Darumo escribió:ditifet escribió:Bueno, acabo de pillar un hd6990 + acelero por 50€ puesta en casa. Cuando llegue la semana que viene posteare resultados.
Y después queda el xeon que ya tiene que ir como toca
¿tienes fuente para darle a comer a una dualgpu? ¿La 6990 no era dos 6970 en crossfire en una unica tarjeta?
La fuente es lo que he pensado despúes, he comprobado el consumo y buffff... (si son 2x6970 en crossfire) me voy a 400W. Tengo una fuente de 500W normalucha + el xeon que llevará subido pues dudo que me sea suficiente.
Creo que me decantaré por la 6870 Black Edition que me sale por 50€ tambien puesta en casa, porque el consumo es de 250W a maxima carga.
De todas formas esperaré creo al resultado del xeon que me llegará en 15-20 dias, porque hoy he hecho pruebas con el Windows 10 con un resultado espectacular.
El dolphin con directx y el new super mario bross a 60 todo el tiempo, alguna bajada puntual que la atribuyo al disco ide mierdoso de 5400 rpm pero a 1080 y con resolucion interna 3x
Cosa que con el Windows 7 64 era una sesion de diapositivas y con el Windows 7 32 recortado pues mira, mejor pero injugagle.
El mario kart todavia 30-40 fps pero mucho mejor que con los otros s.o.
El emu de ps2 ahi he vuelto a flipar, con los otros s.o nada, impensable jugar, pues con el 10 a resolucion nativa PERFECTO a 60 todo el tiempo. Despues a 1080 es otra cosa, pero con los w7 a la res nativa nada, fracaso.
Definitivamente llevará el windows 10 x64, eso era solo para elegir el S.O
Ahora veremos con el Xeon al llegar, y si mientras puedo colocar la GT240 bien pues pillo la 6870 y si se vende antes pues ya miraré a ver alguna serie 5000 o 6000 de ATI
Si alguien le puede servir mis experiencias y pruebas con los S.O pues guay. Eso con la ultima release estable de 64 bits, la 4.0.2 creo que es. No la modificada.