[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

1, 2, 3, 4, 511
TSC escribió:Pues a mi me acaba de llegar. Lo pedi el Jueves por la Noche, y ayer me confirmaron que en 72h lo tenia en casa. Pues hace media hora un hombre de correos me lo ha traido. Eso si, solo me lo podia dar a mi, le he tenido que enseñar el carne de conducir...

En un rato cuelgo mis impresiones.

Una cosa, cuando contraté la tarifa, no puse lo de los datos, y he llamado para ponerlo y me han dicho que durante 18meses no puedo ponerlo, porque cuando te haces el contrato, te ligas a la tarifa (en mi caso la del 6)

TU!!!
El de pucela!!!!
DONDE COÑE ESTAS?!?!?! Imagen

Que queremos ver las fotos y tus opiniones!!! Imagen Imagen
Yo voy a pedir hoy por la mañana el telefono y he visto que al apuntarme hay una promocion de un amigo q te haya invitado, asi q si hay alguno de yoigo q se anime me envie un mp con su nombre y su numero, creo q nos dan 5 euros a los 2 al cabo de 2 meses y hasta un año tenemos pa recibir el regalo siempre y cuando hayamos gastado 20 euros
BIENNNNNNNNNN ya lo tengo entre mis manos,de momento os confirmo una cosa:

El telefono es de TPH y viene LIBRE.
Fotos y comentarios Litio5000!!!

Guay es libre.

Yo acabo de llamar y me llega entre el viernes y el lunes pero como voy a estar fuera ya lo recogeré la semana que viene, total, tampoco tengo wifi donde voy.
Me lo voy a comprar ahora, si alguien quiere que me envie su número de Yoigo por MP y lo pongo como amigo.

Gracias por el aviso WaSm!
WaSm escribió:
TSC escribió:Pues a mi me acaba de llegar. Lo pedi el Jueves por la Noche, y ayer me confirmaron que en 72h lo tenia en casa. Pues hace media hora un hombre de correos me lo ha traido. Eso si, solo me lo podia dar a mi, le he tenido que enseñar el carne de conducir...

En un rato cuelgo mis impresiones.

Una cosa, cuando contraté la tarifa, no puse lo de los datos, y he llamado para ponerlo y me han dicho que durante 18meses no puedo ponerlo, porque cuando te haces el contrato, te ligas a la tarifa (en mi caso la del 6)

TU!!!
El de pucela!!!!
DONDE COÑE ESTAS?!?!?! Imagen

Que queremos ver las fotos y tus opiniones!!! Imagen Imagen

Perdonad la espera, no soy muy bueno haciendo reviews y encima he andado liado, he trasteado poco el telefono.
Voy a comentar mis impresiones, teniendo en cuenta que mi terminal principal es un iPhone 3Gs, y llevo con iphone desde que salio el 3G, por lo que estoy muy acostumbrado a él.
Lo primero, La pantalla. Impresionante, se nota un monton el oled respecto a la del iphone. Parece otra foto en el Samsung. Mucha mas viveza y profundidad del Color.
Lo segundo, El sonido. Suena realmente Alto. Adeamas, puedes ponerle de tono lo que quieras, incluso canciones bajadas del store de iTunes (que pase por bluetooth desde el iphone con el iNova)
y Tercero la velocidad con la que responde la tactil y la velocidad al abrir todo. Se nota el procesador.
El Menu, pues normalito, como cualquier telefono.
Luego esta lo de los widgets, que hay pocos y aun no le saco utilidad, Le falta un lector Rss, un widget del correo, del tiempo... Ademas, cada vez que lo conecto al PC me dice que cierre todo, incluida la tarea "Widget" y si lo hago, luego ya no estan los widget, hay que volver a configurarlo. (he actualizado el firmware y no me ha vuelto a pasar, lo mismo lo han arreglado)
La camara, otro puntazo. Las fotos increibles y el video tambien. Mejor una imagen que 1000 Palabras
Foto con Flash, sin luz en la habitacion, solo la del flash:
Imagen
Foto con Luz natural a las 12 mas o menos:
Imagen
Video a 720p:
http://www.youtube.com/watch?v=_o_iy_IRBVU
http://www.youtube.com/watch?v=yWceo4_gPG4
Añado una comparacion de la pantalla entre iphone 3Gs y Wave. En el iphone tengo un protector antiglare(para no dejar grasilla en la pantalla) y le resta algo de definicion, pero muy poco, sobre todo le quita brillo.
Imagen

Otro aspecto que no me convence es el Navegador. Estoy acostumbrado a safari, y en este se me hace dificil navegar. Sobre todo la pantalla tactil, cuando das a los cuadros de texto para introducir algo,(por ejemplo, http://www.correos.es, seccion de seguimiento de envio) cuesta un monton hacerse a el, ademas que la funcion de copiar/pegar aun no la domino.
Y algo que no me gusta, es al enviar SMS, el boton de cambiar de letras a numeros esta al lado del boton de enviar, y ya he mandado algun mensaje incompleto por esta causa.

Imagino que en cuanto lo use de continuo una semana, me va a encantar.

Pues esta es mi mini review, si teneis alguna duda, estare por aqui ;)
TSC escribió:...

[plas] [plas] [plas] [plas] Gracias por la review...cada vez lo tengo más claro.

La única duda que me asalta es el tema de la batería. Hay quien dice que es de lo mejor y hay quien dice que sin apenas utilizar dura un día y medio. ¿Que opinas de la duración de la batería, especialmente cuando no le das mucha caña al telf?

Un saludo.
Cube escribió:Me lo voy a comprar ahora, si alguien quiere que me envie su número de Yoigo por MP y lo pongo como amigo.

Gracias por el aviso WaSm!

lo mismo digo que yo lo pedi la semana pasada pero hubo un error...
Bueno, pues me dispongo a pasar de yoigo a simyo (tarjeta a contrato) para volver a pasar de simyo a yoigo (contrato) y obtener el telefono.

Lo que no se ver es la opcion de contrato en la web de simyo, alguna idea? :S

Por cierto, el telefono le da mil patadas al 5800, verdad?
Rever360 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] Gracias por la review...cada vez lo tengo más claro.

La única duda que me asalta es el tema de la batería. Hay quien dice que es de lo mejor y hay quien dice que sin apenas utilizar dura un día y medio. ¿Que opinas de la duración de la batería, especialmente cuando no le das mucha caña al telf?

Un saludo.

Pues la bateria la cargue el Domingo Completa, despues de que avisara que ya se acababa. y hoy le quedan 2 rayas o asi. He estado navegando, pasando archivos por bluetooh y mas o menos 40 min. en llamadas...
Apenas llevo trasteando con el un par de horas,y ya os digo:

LO MEJOR(hasta ahora y que me ha llamado la atención)
-La pantalla no hay nada que decir sobre esto
-El sonido,muy bueno en todos los aspectos tanto con o sin auriculares
-acelerometro muy preciso así como la pantalla táctil(vengo de un 5800)
-Fluidez de menús
-Opciones de control y personalización(muy intuitivo)
-El gps pillo los satélites muy rápido

LO PEOR
-No trae micro sd,supongo que para el videohd lo minimo una clase 6 ¿no?

Por cierto teneis una review muy buena en gsmspain a cargo del usuario LJGH

http://www.gsmspain.com/foros/h868694_h-escritorios_Reviews_prometido-deuda-Review-Samsung-Wave-S8500.html

darix escribió:
Por cierto, el telefono le da mil patadas al 5800, verdad?

UMMMM si.

Saludos

JOOOODER...esta de puta madre entonces...porcierto...entonces...la bateria va de puta madre no???

y yo con mi contato de permanencia a 3 meses de qeu caduque... Imagen
WaSm escribió:

JOOOODER...esta de puta madre entonces...porcierto...entonces...la bateria va de puta madre no???

y yo con mi contato de permanencia a 3 meses de qeu caduque... Imagen

De momento si, pero tampoco le he dado mucha caña. Eso si, mas que el iphone si que dura.
y como va de aplicaciones ?
TSC escribió:Pues la bateria la cargue el Domingo Completa, despues de que avisara que ya se acababa. y hoy le quedan 2 rayas o asi. He estado navegando, pasando archivos por bluetooh y mas o menos 40 min. en llamadas...

Con las características del teléfono esa duración me parece una pasada!
He visto el análisis que han puesto más atrás de un usuario de gsmspain y pone el teléfono por las nubes.

Yo que estoy pensando en cambiar de móvil he entrado en la web de Yoigo y mirando tarifas y tal para este móvil me ha venido una duda con una tarifa. Las características de la tarifa son las siguientes:

* 8 cent/min llamadas nacionales todos los operadores
* 8 cent mensajes de texto nacional e internacional
* 1,2 €/día como máximo navegar con tu móvil
* 6 €/mes consumo minimo

La duda es con lo que está en negrita. ¿Qué es eso de 1,2 euros por navegar? ¿Tienes que pagar cada día 1,2€ por tarifa de datos? ¿Y si no hago uso del 3G y sólo utilizo WIFI también hay que pagarlo? Es que no me queda nada claro.

Los 6€ de consumo mínimo no sé si se refiere a consumo de voz o consumo de voz+datos.
No tengo ni idea,asi que os pregunto.
Para conseguir este telefono,que debo hacer si soy cliente prepago de movistar.
Pasarme a contrato de un operador que no exiga permanencia tipo simyo,¿y luego de simyo a yoigo?
Un saludo y gracias.
@peregrin:
Esos 1'2€/dia es el maximo que pagarás por dia que te conectes si no tienes contratado el bono del ocho ni ninguna tarifa de datos, es decir, que solo lo pagas si te conectas muuuuuuuuuucho rato un dia, y si no te conectas, pues pagas 0€

Salu2!
el gps que trae del wave es de pago o gratuito (pillandolo sin tarifa de datos)?
sería, por ejemplo, 1.2 € si lo uso un dia con la tarifa del 8?
peregrin escribió:La duda es con lo que está en negrita. ¿Qué es eso de 1,2 euros por navegar? ¿Tienes que pagar cada día 1,2€ por tarifa de datos? ¿Y si no hago uso del 3G y sólo utilizo WIFI también hay que pagarlo? Es que no me queda nada claro.

Los 6€ de consumo mínimo no sé si se refiere a consumo de voz o consumo de voz+datos.

Potxito escribió:el gps que trae del wave es de pago o gratuito (pillandolo sin tarifa de datos)?
sería, por ejemplo, 1.2 € si lo uso un dia con la tarifa del 8?

Lo de 1,2 euros es un máximo diario y voluntario. Es decir lo pagas por el día que te conectes y puedes navegar 24 horas. Yo actualmente soy de Yoigo y quitando dos días contados no me he conectado jamás (por lo que nunca, quitando esos dos días, lo he pagado).

Los 6€ son el consumo mínimo de lo que sea. Si sólo usas voz o sólo datos o ambos, como mínimo vas a pagar 6€ + todo lo que tarifiques por encima de ese mínimo (vamos como el consumo mínimo de cualquier contrato, no tiene ninguna novedad especial).

El Gps se puede usar sin conexión de datos. Creo que lo que tira de conexión es el A-Gps y eso se puede configurar para que no chupe conexión.

Un saludo.
ilmater64 escribió:No tengo ni idea,asi que os pregunto.
Para conseguir este telefono,que debo hacer si soy cliente prepago de movistar.
Pasarme a contrato de un operador que no exiga permanencia tipo simyo,¿y luego de simyo a yoigo?
Un saludo y gracias.

ya te dije lo que tenias que hacer en la pagina 8 de este mismo post.

por cierto, me lo iban a entregar hoy pero no estube en casa y me dejaron el aviso de correos....

asiq mañana a primera hora estoy en correos jejeje. ya os contare. saludos
vengo de la tienda y todavia no han llegado los wave,por lo visto hay demasiada demanda, si han llegado los 97 mini asi que un dia mas como minimo esperando....... }:/

Que ganas tengo de pillarlo.
para los que dudan de la cobertura que no tengan ningun problema. yo con voz hasta hace unas semanas iba de escandalo. ahora igual pero me echo con un iphone 3gs libre y la tarifa de datos de yoigo y de cobertura perfecto. cuando no llega yoigo 3g salta automaticamente la red movistar. de echo en mi anterior samsung siempre ponia yoigo pero en el iphone en muchas ocasiones aparece red movistar 3g y va de lujo. antes tenia orange y no he notado que haya ido a peor. pero mi cuenta bancaria si que ha ido a mejor!
Ya me a llegado!!!!

que pasada la pantalla, se ve de vicio.
y la tactil es igual que la del iphone, responde a la perfeccion

no he podido usarlo mas ya que tenia que entrar a currar.

saludos
Joder que ganas me estan entrando.

Venga animaros todos y comentar,comentar,comentar,asi aprenderemos todos un poco mas.

Y ya de paso sigo babeando,,,je je je je :cool: :cool:
hikko escribió:@peregrin:
Esos 1'2€/dia es el maximo que pagarás por dia que te conectes si no tienes contratado el bono del ocho ni ninguna tarifa de datos, es decir, que solo lo pagas si te conectas muuuuuuuuuucho rato un dia, y si no te conectas, pues pagas 0€

Salu2!

Rever360 escribió:Lo de 1,2 euros es un máximo diario y voluntario. Es decir lo pagas por el día que te conectes y puedes navegar 24 horas. Yo actualmente soy de Yoigo y quitando dos días contados no me he conectado jamás (por lo que nunca, quitando esos dos días, lo he pagado).

Los 6€ son el consumo mínimo de lo que sea. Si sólo usas voz o sólo datos o ambos, como mínimo vas a pagar 6€ + todo lo que tarifiques por encima de ese mínimo (vamos como el consumo mínimo de cualquier contrato, no tiene ninguna novedad especial).

Muchas gracias a ambos. Creo que ya estoy decidido.
buenas a todos
Yo tengo hecho mi pedido por web desde hace 2 días. Ya me han confirmado que soy "yoigo" el proximo 8 de julio. Cuando tenga el terminal (segun ellos ya esta en camino) posteo mis impresiones.
Me parece un gran movil.
saludos
Sabeis cuanto tardan los de simyo en darte de alta? Ayer realice el traspaso de yoigo a simyo contrato, me han cobrado los 5€ de rigor pero no he recibido ni un sms ni un correo ni nada de nada :S
Tardar en principio tardan lo mismo todas, otra cosa es cuando empiezan a tramitarlo, y cuando yo me pasé a simyo a los dos días me llego la sim y al día siguiente me enviaron un sms diciendo cuando iba a ser el día del cambio.
joanda escribió:Tardar en principio tardan lo mismo todas, otra cosa es cuando empiezan a tramitarlo, y cuando yo me pasé a simyo a los dos días me llego la sim y al día siguiente me enviaron un sms diciendo cuando iba a ser el día del cambio.

Me tienen que mandar una sim si mantengo el numero tambien?:S

Yo me paso a simyo contrato des de yoigo tarjeta, manteniendo numero, para volver a yoigo como contrato y pillar el wave

Entonces, en un par de dias deberia saber algo?
hola

alguien puede decirme cuanto tiempo tarda en llegar el movil, cuando los de yoigo dicen "en estos días"

gracias
La oferta acaba el 31 de Julio, me lo acaban de decir por teléfono.

Yo tengo pensado ir a Yoigo y pedir una prolongación de la oferta, ya que quiero cambiarme a la tarifa del 6, y así me sale por 0€ el móvil, y luego me vuelvo a mi tarifa del 8. Así me ahorro el cambio de compañía y demás.
hola a todos os escribo desde el wave ,en el store habra ahora unas 500 apps,de todo tipo unas buenas y otras malas ,ahora muchas son gratis por promocion como el need shift,el gps es gratuito descargarlo por el momento y funciona sin datos o con ellos.yo aun sigo descubriendolo ciao
cesaruko escribió:La oferta acaba el 31 de Julio, me lo acaban de decir por teléfono.

Yo tengo pensado ir a Yoigo y pedir una prolongación de la oferta, ya que quiero cambiarme a la tarifa del 6, y así me sale por 0€ el móvil, y luego me vuelvo a mi tarifa del 8. Así me ahorro el cambio de compañía y demás.

Aunque digan que la oferta acaba el 31 me apuesto a que la prolongan o incluso la mejoran...

Respecto a lo de pedir el telf con la tarifa del 6 supongo que tendrán previsto ese tipo de trucos y te obligarán a permanecer 18 meses con esa tarifa, eso si hasta que alguien no lo pruebe no se sabrá seguro.

Un saludo.
Rever360 escribió:
cesaruko escribió:La oferta acaba el 31 de Julio, me lo acaban de decir por teléfono.

Aunque digan que la oferta acaba el 31 me apuesto a que la prolongan o incluso la mejoran...

Respecto a lo de pedir el telf con la tarifa del 6 supongo que tendrán previsto ese tipo de trucos y te obligarán a permanecer 18 meses con esa tarifa, eso si hasta que alguien no lo pruebe no se sabrá seguro.

Un saludo.

Esta tarde llamé para preguntar y me dijeron que no me obligan a nada, pero que tendría que esperar al mes que viene para poder pedir luego el movil, y que la oferta ya no estaría.
El caso es que al final calenté, y pedí el cambio a Simyo, y ya cuando sea de Simyo me lo pido en Yoigo, por si acaso me quedaba sin la oferta el mes que viene..quien sabe.
una pregunta. El movil viene libre en todos los sitios?ya no viene? solo en the phone house y pagina web? como esta el asunto. Gracias
soy de orange prepago,y me quiero pasar a symio contrato,para luego hacer la porta a yoigo y el wave.
segun la web de symio te cobran 10eur por hacer el contrato,que se puede hacer via web(que imagino que es mas rapido no?).cuanto tardan en darte la targeta y ser de symio?
y si una vez eres de symio ya puedes darte de baja directamente o has de esperar unos dias para poder hacer la porta a yoigo.
entiendo que solo me gastaria 10eur en lo que es contrato de symio,los cuales no te los devuelven no??al darte de baja no??
si mas que nada lo que quiero saber si nada mas recibire la targeta de symo puedo pasarme por yoigo via web o tienda fisica y hacer la porta sin pegas.
Suponiendo que no gastes mas que lo establecido por la tarifa elejida ,en mi caso seria la del 8 con internet,que seria un total de 8 eur con algo si no me equivoco no?corregirme si eso,pongamoles 9 con el iva y todo ,pues 9 x 18 de permanecia seria= 162eur saldria el movil al final
isopure escribió:soy de orange prepago,y me quiero pasar a symio contrato,para luego hacer la porta a yoigo y el wave.
segun la web de symio te cobran 10eur por hacer el contrato,que se puede hacer via web(que imagino que es mas rapido no?).cuanto tardan en darte la targeta y ser de symio?
y si una vez eres de symio ya puedes darte de baja directamente o has de esperar unos dias para poder hacer la porta a yoigo.
entiendo que solo me gastaria 10eur en lo que es contrato de symio,los cuales no te los devuelven no??al darte de baja no??
si mas que nada lo que quiero saber si nada mas recibire la targeta de symo puedo pasarme por yoigo via web o tienda fisica y hacer la porta sin pegas.
Suponiendo que no gastes mas que lo establecido por la tarifa elejida ,en mi caso seria la del 8 con internet,que seria un total de 8 eur con algo si no me equivoco no?corregirme si eso,pongamoles 9 con el iva y todo ,pues 9 x 18 de permanecia seria= 162eur saldria el movil al final

Hola, te explico un poco. Te quieres pasar a simyo de contrato para despues pasarte a contrato Yoigo y así beneficiarte de la promoción contrato-contrato, es así?

Si es así, esos diez euro lo más seguro que es para que no se hagan las portabilidades ida y vuelta, osea para que no hagas una portabilidad y al día siguiente te vayas. Lo que te recomiendo es que te vayas a una tienda orange y te pases a contrato sin permanencia con ellos, lo que es hacerte un contrato y no coger ningún movil. Justo cuando seas de contrato hacerte de Yoigo (eso lo puedes hacer con cualquier compañia al instante que eres de ellos). Y yasta.

Te dejo de paso un MP por si te interesa una promo de Yoigo. ^^
vamos avanzando.

Me acaban de confirmar que lo tengo en tienda el lunes,lo veo iniciamos la portabilidad y en 10 dias lo tengo en casa.

Asi se funciona en tienda.

Saludos
si lo pido hoy x internet me podria llegar la semana q viene, es q a la siguiente me voy de vacaciones
toni21179 escribió:si lo pido hoy x internet me podria llegar la semana q viene, es q a la siguiente me voy de vacaciones

Puede tardar 7 días laborales, lo pone en su web. Por cierto te dejo un MP
alguien puede confirmar si lo pides por la web yoigo si viene libre o como esta el tema?
Bueno pues hace escasos minutos he tramitado vía web una portabilidad a Yoigo desde Orange.

Me ha llegado inmediatamente un sms diciendo que seré de Yoigo el dia 13.
También me ha llegado un email con la confirmación del pedido. Ahora supongo que me mandará un SMS Orange para contraofertar. Y muy buena tiene que ser la contra-oferta para no cambiarme. Mínimo lo que me ofrece Yoigo. Si no pues a Yoigo que me voy y con un bonito Samsung Wave bajo el brazo tirado de precio.

edit.

1o minutos después de escribir este mensaje me ha llegado un SMS de Orange para que les llame. Anda que han tardado los cabrones xDD

Después de comer los llamo, a ver.
lo han quitado de la web de yoigo, en the phone house pone que no tienen stock.. a ver si lo traen pronto
Estaba en prepago movistar y he llamado esta tarde para que me pasasen a contrato movistar sin permanencia para hacer la portabilidad a yoigo con el samsung wave por 39€.Y me acabo de meter el la web de yoigo !!!!Y NO APARECE EL WAVEEEEEEE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Como puedo tener tan mala suerte joder...
Joder pues espero q lo vuelvan a poner pq sino menuda putada
thommy88 escribió:Estaba en prepago movistar y he llamado esta tarde para que me pasasen a contrato movistar sin permanencia para hacer la portabilidad a yoigo con el samsung wave por 39€.Y me acabo de meter el la web de yoigo !!!!Y NO APARECE EL WAVEEEEEEE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Como puedo tener tan mala suerte joder...

bien, ya somos dos puteados xD

yo estoy en orange y iba a hacer la porta esta tarde pero me acaban de joder xD
Querras decir q somos TRES y aumentando....

En thephone house no hay stock para ninguna compañía así q supongo q lo habran quitado de forma temporal hasta q vuelvan a tener stock en la web de yoigo también pq se supone q era hasta el 31 de julio la promoción.
A mí me tentaba pero entre el poco uso que le daría este verano (ya tengo suficiente trasto para divertirme XD ), los 39€, el consumo mínimo de 7€ (consumo unos 3€ mes) y la juventud de la samsung store (aún le falta para llegar al nivel de la app store) pues como que no me ha jodido tanto, eso sí, como reproductor multimedia y cámara me hubiera venido de pm.
A quien le han jodido es a mi primo, que mejoraba tarifas (venía de vodafone) y móvil por 29€. Esperemos que repongan pronto.
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511