› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
arquillos escribió:Ok, muchas gracias!
Pues a probar con DirectX y ver que resultados me da...
Muchas gracias!!!!
Por otro lado, este finde tenemos nueva versión:"Bi-Weekly" Unofficial SVN build 4460
Dolphin GUI/Integrated Tools:
Memcard Manager: Fixed exporting gci files
Many fixes related to the GUI now supporting unicode
Move to wxAUI, which is wxw-speak for GUI with decently modern features :p
Gamelist has new, improved look and feel (you can jump to games alphabetically with you keyboard)
Added ability to dump full filesystems from GC and Wii discs. For GC discs, this includes the main apploader and dol
Dolphin Core:
Add "auto" mode to the frameskipper
_Massive_ stability fixes and bugfixes to JIT/JITIL
Implementation of Instruction Cache (interpreter only)
More accurate and complete FPU emulation (mostly visible in interpreter)
Added/Fixed Tool-Assisted-Speedrun features
Added the Triforce baseboard's SI and EXI devices (and JVS I/O), and media board behavior.
Implementation is enough to get some games running, but requires more work for more games :)
Many fixes to Netplay feature
Allow plugins to be specified from the command line
Fix some issues with loading WADs
Stabilization of savestates
Added "Reset" function - the equivalent of tapping the reset button
Audio (Common audio features):
Added ALSA backend
Video (Common video features):
Fix PeekARGB
Fix flickering in some games
Optimization of shader generation and handling
Generally better shader error handling
Add widescreen hack
Wiimote (actually fixed in internal IPC HLE):
Fix wiimote usage in homebrew
Debugger:
Enable editing of registers displayed in the register window
Add ability to flip between ASCII and floating point values in mem view
OpenGL plugin:
Remove unneeded projection hacks
DirectX plugin:
Fixed up and FAST! (literally too many fixes for me to list ;p )
Enable toggling of safe texture cache
Enable toggling of EFB reads from cpu
Software Graphics plugin (NEW!):
Totally new plugin, intended for debugging and very accurate emulation - SLOW, don't feel the need to tell the team to make it faster :)
DSPLLE plugin:
More reversing done, more left to go :)
DSPHLE plugin:
Fix various games booting where they would hang before
Reversing and implementation of many of the more intricate behaviors of ucodes, expect better sound in most games.
DSPSpy:
Improve SD interaction
Fix rom dumping
Misc:
OSX build compiles and runs...(yes, even Snow Leopard)
OpenCL is being actively worked on to speed up texture conversion and other areas. Not enabled in normal builds yet.
Many, many tweaks here and there to increase speed, stability, and code cleanliness
I apologize in advance for leaving out specifics or possibly other notable changes, I tried to sum up 500+ revisions :p
Windows builds available here
Linux builds available here (Unfortunately it seems to be out of service atm, but I'm sure you can compile your own, heh)
· shuffle2 on October 24 2009 14:45:38 ·
http://www.dolphin-emu.com/news.php?readmore=65
Dr.Demencio escribió:No, viene incluido. Si no te sale en la lista debe ser que no tienes actualizadas las DirectX.
6:24:207 W[COMMON]: IsDirectory: stat failed on ./User/Wii/title/00000001/00000002/content: Fallo de segmentación
LC_ALL=C ./Dolphin
8:05:117 W[COMMON]: IsDirectory: stat failed on ./User/Wii/title/00000001/00000002/content: Fallo de segmentación
MaXiMu escribió:Nando ¿No será la version de 64bits? Acabo de probar y sí al parecer la version de linux bajo x64 , compilar compila , pero no funciona , en cambio la version de 32bits sí funciona.
svn checkout http://dolphin-emu.googlecode.com/svn/trunk/ dolphin-emu-read-only && cd dolphin-emu-read-only && scons flavor=release
Deividm escribió:Hola a todos, estoy probando el emulador este, en un windows 7 x64, dolphin versión 4460 x64, juego mario kart Wii
El caso es que me aparecen fallos gráficos, zonas negras en lugar de coches por ejemplo.
Es un Q6600 + ATI 4670 + 4GB RAM. Plugin OpenGL
Puede ser por el Directx 11 del Windows 7? Hay que meter el DirectX 9 específicamente?
enekomh escribió:Deividm escribió:Hola a todos, estoy probando el emulador este, en un windows 7 x64, dolphin versión 4460 x64, juego mario kart Wii
El caso es que me aparecen fallos gráficos, zonas negras en lugar de coches por ejemplo.
Es un Q6600 + ATI 4670 + 4GB RAM. Plugin OpenGL
Puede ser por el Directx 11 del Windows 7? Hay que meter el DirectX 9 específicamente?
Ya debes de tener metido el directx9 porque si no, no te saldría el driver para elegirlo. De todos modos, descárgate la ultima version de dx9 y a ver si mejora.
maximu@ubuntu:~/dolphin-emu-read-only/Binary/Linux-i686$ sudo ./Dolphin
[sudo] password for maximu:
42:28:104 N[BOOT]: Loading Settings from ./User/Config/Dolphin.ini
42:28:135 N[BOOT]: Starting application
42:28:136 N[BOOT]: Loading Settings from ./User/Config/Dolphin.ini
42:28:290 W[COMMON]: IsDirectory: stat failed on ./User/Wii/title/00000001/00000002/content:
42:33:899 W[EXI]: No memory card found. Will create new.
42:33:926 W[EXI]: No memory card found. Will create new.
42:34:080 N[Video]: Got Doublebuffered Visual!
42:34:080 N[Video]: glX-Version 1.4
wiiuse v0.12 loaded.
By: Michael Laforest <thepara[at]gmail{dot}com>
http://wiiuse.net http://wiiuse.sf.net
42:34:375 N[Audio]: ALSA successfully initialized.
[INFO] Found 1 bluetooth device(s).
42:40:495 N[BOOT]: Booting /media/DATA/Users/MaXiMu/Desktop/dolphin/M&S.Olimpic.iso
42:40:525 N[OSREPORT]: 812003d8->81300000|
Apploader Initialized.
42:40:525 N[OSREPORT]: 812003f4->81300000| This Apploader built Mar 1 2007 02:16:30 for RVL
42:41:649 N[Video]: GLWin Depth 24
42:41:649 N[Video]: detected direct rendering
42:41:826 N[PowerPC]: Flush Instruction Cache! ICE=0
42:41:828 N[PowerPC]: Instruction Cache Enable (HID0.ICE) = 1
42:42:142 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:43:987 E[WII_IPC_STM]: STM immediate: Open
42:43:992 W[COMMON]: IsDirectory: stat failed on :
42:44:150 E[WII_IPC_FILEIO]: FileIO failed open for reading: ./User/Wii/title/00000001/00000002/data/play_rec.dat - File doesn't exist
42:44:156 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:44:362 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:44:521 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:46:116 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:47:645 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:47:732 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:47:761 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:47:802 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:47:838 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:47:874 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:47:915 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:47:955 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:47:977 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:024 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:055 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:087 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:133 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:169 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:229 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:248 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:283 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:338 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:371 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:401 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:453 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:483 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:543 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:612 W[Video]: Failed to get video for this frame
42:48:654 W[CP]: write to PERF_SELECT: 0000
42:48:759 W[FileMon]: 238,059 kB cddata.dig
42:48:788 W[FileMon]: 18,739 kB cddata_eu_us.dig
42:48:810 W[FileMon]: 115,482 kB gn20_sound.brsar
42:48:850 W[FileMon]: 6 kB homeBtnIcon.tpl
43:19:400 W[CONSOLE]: Stop [Main Thread] ---- Shutting down ----
43:19:400 W[CONSOLE]: Stop [Main Thread 0] Stop CPU
43:19:400 N[CONSOLE]: Stop [Main Thread 0] Wait for Video Loop to exit ...
43:19:401 W[CONSOLE]: Stop [Main Thread 0] Shutting down core
43:19:401 W[CONSOLE]: Stop [Main Thread 0] Stopping Emu thread ...
43:19:401 N[CONSOLE]: Stop [Video Thread 0] Stop() and Video Loop Ended
43:19:402 W[CONSOLE]: Stop [Video Thread 0] Shutting down HW
43:19:508 N[CONSOLE]: Stop [Video Thread 0] HW shutdown
43:19:509 W[CONSOLE]: Stop [Video Thread 0] Shutting down plugins
[INFO] wiiuse clean up...
43:19:543 N[DSPHLE]: Shutting down sound stream
43:19:550 N[DSPHLE]: Stopping Audio logging
43:19:550 W[CONSOLE]: Stop [Video Thread 0] Will unload audio DLL
43:19:551 N[CONSOLE]: Stop [Video Thread 0] Audio shutdown
43:19:551 N[CONSOLE]: Stop [Video Thread 0] Plugins shutdown
43:19:612 W[CONSOLE]: Stop [Video Thread 0] Will unload video DLL
43:19:646 N[CONSOLE]: Stop [Video Thread 0] Video shutdown
43:19:646 W[CONSOLE]: Stop [Main Thread 0] Stopping CPU thread ...
43:19:646 N[CONSOLE]: Stop [Main Thread 0] Main thread stopped
43:19:646 N[CONSOLE]: Stop [Main Thread] ---- Shutdown complete ----
Fallo de segmentación
MaXiMu escribió:------------
@Deividm Sobre Windows vista o windows 7 Aunque tengan Directx10 y Directx11 de serie , tienen las librerias del directx desactualizadas y hay que actualizarlas a las mas actuales que son las de Agosto 2009
Salu2.
MaXiMu escribió:pero has actualizado directx desde http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3
Si es así y aun no te sale es raro :S , Cuando te referies a drivers nativos Windows 7 ¿Te refieres a los de windows update? de todos modos los drivers lo mejor es tenerlos actualizados al ser posible , por implantaciones y rendimiento .
PS1 escribió:El juego estoy emulando en windows vista (New Super Mario Bros Wii) con Dolphin r.4302
Y estos errores me aparecen:
miyagi06 escribió:alguno lo ha probado con el monster hunter 3? es el unico juego que me interesaria
Nanashi escribió:Buenas a todos^^
Queria pediros una opinion sobre hardware para este emulador..
Actualmente tengo en casa 2 equipos y esta tarde al llegar a casa probare a ver que tal van, cual creeis de los dos que lo soportara mejor? os pongo por encima las especificaciones de mis dos ordenadores:
Ordenador A: Core2 DUO, 4 Gigas de Ram, Nvidia 9800 GT,windows XP
Ordenador B: Core2Quad, 4 Gigas de Ram, Ati Radeon 4670 HD, Windows Vista
P.D: Aclarar que es casi exclusivamente para poder disfrutar de Muramasa, demon blade ^^ Como funcionen los demas juegos me da bastante igual
Saludos y a ver que previsiones podeis darme, gracias de antemano
Raugo escribió:Nanashi escribió:Buenas a todos^^
Actualmente tengo en casa 2 equipos y esta tarde al llegar a casa probare a ver que tal van, cual creeis de los dos que lo soportara mejor? os pongo por encima las especificaciones de mis dos ordenadores:
P.D: Aclarar que es casi exclusivamente para poder disfrutar de Muramasa, demon blade ^^ Como funcionen los demas juegos me da bastante igual
Si el Vista es de 64 bits el Vista sino pues sin saber la velocidad del procesador yo diria que iran mas o menos igual.
¿Y DJCaRLoS que SO tienes instalado? ten en cuenta que un SO de 64bits mejora mucho el rendimiento del emulador.
Saludos
Raugo escribió:Nanashi escribió:Buenas a todos^^
Si el Vista es de 64 bits el Vista sino pues sin saber la velocidad del procesador yo diria que iran mas o menos igual.
¿Y DJCaRLoS que SO tienes instalado? ten en cuenta que un SO de 64bits mejora mucho el rendimiento del emulador.
Saludos
sok escribió:una duda que me a surgido... se puede conectar un mando de wii al pc¿?
salu2
Nanashi escribió:Buenas!
Esta tarde he estado probando el emulador+muramasa en los dos equipos que tengo en casa y en uno de ellos tengo problemillas...
Me va bien un Core2Quad con windows vista 32, 4 gigas de ram y una AtI HD4670. El problema lo tengo con el de sobremesa, q es un core2duo a 1,8 ghz, 3,70 de ram (son 4 pero no detecta mas) y una tarjea Nvidia 8800 gts. No entiendo muy bien porque, ya que lo ponga en la resolucion q lo ponga (aunque sea infimamente baja) me petardea bastante...a alguien se le ocurre que puedo hacer para mejorarlo? He estado tocando un poco las opciones tal y como se comenta en la cabecera de este hilo, he actualizado drivers....pero nada.
Algun alma caritativ tiene alguna sugerencia? ^^
1 saludo y gracias
Nanashi escribió:Al final he estado probando con Direct9 y la verdad es que ahora va mucho mejor, por lo general sobre los 50 fps en todo momento, aunque me queda la espinita de tenerlo a 60fps constantes. Creo que seguire toqueteando con las opciones a ver si mejoro mas aun, pq con la maquina que tengo, deberia ir a 60fps sin altibajos. Ademas, supongo que a medida que pulan el emulador habra mas posibilidades de que mejoren las emulaciones.
Supongo q tambien puede influenciar tener un Vista poco actualizado (dentro de poco Windows 7, me lo recomendais? Esta es otra de mis dudas, ahora que en Vista he logrado emular bien el muramasa no quiero quedarme sin el xD, a ver si podeis aconsejarme si pasar a W7 o no ) y que los controladores de la tarjeta grafica quizas necesiten un update, pero bueno...en este caso (muramasa) creo que cuenta mas la maquina global q no la tarjeta grafica.
Por lo demas, que joyitas me recomendais probar? Me refiero entre Wii/Gamecube. Por ahora tenia pensado probar Resident Evil Chronicles de Wii y el Resident Evil archives (he leido q va mejor q la emulacion de GC del mismo), RE0 de GC (hasta q salga el WII edition)....que mas me recomendariais?
Por cierto, si alguien conoce alguna pagina con listas de configuraciones optimas para cada juego (o para algunos al menos) me haria un gran favor
P.d: Hay alguna compilacion del emu (o autor) que destaque sober las demas versiones?
Un saludo y gracias de antemano
Nanashi escribió:Pues este viernes probare el Windows 7! habia pensado en el de 64 bits pero me da un poco de rollo que ahora la mayoria de programas que uso habitualmente no los pueda ejecutar.....por ser de 64 (pequeño offtopic), tienes muchas complicaciones en ese aspecto?
Respecto a los juegos, mas o menos tengo en mente ya algunos. El caso es que tengo una GC con el RE0 y el RE1 remake entre otros, y me haria ilusion poder jugarlos en HD, que tal es la emulacion de estos?
El catalogo q mas desconozco es el de Wii, q tengo q ponerme al dia de que es lo mas interesante, queria probar tambien Day of disaster, Dead Space, y no se si se llama Silent Mountain ( uno tipo silent hill)
Saludos
Habataku escribió:¿A alguien le sirve el Tales of Symphonia Dawn of the New World? a mi se me bloquea cuando el chico esta durmiendo y suena un "auu" se me queda ahí bloqueado, ¿Hay forma de solucionarlo? y otro problemilla, el Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time, me da error de memoria de Wii o algo de eso, ¿alguien sabe como solucionarlo? gracias