Bueno, he ido a recogerlo esta mañana a correos y resulta que el paquete lo habia abierto una señora antes...me han dicho de mirarlo antes de aceptarlo por si faltaba algo y estaba todo además el sello estaba sin romper asi que...y eso que se suponia que solo lo daban al titular... en fin...
Respecto al telefono:
Es bastante ligero y además el tacto metálico da un toque de calidad.
No he tenido Iphone pero si que lo he trasteado algo,tal vez no para poder comprararlos pero si puedo decir que la pantalla se ve de PM con unos colores muy vivos, tenia miedo a como funcionaria la tactil ya que es mi primero y me ha sorprendido es muy intuitiva.
arece que hay bastantes accesos directos y se puede personalizar bastante los escritorios; se mueve rápido y fluido.
Lo primero que he hecho es lo de la review, mirar para que no se conectara el solo y me sablen
Todavía tengo que toquetear mucho y mira la tienda de apps(bueno,ya me he bajado el tetris xD)
En fin, creo que es un buen móvil que nada tiene que envidiar a otros, es una buena compra y con buena tarifa.
El unico pero es que no me reconoce la microsd de marca NOKIA xD no sé si será por eso, no creo pero...
P.D:Acordaos de Bajar lo del NDrive para obtener los mapas de navegación, tope hasta el 15 de Agosto.