Buenos dias.
He actualizado mis equipos y me gustaria volver a disfrutar del emulador Dolphin, pero corrigiendo el gran problema que tenía la última vez que pretendí rejugar los exclusivos de Nintendo.
El caso es que hace 2 o 3 años, buscando la máxima compatibilidad con los mandos con Wiimotion Plus, los mandos que tenía en ese momento, adquirí la Mayflash Dolphinbar, que funcionaba muy bien, pero con un problema muy grave, y es que sólo me detectaba correctamente si jugaba a 50cm de distancia de la barra, en cuanto me alejaba más de esa distancia, el puntero empezaba a perder precisión hasta que desaparecía por completo.
Mi intención es jugar a una distancia de unos 2 metros y me pregunto si mi problema es un caso aislado, si es cosa de la barra, del propio mando por llevar integrado el Motion Plus y si tiene alguna solución para conseguir jugar a la distancia que os planteo.
Me deshice de mis mandos y mi anterior barra, asi que como tengo que comprar mandos y accesorios nuevos, estoy abierto a adquirir todo lo que me recomendéis para obtener la mejor experiencia posible.
Mi equipo monta la placa Gigabyte Technology Z390 I AORUS PRO, por si sirve de algo el bluetooth que lleva integrado.
Muchas gracias compañeros