Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

alguien sabria decirme como crear un ejecutable de un juego?, para que lo ejecute directamente como si fuese un juego normal y no tener que pasar por la interfaz del emulador cuando lo inicie.

pd: es por que quiero añadirlo a steam











ruben16 escribió:voy a comprarme este mando para jugar con el dolphin ademas de en wii u

http://www.amazon.es/Controlador-regula ... =pd_cp_v_2


me vale?



confirmo que funciona correctamente

Imagen
Buenas gente, voy a empezar ahora con Dolphin y tengo varias dudas

Es necesario bajarse imagenes de los juegos o si meto el original funciona igualmente?
Los links que hay en la primera pagina siguen funcionando? De no ser asi, donde me bajo todo lo necesario para ponerlo a punto?
ruben16 escribió:alguien sabria decirme como crear un ejecutable de un juego?, para que lo ejecute directamente como si fuese un juego normal y no tener que pasar por la interfaz del emulador cuando lo inicie.

pd: es por que quiero añadirlo a steam


ruben16 escribió:voy a comprarme este mando para jugar con el dolphin ademas de en wii u

http://www.amazon.es/Controlador-regula ... =pd_cp_v_2


me vale?



confirmo que funciona correctamente

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Como lo estas probando???, no tendras dolphinbar??
Es que en los foros de dolphin solo leo que si no son originales no funcionan....Y a ese precio me tienta mucho ese, pero yo lo usaria con dolphinbar.
ruben16 escribió:alguien sabria decirme como crear un ejecutable de un juego?, para que lo ejecute directamente como si fuese un juego normal y no tener que pasar por la interfaz del emulador cuando lo inicie.

pd: es por que quiero añadirlo a steam


Creo que puedes añadir el emulador y despues como parametro añadirle:
-e nombredeliso.iso
o toda la ruta hasta la iso, -e D:/JuegosdeWii/MarioKartWii.iso (entre comillas si hay espacios en los nombres, -e "D:/Juegos de Wii/Mario Kart Wii.iso")
para que así cargue el iso que le indiques, tendrás que dejar el emulador preconfigurado de antes en el plugin grafico para que rule en pantalla completa.

Estos son los parámetros que admite el emulador http://dolphin-emu.googlecode.com/svn/trunk/Readme.txt
clockterra escribió:
ruben16 escribió:alguien sabria decirme como crear un ejecutable de un juego?, para que lo ejecute directamente como si fuese un juego normal y no tener que pasar por la interfaz del emulador cuando lo inicie.

pd: es por que quiero añadirlo a steam


ruben16 escribió:voy a comprarme este mando para jugar con el dolphin ademas de en wii u

http://www.amazon.es/Controlador-regula ... =pd_cp_v_2


me vale?



confirmo que funciona correctamente

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Como lo estas probando???, no tendras dolphinbar??
Es que en los foros de dolphin solo leo que si no son originales no funcionan....Y a ese precio me tienta mucho ese, pero yo lo usaria con dolphinbar.



no uso dolphin bar, tengo una barra sensora inalambrica clonica, que compré en amazon por otros 5 euros.

en los foros de dolphin pueden decir misa, yo estoy jugando con ellos y nunca se me han desconectado, en todo caso la precision del puntero tras unas horas de juego no era buena y me ha tocado recalibrarlo.
ruben16 escribió:alguien sabria decirme como crear un ejecutable de un juego?, para que lo ejecute directamente como si fuese un juego normal y no tener que pasar por la interfaz del emulador cuando lo inicie.


Agrega a Steam el ejecutable del Dolphin, y le das al boton derecho del raton y propiedades en el Dolphin que te habra creado en la lista, cambias el nombre por el del juego (si quieres) y le das a opciones de lanzamiento y pones /e "la ruta donde este la iso del juego"

Saludos
Muy buenas,tengo un problema y antes de tirar el ordenador por la ventana me gustaría saber si tiene una sencilla solución.

Después de estar toda la noche peleando,he podido hacer funcionar un adaptador bluetooth usb de los que tenía por casa para poder utilizar el Wiimote Plus.

He instalado los drivers de Toshiba y me lo detecta a la primera.

He instalado el smoothboard Air y me lo detecta,aunque no se si se calibra correctamente,no he podido comprobarlo del todo.


El caso es que una vez que inicio el smoothboard,en el mando se me ilumina la lucecita del jugador 1,está sincronizado.


Aqui es donde abro el emulador y por lo general,después de un monton de pruebas,cuando el emulador detecta al Wiimote la aplicación smoothboard se cierra inesperadamente,en el 95% de los casos....aunque aún asi,el mando parece seguir sincronizado después del cierre de la aplicación.

Arranco un juego y aquí viene el problema: la barra sensora sólo me detecta los movimientos si me acerco a menos de 30cm de la misma,si me alejo pierde totalmente la señal y no detecta ni el más mínimo movimiento.


Lo curioso es que al abrir la aplicación smoothboard,me detecta los movimientos a la distancia a la que estoy sentado(a unos 2/2.5 metros),se vuelve como loco el mando y hace extraños,pero lo detecta a esa distancia.

Arranco el emulador y la distancia se me reduce a 30cm.

¿Que puede estar pasando?


Estoy intentando no gastar ni un euro más haciendo lo que me dijistéis del smoothboard para poder utilizar mi Wiimote Plus,pero voy a tener que acabar comprando la DOlphinbar(aunque ya tengo miedo de comprarla y que no funcione en condiciones...)


Muchas gracias
¿Tienes configurado correctamente en el emulador la posicion de la barra sensora, si a arriba de la pantalla o debajo?
Darumo escribió:¿Tienes configurado correctamente en el emulador la posicion de la barra sensora, si a arriba de la pantalla o debajo?



Si,he probado a ponerlo arriba y abajo,pero nada.

Me lo detecta,pero a una distancia cortísima...
Los originales no se pueden usar directamente, de hecho las copias de seguridad se hacen desde la consola habitualmente (solo un pequeño numero de lectores de PC pueden leer los originales para hacerle una copia de seguridad, la mayoria no, y tarda una eternidad, mientras que en Wii es unos minutos)
Darumo escribió:Los originales no se pueden usar directamente, de hecho las copias de seguridad se hacen desde la consola habitualmente (solo un pequeño numero de lectores de PC pueden leer los originales para hacerle una copia de seguridad, la mayoria no, y tarda una eternidad, mientras que en Wii es unos minutos)


Muchas gracias por la respuesta, compraré las versiones de PS2.
Perdon por ser tan novatazo pero no consigo hacer funcionar el mando de la wii con bluetooth.
Ayer compré un adaptador usb bluetooth, hoy he intentado hacerlo funcionar con el mando de la wii pero no hay manera. Uso el programa bluesoleil, me busca correctamente el mando y se me conecta correctamente. Luego voy a jugar ya en el dolphin, y antes de entrar en el menu principal me sale este mensaje "se ha interrumpido la conexion con el mando de wii. Pulsa A y bla bla bla...". Y no se que estoy haciendo mal, tengo muchas ganas de jugar al Xenoblade y me estoy comiendo los mocos.
Algun tuto para que me funcione todo correctamente?

Gracias
Habrá otros juegos que requieran un mando o los acessorios de Wii para jugar correctamente y tener todas las acciones..

Pero justo para el Xenoblade,se puede jugar con practicamente cualquier mando..(Usando y configurando en la parte de mando .-Clasico-

Yo uso uno de Xbox360 para PC, de esos con cable.
Vale, al final nada, era cosa de los controladores, que se me instalaba algo del motion joy automaticamente y tenía que instalar los controladores del propio bluetooth, ahora ya me va todo perfecto y ando configurandolo todo.

Con lo que si tengo dudas es con la barra de sensor. Tengo la de wii, pero solo se puede conectar a la wii. Alguna forma de hacerla funcionar?
maestrillo escribió:Vale, al final nada, era cosa de los controladores, que se me instalaba algo del motion joy automaticamente y tenía que instalar los controladores del propio bluetooth, ahora ya me va todo perfecto y ando configurandolo todo.

Con lo que si tengo dudas es con la barra de sensor. Tengo la de wii, pero solo se puede conectar a la wii. Alguna forma de hacerla funcionar?


Sin hacerle una guarrada al cable/conector no creo.
(mensaje borrado)
Tatiana1 escribió:Para el Dolphin va bastante mejor las Nvidea, las ATI son mas problematicas.salu2

Para Dolphin tanto AMD como NVIDIA (a partir de las 4xx) ofrecen un rendimiento parejo: https://es.dolphin-emu.org/docs/faq/

dolphin-emu.org escribió:¿Qué GPU necesito?

Comparado con los procesadores, elegir una tarjeta gráfica (GPU) para Dolphin es una tarea sencilla. Cuanto más potente sea la tarjeta gráfica, mayor será el número y la calidad de píxeles que podrá procesar antes de que empiece a ralentizarse. No obstante, lo más importante es estar seguro de que la GPU soporta DirectX11.1 y OpenGL 4.4. Dolphin emula una consola que funciona de forma muy diferente de un PC al uso, y utiliza las última tecnologías disponibles en D3D y OGL con las que simplificar el dibujado y hacerlo más rápido. Si no cuentas con las extensiones necesarias el rendimiento se resentirá.

  • NVIDIA: Debido a la importancia de la extensión de OpenGL llamada "Buffer storage" (de almacenamiento de búfer en español) no podemos recomendar ninguna GPU de NVIDIA que sea anterior a la serie Geforce 4xx. Aún estando ligeramente desfasada, la Geforce GTX 460 se desenvolverá con soltura ante cualquier juego que pruebes en resoluciones HD. Otras GPUs de NVIDIA más antiguas todavía serán capaces de hacer funcionar bien los juegos, especialmente si utilizas D3D u OpenGL con el llamado "Vertex Streaming Hack" activado, sólo disponibles en versiones más antiguas del emulador.

  • AMD: Al contrario que en la trifulca de procesadores vista arriba las tarjetas gráficas de AMD desempeñan muy bien su función en Dolphin. A partir de la versión 4.0-1192, las tarjetas gráficas de AMD aumentan su rendimiento de forma exponencial gracias al uso nativo de integer math, las operaciones aritméticas de números enteros que anteriormente no estaban soportadas en el chip. Por lo tanto, la AMD HD5770 y superiores deberían hacer funcionar los juegos en calidad HD.

  • Tarjetas integradas Intel: Las Intel HD3000 y HD4000 pueden hacer funcionar Dolphin a un ritmo razonable, e incluso pueden hacer que puedas jugar con las mejoras activadas; pero puede que pasen un mal rato con los títulos más exigentes. Una tarjeta gráfica independiente es más que recomendable. Oficialmente no soportamos tarjetas integradas Intel anteriores a la serie HD3000.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un Xeon x5460 (es como un intel Q9650) va mejor en Dolphin que un Phenom II 940, imagino?
Orto2 escribió:Un Xeon x5460 (es como un intel Q9650) va mejor en Dolphin que un Phenom II 940, imagino?


Es algo mejor, si, pero la diferencia la marcaría definitivamente el OC que pudieses conseguir, a velocidades de stock la diferencia está pero quizá el Xeon 3.16ghz ese rindiese como un Phenom II a 3.4ghz, poner el Xeon a 3.9ghz si fuese posible es lo que sería un cambio realmente apreciable.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darumo escribió:
Orto2 escribió:Un Xeon x5460 (es como un intel Q9650) va mejor en Dolphin que un Phenom II 940, imagino?


Es algo mejor, si, pero la diferencia la marcaría definitivamente el OC que pudieses conseguir, a velocidades de stock la diferencia está pero quizá el Xeon 3.16ghz ese rindiese como un Phenom II a 3.4ghz, poner el Xeon a 3.9ghz si fuese posible es lo que sería un cambio realmente apreciable.


A eso pienso ponerlo, unos 4 - 4.2 seguramente
maestrillo escribió:Vale, al final nada, era cosa de los controladores, que se me instalaba algo del motion joy automaticamente y tenía que instalar los controladores del propio bluetooth, ahora ya me va todo perfecto y ando configurandolo todo.

Con lo que si tengo dudas es con la barra de sensor. Tengo la de wii, pero solo se puede conectar a la wii. Alguna forma de hacerla funcionar?


Para la barra del sensor, lo mejor es comprar una de esas que van a pilas. De hecho, yo la cambié por la original porque mi dichoso gato mordió el cable.

Busca "wireless sensor bar wii" en eBay, y las verás por menos de 5€ :)
Disculpen compis, alguien de por aqui tendra un archivo de configuración o algo para pode rusar el control de la ps4, como mando clasico para el dolphin, por mas que trato de configurarlo no hay manera :/, otra cosa el xenoblade esta capado a 30 fps o es mi emulador?
Gran parte de los juegos exigentes de Wii están capados a 30fps, simplemente no conseguirás mas fps que esos, la consola no daba para mas.

Del mando de PS4 ni idea, a ver si alguien te puede echar una mano.
Gracias por contestar darumo, se me hizo extraño porque el new super mario bross si me corria a 60fps, aver si alguien sabe lo del mando un saludo!
Buenas un gusto soy nuevo en la comunidad, verán mi problema con el dolphin es al momento de jugar multiplayer.

Tengo 4gb ram ddr2 800 MHz.
Procesador core 2 duo e8400.
Nvidia GTA 610 2gb.

Jugando solo los fps se mantienen en 60 o mas, jugando mario kart que es lo que trato de jugar en familia con 2 hermanos y mi padre. Al momento de poner los 4 me baja a 25-30 fps y va algo lento. No se si tengan alguna configuración que me pueda servir o que me recomiendan.

Saludos y gracias de antemano.
Puede ser varias cosas realmente:
1- que la Wii real en multiplayer que es mas exigente en CPU/GPU rebajase a 30fps por que la maquina no daba para mas (cosa bastante habitual)
2- tu CPU no se apaña para emular el juego en multiplayer y tiene caidas de frames.

Si el juego en multiplayer en la Wii real bajaba a 30fps entonces hablariamos de que tienes pequeños bajones a 25fps, y habría que ser si hay forma de arañarle esos 5fps. (versiones optimizadas del emulador, o sacrificar el escalado EFB o ya directamente hacer Overclocking al CPU si fuese posible)

Otra posibilidad fuese que el emulador tuviese un problema con el multiplayer, pero me resultaría raro si hablamos de una versión actual. Puedes probar con la ultima build de Dolphin de ishiiruka (tiene algunos cambios que es mas conveniente para el CPU que tienes a costa de algún detallillo emulado menos exacto y algunas cosas mas optimizadas) https://goo.gl/31cRcc
Hola, estoy jugando al MGS The Twin Snakes, y el sonido se me oye cortado, por lo demás me va todo bien. He bajado el 4.0 pero he leido en algun sitio que la version 3.0 es mejor. Es cierto?
La 3.0 es mejor en velocidad probablemente, por contra imagínate todas las mejoras a las que renuncias, hablamos de mas de 3 años de cambios en el emulador, y no hablamos solo de problemas de gráficos y sonido en muchísimos juegos si no incluso de muchos juegos funcionando que antes no.

Yo antes probaba con la build de ishiiruka https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version que tiene algunas mejoras en rendimiento por un lado por algunas implementaciones mas optimizadas y por otro renunciando a algun detalle poco apreciable.

O dejar en una carpeta aparte la 3.0 y usarla con algunos juegos concretos.
Hola, me esta pasando algo curioso con dolphin.
Solo me pasa con mario party 9, juego un minijuego, y cuando vuelve al tablero me sale el cartel de que los mandos estan desconectados esto solo me ocurre si tengo 2 mandos o más conectados, si uso uno solo puedo jugar perfectamente.
Solo me ocurre con este juego, tengo los mandos de wii original, el emulador siempre uso la ultima versión que sale para ver si corrigen el fallo.
¿Puede ser por una configuración especial?
Un saludo
Buenas, estoy pensando en comprar mandos 2en1 de DBPower, ¿dan buen resultado?
Darumo escribió:La 3.0 es mejor en velocidad probablemente, por contra imagínate todas las mejoras a las que renuncias, hablamos de mas de 3 años de cambios en el emulador, y no hablamos solo de problemas de gráficos y sonido en muchísimos juegos si no incluso de muchos juegos funcionando que antes no.

Yo antes probaba con la build de ishiiruka https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version que tiene algunas mejoras en rendimiento por un lado por algunas implementaciones mas optimizadas y por otro renunciando a algun detalle poco apreciable.

O dejar en una carpeta aparte la 3.0 y usarla con algunos juegos concretos.


Estoy muy contento con la version que pusiste, estoy jugando F Zero a 60 fps con un amd 545 con cores desbloqueados y va como seda.....excelente.
shimazaki escribió:Estoy muy contento con la version que pusiste, estoy jugando F Zero a 60 fps con un amd 545 con cores desbloqueados y va como seda.....excelente.


A mi me sorprendió la mejora de rendimiento bajo determinados juegos y circunstancias, no es que obre un milagro, pero en según que juegos se nota bastante algunos de los cambios que ha hecho su programador, en cambio en otros juegos pues aunque hay mejora no es tampoco tan evidente o muy poca, pero es una mejora.

Solo por curiosidad en concreto con el Fzero (es un juego que no he probado y un amigo tiene un PC similar al tuyo) ¿cuantos fps tenías antes y ahora? dices que has desbloqueado cores ¿pero tienes overclock?
Darumo escribió:
shimazaki escribió:Estoy muy contento con la version que pusiste, estoy jugando F Zero a 60 fps con un amd 545 con cores desbloqueados y va como seda.....excelente.


A mi me sorprendió la mejora de rendimiento bajo determinados juegos y circunstancias, no es que obre un milagro, pero en según que juegos se nota bastante algunos de los cambios que ha hecho su programador, en cambio en otros juegos pues aunque hay mejora no es tampoco tan evidente o muy poca, pero es una mejora.

Solo por curiosidad en concreto con el Fzero (es un juego que no he probado y un amigo tiene un PC similar al tuyo) ¿cuantos fps tenías antes y ahora? dices que has desbloqueado cores ¿pero tienes overclock?


Ire por pasos, Mi pc tiene una AMD Phenom II X2 545 a 3.4 Ghz, pero le he desbloqueado los 2 cores ocultos, y ahora es un phenom II X4 65B a 3.4 GHz, va acomplado con una Nvidia GTX 550 Ti, y 6 gigas en ram a 1333 Mhz.

FZ me soltaba la irrisoria cantidad de 30 a 35 fps, con el emulador oficial, ya sea en 3.5 o 4.0, pero con la version de Ishiiruka, me suelta de 60 a 50 Fps sin bajones frecuentes (solo un desfase en la musica que suele notarse un poco, pero se le iperde improtancia mientras se juega), Igual me pasa con el Metal Gear Twin Snakes, 50 fps contantes sin bajones......pero el resident evil 1 de gamecube, si no lo mejora nada, sigue dando de 25 a 28 fps......tal como dices, las mejoras no aplican a todos los juegos.....y depende mucho de la configuracion del equipo.
Tengo un:
Amd 8320 a 4.0 Ghz
Una gráfica AMD 7970 Dual-x
8gb de Ram

¿Me tiraran bien los smash bros?
shimazaki escribió:
Darumo escribió:
shimazaki escribió:Estoy muy contento con la version que pusiste, estoy jugando F Zero a 60 fps con un amd 545 con cores desbloqueados y va como seda.....excelente.


A mi me sorprendió la mejora de rendimiento bajo determinados juegos y circunstancias, no es que obre un milagro, pero en según que juegos se nota bastante algunos de los cambios que ha hecho su programador, en cambio en otros juegos pues aunque hay mejora no es tampoco tan evidente o muy poca, pero es una mejora.

Solo por curiosidad en concreto con el Fzero (es un juego que no he probado y un amigo tiene un PC similar al tuyo) ¿cuantos fps tenías antes y ahora? dices que has desbloqueado cores ¿pero tienes overclock?


Ire por pasos, Mi pc tiene una AMD Phenom II X2 545 a 3.4 Ghz, pero le he desbloqueado los 2 cores ocultos, y ahora es un phenom II X4 65B a 3.4 GHz, va acomplado con una Nvidia GTX 550 Ti, y 6 gigas en ram a 1333 Mhz.

FZ me soltaba la irrisoria cantidad de 30 a 35 fps, con el emulador oficial, ya sea en 3.5 o 4.0, pero con la version de Ishiiruka, me suelta de 60 a 50 Fps sin bajones frecuentes (solo un desfase en la musica que suele notarse un poco, pero se le iperde improtancia mientras se juega), Igual me pasa con el Metal Gear Twin Snakes, 50 fps contantes sin bajones......pero el resident evil 1 de gamecube, si no lo mejora nada, sigue dando de 25 a 28 fps......tal como dices, las mejoras no aplican a todos los juegos.....y depende mucho de la configuracion del equipo.


Pues está muy bien en el caso del Fzero, es mas que notable, quizá no esperaba yo que me dijeses tanto, mi amigo se alegrará bastante aunque tendrá que plantearse al menos hacer un leve overclock al CPU.

Moreno_vk escribió:Tengo un:
Amd 8320 a 4.0 Ghz
Una gráfica AMD 7970 Dual-x
8gb de Ram

¿Me tiraran bien los smash bros?


Prueba la build del emulador de la que estamos hablando, pero incluso con la oficial deberías jugar perfectamente, no es de los juegos digamos exigentes en el emulador, a mi me suena haberlos visto rulando mas que bien (alguna leve bajada de frames en momentos concretos) en un Athlon II x2 a 3.1ghz, 2gb de ram y no recuerdo si era una Radeon 6950 el monitor era 720p y el emulador en resolución interna x2.
Estoy intentando poner las texturas HD del Wind Waker http://onthegreatsea.tumblr.com/ pero soy incapaz. Estoy jugando a una ISO europea, pongo las texturas en su carpeta correspondiente con la carpeta renombrada como GZLP01, activo lo de cargar texturas personalizadas... y nada, me sigue sin salir ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
Una de las últimas versiones de Ishiiruka (Ishiiruka.366(c9f06a0).x64 ), veo que si vá mejor el juego ; F-Zero GX .

Pero sigue ralentizándose un horror en el juego: Resident Evil Remake,.,cuando entran los personajes en la mansión..(Le quitaron la opción de marcar para que haga uso de mas de 2 cores)... en esta que si la lleva vá perfecto. ... (Dolphin 4.0-Rev 3518)

Para colmo,tampoco carga el Xenoblade Chronicles...(Se queda en la pantalla "Leyendo Disco" y de ahi no pasa...En las anteriores versiones siempre salió,mejor o peor..

Todo esto,al menos en mi PC.
Alguien tiene por ahí el parche de 30FPS del Xenoblade?

Soy incapaz de dar con él. Está caído en los links de la wiki de dolphin.

Gracias.


Hola amigos, necesito ayuda por que en el juego "Mario Striker" y comenzar una partida (ya teniendo seleccionado todo y campo de juego) se queda cargando un rato y luego me da una "Advertencia" donde me manda que dice:

(Failed to compile pixel shader!
This usulally happens when trying to use Dolphin whit an outdated GPU or integrated GPU like the Intel GMA series.

If you're sure this is Dolphin's error anyway,post the contents of *Dirección donde se encuentra un archico llamado bad_ps_0000.txt* along with this error message at the forums

Debug info (ps_2_0):
*La misma dirección donde se encuentra la carpeta de Dolphin-win-x64-v3.5-367\memory(16,22)
: error X4502: invalid ps_2_0 input semantic 'POSITION')

Quiero saber ¿que hacer? Por lo que entiendo es que probablemente tenga una GPU desactualizada... pero quise publicarlo por que también miré que podría publicar este error con este mensaje en y con el contenido de ese archivo al que me manda a verificar...

Gracias por su tiempo y les agradezco de antemano cualquier ayuda que me brinden.
Alejandro_Tomas escribió:Alguien tiene por ahí el parche de 30FPS del Xenoblade?

Soy incapaz de dar con él. Está caído en los links de la wiki de dolphin.

Gracias.


Yo lo tengo,te lo puedo subir

http://www.uploadable.ch/file/TxSnnaqPvYaY/Xenoblade Chronicles para de 25 a 30 frames.rar

En la parte de abajo se le dá para descargar...en Free User ,es mas lento que en Premiun,pero tarda muy poco,por el excaso peso del archivo.

Tiene que estar el juego en versión .ISO ... si estuviera en .GCZ ,Con el mismo Dolphin se puede volver a convertir en .ISO ...Si no está asi , no funcionaria la conversión,incluso corromperia el archivo,

Una vez parcheado a 30 frames,se puede convertir otra vez a .GCZ , si con ello se ahorra espacio.

Para @Bryan19Jose

Ese error me lo daba a mi con el juego del Beyond Good & Evil,en el momento en el que se vá a salir,de la zona del faro,(en donde empieza el juego) , a la zona exterior,cuando ya se vá montado por el agua con el deslizador...justo cuando tendria que cargar esa zona exterior para la ciudad y otros sitios.
Este fallo me lo ha hecho en cualquiera de las versiones Dolphin 3.5....Ya,a partir de las versiones 4.0 eso no me ha vuelto a pasar...carga bien todas las zonas sin errores y me lo pude pasar entero.

Asi que,prueba con otras versiones del emulador para ver si funciona con ese juego.

Como no tengo el mismo,pues no te puedo decir como o en donde iria bien.
fonso86 escribió:Estoy intentando poner las texturas HD del Wind Waker http://onthegreatsea.tumblr.com/ pero soy incapaz. Estoy jugando a una ISO europea, pongo las texturas en su carpeta correspondiente con la carpeta renombrada como GZLP01, activo lo de cargar texturas personalizadas... y nada, me sigue sin salir ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?


Ese pack de texturas está hecho para la versión NTSC si mal no recuerdo, lo que cambia el ID del juego. No sólo hay que cambiar el nombre de la carpeta del pack, sino todas las texturas. Para eso yo uso un programa que busca el ID de cada archivo y lo reemplaza por el de la versión PAL. Creo recordar que se llamaba The Renamer, aunque habrá un montón de ellos.

Además, recuerda activar la opción para cargar las texturas, en la pestaña avanzada de la configuración gráfica.

Un saludo.
ppmeis escribió:
fonso86 escribió:Estoy intentando poner las texturas HD del Wind Waker http://onthegreatsea.tumblr.com/ pero soy incapaz. Estoy jugando a una ISO europea, pongo las texturas en su carpeta correspondiente con la carpeta renombrada como GZLP01, activo lo de cargar texturas personalizadas... y nada, me sigue sin salir ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?


Ese pack de texturas está hecho para la versión NTSC si mal no recuerdo, lo que cambia el ID del juego. No sólo hay que cambiar el nombre de la carpeta del pack, sino todas las texturas. Para eso yo uso un programa que busca el ID de cada archivo y lo reemplaza por el de la versión PAL. Creo recordar que se llamaba The Renamer, aunque habrá un montón de ellos.

Además, recuerda activar la opción para cargar las texturas, en la pestaña avanzada de la configuración gráfica.

Un saludo.

Y además en las últimas versiones está la opción de precargar las texturas HD para que no provoquen stuttering: https://dolphin-emu.org/blog/2015/06/01/dolphin-progress-report-may-2015/#40-6415-preload-custom-textures-by-degasus
Buenas,

sabéis si los mandos del game funcionan con un usb 2.0 y el dolphin?

Edit: No funcionan, al final he tirado por unos mandos oficiales.
Alguien tan amable de pasarme un tutorial de como conectar al PC y configurar el wiimote y nunchuk :-)
No consigo encontrar un sitio en condiciones, para comprar el wii mote y nunchuku, adaptador usb para mando gc y mando gc.
Buenas, tengo una duda, he visto en un vídeo que activando el hack de proyección personalizado del bleach versus en otros juegos como el monster hunter 3 se ven mucho mejor, pero el problema es que no se ven los textos, que atajo del teclado o a donde tengo quedarle para que se vaya poniendo y se quite ese filtro según yo quiera? El tipo de youtube lo hacia con f7 pero nanai.
Se sabe si con el adaptador usb para mandos gc oficial de nintendo , funciona bien con mandos compatibles de gc en el emulador dolphin?
(mensaje borrado)
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