Daiben escribió:link82 escribió:Bentley y que placa + fuente de alimentación me recomiendas tú? Cambiando eso lo demás lo dejo igual? Disco duro no quiero más porque le pondré el que tengo ahora de un tera además del que traerá el equipo.
La fuente no la necesitas tocar para nada, el equipo que vas a montar apenas pasará de 300W a full, te sobra fuente por todos lados...
link82 escribió:Una duda, ¿Por qué recomendais G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 (dos memorias de 4GB) en vez de una de 8GB?
Para aprovechar el dual channel.
No, puede que ahora no necesite una fuente mas potente, pero lo mas lógico es comprarse algunos componentes que puedas reciclar en un próximo ordenador, y aquí no sabemos ninguno que harán los fabricantes de aquí a unos años, puede que hagan componentes que cada vez necesiten menos W, pero si no es asi, es mejor pagar ahora 60 euros por una fuente potente, que no 50 ahora y otros 50 al cambiar de ordenador en otra, yo prefiero comprar una no modular, mas barata, o al mismo precio, pero mas potente, antes no existían fuentes modulares y no pasaba nada, si tenias una caja con ventana lateral, luces de colores y no querias que se viesen los cables colgando, pues los escondias en el lado derecho de la torre y ya no se ven, pienso que las fuentes modulares son una pijada, y lo único que justificaría su compra es que seas un loco del modding y te sobre la pasta, o que pilles una buena oferta.
Si su equipo no pasara de 300 W, por que una fuente de 50 euros y no esta por ejemplo?
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.htmllink82, en cuanto a lo de recomendarte una placa base, no digo que esa asrock sea mala, solo que a mi no me gusta, yo me compraría esta, aunque cuesta encontrar una placa base buena sin grafica integrada.
http://www.pccomponentes.com/msi_z87_g55.htmlPero quizá se te vaya un poco de presupuesto y esa placa no pega nada con una fuente de 30 euros.
Para mi los 2 componentes mas importantes a la hora de comprar y en los que menos hay que racanear son la fuente y la placa base.
Referente al HDD, si dices que ya tienes uno, tal vez de momento debas ahorrarte comprar uno y o bien ahorrarte ese dinero para un futuro, o comprar un SSD, eso ya depende de tus necesidades de espacio en disco y eso.
Pero mi consejo seria que no te hagas caso de ninguno de nosotros, simplemente toma en cuenta nuestras recomendaciones, documentate un poco y aprende sobre hardware, visita webs, lee reviews, visita paginas de componentes, compara precios y lee opinones de los compradores de los productos, y entonces cuando ya tengas claro lo que quieres y necesitas, cómpralo.
Un saludo.