WaSm escribió:TSC escribió:Pues a mi me acaba de llegar. Lo pedi el Jueves por la Noche, y ayer me confirmaron que en 72h lo tenia en casa. Pues hace media hora un hombre de correos me lo ha traido. Eso si, solo me lo podia dar a mi, le he tenido que enseñar el carne de conducir...
En un rato cuelgo mis impresiones.
Una cosa, cuando contraté la tarifa, no puse lo de los datos, y he llamado para ponerlo y me han dicho que durante 18meses no puedo ponerlo, porque cuando te haces el contrato, te ligas a la tarifa (en mi caso la del 6)
TU!!!
El de pucela!!!!
DONDE COÑE ESTAS?!?!?!
Que queremos ver las fotos y tus opiniones!!!
Perdonad la espera, no soy muy bueno haciendo reviews y encima he andado liado, he trasteado poco el telefono.
Voy a comentar mis impresiones, teniendo en cuenta que mi terminal principal es un iPhone 3Gs, y llevo con iphone desde que salio el 3G, por lo que estoy muy acostumbrado a él.
Lo primero, La pantalla. Impresionante, se nota un monton el oled respecto a la del iphone. Parece otra foto en el Samsung. Mucha mas viveza y profundidad del Color.
Lo segundo, El sonido. Suena realmente Alto. Adeamas, puedes ponerle de tono lo que quieras, incluso canciones bajadas del store de iTunes (que pase por bluetooth desde el iphone con el iNova)
y Tercero la velocidad con la que responde la tactil y la velocidad al abrir todo. Se nota el procesador.
El Menu, pues normalito, como cualquier telefono.
Luego esta lo de los widgets, que hay pocos y aun no le saco utilidad, Le falta un lector Rss, un widget del correo, del tiempo... Ademas, cada vez que lo conecto al PC me dice que cierre todo, incluida la tarea "Widget" y si lo hago, luego ya no estan los widget, hay que volver a configurarlo. (he actualizado el firmware y no me ha vuelto a pasar, lo mismo lo han arreglado)
La camara, otro puntazo. Las fotos increibles y el video tambien. Mejor una imagen que 1000 Palabras
Foto con Flash, sin luz en la habitacion, solo la del flash:
Foto con Luz natural a las 12 mas o menos:
Video a 720p:
http://www.youtube.com/watch?v=_o_iy_IRBVUhttp://www.youtube.com/watch?v=yWceo4_gPG4Añado una comparacion de la pantalla entre iphone 3Gs y Wave. En el iphone tengo un protector antiglare(para no dejar grasilla en la pantalla) y le resta algo de definicion, pero muy poco, sobre todo le quita brillo.
Otro aspecto que no me convence es el Navegador. Estoy acostumbrado a safari, y en este se me hace dificil navegar. Sobre todo la pantalla tactil, cuando das a los cuadros de texto para introducir algo,(por ejemplo,
http://www.correos.es, seccion de seguimiento de envio) cuesta un monton hacerse a el, ademas que la funcion de copiar/pegar aun no la domino.
Y algo que no me gusta, es al enviar SMS, el boton de cambiar de letras a numeros esta al lado del boton de enviar, y ya he mandado algun mensaje incompleto por esta causa.
Imagino que en cuanto lo use de continuo una semana, me va a encantar.
Pues esta es mi mini review, si teneis alguna duda, estare por aqui