jej, tiene gracia, yo ahora mismo no estoy viviendo tampoco en zaragoza, si no en la muela...
ahora que he leido lo del catalogo me gustaria remarcar que me he encontrado algo parecido amigos: en el alcampo de los enlaces y en plaza, hay un monton de cajas del starter pack, entras todo emocionado, preguntas y... "lo sentimos, estan vacias".... esto es denunciable! publicidad engañosa! porque las cajas aun no las han quitado, fui yo ayer...,....,,.,. y aun estaban.....
rezo para que este la de 60 en el carrefour, pero aun asi lo tengo todo en mi contra... he buscado en internet a ver si alguien sabia si en las tiendas mh dejan devolver el dinero... y no he encontrado buenas opiniones... al final la de 40 la tendre que vender algo mas barata,,, en fin.
no te confundas eh, por lo visto el UNICO carrefour donde se supone que van a estar es en el del actur...
EDITO: una cosa IMPORTANTE quiero preguntar: alguno de vosotros sabe si puedo ir al carrefour, y en caso de que esté, pedirles que me guarden a mí 1 ps3, dejando una señal económica (pongamos 60€) para poder volver a buscarla cuando me haya desecho de la otra? porque si no, lo veo difícil.,,,..