.
Otro ejemplo claro de que las versiones de Dolphin varían mucho de unas a otras, es por ejemplo el New Super Mario Bros, que aparentemente funciona perfecto a 30-60fps con mucho antiallising, etc, etc, etc... sólo basta fijarse en las monedas y ver que "no giran o no tienen animaciones" y que para arreglar esto es lo mismo que comentaba con el "mini mapa" de Zelda, tienes que trasladar "EFB de textures a ram", ahí empieza el drama porque sí, verás las monedas girar, pero hay un bajón de fps de 60 fps a 5-10 fps...
Salu2.