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Cory escribió:Desde la R4346 se empezó a trabajar en el soporte OpenCL, gran noticia, ya que con esto no más Slowdowns.
Cory escribió:OpenCl es multiplataforma y libre por lo cual lo podrás ver en Windows/GNU-Linux/Mac
Aquí puedes bajar la ultima versión: http://forums.dolphin-emu.com/thread-2332.html
y para el mando supongo que puedes probar con el plugin nJoy
MyoCid escribió:Me acabo de bajar la ultima version y el mando me lo detecta, pero solo puedo configurar los botones, la cruceta y el analogico no, alguien sabe el porké???
Con k mandos jugais k os detecte bien todo???
MaXiMu escribió:Por cierto ya que hablais Opencl , teneis que activarlo cuando compilais la aplicacion , ya que por defecto en la compilacion viene desactivado
Es decir ,
Para windows hay que editar Core/Common/Src/OpenCL.h, y donde pone "#if 0" cambiarlo a "#if 1"
En linux/mac os x es escribiendo scons opencl=true
Para tarjetas atí dirvers con soporte Opencl -> http://developer.amd.com/GPU/ATISTREAMS ... .aspx#five , estan en fase beta (No oficial)
Para tarjetas Nvidia drivers con soporte opencl -> http://developer.nvidia.com/object/opencl-download.html de manera oficial.
MaXiMu escribió:Habría que preguntarselo porque en su post no lo pone , solo pone que tiene añadido el parche de la mejora del Frameskip
De todas formas te lo puedes compilar tu mismo con visual studios 2008 profesional + Directx sdk agosto 2009 .
Cory escribió:Por alguna extraña razón los de ATI han removido los drivers de la siguiente dirección http://developer.amd.com/GPU/ATISTREAMS ... .aspx#five solo dejarón los SDK
si alguien los quieres descargar:
GNU/Linux: http://developer.amd.com/Downloads/ati- ... a4-lnx.zip
XP: http://developer.amd.com/Downloads/ati- ... ta4-xp.zip
Vista/7: http://developer.amd.com/Downloads/ati- ... a-win7.zip
Aquí mi humilde compilación con soporte OpenCL
http://www.divshare.com/download/8907028-521
Espero funcione bien
Después de probarlo por mi mismo, parece ser que los driver de ATI aún están muy verdes, con el plugin opengl muchas texturas se ven mal y si pongo el plugin DX el emu se cierra solo
huntsman escribió:hola a todos.
Me he bajado la ultima version de orleans x64 y el pluign de nvidia opencl
Cuando copio el plugin version x64 a la carpeta plugins y configuro el emu solo me sale el software render.
Tengo instalados los drivers nvidia 191.07 con soporte cuda y una geforce gtx260
Que hago mal?
Saludos
Cory escribió:huntsman escribió:hola a todos.
Me he bajado la ultima version de orleans x64 y el pluign de nvidia opencl
Cuando copio el plugin version x64 a la carpeta plugins y configuro el emu solo me sale el software render.
Tengo instalados los drivers nvidia 191.07 con soporte cuda y una geforce gtx260
Que hago mal?
Saludos
Eso pasa porque tus drivers no soportan OpenCL actualmente solo los 190.89 dan soporte, puedes descargarlos de aquí
http://developer.nvidia.com/object/open ... ml#Windows
No-Alternative escribió:Una pregunta, a vosotros os ocurre que cuando lleváis jugando al Zelda Twilight Princess al cabo de un ratillo de ir superfluído y sin ninguna ralentización se os vuelve mas lento sin ningún motivo ? Hay que hacer algún ajuste especial para el juego para qe vaya bien todo el rato ?
Otra cosa, hay alguna forma de descapar a los juegos para que no vayan obligatoriamente a un tope de 30 FPS ? Es decir, ponerlos a 60 o así ...
Saludos.
Darumo escribió:No-Alternative escribió:Una pregunta, a vosotros os ocurre que cuando lleváis jugando al Zelda Twilight Princess al cabo de un ratillo de ir superfluído y sin ninguna ralentización se os vuelve mas lento sin ningún motivo ? Hay que hacer algún ajuste especial para el juego para qe vaya bien todo el rato ?
Otra cosa, hay alguna forma de descapar a los juegos para que no vayan obligatoriamente a un tope de 30 FPS ? Es decir, ponerlos a 60 o así ...
Saludos.
Es que hay juegos de Gamecube y Wii que van a 30fps en vez de 60, estan hechos asi por que la consola "no puede" y si tu rulases el juego a 60 irian acelerados. (al ir a 30fps se puede permitir dibujar el doble de poligonos por frame) Yo me he tropezado con alguno.
Sobre el Zelda quizad tu PC en algun aspecto va justillo, ten en cuenta que el emulador va consumiendo ram y memoria de la grafica sobre la marcha debido a que va haciendo cache de texturas, quizad al principio solo use 64mb de ram de la grafica pero despues de un rato el juego ha ido cargando mas texturas nuevas y esa ram ocupada se ha triplicado.
Esdenoche, MAC esta un poco de lado pero se puede compilar, aun asi en esta pagina compilaron algunas versiones y quizad sigan haciendolo http://dolphin.aliasing.biz/ pero hace tiempo de eso. Realmente oficialmente trabajan sobre Windows y Linux, y en Linux siempre tocan algo menos.
arkaikon escribió:Pues con ese PC vas justillo (si, parece mentira pero así es)
Yo tengo un PHII x 4 a 3.2 (Recordemos que los PHII dan mas introcciones por clock) y una 4870 (que supera a la tuya con creces)
y el Zelda twilight princess cuando eres lobo en "el mundo oscuro" me va lentisimo.
Recuerda que para emular una videoconsola necesitamos como minimo 20 veces su potencia (normalmente).
Cuando tenía un PII a 450mhz no movia nada de nada la N64 (100mhz)
Con un P IV a 3.2 no movia NI DE COÑA la ps2 (333 mhz)
Aún hoy con mi phenom hay juegos de ps2 que se me atragantan un poquiño.
Esperemos a que el OpenCl actue de buena forma y así verás como va benne mas o menos. Esperemos...
Salu2
"Bi-Weekly" Unofficial SVN build 4460
Dolphin GUI/Integrated Tools:
Memcard Manager: Fixed exporting gci files
Many fixes related to the GUI now supporting unicode
Move to wxAUI, which is wxw-speak for GUI with decently modern features :p
Gamelist has new, improved look and feel (you can jump to games alphabetically with you keyboard)
Added ability to dump full filesystems from GC and Wii discs. For GC discs, this includes the main apploader and dol
Dolphin Core:
Add "auto" mode to the frameskipper
_Massive_ stability fixes and bugfixes to JIT/JITIL
Implementation of Instruction Cache (interpreter only)
More accurate and complete FPU emulation (mostly visible in interpreter)
Added/Fixed Tool-Assisted-Speedrun features
Added the Triforce baseboard's SI and EXI devices (and JVS I/O), and media board behavior.
Implementation is enough to get some games running, but requires more work for more games :)
Many fixes to Netplay feature
Allow plugins to be specified from the command line
Fix some issues with loading WADs
Stabilization of savestates
Added "Reset" function - the equivalent of tapping the reset button
Audio (Common audio features):
Added ALSA backend
Video (Common video features):
Fix PeekARGB
Fix flickering in some games
Optimization of shader generation and handling
Generally better shader error handling
Add widescreen hack
Wiimote (actually fixed in internal IPC HLE):
Fix wiimote usage in homebrew
Debugger:
Enable editing of registers displayed in the register window
Add ability to flip between ASCII and floating point values in mem view
OpenGL plugin:
Remove unneeded projection hacks
DirectX plugin:
Fixed up and FAST! (literally too many fixes for me to list ;p )
Enable toggling of safe texture cache
Enable toggling of EFB reads from cpu
Software Graphics plugin (NEW!):
Totally new plugin, intended for debugging and very accurate emulation - SLOW, don't feel the need to tell the team to make it faster :)
DSPLLE plugin:
More reversing done, more left to go :)
DSPHLE plugin:
Fix various games booting where they would hang before
Reversing and implementation of many of the more intricate behaviors of ucodes, expect better sound in most games.
DSPSpy:
Improve SD interaction
Fix rom dumping
Misc:
OSX build compiles and runs...(yes, even Snow Leopard)
OpenCL is being actively worked on to speed up texture conversion and other areas. Not enabled in normal builds yet.
Many, many tweaks here and there to increase speed, stability, and code cleanliness
I apologize in advance for leaving out specifics or possibly other notable changes, I tried to sum up 500+ revisions :p
Windows builds available here
Linux builds available here (Unfortunately it seems to be out of service atm, but I'm sure you can compile your own, heh)
· shuffle2 on October 24 2009 14:45:38 ·