dilillo escribió:el precio ese tambien es parte de tu teoria o no? me parecen muy bien tus konklusiones, (kizas un precio mu generoso) xk me a sio imposible enkontrar el starter pack y kreer k algo llegará y k encima pue ser mejor pos da esperanza, weno ojala sea korta la espera, un saludo
El precio ese es relativamente cierto, ya que el chico este que vió la PS3 de 120 Gb en Nueva York afirma que costaba 499$ o sea que si ponemos que al cambio aquí el precio es mayor yo he redondeado teóricamente a los 599 €. Os dejo un enlace al post original:
¡¡¡ATENCIÓN!!! Playstation 3 de 80 y 120 gb en nueva york
De todas formas, realmente el que saquen una PS3 con mayor disco duro no es para llevarse las manos a la cabeza, ya que si habeis leido el tutorial de como se le cambia el HD a la PS3 es relativamente sencillo... por unos 100 € podeis montarle un nuevo HD de capacidades bastante superiores a 120 Gb.
Realmente aquí el problema radica en las necesidades de cada usuario. Yo por ejemplo tengo la PS2 pero no tengo juegos originales, por lo que me da igual el tema de la retrocompatibilidad en la PS3, sin embargo habrá usuarios que tengan un catálogo de juegos bastante amplio de PS2 y no esté dispuesto a adquirir una PS3 sin soporte PS2.
Creo que la mejor opción y más económica es comprarse la PS3 de 40 Gb (la cual se calienta menos según dicen...) con el juego que os guste y más adelante meterle un HD de 250 Gb por ejemplo y compraros un DualShock 3.
Yo esperaré unos meses a ver que pasa, al menos que me integren el DualShock 3 en la de 40 Gb, ya que me da pena que por no esperar un par de meses tenga que tragarme un Sixasis sin vibración.
En cuanto al tema de la capacidad del HD es una tontería... cuando Sony saque la PS3 con 120 Gb de HD, yo tendré la de 40 Gb modificada con un disco duro de 250 Gb por ejemplo y encima la ampliación me saldrá más barata. Es decir, que me va a salir más barato comprar la de 40 Gb y montarle un HD de 250 Gb por mi cuenta que comprarmela de serie con el de HD de 120 GB...
En mi caso sólo me merecería la pena comprarme la "futura" PS3 de 120 Gb (en caso de que saliera) si trajera el DualShock 3 y la retrocompatibilidad por hardware... pero no pienso pagar 600 € (seguro que menos no vale) por una PS3 con un disco duro de 120 Gb y retrocompatibilidad por software (que es una mierda...)