Axili escribió:Saxton Hale escribió:A mi me pasaba eso, y la única solución que encontré fué poner la configuración del mouse en defult...
Vale, pero no me sirve para jugar con el mando al galaxy, se vuelve el cursor al centro y es imposible..
Otra cosa. Como se hace para jugar a un juego de wii con el mando clasico o de gc emulado?? no encuentro la opción.
La verdad es que el emulador es una pasada en los juegos que va bien.
Cuando configuraba el juego del Resident Evil Darkside Chronicles,para jugar con mi mando de Xbox360....me pasaba eso...que el cursor se volvia siempre al centro al soltarlo...este juego te debe dejar mover un punto de mira por toda la pantalla para poder apuntar y disparar a los enemigos...y era un "rollo" que no se quedara el cursor donde se quisiera,pues se iba al centro de nuevo..
La solución era esa de dejar el ratón por defecto..asi se movia con el ratón el puntero,,y se quedaba donde se quisiera que se quedara...pero...¿Como ponerlo para jugar con el mando y que fuera bien,,,?
La solución la encontré usando el programa Xpadder...asi configuré el mando con los controles por defecto que venian para el uso ese del ratón,en el que se dejaba mover libremente...con las demas teclas asignadas a las acciones..y el movimiento para ratón,tambien.
Como el emu permite en donde se configura el Wiimote,guardar diferentes configuraciones,pues,aparte de la normal de uso general..pues guardé esta para ese juego.
Cuando quiero ponerlo,pues entro en la confi del wiimote,cargo la versión buena para este juego....luego doble click sobre el ejecutable del Xpadder del mismo y a jugar con mando a este juego y yendo todo bien y como debe de ser.