ppmeis escribió:devil_gustavo escribió:Pues, yo descargue la ultima version de dolphin y quiero jugar metal gear solid the twin snakes y el juego me corre maximo a 40 fps con la pc de mi firma, deberia correr a 50 fps y sin bajadas pero es imposible.
Seguramente estés utilizando la última versión estable, la cual es bastante antigua (casi dos años). Te recomiendo que descargues la última versión de desarrollo ó la v5.0 Release Candidate, al igual que las librerías de Visual C++ 2015 necesarias para poder ejecutar el emulador. Lo tienes todo en la página de descargas:
Otra recomendación es que te pases por la Wiki del juego antes de ejecutarlo, para solventar posibles bugs conocidos o configuraciones recomendadas:
https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=Metal_Gear_Solid:_The_Twin_SnakesFinalmente, acabo de probar el juego y funciona perfectamente. De hecho le he añadido el hack de 60fps y Widescreen, 60fps constantes:
Uso tu misma gráfica pero en SLI. Lo que podría afectar al rendimiento es tu CPU, que es de AMD y para este emulador se recomienda Intel, aunque he visto vídeos en Youtube con tu misma CPU y funcionando decentemente...hace tres años xD.
Saludos.
P.D.: A todo esto, he detectado que desde hace unas cuantas builds, mientras se está ejecutando cualquier juego, y entro a configuración gráfica, sale un error "Stack Overflow". A alguien más le pasa?