yo ni loco pagaria lo que estan pidiendo en algunas pags, en ebay, yo he visto hasta una puja que terminó por 1.500
yo, en cuanto fue anunciado que ps3 de 60 gb desaparecia, me lo pensé, ya que tenia pensado pillarla en algunos meses, y me decidí a pillarla, tuve la suerte de que como era pronto la tenian en todos los sitios, y hasta pude elegir el pack (heavenly sword y motorstorm) por sus 499.-€, y si me compré la de 60 gb fue porque el segundo mando nunca viene mal, y los dos juegos me gustan, y salia mucho mas barato por esos 100.-€ todos esos extras
El tema de la retrocompatibilidad, no viene mal, pero aun tengo mi ps2 conectada, los 20 gb de disco duro extra si que me vienen bien, ya que me encanta tener demos y ya tengo 24 gb libres, jeje, y el tema de las tarjetas de memoria, tengo un lector usb aparte, pero me resulta mas comodo que venga de serie, al igual que los 4 usb, se que se pueden ampliar, pero es mas comodo asi.
Si no me la hubiera pillado y a dia de hoy no encontrara en ningun sitio, me la pillaria de 40 gb, ni loco pagaria tanto, ya que la de 60 gb, me la pille mas que nada por el ahorro que me suponia