Wenas peña.
Llevo utilizando desde hace unos años este emulador,y es increible lo que se esta acercando a la emulacion real de una wii. Tambien tengo unas preguntas para los mas pacientes y gente que tenga problemas parecidos. Como ando loco con las configuraciones de los mandos, antes utilizaba el de gamecube con un adaptador, para emular la cube es una delicia, pero para la wii es un infierno, asi que me decidi a pillarme un wiimote no original, el caso es que, tengo conectado un wiimote no oficial con motion plus incorporado, aunque va bastante bien, a veces no lo detecta el emulador el motionplus, alguien que tambien lo tenga, le pasa lo mismo ? Otra pregunta es que en ese mismo wiimote, las voces en el altavoz del mando no se oyen, algo que en wii no hay problema, no se si hay algun menu escondido donde activar o desactivar eso. Y por ultimo. utilizando la ultima version del emu recien descargada, en el menu de configuracion del wiimote, no hay ninguna opcion de reconectar el wiimote , y aunque no me salga mucho, cuando lo hace si tengo pantalla completa, al cliclear en conectar, la imagen se queda negra o se cuelga directamente. Tambien me dado cuenta que el emulador, pone por ejemplo 100% velocidad con 50 FPS en el New Super mario bros, y en cambio el 100% de velocidad en el Galaxy con ¿30 fps? , mi no entender. El caso es que se nota que mario parece lento.
Por si sirve, esta es mi cfg en Win7 64 bits
Q6600 @ 3600
GA DS4
4GB ram
ati 3850
Raptor74GB 10k rpm
PD: perdonar por el ladrillo