› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Psyker escribió:Hola, ¿alguien a probado el Resident Evil Archives? El port del RE Remake en versión Wii, parece que funciona mejor que la versión de GC, acabo de probar con la ultima revisión y la versión GC me va a 50fps con bajones puntuales sobre todo en los dialogos, y la version Wii me va a 60fps, y también con bajones en los diálogos, pero la versión de GC, me daba algunos problemas de sonido al principio y la versión Wii no me ha dado ningún problema.
Y aunque marque 60fps a veces, noto que va lento... creo que la medición no la hace bien, no lo se.
Aunque eso si, los dientes de sierra en los personajes, y los pomos de las puertas son una barbaridad, y si pongo AA, con 2x mas o menos sigue a 50fps, pero si pongo mas 4x, en adelante pierdo muchísimo rendimiento.
Estoy probando configuraciones y demás, ¿alguien los a probado ambos y puede dar sus configuraciones?
Y otra cosa, en las ultimas versiones ya no hace falta el masterkey.bin para los juegos de Wii, ¿no?, porque me baje la ultima revisión y dicho archivo no esta, y funcionan los juegos de Wii.
Un saludo.
robinpup escribió:hola amigos alguien me puede ayudar? tengo este pc sony vaio windows vista service pack 2 Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6670 (2.20GHz)
Tarjeta de Gráficos Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD
Red Inalámbrica WLAN (802.11a/b/g/n) con tecnología Bluetooth® integrada
Grabador Blu-ray Disc™ Drive (BD-R/-RE/-ROM/DVD±RW/±R DL/RAM Drive)
Disco Duro de 320GB (5400 RPM)
Sistema Operativo: Windows Vista® Home Premium con Service Pack 2 (64-bit)
8GB DDR-SDRAM (DDR2-800, 4GBx2)
no puedo hacerlo funcionar =( mi emulador es dolphin x64 3659 me sale este problema can`t create opengl renderer. You might be missing some requiered opengl extensions, me pueden ayudar?
robinpup escribió:gracias amigo mi tarjeta de video es muy pobre? para cambiarla o simplemente no es compatible
lacelulamadre escribió:alguien sabe un truco para guardar partidas mientras juegas? gracias
jaennipollas
juanluiso escribió:Buenas ¿alguien sabe con que version funciona bien el zelda wind waker? esque e probado con algunas y me funciona bien pero a lo mejor al entrar en alguna casa se me queda la pantalla en negro y no tira -_-"
robinpup escribió:gracias entonces de mi problema no hay alguna solucion? he leido en un post ke una persona con mi tarjeta grafica estaba corriendo el emulador a buena velocidad tambien no seria el problema que baje un emulador que no es compatible con vista service pack 2 64
ya si no hay solucion diganme para no seguir buscando, descargando los plugins correctos ? actualisando drivers de la tarjeta?
tengo dierectx10 eso no implica en algo?
robinpup escribió:gracias entonces de mi problema no hay alguna solucion? he leido en un post ke una persona con mi tarjeta grafica estaba corriendo el emulador a buena velocidad tambien no seria el problema que baje un emulador que no es compatible con vista service pack 2 64
ya si no hay solucion diganme para no seguir buscando, descargando los plugins correctos ? actualisando drivers de la tarjeta?
tengo dierectx10 eso no implica en algo?
Psyker escribió:La ultima revisión que probé fue la 3751 y el RE Remake GC me funcionaba lento en diálogos, y fallos de sonido al entrar al comedor al comienzo, pase a probar en esta misma revisión el RE Archives, el port para Wii, y funcionaba mas o menos a la misma velocidad, algunos fps mas, y sin el fallo en sonido, en general la version de Wii funcionaba mucho mejor que la de GC.
Bien, vale, pero ahora acabo de probar la r3887 y .... menuda mejora han conseguido me e quedado flipado
Empezamos con el RE Remake GC, velocidad constante a 60fps, en diálogos velocidad perfecta, poniendo AA no pierde rendimiento, digamos 99% velocidad, algún bajón sufre, pero nada por debajo de 40fps, sin embargo sigue sufriendo el mismo fallo en el sonido al entrar al comedor.
Luego, pruebo el RE Archives Wii, y de la misma forma, funciona mejor que la versión GC y sin el fallo de sonido.
Y ahora, para ambas versiones, si desactivo el Enable Other Audio, la velocidad se dispara a mas de 100fps, activando el framelimiter a 60, funciona bien, pero creo que funciona mejor con el framelimiter off y el Other Audio activado, que ademas sin el Other Audio no se escucha el sonido de los menús.
Y probando tambien el RE0 GC, lo mismo, perfecto a 50fps, con un pequeño fallo de sonido que e notado unos momentos al comienzo.
Me ha dejado esta ultima revisión, de apenas que me funcionaban con suerte a 40fps bien a ir a mas de 50fps perfectamente, y también curioso, pero ya algo así pensaba que pasaría, al final el emulador tendrá mejor soporta para los juegos de Wii que GC???? No se, porque a mi me da la sensación de que todos los avances que hay son optimizando para juegos de Wii, claro que los de GC también mejoraran, pero no se, veo cierta mejora mayor en Wii que GC.
Un saludo.
razona escribió:saludos a todos,
tengo un problema, cada cierto tiempo de juego el dolphin me da este error "unknown pointer address prefix 3b, report this to the devs: 0x3be00000" y cuando le doy a aceptar se cierra el dolphin ayuda por favor.
ah, mi hardware es procesador core 2 quad 2.4ghz y video nvidia geforce gts250 con 4gb de ram
FJG escribió:Maximu, los juegos pal están limitados a 50, los que van a 60 son los NTSC.
MaXiMu escribió:FJG escribió:Maximu, los juegos pal están limitados a 50, los que van a 60 son los NTSC.
aham es como salia 50~60fps y calcula mal 80% por eso me extrañe pense que debia ir a 60fps , sobre mario galaxy nada que hacer verdad? gracias por todo
MaXiMu escribió:Tengo Nvidia 8800GTS 512Mb mas que recomendada para el dolphin (Aunque no es lo último lo sé pero esta en recomendados por parte de los desarolladores)
El procesador bueno no será lo ultimo pero es un Intel core duo 2 8100
4GB ddr2 sdram
Sobre la compilacion de Orleans ya lo pude solucionar poniendolo a 50 el watchdog , que por defecto a 60 me cojia 20fps de media
Sobre el sonido , siempre tengo ningun momento se vá , el problema está que aveces petardea que da gusto Como si fuera una mala sincronizacion sobre todo en las cutscenes ahi consigo 40-50fps
Tambien no se si tendrá que ver al principio es cuando me va a 20-35fps , cuando salgo esa mini introduccion en busca de peach , una vez salido fuera en el mundo me va a 40fps con alguna ralentizacion a 25fps cuando me meto por los tubos de color verde
Sobre la configuracion tengo :
- Dualcore activado
- Idle skipping activado
- tlb hack activado
- optimizers quantizers activado
- progresive scan activado
- widescreen activado
Y sin selecionar tengo :
- force filtering
- disable to copy to EFB
Estas dos las tengo desactivadas si no , me sucede el pantallazo raro que puse ayer .
vazer escribió:el thod : overkill que tal funciona ?
robinpup escribió:hola amigos alguien me puede ayudar? tengo este pc sony vaio windows vista service pack 2 Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6670 (2.20GHz)
Tarjeta de Gráficos Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD
Red Inalámbrica WLAN (802.11a/b/g/n) con tecnología Bluetooth® integrada
Grabador Blu-ray Disc™ Drive (BD-R/-RE/-ROM/DVD±RW/±R DL/RAM Drive)
Disco Duro de 320GB (5400 RPM)
Sistema Operativo: Windows Vista® Home Premium con Service Pack 2 (64-bit)
8GB DDR-SDRAM (DDR2-800, 4GBx2)
no puedo hacerlo funcionar =( mi emulador es dolphin x64 3659 me sale este problema can`t create opengl renderer. You might be missing some requiered opengl extensions, me pueden ayudar?
MaXiMu escribió:Por cierto aconsejo utilizar el plugin Directx9 (Solo esta en la version de windows) Desde que llego Rice1964 (De la emulacion de Nintendo 64 con 1964 y famoso de sus plugins) ha parcheado de tal manera el plugin que ya es bastante funcionable en muchos casos doblando la velocidad de la velocidad del plugin Opengl , (Cuando me refiero a casi doblar) si un juego iva a 20-40fps , pues el juego va casi a la media 30-50fps , con alguna caida de 25fps .
Cory escribió:]
Si que va a mayor numero de FPS, pero el problema es que los juegos se ven con corrupciones y no es cosa del antialiasing ni demás filtros, parece ser un problema general en el plugin
SFepa escribió:Buenas, ¿Alguien me puede decir si en este ordenador me funcionará bien el emulador?