Buenas!!.
Estoy flipando con este emulador. He probado el new super mario bross wii, y chuta de pm.
Pero tengo un problema, el mando de la wii me lo pilla el windows 7 cuando le sale de los cojones.
Siempre que entro en el emulador, no pilla el mando. Me voy a dispositivos bluetooth y lo tengo que quitar, poner, hasta que lo pilla y luego ya voy al emulador y lo coge.
Me lo detecta, y dice que se ha instalado un dispositivo bluetooth, despues de decirle que es sin contaseña. Pero al rato me dice que ha habido un error instalando los drivers. Joder, que drivers ni que pollas, los instalaste ayer....y funciono!!!. En fin, flipo con el windows 7.
A ver si a alguien se le ocurre algo. He buscado "bluetooth" en el hilo pero parece que no hay mucha gente con el mando real, o les funciona a todos!!!.
El S.O. es Windows 7 64 bits.
Corriendo en un mac i7 27". Hasta ahora ningun dispositivo bluetooth me ha dado problemas. De hecho el raton y teclado son bluetooth.
El mando no es el oficial, probare con uno oficial por si acaso, pero vamos, he llegado a jugar un nivel entero del galaxy 2 y de P.M. Pero cada vez que quiero jugar tengo que reiniciar, y probar 20 veces hasta que lo coge.
Por cierto, el new supe mario wii, 1280x720 a 60fps constantes, es una puta maravilla.
En el galaxy2 tengo que bajarle algo para que vaya perfecto, pero a 720p es muy,muy jugable.
Por cierto, estoy desde mac osx, voy a reinciar en windows 7 porque me he viciao, a ver si no tardo mucho.....