Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Pues a mí sí se me ocurren unos cuantos:

Mario Kart
Donkey kong country returns
Bloom Box
Wii sports
Wii sports resort
New super mario bros
Boom street
smash bros brawl
Rayman origins
Sonic colours
Wii Play motion

y seguramente haya más,de todas formas con la consola viene uno de cada por lo que un jugar seguro que puede usarlo :)

y sí que hay una versión de dolphin con emulación de wiimotion + solo que está un poco oculta y descontinuada, pero existe:

http://forums.dolphin-emu.org/Thread-em ... unofficial
Ei como se puede desactivar jugar con nunchakos a juegos como resident evil archives o zelda twilight princess, y si se desactiva se puede jugar con el mando gamecube??
sigo con los problemas que los mandos de ls PS2 me dejan de funcionar cuando quieren. Ademas soy incapaz de algunas acciones que me fastidian todos los juegos como:

- Entrar en las pueras de Super MArio Bross Wii (se supone que es el boton de arriba)
- Empezar Donkey Kong Country Returns (se suponer que es mover el mando que en super Mario si puedo con los botones que he puesto

repito mi configuración por si alguien es capaz de ayudarme

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... imote.jpg/
chemakaos escribió:sigo con los problemas que los mandos de ls PS2 me dejan de funcionar cuando quieren. Ademas soy incapaz de algunas acciones que me fastidian todos los juegos como:

- Entrar en las pueras de Super MArio Bross Wii (se supone que es el boton de arriba)
- Empezar Donkey Kong Country Returns (se suponer que es mover el mando que en super Mario si puedo con los botones que he puesto

repito mi configuración por si alguien es capaz de ayudarme

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... imote.jpg/

Con el Donkey Kong Return yo tengo los 3 de sacudir en el mismo boton de disparo y funciona, sacude lento pero rula en el comienzo del juego cuando hay que arrear a la mascara cuando se ve la caseta desde fuera.

Del mario no recuerdo yo ahora. Pero tu no tienes el Pad Direccional configurado y veo que yo si.
Bueno os confirmo que los mandos chinorris que me he cogido no funcionan en Dolphin (En la Wii U sí). El PC ni los detecta.
ya se ha dicho por aquí más veces, que los compatibles dan problemas
Muchas gracias Darumo.

En el donkey era configurar el sacude dentro del nunchuk como indicas.

En el mario si la tecla de arriba se pone la de arriba en vez de la derecha va mucho mejor. ;-) lo tenia mal configurado.

Ahora a ver si puedo arrancar otros como el de wario que no me deja empezar. ¿me dodrias pasar un pantallazo de tu configuracion del mando?

Lo dicho, gracias
chemakaos escribió:Muchas gracias Darumo.

En el donkey era configurar el sacude dentro del nunchuk como indicas.

En el mario si la tecla de arriba se pone la de arriba en vez de la derecha va mucho mejor. ;-) lo tenia mal configurado.

Ahora a ver si puedo arrancar otros como el de wario que no me deja empezar. ¿me dodrias pasar un pantallazo de tu configuracion del mando?

Lo dicho, gracias

Ahora mismo estoy con teclado y casi la configuración por defecto. Tuve un inconveniente con el disco duro y he tenido que poner otra vez todo.

El Wario de plataformas deberías poderlo jugar perfectamente, el Warioware de minipruebas ya es otro asunto ya que necesita seguramente de los movimientos del Wiimote y ya eso con un pad casi que no.
(mensaje borrado)
¿Entonces ni idea de porque los juegos van acelerados?Por cierto una pregunta, alguien sabe de donde puedo sacar el dolphin con plugins? o al menos como sonseguirlos?
Dolphin viene listo para usar desde hace tiempo

descargalo de su web y ya
Estoy probando este emulador en mi mac mini : i7 2.3 ghz de cuatro nucleos , intel hd 4000 y 16gb de ram ddr3

los juegos no me funciona a una velocidad correcta si no me meto en ajustes graficos desdpues de iniciarlos , aunque no toque nada , vuelvo al juego y todo perfecto.

Estoy teniendo unos problemas con los Zeldas

el Zelda WW funciona todo perfecto salvo que cuando la camara se mueve y objetos, personajes aparecen de golpe floping creo que se llama

el Zelda TP me va casi en todo momento a 25fps (30 si es espacios mas cerrados y 20 si me voy a hyrule) y es jugable perfectamente pero he probado otros juegos y me van muchisimo mejor , es cosa de este juego por que es problematico o por que pide demasiados recursos o una combinacion de las anteriores cosas?

el mapa me aparece borroso

es recomendable que pruebe el emulador en windows mejor que en osx?
Hay juegos que pueden requerir hasta 3 veces mas potencia por core que otros. (teniendo en cuenta que solo se usa 2 cores en el emulador) No es extraño que alguno se te escape, mira tu el Mario Galaxy que si activas el sonido LLE (para evitar algunos problemas sonoros que ocurren en modo HLE) se dispara el requerimiento por encima del i5 a 4ghz.

Por otra parte la Intel HD4000 no es una grafica muy decente aunque debería cumplir.

Del emulador pues no se que tal está la version Macosx y que version del emulador usas. Puedes probar el emulador de Windows ya sea de forma nativa o mediante Wine para Macosx, pero creo que el CPU no te da para estirarte mucho.

Que te aparezca el mapa borroso puede ser porque no usas el Scale EFB (te robará algo mas de rendimiento) o que simplemente la textura no da para mas. (piensa que la consola original se maneja en unos cutres 640x480 y algunas texturas están pensadas para eso)
ruben16 escribió:Estoy probando este emulador en mi mac mini : i7 2.3 ghz de cuatro nucleos , intel hd 4000 y 16gb de ram ddr3

los juegos no me funciona a una velocidad correcta si no me meto en ajustes graficos desdpues de iniciarlos , aunque no toque nada , vuelvo al juego y todo perfecto.

Estoy teniendo unos problemas con los Zeldas

el Zelda WW funciona todo perfecto salvo que cuando la camara se mueve y objetos, personajes aparecen de golpe floping creo que se llama

el Zelda TP me va casi en todo momento a 25fps (30 si es espacios mas cerrados y 20 si me voy a hyrule) y es jugable perfectamente pero he probado otros juegos y me van muchisimo mejor , es cosa de este juego por que es problematico o por que pide demasiados recursos o una combinacion de las anteriores cosas?

el mapa me aparece borroso

es recomendable que pruebe el emulador en windows mejor que en osx?

Varias cosas...

Dependiendo que verisón uses de Dolphin encontrarás diferencias notables de saltos de fps de 15 a 30 fps sólo por el mero hecho de que Dolphin en sus últimas versiones con el Zelda TP por ejemplo en los foros de Dolphin te dirán que vas a tener que llevar tu cpu hasta los 4ghz oc si quieres que a partir de que pases la mazmorra de los Gorons no te baje el rendimiento a 10fps en algunas zonas, el famoso "hyrule field slowdown" que por alguna razón no han arreglado.

Sobre lo del mapa que dices no es que se vea borroso, es que tienes que poner el "EFB en RAM y no en texture", notarás que el rendimiento baja considerablemente en las últimas versiones, por eso te recomiendo que uses un Dolphin r5xx - 6x00 y no las versiones 3.0 ó 3.5 que por alguna razón bajan de 30 fps a 15 (aunque en las propiedades de Zelda TP en Dolphin marques el fix).

Mi recomendación personal es que busques las revisiones de Dolphin que mejor se adapten a tu CPU y mejor si son versiones "no oficiales" que contengan parches como el fifobsy y similares que corrigen problemas de rendimiento muy comunes en las versiones oficiales de Dolphin.

A Zelda Twilight Princess se puede jugar a 30fps constantes con LLE en un q6600 a 3.6 que es el mío y una gtx260 sin oc, con texturas en HD que han salido hace poco y con el sweetfx a toda mecha sin tener que usar un sextium como digo yo en los foros de Dolphin. La pena es que las revisiones que funcionan realmente bien con este juego, no soportan el swiis que fuerza el modo panorámico en los juegos de game cube y concretamente no funciona con las revisiones que digo del Dolphin... pero como digo yo, prefiero jugar a 30 fps 1080p, sweetfx, con las texturas en HD que acaban de salir, que hacerlo en modo panorámico a 10fps sin sweetfx, sin texturas en hd en las últimas versiones de Dolphin.

Otro ejemplo claro de que las versiones de Dolphin varían mucho de unas a otras, es por ejemplo el New Super Mario Bros, que aparentemente funciona perfecto a 30-60fps con mucho antiallising, etc, etc, etc... sólo basta fijarse en las monedas y ver que "no giran o no tienen animaciones" y que para arreglar esto es lo mismo que comentaba con el "mini mapa" de Zelda, tienes que trasladar "EFB de textures a ram", ahí empieza el drama porque sí, verás las monedas girar, pero hay un bajón de fps de 60 fps a 5-10 fps...

Salu2.
Es que es eso, no sé qué coño están haciendo con dolphin que lo que antes funcionaba perfecto ahora va como el puto culo. De hecho yo para jugar al wind waker tengo que usar la 3.0-784 porque con las posteriores pega un bajón que flipas.
He tocado cosas para jugar al Zelda TP y me va en casi todos lados a 30 fps menos en los prados de hyrule y WW he desactivado la opcion de ver en 16:09 y se ve bien, tiene bastante fallos graficos en varios juegos esta opción lastima , por que hace que los juegos se vean de miedo.

Sobre las versiones de dolphin ,estoy muy perdido :-? , podriais decirme algo más , que version debo probar, donde encuentro las no oficiales xD

Tambien he instalado Windows y he probado el emulador en él pero el resultado es el mismo.
ruben16 escribió:He tocado cosas para jugar al Zelda TP y me va en casi todos lados a 30 fps menos en los prados de hyrule y WW he desactivado la opcion de ver en 16:09 y se ve bien, tiene bastante fallos graficos en varios juegos esta opción lastima , por que hace que los juegos se vean de miedo.

Sobre las versiones de dolphin ,estoy muy perdido :-? , podriais decirme algo más , que version debo probar, donde encuentro las no oficiales xD

Tambien he instalado Windows y he probado el emulador en él pero el resultado es el mismo.

Ojo, no es lo mismo configurar el dolphin para una pantalla 16:9 que lo que hace es estirar la imagen (sin esos fallos gráficos que comentas), que por ejemplo usar la opción "widescreen hack" del emulador, que no funciona con todos los juegos y que tiene muchísimos problemas con reflejos y efectos gráficos. Para eso, existe un bootloader libre llamado Swiss, que se carga y una vez que ves en tu pantalla las opciones del loader este, cambiar de cd y configuras a tu gusto el juego.

Añado, que Zelda TP es otro mundo en widescreen, pero lamentablemente para usar el swiss necesitas un dolphin 3.0 pa arriba con los bugs ya comentados de las ralentizaciones en "hyrule fields" etc, por eso conviene sacrificar el panorámico e ir a versiones inferiores del dolphin en las que este juego se puede jugar fácilmente con el minimap perfecto y a 30fps mínimos.

El mario sunshie en panorámico y con las texturas en hd le da un aire fresco "next gen" cojonudo, aunque es un juego que por si solo no necesita hd ni ostias en vinagre, tiene grandísimos gráficos ya de por si.

salu2.
gordon81 escribió:
ruben16 escribió:He tocado cosas para jugar al Zelda TP y me va en casi todos lados a 30 fps menos en los prados de hyrule y WW he desactivado la opcion de ver en 16:09 y se ve bien, tiene bastante fallos graficos en varios juegos esta opción lastima , por que hace que los juegos se vean de miedo.

Ojo, no es lo mismo configurar el dolphin para una pantalla 16:9 que lo que hace es estirar la imagen (sin esos fallos gráficos que comentas), que por ejemplo usar la opción "widescreen hack" del emulador, que no funciona con todos los juegos y que tiene muchísimos problemas con reflejos y efectos gráficos. Para eso, existe un bootloader libre llamado Swiss, que se carga y una vez que ves en tu pantalla las opciones del loader este, cambiar de cd y configuras a tu gusto el juego.

Añado, que Zelda TP es otro mundo en widescreen, pero lamentablemente para usar el swiss necesitas un dolphin 3.0 pa arriba con los bugs ya comentados de las ralentizaciones en "hyrule fields" etc, por eso conviene sacrificar el panorámico e ir a versiones inferiores del dolphin en las que este juego se puede jugar fácilmente con el minimap perfecto y a 30fps mínimos.

El mario sunshie en panorámico y con las texturas en hd le da un aire fresco "next gen" cojonudo, aunque es un juego que por si solo no necesita hd ni ostias en vinagre, tiene grandísimos gráficos ya de por si.

salu2.

esa opcion es la que uso , no me acordaba del nombre excacto

bueno ya me las apañare con las versiones no oficiales en el foro de dolphin hay algo
Johny27 escribió:Es que es eso, no sé qué coño están haciendo con dolphin que lo que antes funcionaba perfecto ahora va como el puto culo. De hecho yo para jugar al wind waker tengo que usar la 3.0-784 porque con las posteriores pega un bajón que flipas.

Hombre mejoran cosas en general, no pensando en que vaya bien 1 juego de 1000, si una mejora es buena para 50 juegos y ralentiza a 2 o 3 pondrán esa mejora, es así en Dolphin y en todos los emuladores que quieras mirar. Dolphin es un emulador de Wii, no es un emulador del Zelda.
Es un emulador de wii y de gamecube, y casi todo lo que hacen ultimamente estropea cosas de GC que iban bien.
me estoy haciendo un puto lio , hay demasiadas versiones xD

que version nueva o modificada me recomendais para gamecube?
Darumo escribió:
Johny27 escribió:Es que es eso, no sé qué coño están haciendo con dolphin que lo que antes funcionaba perfecto ahora va como el puto culo. De hecho yo para jugar al wind waker tengo que usar la 3.0-784 porque con las posteriores pega un bajón que flipas.

Hombre mejoran cosas en general, no pensando en que vaya bien 1 juego de 1000, si una mejora es buena para 50 juegos y ralentiza a 2 o 3 pondrán esa mejora, es así en Dolphin y en todos los emuladores que quieras mirar. Dolphin es un emulador de Wii, no es un emulador del Zelda.

No lo que aquí comentamos unos cuantos es que no es que mejoren 1000 juegos y 2 ó 3 dejen de ir bien, es que es al revés, que 2 ó 3 juegos como mario sunshine van de lujo y de repente un metroid prime, un resident evil o el eternal darkness vayan a pedos.

El problema es que Dolphin es un emulador en el que sus desarrolladores se han ido tirando los trastos a la cabeza, con problemas de ego y gente que entraba y salía constantemente.

Ahora tienes tropecientas actualizaciones en menos de un mes, pero que se reducen a perfeccionar temas como el LLE (que lo veo muy bien), dejando de lado el tema de los plugins, cuando antes podías conseguir un dolphin con los plugins optimizados para SSSE3 de intel... casi sin buscar mucho.

A parte de que en muchas ocasiones, sólo tienes que leer algunas constestaciones de los foreros de allí, cuando un incauto se le ocurre preguntar por el famoso fallo "hyrule field" que le espetan un: "-¿tienes un sandy bridgue?..." -"no"... "-pues olvídate chaval que al menos necesitas un i7 a 4ghz para esa zona". Cuando en revisiones previas a la 1.0 ó la 3.0 iban como un tiro en procesadores medianamente modestos.

Eso en programación quiere decir que algo falla.

Ahora mismo estoy intentando compilar la última versión con los parches específicos para varios juegos y hacer un dolphin 3.5 medianamente decente que solucione temas como lo de las moneditas del new supermario bros, el stuttering del mario sunshine con antiallisings altos... etc.

Salu2.
Pues no se decirte, yo supongo que algo tuvo que mejorar a cambio de esa perdida de rendimiento, además todos los cambios en el emulador pueden ser votados y comentados en la pagina de desarrollo. De todas formas solo el hecho de ir perfeccionando el emulador y volverlo mas exacto ya significa perdidas de rendimiento, un ajuste del Fifo para mejorar compatibilidad y unos chequeos importantes de terminadas instruciones puede costar un rendimiento importante.

Lo de Dolphin optimizado para SSSE3 era mas facil antes, si, pero porque la gente de Dolphin solo daban el codigo y cada cual se lo tenía que compilar, ahora que compilan las versiones normales la gente con vagancia no compila las versiones optimizadas. De eso no tiene culpa los desarrolladores.

Por otra parte yo al menos con linux y algún problemilla con el emulador yo los he visto atentos, yo tuve problemas con la salida de audio ALSA para Linux que daba chasquidos constantes y di con lo que era, y no solo me hicieron caso sino que mi modificación del código tan simple como era modificar el buffer a un valor algo mayor fue incorporado en apenas 2 dias.

Si no incorporan esos parches que mencionas será por algún motivo, lo mismo porque no aportan nada mas que poner código antiguo con los problemas de entonces.
Darumo escribió:Pues no se decirte, yo supongo que algo tuvo que mejorar a cambio de esa perdida de rendimiento, además todos los cambios en el emulador pueden ser votados y comentados en la pagina de desarrollo. De todas formas solo el hecho de ir perfeccionando el emulador y volverlo mas exacto ya significa perdidas de rendimiento, un ajuste del Fifo para mejorar compatibilidad y unos chequeos importantes de terminadas instruciones puede costar un rendimiento importante.

Lo de Dolphin optimizado para SSSE3 era mas facil antes, si, pero porque la gente de Dolphin solo daban el codigo y cada cual se lo tenía que compilar, ahora que compilan las versiones normales la gente con vagancia no compila las versiones optimizadas. De eso no tiene culpa los desarrolladores.

Por otra parte yo al menos con linux y algún problemilla con el emulador yo los he visto atentos, yo tuve problemas con la salida de audio ALSA para Linux que daba chasquidos constantes y di con lo que era, y no solo me hicieron caso sino que mi modificación del código tan simple como era modificar el buffer a un valor algo mayor fue incorporado en apenas 2 dias.

Si no incorporan esos parches que mencionas será por algún motivo, lo mismo porque no aportan nada mas que poner código antiguo con los problemas de entonces.

Como programador es tan difícil agregar las citadas instrucciones ya que visual studio lo hace casi sin pestañear, entiendo cada punto que comentas, pasa algo parecido en Mame, se quiere conseguir una emulación lo más exácta posible, pero a los hechos me remito y en los foros de dolphin tengo post de 2009 y 2010 hablando de los problemas con varios juegos inclusive Zelda, problemas que con el paso de los años lo único que han hecho ha sido espetar al personal con un "tío necesitas un sextium", cuando antes no era así.

Y no critico el emulador en si que es cojonudo, pero lo normal sería perder entre 2 fps ó como mucho 5 de una versión antigua a una más actual, pero no entre 15-20 fps... como digo no es problema del emulador y desde hace mucho tiempo en dolphin hubo problemas entre los desarrolladores que me imagino que han derivado en lo que vemos hoy en día.

Pero hay cosas que han metido que son muy buenas, como el OpenMP junto con el DTS, que incluso le puedes controlar las latencias según tu equipo, y ayuda a eliminar chasquidos, sobre todo cuando emulas en LLE.

salu2.
Bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho gordon81 en estos últimos posts ;)

Sobre todo con el tema de egos entre sus desarrolladores y el consiguiente caos que esto ha provocado en el desarrollo de su emulador, el cual es totalmente anárquico y, obviamente, el producto se resiente de manera inevitable xD

Ojalá fuera como el desarrollo del PCSX2, otro emulador mucho mejor tendríamos a estas alturas xD
gordon81. Veo que eres uno de los que más está al corriente en la emulación de GC/wii en Dolphin. Si no es mucha molestia. ¿Podrías subir compilada la ultima versión con los arreglillos que comentas?

Muchas gracias igualmente :)
ConKi escribió:gordon81. Veo que eres uno de los que más está al corriente en la emulación de GC/wii en Dolphin. Si no es mucha molestia. ¿Podrías subir compilada la ultima versión con los arreglillos que comentas?

+1

Me uno a la petición. :)
ConKi escribió:gordon81. Veo que eres uno de los que más está al corriente en la emulación de GC/wii en Dolphin. Si no es mucha molestia. ¿Podrías subir compilada la ultima versión con los arreglillos que comentas?

+1
Gracias
He hecho overclocking a mi core duo E5200, de 2.5ghz a 2.81ghz.
El problema es que veo al arrancar el pc que la bios me lo reconoce pero luego en windows me sigue apareciendo a 2.5ghz, que puede ser?
frodito82 escribió:He hecho overclocking a mi core duo E5200, de 2.5ghz a 2.81ghz.
El problema es que veo al arrancar el pc que la bios me lo reconoce pero luego en windows me sigue apareciendo a 2.5ghz, que puede ser?

Pasale algún porgrama de esfuerzo (como el OCCTPT) que ponga tu PC al máximo y ahí veras si la CPU sube a 2.81 GHz, realmente deberías notar una mejora pero con Dolphin he leído que para que vaya perfecto con audio LLE tienes que tener un i7 a 4.5Ghz.... imagínate, yo tengo un i5 2500k a 4.0Ghz (overclock) + GTX 670 + 16 Gb de Ram y el Super Mario Galaxy 2 aun poniendo la configuración grafica mas baja hay momentos de ralentizaciones agudas... igual que el Donkey Kong Country Returns...

¿Cuál es la mejor versión para estos juegos?
Os va bien el bluetooth con el wiimotion plus,va super lento en el zelda SS.
PD: Las pilas estan recien cargadas
gegio escribió:

+1
Gracias

Otro que se une a la petición.
Hola, he abierto este hilo porque estoy teniendo problemas a la hora de jugar a Pes2012 y Pes2011 en Dolphin. Resulta que cuando abro el juego todo muy bien, los mandos van perfectos, pero a la hora de jugar un amistoso o partido de copa o liga entre dos jugadores o entre jugador y máquina, de repente en cualquier momento (sobretodo después de los tiros a portería) los mandos dejan de funcionar, es decir el juego sigue corriendo pero mis jugadores no se pueden controlar. El resultado que yo tenía era ir a la opción WiiMote de Dolphin, deshabilitar los mandos y volverlos a habilitar, pero otra vez volvía a pasar.
No tengo ni idea de por qué puede pasar esto, si es por el bluetooth que se colapsa, porque el juego esta mal (raro porque me pasa con los 2 PES) o yo que se.

Información adicional: Por el rendimiento de mi PC es imposible que sea porque lleva 16 RAM procesador i7 y de gráfica Nvidia Geforce GTX 560.

Espero que me podáis ayudar, Gracias [bye]
frodito82 escribió:Os va bien el bluetooth con el wiimotion plus,va super lento en el zelda SS.
PD: Las pilas estan recien cargadas

Cambia la versión del Dolphin y no te vayas a una 3.5 porque por alguna razón no va bien, además existen otras versiones modificadas con el motion plus que van como un tiro hechas especificamente para este zelda.

exit0 escribió:
gegio escribió:

+1
Gracias

Otro que se une a la petición.

Me pilláis en pleno test de OC de mi equipo que ando afinándolo y con los típicos cuelgues esporádicos, lo que sí os digo, es que cualquier resultado satisfactorio son con versiones 3.0 7xx dirty, esas van muy bien con la mayoría de los juegos, aunque lo mejor es que uséis un emulador para cada juego que es lo que hago yo, ya que mi versión que hice para Zelda TP no va bien con metroid prime... por ejemplo.

Tomo nota y cuando acabe con el OC a mi pc me pongo a cocinar una release.

salu2.
A mi me gustaría saber cual es la mejor versión para jugar al Super Mario Galaxy 2 con audio LLE

Gracias.
chachin2007 escribió:A mi me gustaría saber cual es la mejor versión para jugar al Super Mario Galaxy 2 con audio LLE

Gracias.

En ese caso sí doy la razón a la gente de los foros de Dolphin, ya que ahí vas a necesitar mucha máquina para el LLE con SMG2.

Sobre el desarrollo de Dolphin creo que están bastante estancados, sobre todo en el uso de múltiples cores (soporta 2), que es por donde intentaría tirar el desarrollo del emulador y donde estaban teniendo muchos problemas.

Salu2.
gordon81 escribió:
chachin2007 escribió:A mi me gustaría saber cual es la mejor versión para jugar al Super Mario Galaxy 2 con audio LLE

Gracias.

En ese caso sí doy la razón a la gente de los foros de Dolphin, ya que ahí vas a necesitar mucha máquina para el LLE con SMG2.

Sobre el desarrollo de Dolphin creo que están bastante estancados, sobre todo en el uso de múltiples cores (soporta 2), que es por donde intentaría tirar el desarrollo del emulador y donde estaban teniendo muchos problemas.

Salu2.

Yo supongo que el problema es que la emulación del CPU monocore de Wii tendrá que ser hecho con un único core de PC (porque no tendría ninguna ventaja fraccionar la emulacion del CPU, no puedes emular la siguiente instrucción en otro core si tienes que esperar a que el primer core emule la instrucción anterior, perderías rendimiento en vez de ganarlo) y el segundo core se sobrará para emular el resto de componentes de Wii casi con seguridad.
Me uno a la peticion y muchas gracias!
(mensaje borrado)
Buenas a todos, en primer lugar que soy nuevo usando el Dolphin, tengo un mac mini i7 con 16gb de ram y la verdad es que mario bros y mario kart van muy bien. El problema que tengo es que a pesar de reconocer los mandos cuando entró al juego sólo puedo jugar con uno ya que el otro no funciona. ¿Alguna idea? Por cierto uso mandos de xbox 360 y la versión del Dolphin es la 3.5-367 para mac. Muchas gracias.

Gracias.

Me auto cito. [oki]
Se puede jugar con el mando de xbox 360 en la 3.5 a juegos de wii que pidan motion plus?

Saludos
hola, he intentado poner un mando de la wii, el nuevo el que pone wii u y que tiene el motion plus integrado, y lo pongo con el bluetooth del pc, y una vez en el dolphin reconoce que esta el mado y vibra y todo pero las 4 luces siguen parpadeando, no consigo que se quede solo una y que asi funcione, es muy raro, podeis echarme un cable?
Acabo de instalar Dolphin, pero me da el error 0xc000007b. ¿Alguien me dice que tengo que hacer? Lo tengo en Windows 8 de 64 bits.
Un saludo y muchas gracias.
Tienes la duda resuelta en el faq que hay en el wiki de eol:

wiki/Dolphin_emu
Tengo el REmake, y bajé el Dolphin 2.0 (venía recomendado para este juego, si no es así recomendadme). Pues bien, no arranca. Me salen el framerate y demás cosas pero la pantalla no pasa de negro. ¿Cómo lo arreglo?
Petiso Carambanal escribió:Tienes la duda resuelta en el faq que hay en el wiki de eol:

wiki/Dolphin_emu

Al ejecutar el archivo dice esto:
Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo.
Solo dice que hay una versión más reciente, pero no me da ningún link a dicha versión.
A ver si alguien puede ayudarme
Un saludo
Willi Man escribió:Tengo el REmake, y bajé el Dolphin 2.0 (venía recomendado para este juego, si no es así recomendadme). Pues bien, no arranca. Me salen el framerate y demás cosas pero la pantalla no pasa de negro. ¿Cómo lo arreglo?

Solucionado, pasé a Dolphin 3.0 xD Si tengo más problemas ya me dejaré caer por aquí, ¡gracias de todas maneras!
Podrías desinstalar la que tienes en tu equipo ya puesta (que es a lo que se refiere) y poner esa

pero a lo mejor rompes otra cosa que necesites :)

puedes mirar en el faq oficial en la web de dolphin www.dolphin-emu.org q ver que solución dan
¿Que dolphin recomendais para el wind wanker?
Gracias de antemano y un saludo!
7416 respuestas