› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Natsu escribió:chachin2007 escribió:skayred2005 escribió:yo no conozco el juego, pero los que son multi idiomas son los juegos PAL.
Si, el que tengo es EUR, es decir, pal.
Los Star Wars no son multi, para cada región se lanzó el juego con una única localización, es decir, en español solo está la versión del disco que se lanzó en España.
El Rebel Strike es misión imposible encontrarlo en español ( juraría que también llegó doblado) el Rogue leader esá 100% en castellano.
Natsu escribió:Si mal no recuerdo el rebel strike no incluye doblaje al español, solo subtítulos, el rogue leader tiene una edición por cada doblaje, lo que viene siendo que solo la versión española está doblada, igual me falla la memoria.
Saludos.
darkale9696 escribió:Pretendo bajarme el dolphin(que nunca he probado) y jugarme un poco el xenoblade( que me iba a pillar para la new 3ds pero viendo como se ve en dolphin a 1080p tengo que probarlo al menos) la cosa es que querria jugarlo con el wiiu pro controller ¿Se puede hacer sin mucho problema?
Passy_22 escribió:Tengo un problema con el emulador. A la hora de usar la opción de utilizar el wiimote de la wii, todo funciona correctamente pero el altavoz suena con demasiado ruido. ¿Alguien sabe como se debería configurar el emulador para eliminar este ruido, o si acaso, es posible ?
karimbcn escribió:Chicos, me voy a comprar un PC en la Fnac, estoy mirando varias paginas del post pero no encuentro nada que me pueda ayudar a elegir un PC para que me corran los juegos a 60fps y con texturas tal y como veo en algunas imágenes por el Google... Alguien puede decirme que tiene que tener el PC? Gracias.
karimbcn escribió:Chicos, me voy a comprar un PC en la Fnac, estoy mirando varias paginas del post pero no encuentro nada que me pueda ayudar a elegir un PC para que me corran los juegos a 60fps y con texturas tal y como veo en algunas imágenes por el Google... Alguien puede decirme que tiene que tener el PC? Gracias.
Devil Crown escribió:Aluguno a probado wind waker o mario sunshine con texturas HD?
No consigo mantener los 30fps me pega tirones si las pongo y pongo el cache en modo seguro.
Que clase de pc de la nasa hace falta para moverlo con texturas a 1080P?
skayred2005 escribió:Devil Crown escribió:Aluguno a probado wind waker o mario sunshine con texturas HD?
No consigo mantener los 30fps me pega tirones si las pongo y pongo el cache en modo seguro.
La pregunta es que pc tienes y cuanto estás dispuesto a pagar. Necesitas, sugún recomiendan en la web oficial, un buen micro intel y preferentemente una tarjeta amd. Si tenés un micro AMD no andas de suerte. Pero hay una forma de jugarlo con texturas HD y 1080p 60HZ.
Devil Crown escribió:skayred2005 escribió:Devil Crown escribió:Aluguno a probado wind waker o mario sunshine con texturas HD?
La pregunta es que pc tienes y cuanto estás dispuesto a pagar. Necesitas, sugún recomiendan en la web oficial, un buen micro intel y preferentemente una tarjeta amd. Si tenés un micro AMD no andas de suerte. Pero hay una forma de jugarlo con texturas HD y 1080p 60HZ.
En la firma esta, i7 4990k y 970, me van perfecto excepto cuando cambio lo del cache de texturas no se si es que tengo algo mal configurado o que.
fatron22 escribió:¿Algún sitio donde muestren la configuración de botones del mando de Xbox360 para el Xenoblade? Es que no encuentro nada específico
Analógico Izquierdo: Mover al Personaje.
Analógico Derecho: Mover la Cámara.
Triángulo/Y: En Menú,la zona de personajes activos en batalla,si se pulsa sobre uno de ellos con este botón,con ello se le marca,luego se puede elegir cambiar a otro en reserva o entre ellos para que sea el lider o 2º o 3º..pulsándolo de nuevo.Cambiar posición de ataques,para que luego salgan a nuestro gusto,tambien en menú (En juego como Wii: botón y)
Botón X / A: Despues de activar una lucha voluntaria(Con R1) o que salga sin mas..con este botón se comienza a atacar,o se eligen opciones de ataque segun las disponibles y que se intercambian usando el Pad del mando...Abrir las opciones abiertas con Circulo,Aceptar entre las opciones elegidas..Hablar con otros,Acción en General. (En juego como Wii: botón a)
Cuadrado/X : Hace Saltar al personaje.,En batalla se puede pulsar al comienzo para ganar afinidad entre personajes.,Salir de Opciones,volver atras en los menús. (En juego como Wii: botón b)
Círculo/B : Mostrar el Menú de opciones,(Grabar/Cargar Partida,Ver objetos,Estado de Personajes,Ver Equipo,Cambiar Lider...Ver Mapas y poder usar teletransporte en ellos.,etcra.),según la cuadrícula elegida de las mostradas. (En juego como Wii: botón x )
L1/LB : Elegir otro Blanco entre varios disponibles. Ya en batalla.. (En juego como Wii: botón L )
R1/RB : Prepara el ataque a un Enemigo (con X/A se ejecuta la acción).Elegir otro Blanco entre varios (antes de empezar lucha)....Con menú de Opciones a la vista,se puede ver unas notas del Diario de Viaje,con las últimas pistas de que hacer despues. (En juego como Wii: botón R )
L2/LT : Sin Ningun Uso.
R2/RT : Sin Ningun Uso.
R3/R : Manteniéndolo pulsado y luego dándole a Cuadrado/X o X/A ,se puede acercar o alejar la cámara..con Triángulo/Y se centra detras del personaje. (En juego como Wii: Thumb R)
L3/L : Sin ningun Uso.
Select/Back: Ver el Mapa de la zona donde vamos pasando..se irá completando si recorremos las áreas segun vayamos explorando. (En juego como Wii: botón - ).
Start/Start: Estando mostrado el Mapa,sale un menú de iconos que identifican la clase de sitios sobre él,como la posición y dirección en donde mira el personaje,lugares de interes o puntos interesantes..
Pad Digital: Moverse por todas las Opciones,tanto en batalla como en Menús.Dentro de batalla,alternar con arriba y abajo para elegir ataques normales o los de la Espada Monado..cuando se posea.
PD- Nombro botones como tipo Playstation/XBox 360
fatron22 escribió:¿Algún sitio donde muestren la configuración de botones del mando de Xbox360 para el Xenoblade? Es que no encuentro nada específico
skayred2005 escribió:fatron22 escribió:¿Algún sitio donde muestren la configuración de botones del mando de Xbox360 para el Xenoblade? Es que no encuentro nada específico
xenoblade se puede usar mando clasico. con esto puedes hacer un mapeado uno a uno con los botones del mado clasico.
Devil Crown escribió:Aluguno a probado wind waker o mario sunshine con texturas HD?
gordon81 escribió:Devil Crown escribió:Aluguno a probado wind waker o mario sunshine con texturas HD?
Wind Waker funciona perféctamente con las texturas HD de hypatia http://onthegreatsea.tumblr.com/
Pero el Mario Sunshine es otro cantar, hasta donde he podido probar (y hablo de todas y cada una de las versiones del dolphin que han sido publicadas, mods a parte). No funciona fino, decir que producen Stuttering masivo, y no es por falta de vram o incluso que necesiten SSD, es por cómo están hechas las texturas, ya que dolphin procesa dos veces las texturas cuando no debería ser así.
En cualquier caso Mario Sunshine no necesita tanto texturas hd como para cegarse en ello.
ppmeis escribió:Sinceramente yo no echo de menos tener una WiiU. Juego a todos los juegos de Wii y Gamecube a FullHD sin ningún problema, salvo aquellos juegos que tengan fallos gráficos. Pero lo dicho, Super Smash Bros Brawl y Melee, NSMB, Mario Kart, Donkey Kong Country, Legend of Zelda Wind Waker y Twilight, Red Steel 2...y muchos más funcionando al 100%, incluso los juegos de la Virtual Console (Nintendo 64, SNES...). Hasta los estoy probando a 4K y tiran perfectamente (soy algo exigente oigan ).
Y por supuesto se ve 1000 veces mejor en el emulador que en la WiiU DE CALLE.
Saludos.
karimbcn escribió:Podrías poner las especificaciones de tu PC?
ppmeis escribió:karimbcn escribió:Podrías poner las especificaciones de tu PC?
Placa Base MSI Military Class Z77A-GD65
Intel Core i7 3770K@ 4.8GHz
Gigabyte GTX 970 G1 Gaming x2
16GB RAM Kingston HyperX Predator 2400MHz
SSD RevoDrive 3 x2
2TB RAID 0
Saludos.
karimbcn escribió:Qué pasada de ordenador... es comprado tal cual? O has montado tu las piezas?
uchi23a escribió::-?
Aqui una pregunta rapida........
ya se que este emulador y el de ps2 se hieron para usarse en intel.... pero con la ultimas versiones y modificaciones.... que tal va gama baja de procesadores.....
osea que tal ban los juegos, como zelda o super mario en los fx8**** de amd
Calculinho escribió:ppmeis escribió:karimbcn escribió:Podrías poner las especificaciones de tu PC?
Placa Base MSI Military Class Z77A-GD65
Intel Core i7 3770K@ 4.8GHz
Gigabyte GTX 970 G1 Gaming x2
16GB RAM Kingston HyperX Predator 2400MHz
SSD RevoDrive 3 x2
2TB RAID 0
Saludos.
En euros cuanto cuesta esto? Lo digo porque evidentemente una vez gastado en un PC como este lo que sea, no vas a pagar 200€ por una WiiU o 50€ por una Wii ya que puedes hacer milagros con el emulador dolphin, pero no me salen las cuentas de que sea algo rentable para el bolsillo medio ¿no? Para los que no podemos gastar 325€ en una gráfica ¿Cundiría más una Wii por 50-60€¿ (que ya es casi lo que cuesta un wiiremote con nunchuck más una barra de sensores para el PC) y un PC de gama media por 400-500€ para juegos de PC o incluso una WiiU que aunque no saque juegos de GC-Wii a 4K por 200€ tienes tres consolas en una, una de ellas por ahora no emulable. También estaría el tema de que dependerá que clase de monitores o televisores tenga cada uno, en mi caso mi monitor es 720p y no necesitaría gastar tanto en una gráfica potente por ejemplo y mi tele es 1080p así que tampoco es que me sirviera de mucho una torre con capacidad de sacar 2k o 4k, estas teles también deben valer sus 1000€ ¿no?
No sé yo si para jugar a Wind Waker o a cualquier juego de Wii merecerá la pena gastarse tanta pasta sólo para sacar una mejor resolución. Eso sí, debe ser una gozada ver como un emulador supera gráficamente a la consola original, pero bueno yo siempre vi los emuladores como una solución económica a los que no tenemos dinero para todas las consolas.
Todas mis preguntas son desde la ignorancia, no estoy criticando el gastarse lo que sea en un megaPC yo sería la primera compra que haría si me tocara un pellizco en la lotería, pero lo pregunto enfocando el tema a que cunde más para la gente que no tenga tanta pasta, porque hasta hace 5 años o así yo recomendaba comprar un PC porque tenías emulación hasta Dreamcast sin encarecerlo, pero estoy viendo que últimamente para emulación hay que gastar en un PC mucho más de lo que a priorí se necesitaría para jugar a juegos actuales de PC.
skayred2005 escribió:-Amd R9 270X 2GB................................210 euros (la gtx 970 es un poco más potente pero al doble de precio)
ppmeis escribió:Yo no he dicho que haya montado mi PC para mover bien el Dolphin.
Lo del RAID es relativo, porque el RAID0 te da el doble de velocidad de lectura/escritura, y es muy buena opción para alguien que quiera más de 1TB de capacidad. El SSD es únicamente para el sistema operativo, pero de poner los packs de texturas HD del Wind Waker en uno o en otro creeme que hay diferencia.
Que una R9 270x de 2GB sea como una GTX 970 de 4GB...perdona que me ría xD
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-270X- ... ce-GTX-970
Y en prueba real, con una gráfica desactivada muevo el Wind Waker a 4K resolución de pantalla e interna sin problemas, dudo mucho que la 270x pueda.
Y el 4K se puede jugar en un monitor FullHD, para algo existe el DSR.
Un i7 3770K no lo vas a encontrar a 4.8GHz...porque no lo hay, sino que lo tengo overclockeado. Esto último me hace dudar de tus conocimientos de informática bastante :/.
Saludos.
ppmeis escribió:Yo no he dicho que haya montado mi PC para mover bien el Dolphin.