ppmeis escribió:Bueno eso del primero al 100% xD. Los de 8 y 16bits funcionan todos perfectos. Hasta el epsxe tiene un porcentaje casi perfecto de compatibilidad.
El mérito del PPSSPP es que en unos meses ya funcionaban juegos comerciales, y ahota mismo tiene una compatibilidad bastante buena con los títulos más conocidos.
El Dolphin también consiguiera emular la Wii en muy poco tiempo. Todo un mérito la verdad. Ah y PCSX2 acaba de pasarse a GitHub con lo cual ahora el código es más accesible a la comunidad.
Saludos.
dije 99% al 100% no ha llegado ninguno.por cierto dame el nombre del emulador de 8 y 16bit que esta al 100% tengo curiosidad.sabes que 100% significa perfeto,ningun error grafico,ningun error de sonido,caidas de fps,etc,etc verdad?
lo del epsxe casi perfecto... en fin solo te cuento unos titulos "no muy conocido" que fallan con el emulador [Resident Evil 2 se cuelga]-[Nightmare Creature sin musica]-[Fighting Force Sin Musica]unos ejemplos entre otros mas que necesitaria 50 parrafos con pequeños bug.
para psx mejor Pcsxr + plugin openGL2 driver 2.6 + Direct sound para sonido y codigo abierto para los dev,bastante mejor con esos juegos que falla con epsxe [Resident Evil 2 perfecto]-[Fighting Force Perfecto]-[Nightmare Creature perfecto],
pero falla con metal gear solid una pena pero es muy raro que un emulador llegue al 100% con 95% ya me conformaria yo.
lo de Pcsx2 me suena a mi a esto ya no hay quien lo mejore,echarnos un cable para arreglar el plugin de video que esta estancado desde mucho tiempo.pero bien esta si se confirma esperemos a un artista anonimo que mejore el plugin gsdx y lo pase a 17 aunque pida mas cpu que sera lo mas logico.como ya paso al pasar de 15 a 16.
en lo demas totalmente de acuerdo.un salu2