Justin B escribió:Hay algun tutorial en castellano para instalar las texturas de xenoblade?
Yo se las tengo puestas y no es tampoco muy complicado..
Se descarga el paquete de texturas de este juego..(puede haber otros mas pequeños que modifican por ejemplo el mando usado al jugar,para que los botones los ponga segun el mismo..(Yo tengo los de Xbox360)...Todos los paquetes bajados tienen que ir en esa carpeta que se quede puesta en donde comento,cuyo nombre es la versión que sea del juego,solo añadir a ella los que se quieran sumar.
Mejor descomprimir ese o esos archivos con 7zip,(con winrar suelen dar errores y aconsejan el que digo).
Si la referencia es de la versión USA,pues suele llevar un programita que renombra los archivos para la versión europea..(SX4P01),si el juego es de aqui.
Una vez renombrados los ficheros,si fuera necesario pues se dejan metidos en una carpeta con el nombre de versión,,(SX4P01) si es europea u otra si no lo es.
Se pone esa carpeta dentro de donde estén los archivos del emulador...en User/Load/Textures/SX4P01 . (asi quedaria).
Si se tiene la confi del emulador en los -Documentos- ,pues seria en Dolphin Emulator/Load/Textures/SX4P01
Y por último,con el emulador en marcha,pues se marca en las opciones gráficas,en la zona de -Avanzado- la opción de - Cargar texturas personalizadas- Con eso deberia de funcionar al arrancar el juego y se pueden desconectar,con solo desmarcar esa opción .
https://www.youtube.com/watch?v=2iEAGM7_rNE