HILO OFICIAL: Dónde comprar PS3 60gb (dudas y sitios)

1, 2, 3, 4, 58
Jur...

En mi explicación lo digo claro:

Di el nombre de la tienda;si no se considera C/V

Tal y como escribiste el mensaje, se entiende que tu consigues consolas de 60GB de una tienda.

Es decir, que das a entender que te ofreces de intermediario.

Como no sé si es as así o no, di el nombre de la tienda... porque si no se considera C/V.

Un saludo.
¿?¿?.Haber,Creo que esto es un simple malentendido.Yo solo tengo una ps3.Ni consigo consolas en tiendas ni me ofrezco de intermediario para nada.Simplemente trataba de responder a la pregunta sobre el impuesto del iva nada mas.(y esa informacion la saco leyendome la legislación vigente simplemente).

En cualquier caso gracias por la aclaración y por tu paciencia ferdopa.

Pd:Si todavia conservas mi post por ahi te agradeceria que me lo enviaras por privado para poder releermelo. gracias.

Un saludo!
Holan juanber... tienes un mensaje privado... leelo!!
pomokoko escribió:Habeis pensado en comprarla en euroconsolas.com aun quedan STARTER PACK y por 456.86 €

no tienen. Las anuncina y luego cuando le confirmas te envían que sony no las fabrica mas y su distribuidor no tiene tampoco.
Segun se dice en un foro de Meri, en la seccion general consolas

se ofertaran a partir del 26 una cantidad de consolas en varias grandes superficies, 60gb Heavenly Sword +Motorstorm por unos 500 euracos

dicen que uno es Hiperc y otro no se sabe pero todo apunta a MediaM

eso dice el foro y tiene sentido
joe macho...justo cuando me compro porfin la ps3 por un precio q no me gusto nada,ahora me venis con ke va a empezar a haber en todos lados,pues taambien me han informado de que en una tienda de huelva reciben 30...y por el precio justo....pues me cago en to!!!!! [snif] [bye] [enfa] [noop] !!!!
buffff mientras escribo este mensaje,me esta entrando un cabreo de la lexe,osea que aki akaba mi historia....pues eso que tengais suerte,no como yo......A!!!!y gracias a todos vosotros por vuestra ayuda!!!!!me a sido muy util,aunke no lo parezca.....espero sacarle el mayor partido a ``la de 60´´o al menos eso epero

salu2 [oki]
yo os doy unos datos:

carrefour

dia 30
KALOKEZ escribió:que daño hacen los sms ....... [noop] [noop]

Yo ya ni leo los posts escritos así, si quieren ayuda que se molesten en escribir sin parecer retrasados mentales.
DVERAS escribió:
no tienen. Las anuncina y luego cuando le confirmas te envían que sony no las fabrica mas y su distribuidor no tiene tampoco.

Pues supongo que se les habra agotado, porque yo me pedi el STARTER PACK el día 20 y no me salio nada de lo que dices. [360º]
pomokoko escribió:
Pues supongo que se les habra agotado, porque yo me pedi el STARTER PACK el día 20 y no me salio nada de lo que dices. [360º]

Pues yo hable con ellos/el/la y me dijo que no tienen, en su messenger figura que tienen pero le preguntas y dice que no.
no se muy raro.
Yo les hice pedido del starter pack y en principio me lo aceptaron, y te ponen que recibire el pack en 3/5 dias, pero si miras el estado del pedido en su web te sale (Pendidente 21) no se si es que no tienen y esperan recibir o que, de toda manera tampoco te mandan ningun mail para comunicarte nada.
Es un poco raro.
en ciudad real si quedan ps3 de 60GB yo hoy las he visto en varios sitios...
Vaya yo que me las prometia tan feliz acabo de recibir un e-mail de euroconsolas.com con lo siguiente:
"Le informamos que el Producto STARTER PACK (F1 CHAMPIOSHIP+MOTOSTORM) PS3-Consola no lo tenemos actualmente disponible por un error de stock puede elegir otro producto. Sentimos no poder servirle este producto."

Soy de Valencia si alguien me puede decir donde encontrar un STARTER PACK, le estare eternamente agradecido, je, je. [360º]
Hola ,soy de malaga y en el catalogo de navidaes de supermercados dani (no se si lo conocereis)sale la ps3 + motorstorm + F1 por 489 € supongo ke sera el starter.

Aqui esta la oferta:

http://www.supermercadosdani.es/a_ofpg32.htm
Yo también estoy buscando un Starter Pack por todos los sitios. Si alguien sabe de algún sitio del Corredor del Henares (Madrid) donde las haya le estaría muy agradecido que lo dijese.

Saludos y suerte a todos en la búsqueda.
ya lo teneis un poco dificil entontar una de 60Gb....

Imagen
Imperatore escribió:
Yo también estoy buscando un Starter Pack por todos los sitios. Si alguien sabe de algún sitio del Corredor del Henares (Madrid) donde las haya le estaría muy agradecido que lo dijese.

En el Corte Ingles (zona hipercor - sección videojuegos)

llama por tlf, porque han recibido starter pack 60 GB + mando + motorstorm + heavenly sword

por ejemplo en Vistalegre esta mañana había 20 unidades, en Valderas agotado, en Xanadú 2 unidades

en fin, llama a todos los que puedas, por si hay suerte
peke33 escribió:
En el Corte Ingles (zona hipercor - sección videojuegos)

llama por tlf, porque han recibido starter pack 60 GB + mando + motorstorm + heavenly sword

por ejemplo en Vistalegre esta mañana había 20 unidades, en Valderas agotado, en Xanadú 2 unidades

en fin, llama a todos los que puedas, por si hay suerte

Ya tengo mi Starter Pack con Heavenly Sword y Motorstorm por 499 €. Lo he adquirido esta mañana en el Hipercor de La Garena (Alcalá) y todavia quedaban unas cuantas cuando yo me he ido asi que el que viva por esta zaona y la quiera ya sabe donde hay. Suerte a todos. [360º]
Tranquilos, hay PS3 de 60 gb de sobra

Pues si, llega más de 3000 unidades del Starter Pack con un precio de 500€ a todos los Carrefour de España. Asi que ya sabeis, ¡a comprar!
Alguien de Las Palmas sabe si es posible encontrarla en algun sitio? En carrefour de las arenas he ido y dicen que no tienen nada. Sabeis si las han traido en el hipercor?
Makinus escribió:Tranquilos, hay PS3 de 60 gb de sobra

Pues si, llega más de 3000 unidades del Starter Pack con un precio de 500€ a todos los Carrefour de España. Asi que ya sabeis, ¡a comprar!

Pero en todos los carrefour cuando y como y donde y porque???

Es que seguro que voy pregunto y no saben nada, como no tengo fuente ni nada yo....
Makinus escribió:Tranquilos, hay PS3 de 60 gb de sobra

Pues si, llega más de 3000 unidades del Starter Pack con un precio de 500€ a todos los Carrefour de España. Asi que ya sabéis, ¡a comprar!

Uhm, interesante, me puede interesar bastante que ya prácticamente tenia descartado hacerme con una de 60GB X-D

Ademas veo que eres de Sevilla también, ¿podrías decir la fuente, no?, por saberlo mas que nada ;)
PSTWO escribió:
Pero en todos los carrefour cuando y como y donde y porque???

Es que seguro que voy pregunto y no saben nada, como no tengo fuente ni nada yo....

los sacan el dia 30 asi que estate a primera hora porque muchos trabajadores se las estan quedando ajajja
Bua yo hoy he recorrido 3 carrefours de valencia y nada de ps3 de 60gb.
Incluso les he preguntado por si las tenían en el almacén y me han dicho que no smile_:(

A ver si alguien encuentra algo y nos informa

Un saludo.
er_cr4ck escribió:
los sacan el dia 30 asi que estate a primera hora porque muchos trabajadores se las estan quedando ajajja

Yo estado en carrefour y tipico no saben nada y que eso ya olvidate, asi que como sabes que la pondran el dia 30 seguro y en cuales?

Que el dia 30 es DOMINGO.
PSTWO escribió:
Yo estado en carrefour y tipico no saben nada y que eso ya olvidate, asi que como sabes que la pondran el dia 30 seguro y en cuales?

Que el dia 30 es DOMINGO.

Lo se porque conozco bstante gente que trabaja en el carrefour. En cuales no sabria decirte, pero si no es en todos en casi todos de España. El 30 cae en Domingo pero todos los domingos del mes de Diciembre abren.
Ya ya, se que abren yo curro en el corte ingles, te queria decir, y en cual de sevilla dices que habra? yo es que soy de malaga, tienen algun contacto que sepa si en malaga pondran.

Yo por mucho que les pregunte a los del carrefour pasan de todo. como acaban de hacerme hace un rato.
PSTWO escribió:Ya ya, se que abren yo curro en el corte ingles, te queria decir, y en cual de sevilla dices que habra? yo es que soy de malaga, tienen algun contacto que sepa si en malaga pondran.

Yo por mucho que les pregunte a los del carrefour pasan de todo. como acaban de hacerme hace un rato.

Metete en la pagina del carrefour y ponte en contacto con ellos, pero ya te digo que una promocion para toda la peninsula.
en el hipercor de jerez de la frontera hay ps3 de 60GB
Esta tarde me pille el STARTER PACK con el Heavenly y el Motorstorm en el hipercor de Valencia, solo quedaban tres. [360º]
Sino hacer lo que yo acabo de hacer. Pedirla por la página online de carrefour. Yo la acabo de comprar. Se que me tardará unos 5 días, y que posiblemente (o no) el 30 este disponible, pero ¿y si el 30 se agotan?

Yo ya tengo la mia reservada. Por cierto, una pregunta..los 2 mandos que tare son inalambricos no?
Me gustaria que entre todos nos ayudaramos a saber cuando estan las ps3 de 60gb en los carrefour, gracias a todos.
Lo del Carrefour es cierto, son 3000 packs a nivel nacional. Y lo se de muchos trabajadores del Carrefour y un director de Carrefour [beer]
Pues de pm si es cierto, a ver si puede caer uno por aqui jeje [+risas]
Yo he sido uno de esos afortunados que he pillado hoy una de 60 gigas en carrefour, me quede flipao cuando vi en la estanteria unas 10 consolas, asi que dije ahora o nunca tendre una ps3 de 60, y la pille, por si alguien pregunta no ahi mas, pero vamos aparte de los empleados, habia consolas para los clientes porque estaban expuestas en su expositor, el que fue esa mañana a por la de 40 jejeje lo fliparia, saludos
aquiles.es escribió:Yo he sido uno de esos afortunados que he pillado hoy una de 60 gigas en carrefour, me quede flipao cuando vi en la estanteria unas 10 consolas, asi que dije ahora o nunca tendre una ps3 de 60, y la pille, por si alguien pregunta no ahi mas, pero vamos aparte de los empleados, habia consolas para los clientes porque estaban expuestas en su expositor, el que fue esa mañana a por la de 40 jejeje lo fliparia, saludos

Pon la localidad tuya, para saber que alli hay.
Ya no ahi, fue visto y no visto
pero me puedes decir donde, es que estoy frito por una, y por descartar.
Yo me pille una de 60 GB en el carrefour el dia 24 con el starter pack F1 y MOTORSTROM slo quedaba una y pa mi mala suerte no la pude ni probar no rula se enciende la lucecita roja y no para de parpadear asi que al servicio tecnico toca hoy mismo la mande puesto que el carrefour no tenia mas y no me la podian cambiar.GIJON ASTURIAS
Hola,¿alguien podria decirme si hay algun started pack en el carrefour de Alcala de Henares(Madrid)?

Salu2 y gracias
Bueno he llamado a todos los hipercord de toda la comunidad autonomia mia, y nada de nada, estado en carrefour, y por ordenador no sale nada, y no tienen prevision de que entre nada de eso.

Alguien tiene alguna idea de que pasa con la de 60.
PSTWO escribió:Bueno he llamado a todos los hipercord de toda la comunidad autonomia mia, y nada de nada, estado en carrefour, y por ordenador no sale nada, y no tienen prevision de que entre nada de eso.

mmmm .... que ya no se fabrica? y que solo se vende lo que habia en Stock , así que , complicado está el tema .
jialaskavras escribió:
mmmm .... que ya no se fabrica? y que solo se vende lo que habia en Stock , así que , complicado está el tema .

Vamos haber tio, ya lo se, que no se fabrica, te comento se van a lanzar unidades limitadas o algo asi para carrefour y si lees el post dicen de 3000unidades en breve y lo que digo es que no saben nada.
Pues si no lo saben ni ellos (que segun dicen , les llegarán 3000 más ...) mal vamos .

PD: Si alguien sabe donde pillarla en mallorca , que me lo diga , que se la regalaré a mi hermano pa reyes !!
PSTWO escribió:estado en carrefour, y por ordenador no sale nada, y no tienen prevision de que entre nada de eso.

En Albacete igual, dicen que no saben nada de nada de que vayan a venir pack de 60Gb...
jialaskabras yo tamb la toy buskando aki en mallorca y sta mañana ni en el porto pi y ni en el antiguo pryca staba el pack ese nuevo...... no se ya k kreerme.... [decaio] aer si alguien me pue konfirmar k de verda los sakaran
SI LA VAN A TENER, EN UNA GRAN TIENDA CONOCIDA POR TODOS, PERO POCAS UNIDADES!

PS3 60 GB+2 MANDOS+2 JUEGOS 499€
vicenttoke escribió:SI LA VAN A TENER, EN UNA GRAN TIENDA CONOCIDA POR TODOS, PERO POCAS UNIDADES!

PS3 60 GB+2 MANDOS+2 JUEGOS 499€

ME ENCANTA! ASI HACEMOS COMUNIDAD QUE CRACK [oki]
YES! JEJEJE, SOY JEFE DE SECCION EN CARREFOUR IGUALADA, Y YA ME LA TRAJERON LA SEMANA PASADA, ALGUIEN QUIERE QUE LE GUARDE ALGUNA??
vicenttoke d k lokalidad?
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58