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patolucas escribió:Hola,
Estoy corriendo el emulador para mac en un hackintosh con un i3 3,29 GHz 8 GB RAM y gráfica intel HD 3000, y en general estoy muy satisfecho con el rendimiento pero algunos juegos como el MarioKart no me van fluidos. Pensaba que el problema estaba en la gráfica e iba a poner una dedicada normalita, pero ahora he leído que el emulador tira sobre todo de procesador y que es posible que mi limitación esté en el i3 y no consiga nada comprando la gráfica. Como tampoco es cuestión de ir tirando el dinero agradecería alguna opinión al respecto, especialmente de alguien con un equipo de parecidas características.
saludos
Darumo escribió:patolucas escribió:Hola,
Estoy corriendo el emulador para mac en un hackintosh con un i3 3,29 GHz 8 GB RAM y gráfica intel HD 3000, y en general estoy muy satisfecho con el rendimiento pero algunos juegos como el MarioKart no me van fluidos. Pensaba que el problema estaba en la gráfica e iba a poner una dedicada normalita, pero ahora he leído que el emulador tira sobre todo de procesador y que es posible que mi limitación esté en el i3 y no consiga nada comprando la gráfica. Como tampoco es cuestión de ir tirando el dinero agradecería alguna opinión al respecto, especialmente de alguien con un equipo de parecidas características.
saludos
Mario Kart Wii no es muy exigente, prueba a bajar a 720p, resolución interna x2 y desactivar Scale EFB.
Moki_X escribió:Hola!!
He visto que en el market F-droid existe una versión del emulador dolphin para android. La pregunta es... ¿Funciona? :S
Me cuesta imaginar un ARM emulando una gamecube/wii....
Moki_X escribió:Hola!!
He visto que en el market F-droid existe una versión del emulador dolphin para android. La pregunta es... ¿Funciona? :S
Me cuesta imaginar un ARM emulando una gamecube/wii....
Darumo escribió:Moki_X escribió:Hola!!
He visto que en el market F-droid existe una versión del emulador dolphin para android. La pregunta es... ¿Funciona? :S
Me cuesta imaginar un ARM emulando una gamecube/wii....
Hombre, funcionar funciona, tema aparte es que no ha velocidad aceptable para jugar. Pero hay que tener en cuenta que es un proyecto con vistas a futuro, ahora los dispositivos Android con CPU ARM no pueden con el emulador pero los CPU ARM están avanzando en poco tiempo, en 2 años se ha multiplicado su rendimiento por 5 o 6 veces.
https://www.youtube.com/watch?v=Y6O3EtTJlJc
Darumo escribió:patolucas escribió:Hola,
Estoy corriendo el emulador para mac en un hackintosh con un i3 3,29 GHz 8 GB RAM y gráfica intel HD 3000, y en general estoy muy satisfecho con el rendimiento pero algunos juegos como el MarioKart no me van fluidos. Pensaba que el problema estaba en la gráfica e iba a poner una dedicada normalita, pero ahora he leído que el emulador tira sobre todo de procesador y que es posible que mi limitación esté en el i3 y no consiga nada comprando la gráfica. Como tampoco es cuestión de ir tirando el dinero agradecería alguna opinión al respecto, especialmente de alguien con un equipo de parecidas características.
saludos
Mario Kart Wii no es muy exigente, prueba a bajar a 720p, resolución interna x2 y desactivar Scale EFB.
patolucas escribió:Darumo escribió:patolucas escribió:Hola,
Estoy corriendo el emulador para mac en un hackintosh con un i3 3,29 GHz 8 GB RAM y gráfica intel HD 3000, y en general estoy muy satisfecho con el rendimiento pero algunos juegos como el MarioKart no me van fluidos. Pensaba que el problema estaba en la gráfica e iba a poner una dedicada normalita, pero ahora he leído que el emulador tira sobre todo de procesador y que es posible que mi limitación esté en el i3 y no consiga nada comprando la gráfica. Como tampoco es cuestión de ir tirando el dinero agradecería alguna opinión al respecto, especialmente de alguien con un equipo de parecidas características.
saludos
Mario Kart Wii no es muy exigente, prueba a bajar a 720p, resolución interna x2 y desactivar Scale EFB.
Lo de desactivar Scale EFB lo he encontrado, pero 720p no y la resolución interna tampoco ¿Dónde están esas opciones?
Gracias
rome_roro escribió:Hola estoy intentando jugar al super mario con 2 jugadores con 2 mandos de xbox 360
en el segundo mando no se me guardan bien los controles solo funciona el joystick derecho ¿que puede ser? llevo 2 días y no consigo hacerlo funcionar Gracias
MaXiMu escribió:Una opción más sin eliminar y mantenimiento ahí no hace daño a nadie todos salimos ganando escabilidad ante todo .
MaXiMu escribió:Pues yo creo que se equivocan al igual de su eliminación del directx9
1) Con eso haces que los requisitos mínimos suban
2) con la versión x86 de 32bits no estaba mal algunos juegos lllegaban a ser jugables en equipos de antaño hasta en un Pentium 4 y requiere menos requisitos que la versión de x64.
3) la opción Directx9 era el más rápido de todos en comparación con opengl y directx11 a pesar de sus limitaciones..
Una opción más sin eliminar y mantenimiento ahí no hace daño a nadie todos salimos ganando escabilidad ante todo .
Kensaiken escribió:Estoy probando por primera vez este emulador de Wii y tengo una duda.
Tengo el mando de Xbox 360 para usarlo como si fuese el Wiimote y por ejemplo para jugar al Metroid Other M hay momentos del juego que me pide que ponga el mando en vertical.
Como puedo adaptarlo al movimiento? Porque la configuración no lo llego a entender.
MaXiMu escribió:Es que en verdad no debería de limitar en nada otra cosa es que lo mejores para centrarte más en x64 y API por venir ¿Pero eliminarlo?
Dx9 -> Funciona? SI -> Tiene limitaciones ? Sí pero es rápido en muchos casos y no devora tantos recursos.
Opengl3.x / Directx 11 -> Nos centramos en Estas Api Ok -> Sigue mejorándolas pero no elimines dx9 siempre es mejor que esté ahí que no lo esté por una compatibilidad que en opengl o directx11 sufras falta de recursos o errores gráficos.
Build 32bits vs build 64bits -> Mejor que exista siempre la opción x86 y x64bits. siempre habrá mayor compatibilidad total y estabilidad que en un momento dado la build de 64bits no te dé -> puedes seguir optimizando la versión 64bits sin romper la versión de 32bits.
Cuantas más funciones mejor pero al revés creo que se equivocan pero bueno ellos verán porque yo estoy en contra de limitar las cosas teniendo en cuenta que así matan la experiencia en el computo global.
rome_roro escribió:alguien que juegue con dos mandos de xbox me puede poner una captura de como lo tiene configurado ? Gracias
Con los últimos cambios a todo el núcleo gráfico de dolphin DX9 NO funciona ni lo hará jamas. (Por mas que te empeñes... xD)
MaXiMu escribió:Eso de que los procesadores de 32bits que no pueden mover dolphin? hay juegos sobre todo de Gamecube que si lo pueden mover muy bien 45-60fps está claro que hay otros que solo se pueden mover bien con la versión de 64bits ya que en la versión de 32bits lo hace al 60-70% de velocidad.
Eso es bastante relativo si los plugins fueran independientes separando el código para que cuando utilizas Directx9 utilizase el método antiguo de calculo y cuando se utiliza >=Opengl3 && Directx11 Coje esto ...
En ese punto si te digo la verdad deja bastante que desear yo es que apoyo la escalabilidad de una aplicación ya sea emulador , juego , aplicación en general
Dime un procesador de 32 bits (solo de 32 bits) que funcione BIEN en dolphin.
Eso que propones es irrealizable. No pueden mantener dos sistemas de renderizado, y más cuando uno de ellos jamás funcionará bien. Hay tarjetas gráficas por 30€ que tienen dx11, incluso las intel cutres lo soportan. Quien no lo pueda usar es porque no le sale de los huevos.
No, no deja en absoluto que desear, lo que no se puede estar es soportando hardware con más de 10 años a costa de joder a los nuevos. Si no tienes un procesador de 64 bits o una gráfica que soporte dx11 en 2014 algo estás haciendo MUY mal.
Kurace escribió:Estuve probando el Dolphin con el juego de Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 y la verdad...pensaba que iría a pedales, pero no...se puede jugar y bien, pero hay ralentizaciones en ocasiones. Mi procesador es un Intel Q8300 y creo que ni puedo hacer overclock, por lo que es normal que a ratos está la cosa lenta...¿estoy en lo cierto? Porque he probado un E8400 y me va muuuuuuuuucho mejor.
Otra pregunta ¿es normal que el sonido se entrecorte si selecciono Directsound? Porque pongo OpenAL, le pongo de retardo 4 y aunque no va sincronizado, al menos va...
Y por último, ya os contaré un error que me da al compilar en mi portátil el Dolphin, que aquí no lo tengo y no puedo comentarlo...pero me da error y no sé qué hacer...
Saludos.
MaXiMu escribió:Dime un procesador de 32 bits (solo de 32 bits) que funcione BIEN en dolphin.
Pentium 4 HT 3,4ghz acompañado de una gpu dedicada similar a Nvidia 8600/8800GTS ya te digo yo que hay juegos que llegan a funcionar bien sobre todo de gamecube otros se quedan al 50-80% de velocidad. pero lo que se dice vaya "Decir que no funcionan bien en ningún juego" pues es mentira.
yakumo_fujii escribió:Kensaiken escribió:Estoy probando por primera vez este emulador de Wii y tengo una duda.
Tengo el mando de Xbox 360 para usarlo como si fuese el Wiimote y por ejemplo para jugar al Metroid Other M hay momentos del juego que me pide que ponga el mando en vertical.
Como puedo adaptarlo al movimiento? Porque la configuración no lo llego a entender.
Te traigo la solucion a tu problema, justamente este fin de semana lo empece y lo he terminado hara un par de horas, jugable al 100% con el mando de 360, y tengo que decir que la configuracion es perfecta para este juego. Disfruta.
chachin2007 escribió:Pues precisamente para los Super Mario Galaxy (1 y 2) la verdad que no vale la pena que te compres la barra sensora..., no por que los juegos no la valgan... si no por que el puntero no funciona... es decir, para que funcione en esos juegos (para capturar "estrellitas" con el puntero) hay que desactivar la casilla "saltar el acceso al EFB desde la CPU" y entonces la velocidad del juego (FPS) bajan un montón... esto de tener que estar "activando y desactivando" es un autentico coñazo... justo ahora que resuelven lo del audio HLE descubro este otro problema... con lo bien que se ve Super Mario Galaxy a 1080p y sin poderlo jugar en condiciones... una pena.
Johny27 escribió:¿Qué cpu?.
White Knight escribió:El otro día un amigo jugando en un portátil jugó a Mario Galaxy y al Smash Bros y ambos le iban sorprendentemente bien. Y el portátil no es ninguna bestia, procesador a 2'5 GHz y la gráfica no me acuerdo pero tampoco gran cosa.
A lo que iba yo con un Q8200 @2'8 GHz probé el emulador hace tiempo y por ejemplo los juegos de Wii y algunos de Game Cube como Resident Evil Zero iban bastante peor a lo que vi en ese portátil.
Han mejorado el emulador o fue fallo de como lo configuré ?