Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Hola, ¿alguien a probado el Resident Evil Archives? El port del RE Remake en versión Wii, parece que funciona mejor que la versión de GC, acabo de probar con la ultima revisión y la versión GC me va a 50fps con bajones puntuales sobre todo en los dialogos, y la version Wii me va a 60fps, y también con bajones en los diálogos, pero la versión de GC, me daba algunos problemas de sonido al principio y la versión Wii no me ha dado ningún problema.

Y aunque marque 60fps a veces, noto que va lento... creo que la medición no la hace bien, no lo se.

Aunque eso si, los dientes de sierra en los personajes, y los pomos de las puertas son una barbaridad, y si pongo AA, con 2x mas o menos sigue a 50fps, pero si pongo mas 4x, en adelante pierdo muchísimo rendimiento.

Estoy probando configuraciones y demás, ¿alguien los a probado ambos y puede dar sus configuraciones?

Y otra cosa, en las ultimas versiones ya no hace falta el masterkey.bin para los juegos de Wii, ¿no?, porque me baje la ultima revisión y dicho archivo no esta, y funcionan los juegos de Wii.

Un saludo.
Buenas ¿alguien sabe con que version funciona bien el zelda wind waker? esque e probado con algunas y me funciona bien pero a lo mejor al entrar en alguna casa se me queda la pantalla en negro y no tira -_-"
Psyker escribió:Hola, ¿alguien a probado el Resident Evil Archives? El port del RE Remake en versión Wii, parece que funciona mejor que la versión de GC, acabo de probar con la ultima revisión y la versión GC me va a 50fps con bajones puntuales sobre todo en los dialogos, y la version Wii me va a 60fps, y también con bajones en los diálogos, pero la versión de GC, me daba algunos problemas de sonido al principio y la versión Wii no me ha dado ningún problema.

Y aunque marque 60fps a veces, noto que va lento... creo que la medición no la hace bien, no lo se.

Aunque eso si, los dientes de sierra en los personajes, y los pomos de las puertas son una barbaridad, y si pongo AA, con 2x mas o menos sigue a 50fps, pero si pongo mas 4x, en adelante pierdo muchísimo rendimiento.

Estoy probando configuraciones y demás, ¿alguien los a probado ambos y puede dar sus configuraciones?

Y otra cosa, en las ultimas versiones ya no hace falta el masterkey.bin para los juegos de Wii, ¿no?, porque me baje la ultima revisión y dicho archivo no esta, y funcionan los juegos de Wii.

Un saludo.


Usa versiones mas antiguas del emulador, el watchdog no va muy fino y hace que se cuenten mal los fps, prueba a ponerlo en 50 si estás jugando en PAL y a desactivar "Other Audio" y si se te pasa de FPS pon el Frame Limiter a 50.

Un saludo.
hola amigos alguien me puede ayudar? tengo este pc sony vaio windows vista service pack 2 Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6670 (2.20GHz)
Tarjeta de Gráficos Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD
Red Inalámbrica WLAN (802.11a/b/g/n) con tecnología Bluetooth® integrada
Grabador Blu-ray Disc™ Drive (BD-R/-RE/-ROM/DVD±RW/±R DL/RAM Drive)

Disco Duro de 320GB (5400 RPM)

Sistema Operativo: Windows Vista® Home Premium con Service Pack 2 (64-bit)
8GB DDR-SDRAM (DDR2-800, 4GBx2)

no puedo hacerlo funcionar =( mi emulador es dolphin x64 3659 me sale este problema can`t create opengl renderer. You might be missing some requiered opengl extensions, me pueden ayudar?
alguien sabe un truco para guardar partidas mientras juegas? gracias
jaennipollas
robinpup escribió:hola amigos alguien me puede ayudar? tengo este pc sony vaio windows vista service pack 2 Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6670 (2.20GHz)
Tarjeta de Gráficos Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD
Red Inalámbrica WLAN (802.11a/b/g/n) con tecnología Bluetooth® integrada
Grabador Blu-ray Disc™ Drive (BD-R/-RE/-ROM/DVD±RW/±R DL/RAM Drive)

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no puedo hacerlo funcionar =( mi emulador es dolphin x64 3659 me sale este problema can`t create opengl renderer. You might be missing some requiered opengl extensions, me pueden ayudar?

Probablemente tu tarjeta gráfica no cumpla con los requisitos mínimos requeridos por el emulador.

Un saludo.
gracias amigo mi tarjeta de video es muy pobre? para cambiarla o simplemente no es compatible
robinpup escribió:gracias amigo mi tarjeta de video es muy pobre? para cambiarla o simplemente no es compatible

Seguramente no soporte los pixel shaders necesarios o alguna otra característica que necesite el plugin, de todas formas no te compensa cambiarla por un solo emulador y menos cuando todavía está bastante verde.

lacelulamadre escribió:alguien sabe un truco para guardar partidas mientras juegas? gracias
jaennipollas

Con los F1, F2, F3, etc o desde el menú, puedes crear SaveStates que despues podrás cargar para seguir jugando donde lo guardastes, pero ten en cuenta que si usas wiimote puedes tener problemas.

Un saludo.
juanluiso escribió:Buenas ¿alguien sabe con que version funciona bien el zelda wind waker? esque e probado con algunas y me funciona bien pero a lo mejor al entrar en alguna casa se me queda la pantalla en negro y no tira -_-"

A mi con la última revisión me va de fábula, tanto en XP 32bits como en Vista 64bits. Prueba primero a poner las opciones gráficas al mínimo (resolución nativa, sin antialias, etc). A mi en XP con el fullscreen activado se me quedaba en negro y al final me petaba, en cambio empezando en windowed mode me arranca bien y luego con alt+enter lo meto en fullscreen. Me va al 100% de framerate con sonido a 1280x1024 con antialias 8x la verdad es que ha mejorado una barbaridad ; )

Realmente para hacer la comparación me he puesto el de la gamecube original y el del emulador y la diferencia en la tele de 32" es brutal, gana mucho con una buena resolución y el antialias ahora realmente parece una peli de dibujos animados, sorprende.
gracias entonces de mi problema no hay alguna solucion? he leido en un post ke una persona con mi tarjeta grafica estaba corriendo el emulador a buena velocidad tambien no seria el problema que baje un emulador que no es compatible con vista service pack 2 64
ya si no hay solucion diganme para no seguir buscando, descargando los plugins correctos ? actualisando drivers de la tarjeta?

tengo dierectx10 eso no implica en algo?
robinpup escribió:gracias entonces de mi problema no hay alguna solucion? he leido en un post ke una persona con mi tarjeta grafica estaba corriendo el emulador a buena velocidad tambien no seria el problema que baje un emulador que no es compatible con vista service pack 2 64
ya si no hay solucion diganme para no seguir buscando, descargando los plugins correctos ? actualisando drivers de la tarjeta?

tengo dierectx10 eso no implica en algo?

Si alguien con tu misma tarjeta puede jugar sin problemas entonces es que la tarjeta es compatible, prueba a bajarte otras versiones de dolphin y a instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica.

Un saludo.
robinpup escribió:gracias entonces de mi problema no hay alguna solucion? he leido en un post ke una persona con mi tarjeta grafica estaba corriendo el emulador a buena velocidad tambien no seria el problema que baje un emulador que no es compatible con vista service pack 2 64
ya si no hay solucion diganme para no seguir buscando, descargando los plugins correctos ? actualisando drivers de la tarjeta?

tengo dierectx10 eso no implica en algo?

Lo primero que probaría es a descargar una nueva revisión y si aún no funciona probar a actualizar los drivers. En realidad los drivers de la VGA siempre vale la pena tenerlos actualizados.

Te dejo aquí la última revisión compilada del dolphin para 64 bits (compilación no oficial) actualizada a día de hoy:
http://cid-ec92aae47a89073b.skydrive.li ... 4-r3887.7z

Y aquí la de 32 bits por si las moscas:
http://cid-ec92aae47a89073b.skydrive.li ... n-r3887.7z

De todas formas si estás usando un portátil yo no te recomiendo que lo uses mucho para jugar con el emulador, te consumirá muchos recursos y se te calentará un montón, la verdad es que yo de ti no lo usaría si vas a echarle muchas horas para estas cosas es mejor un PC de sobremesa.

Saludos y suerte ;)
La ultima revisión que probé fue la 3751 y el RE Remake GC me funcionaba lento en diálogos, y fallos de sonido al entrar al comedor al comienzo, pase a probar en esta misma revisión el RE Archives, el port para Wii, y funcionaba mas o menos a la misma velocidad, algunos fps mas, y sin el fallo en sonido, en general la version de Wii funcionaba mucho mejor que la de GC.

Bien, vale, pero ahora acabo de probar la r3887 y .... [flipa] menuda mejora han conseguido me e quedado flipado [+risas]
Empezamos con el RE Remake GC, velocidad constante a 60fps, en diálogos velocidad perfecta, poniendo AA no pierde rendimiento, digamos 99% velocidad, algún bajón sufre, pero nada por debajo de 40fps, sin embargo sigue sufriendo el mismo fallo en el sonido al entrar al comedor.
Luego, pruebo el RE Archives Wii, y de la misma forma, funciona mejor que la versión GC y sin el fallo de sonido.

Y ahora, para ambas versiones, si desactivo el Enable Other Audio, la velocidad se dispara a mas de 100fps, activando el framelimiter a 60, funciona bien, pero creo que funciona mejor con el framelimiter off y el Other Audio activado, que ademas sin el Other Audio no se escucha el sonido de los menús.

Y probando tambien el RE0 GC, lo mismo, perfecto a 50fps, con un pequeño fallo de sonido que e notado unos momentos al comienzo.

Me ha dejado [flipa] esta ultima revisión, de apenas que me funcionaban con suerte a 40fps bien a ir a mas de 50fps perfectamente, y también curioso, pero ya algo así pensaba que pasaría, al final el emulador tendrá mejor soporta para los juegos de Wii que GC???? No se, porque a mi me da la sensación de que todos los avances que hay son optimizando para juegos de Wii, claro que los de GC también mejoraran, pero no se, veo cierta mejora mayor en Wii que GC.

Un saludo.
Psyker escribió:La ultima revisión que probé fue la 3751 y el RE Remake GC me funcionaba lento en diálogos, y fallos de sonido al entrar al comedor al comienzo, pase a probar en esta misma revisión el RE Archives, el port para Wii, y funcionaba mas o menos a la misma velocidad, algunos fps mas, y sin el fallo en sonido, en general la version de Wii funcionaba mucho mejor que la de GC.

Bien, vale, pero ahora acabo de probar la r3887 y .... [flipa] menuda mejora han conseguido me e quedado flipado [+risas]
Empezamos con el RE Remake GC, velocidad constante a 60fps, en diálogos velocidad perfecta, poniendo AA no pierde rendimiento, digamos 99% velocidad, algún bajón sufre, pero nada por debajo de 40fps, sin embargo sigue sufriendo el mismo fallo en el sonido al entrar al comedor.
Luego, pruebo el RE Archives Wii, y de la misma forma, funciona mejor que la versión GC y sin el fallo de sonido.

Y ahora, para ambas versiones, si desactivo el Enable Other Audio, la velocidad se dispara a mas de 100fps, activando el framelimiter a 60, funciona bien, pero creo que funciona mejor con el framelimiter off y el Other Audio activado, que ademas sin el Other Audio no se escucha el sonido de los menús.

Y probando tambien el RE0 GC, lo mismo, perfecto a 50fps, con un pequeño fallo de sonido que e notado unos momentos al comienzo.

Me ha dejado [flipa] esta ultima revisión, de apenas que me funcionaban con suerte a 40fps bien a ir a mas de 50fps perfectamente, y también curioso, pero ya algo así pensaba que pasaría, al final el emulador tendrá mejor soporta para los juegos de Wii que GC???? No se, porque a mi me da la sensación de que todos los avances que hay son optimizando para juegos de Wii, claro que los de GC también mejoraran, pero no se, veo cierta mejora mayor en Wii que GC.

Un saludo.


Realmente funcionan mejor los juegos de la GameCube que los de la Wii, pero ahora se están dedicando a mejorar la compatibilidad, por lo que al ir mejorando el emulador para que sea compatible con mas juegos de Wii muchas veces estropean la compatibilidad con juegos de GC.

Lo del sonido es cierto que en estas últimas mersiones han mejorado el sonido del Zelda, Mario Galaxy y también los RE, lo de la velocidad ya es mas raro puesto que están trabajando en compatibilidad, no en optimizar el emulador.

Un saludo.
oye en el disco 2 de resident evil remake me pide OPEN la consola y cambiar disco....que debo hacer?
gracias
hola, a todos, me presento, soy kyuubifraruto.

Una vez finalizadas las presentaciones, keria preguntar si alguien podria subir la nueva version del dolphin, esque el link de la version 3887 puesto anteriormente no me va.

Muchas gracias de antemano.
saludos a todos,

tengo un problema, cada cierto tiempo de juego el dolphin me da este error "unknown pointer address prefix 3b, report this to the devs: 0x3be00000" y cuando le doy a aceptar se cierra el dolphin ayuda por favor.

ah, mi hardware es procesador core 2 quad 2.4ghz y video nvidia geforce gts250 con 4gb de ram
razona escribió:saludos a todos,

tengo un problema, cada cierto tiempo de juego el dolphin me da este error "unknown pointer address prefix 3b, report this to the devs: 0x3be00000" y cuando le doy a aceptar se cierra el dolphin ayuda por favor.

ah, mi hardware es procesador core 2 quad 2.4ghz y video nvidia geforce gts250 con 4gb de ram


Ese error sucede que no está en la base de datos de ellos en la emulacion añadida del "Wiimote" con el raton y teclado , no sé si con el propio wiimote se soluciona pero ya hay algun juego así , la única solucion que te doy es reportarlo a los devs y ya lo solucionaran

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Cambiando de tema alguien ha podido solucionar el mario galaxy Desde la 3886 o así (No se si sucedia antes o no pero yo he visto fotos del mario galaxy sin ese error pero a saber en que revision) funciona bien un 80% de velocidad (No se porque está limitado a 50 con respecto a 60) Me salen unas rayas de color Rosa y luego la pantalla de color negro Ya he testeado los hacks del super mario galaxy y sucede lo mismo , esto sucede cuando una vez sale el mario en el gameplay :S
Maximu, los juegos pal están limitados a 50, los que van a 60 son los NTSC.
FJG escribió:Maximu, los juegos pal están limitados a 50, los que van a 60 son los NTSC.


aham es como salia 50~60fps y calcula mal 80% por eso me extrañe pense que debia ir a 60fps , sobre mario galaxy nada que hacer verdad? gracias por todo ;)
MaXiMu escribió:
FJG escribió:Maximu, los juegos pal están limitados a 50, los que van a 60 son los NTSC.


aham es como salia 50~60fps y calcula mal 80% por eso me extrañe pense que debia ir a 60fps , sobre mario galaxy nada que hacer verdad? gracias por todo ;)

A mi el mario galaxy me funciona perfectamente con la 3928, ademas desde hace unas pocas versiones ya mide bien los fps y además muestra tanto FPS como VPS con lo que se puede ver mejor a que velocidad va la gráfica y a que velocidad va la CPU y configurar mejor el watchdog en algunos juegos.

Un saludo.
jue pues mi PC Esta gafado =( con la ultima revision 3929 ese problema de medir la velocidad con respecto a la 3886 ya no sucede xD

Pero tatachan O_o

Imagen

Edit : al parecer hay un grave error con el force filtering y disable copy to EFB y hay que desactivarlos , con la compilacion de Orleans no oficial me va a una media de unos 20fps , con mi compilacion seguida del SVN Oficial sin la implantacion del watchdog me va a una media de 30-35fps

Eso sí se peta en la primera FMV del juego , el sonido se tilda

Edit 2: (AL parecer no siempre ahora he vuelto a arrancar y no ha pasado a saber ese tildazo de sonido XD)
¿Que gráfica tienes? ¿Que configuración tienes? Yo juego con la compilación de orleans y juego a 50+ fps y en algunos sitios a 35+, pero vamos es perfectamente jugable el único fallo que le encuentro es que a veces el sonido de fondo desaparece unos segundos pero quitando eso sin problemas y juego en un pc de gama baja.

Un saludo.
¿Como os va el Zelda Twilight Princess? Acabo de probar igual que con el RE, las dos versiones GC y Wii, y esta vez si es la GC la que va mejor [+risas] , la version Wii no tiene sonido y la imagen se corta.

¿A que velocidad os va? A mi al iniciar me va perfecto a 60fps, bajando un poco a 40fps en alguna zona, pero en las escenas, por ejemplo al inicio cuando ves a Epona van lentas, a este le falta todavia un poco en velocidad y el sonido perfecto.
Por cierto, en la configuración del plugin OpenGL, hay un hack para el zelda, pero si lo pongo no se ve el minimapa del lateral y si lo quito si, es la única diferencia que veo, ¿para que sirve ese hack? ¿O eso seria algo para versiones antiguas que no han quitado?

Un saludo.
Tengo Nvidia 8800GTS 512Mb mas que recomendada para el dolphin (Aunque no es lo último lo sé pero esta en recomendados por parte de los desarolladores)

El procesador bueno no será lo ultimo pero es un Intel core duo 2 8100

4GB ddr2 sdram

Sobre la compilacion de Orleans ya lo pude solucionar poniendolo a 50 el watchdog , que por defecto a 60 me cojia 20fps de media

Sobre el sonido , siempre tengo ningun momento se vá , el problema está que aveces petardea que da gusto Como si fuera una mala sincronizacion sobre todo en las cutscenes ahi consigo 40-50fps

Tambien no se si tendrá que ver al principio es cuando me va a 20-35fps , cuando salgo esa mini introduccion en busca de peach , una vez salido fuera en el mundo me va a 40fps con alguna ralentizacion a 25fps cuando me meto por los tubos de color verde

Sobre la configuracion tengo :

- Dualcore activado
- Idle skipping activado
- tlb hack activado
- optimizers quantizers activado
- progresive scan activado
- widescreen activado

Y sin selecionar tengo :

- force filtering
- disable to copy to EFB

Estas dos las tengo desactivadas si no , me sucede el pantallazo raro que puse ayer .
MaXiMu escribió:Tengo Nvidia 8800GTS 512Mb mas que recomendada para el dolphin (Aunque no es lo último lo sé pero esta en recomendados por parte de los desarolladores)

El procesador bueno no será lo ultimo pero es un Intel core duo 2 8100

4GB ddr2 sdram

Sobre la compilacion de Orleans ya lo pude solucionar poniendolo a 50 el watchdog , que por defecto a 60 me cojia 20fps de media

Sobre el sonido , siempre tengo ningun momento se vá , el problema está que aveces petardea que da gusto Como si fuera una mala sincronizacion sobre todo en las cutscenes ahi consigo 40-50fps

Tambien no se si tendrá que ver al principio es cuando me va a 20-35fps , cuando salgo esa mini introduccion en busca de peach , una vez salido fuera en el mundo me va a 40fps con alguna ralentizacion a 25fps cuando me meto por los tubos de color verde

Sobre la configuracion tengo :

- Dualcore activado
- Idle skipping activado
- tlb hack activado
- optimizers quantizers activado
- progresive scan activado
- widescreen activado

Y sin selecionar tengo :

- force filtering
- disable to copy to EFB

Estas dos las tengo desactivadas si no , me sucede el pantallazo raro que puse ayer .

Así lo tengo yo configurado, te preguntaba lo de la gráfica por si fuera un tema de drivers que con algunos drivers antiguos sobre todo de ATI hay problemas. Efectivamente el watchdog hay que ponerlo a 50 en casi todos los juegos PAL para que funcione bien.

Un saludo.
el thod : overkill que tal funciona ?
vazer escribió:el thod : overkill que tal funciona ?

Si ya se ralentiza que da gusto en algunas ocasiones en la propia consola, imagina aqui xd
Acabo de descargar la versión 3972 y la lista de plugins del Pad está vacía :-?
La carpeta "plugins" esta llena de archivos .dll pero estos no aparecen a la hora de seleccionar el pluging del Pad. ¿Es normal esto?

Cambiando de tema. He pasado por muchos foros buscando alguna solución para poder jugar con el teclado. Lo único que tengo y que me ha dejado usar el emulador es un plugin llamado "PadPlugin.dll", pero sólo funcina en versiones antiguas. ¿Existe algún modo de usar este emulador con el teclado tanto para juegos de gamecube como de wii?
que me config me recomendais para correr decente el luigi mansion? me va a unos 16-20fps en el vestibulo y a mas de 20-25 en otras zonas, con la ultima revision en windows xp 32
salu2
robinpup escribió:hola amigos alguien me puede ayudar? tengo este pc sony vaio windows vista service pack 2 Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6670 (2.20GHz)
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Red Inalámbrica WLAN (802.11a/b/g/n) con tecnología Bluetooth® integrada
Grabador Blu-ray Disc™ Drive (BD-R/-RE/-ROM/DVD±RW/±R DL/RAM Drive)

Disco Duro de 320GB (5400 RPM)

Sistema Operativo: Windows Vista® Home Premium con Service Pack 2 (64-bit)
8GB DDR-SDRAM (DDR2-800, 4GBx2)

no puedo hacerlo funcionar =( mi emulador es dolphin x64 3659 me sale este problema can`t create opengl renderer. You might be missing some requiered opengl extensions, me pueden ayudar?



SI miras los requisitos en la pagina oficial del dolphin veras que pone que no es compatible con las integradas de intel.
Es raro porqué Las que soportan Directx10 sí son compatible con el soporte opengl 2.1 del plugin OGL del dolphin , con ello entra la gama 4000 de intel .

En todo caso será problema de drivers que no estan actualizados , he visto gente jugar con esas tarjetas .
Buenas, tengo un problema con el mario kart wii, en cualquier versión del emulador.
El problema es que cuando comienzo la segunda carrera, siempre al comenzar la segunda o durante ésta, comienza a dispararse el consumo de la ram, hasta que me cuelga el pc, o me sale un aviso en el cual me recomiendan guardar y reiniciar el emulador, una vez cerrado el aviso, se dispara la ram y hace lo mismo. El aviso tiene que ver con el wiimote y eso que lo tengo desactivado, el plugin no ya que sino no tira el juego, no entiendo que pasa.

Tengo 2gb de ram, pero me da la sensación de que no es el problema, ya que normalmente se queda en un total de 1,3gb de ram el sistema, creo que si tuviera más ram, me la acabaría consumiendo, ya que el crecimiento de la ram, es exponencial no lineal.

Mi equipo es un intel c2d e8400 @ 3,6GHz, 2gb de ram g.skill a 800MHz y una gráfica AMD HD4850 512Mb, uso windows 7 professional 64bits, aunque me hacia lo mismo el Vista Business 32 bits. La versión del emulador es la 3972 aunque a veces uso la 3661, ambas en sus versiones 32bits, las versiones 64 bits me van mal.

Y Aquí unas capturas de la configuración del Dolphin:

1. Configuración Dolphin:
Imagen

2. Comenzando primera carrera:
Imagen

3. Terminando primera carrera:
Imagen

4. Ya en la segunda carrera:
Imagen

5. Y aquí es donde el pc se cuelga xD:
Imagen

PD: Uso 2 pads logitech precision para jugar, vamos uso los plugins de pad de gamecube.

pd: como se hace para levantar la rueda delantera en las motos para coger velocidad en las rectas con el pad de la cube?

En fin, gracias de antemano ^^.
Holaa, estaba provando mi nuevo equipo, intel i7, con el dolphin, y veo que tira demasiado bien [sati]
Si le quito Antialising el juego va mas rapido de lo normal, incluso poniendo limite de FPS a 60, he tenido que poner el limite a 40 para que vaya a velocidad normal, o ponerle antialiasing.

Que maravilla de emulador jeje
(mensaje borrado)
Buenas , vereis tengo un problemilla de TLB con el Mario Sunshine, se supone que activando el Hack de las propiedades debería de solucionarse pero al activarlo m da otro error "Trying to compile at 0" y yo ahi ya no se que tocar xD , a ver si me podeis echar una mano [toctoc]
Por cierto aconsejo utilizar el plugin Directx9 (Solo esta en la version de windows) Desde que llego Rice1964 (De la emulacion de Nintendo 64 con 1964 y famoso de sus plugins) ha parcheado de tal manera el plugin que ya es bastante funcionable en muchos casos doblando la velocidad de la velocidad del plugin Opengl , (Cuando me refiero a casi doblar) si un juego iva a 20-40fps , pues el juego va casi a la media 30-50fps , con alguna caida de 25fps .
MaXiMu escribió:Por cierto aconsejo utilizar el plugin Directx9 (Solo esta en la version de windows) Desde que llego Rice1964 (De la emulacion de Nintendo 64 con 1964 y famoso de sus plugins) ha parcheado de tal manera el plugin que ya es bastante funcionable en muchos casos doblando la velocidad de la velocidad del plugin Opengl , (Cuando me refiero a casi doblar) si un juego iva a 20-40fps , pues el juego va casi a la media 30-50fps , con alguna caida de 25fps .


Si que va a mayor numero de FPS, pero el problema es que los juegos se ven con corrupciones y no es cosa del antialiasing ni demás filtros, parece ser un problema general en el plugin

Imagen
Imagen
Cory escribió:]

Si que va a mayor numero de FPS, pero el problema es que los juegos se ven con corrupciones y no es cosa del antialiasing ni demás filtros, parece ser un problema general en el plugin


Ten en cuenta que estuvo mucho tiempo por Ector quien inicio el proyecto de este plugin con problemas y mal soporte para juegos de wii , y en menos de unas semanas que entro rice1964 , d'ahi a mi asombramiento [boing]

Aunque hay casos como el mario galaxy que por fin ya no hay graves errores en Directx y otros tantos que aun hay cosas que arreglar como comentas .
Buenas, me gustaria probar el netplay con alguien del foro si le apetece.
Ahora mismo dispongo de estos juegos:

Naruto 4 (gc)
Naruto Ex3 (wii)
SBMelee (Gc)
SBBrawl (Wii)
Buenas, tengo un problema con este emulador, en especial con Muramasa: Demon Blade

Tengo la ultima version para windows x86, juego con el Wiimote, me lo reconoce perfectamente, pero cuando cargo una partida, me sale un mensaje diciendo que se ha desincronizado el Wiimote y no me deja jugar (desconecto, conecto, etc etc) y me sigue igual.

Cada vez que cargo una partida con este juego, se me desincroniza el wiimote y no puedo hacer nada, en cambio con el Wario Shake Dimension, me sale el mismo mensaje, pero me deja seguir jugando perfectamente...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Saludos
Nadie se anima a probar el modo online del emulador?

Kamon beibe!
Hola, tengo el dolphin y me va perfectamente con los juegos de gamecube. He probado el paper mario de Wii y veo la pantalla que da los consejos de como usar el mando y a partir de ahi se me queda la pantalla en negra, pero oigo el sonido. Alguien sabe por que puede pasar eso??
Para jugar a los juegos de Wii hace falta wiimote?
Un saludo
He actualizado la version de windows del emulador en instalador .exe con la compilacion 4302 en sus carpetas x86 y x64 , que no la actualizaba desde la 3942.
una pregunta q tengo muy curiosa.yo antes jugaba con la gamecube con el mario kart y el 1080 por lan por internet con una cosa q se llamaba warpiper o algo asi, y mi curiosidad si ahora q hay un emulador estos juegos aprovecha el lan para poder jugar online?
Ahora voy a probarlo a ver que tal me va, quiero probar el Resident Evil zero... alguien sabe que tal va??, podre jugarlo hasta el final?, que cuando lo juegue en el GC me quede al principio del segundo DVD.
Yo estoy contento jugando mario sunshine, aunque con pequeños errores graficos como el reflejo del agua en el piso que no refleja nada.

Aun asi mucho ha avanzado este emulador desde sus tiempo en los que no arrancaba era ni a mordiscos, ahora varios juegos se pueden jugar a una velocidad impresionante.

Tan facil es emular el chip hollywood en comparacion a un EE de PS2? por que me parece curioso que este emulador avance mas que el PCSX2.

Ahora sigo con el problema del metal gear, parece que este juego jamas tendra una buena solucion en este emulador........... [buuuaaaa]

tambien probare el resident evil zero y el uno que definitivamente quiero jugar ya que nunca lo jugue en PSX (empeze la saga desde el 2)
Buenas, ¿Alguien me puede decir si en este ordenador me funcionará bien el emulador?
SFepa escribió:Buenas, ¿Alguien me puede decir si en este ordenador me funcionará bien el emulador?


El emulador te deberia de ir mas o menos bien aunque la grafica es algo mala. Pero si es porque estas pensando en comprarte ese PC y aun no te lo has comprando te digo ya puestos que ese ordenador es bastante caro para lo que trae.

Saludos
Desde la R4346 se empezó a trabajar en el soporte OpenCL, gran noticia, ya que con esto no más Slowdowns.
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