Alejandro_Tomas escribió:Alguien tiene por ahí el parche de 30FPS del Xenoblade?
Soy incapaz de dar con él. Está caído en los links de la wiki de dolphin.
Gracias.
Yo lo tengo,te lo puedo subir
http://www.uploadable.ch/file/TxSnnaqPvYaY/Xenoblade Chronicles para de 25 a 30 frames.rar
En la parte de abajo se le dá para descargar...en Free User ,es mas lento que en Premiun,pero tarda muy poco,por el excaso peso del archivo.
Tiene que estar el juego en versión .ISO ... si estuviera en .GCZ ,Con el mismo Dolphin se puede volver a convertir en .ISO ...Si no está asi , no funcionaria la conversión,incluso corromperia el archivo,
Una vez parcheado a 30 frames,se puede convertir otra vez a .GCZ , si con ello se ahorra espacio.
Para
@Bryan19Jose Ese error me lo daba a mi con el juego del Beyond Good & Evil,en el momento en el que se vá a salir,de la zona del faro,(en donde empieza el juego) , a la zona exterior,cuando ya se vá montado por el agua con el deslizador...justo cuando tendria que cargar esa zona exterior para la ciudad y otros sitios.
Este fallo me lo ha hecho en cualquiera de las versiones Dolphin 3.5....Ya,a partir de las versiones 4.0 eso no me ha vuelto a pasar...carga bien todas las zonas sin errores y me lo pude pasar entero.
Asi que,prueba con otras versiones del emulador para ver si funciona con ese juego.
Como no tengo el mismo,pues no te puedo decir como o en donde iria bien.