[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

1, 2, 3, 4, 5, 611
Otro que llega tarde..yo que andaba mirando para pasarme a contrato d vodafone y jubilar mi MotrolaV360 que ya tiene 4 años..y con el que estoy muy contento siempre pero ya la bateria no me responde lo deseable y que logicamente estoy mas pasao de rosca que el kopon.

No me hubiera disgustao el samsung este... :(

PD: Si alguien me propone alguna cosilla interesante y/o que me explique como va el tema que no tengo mucha idea se lo agradeceria XD
rrax escribió:Querras decir q somos TRES y aumentando....

En thephone house no hay stock para ninguna compañía así q supongo q lo habran quitado de forma temporal hasta q vuelvan a tener stock en la web de yoigo también pq se supone q era hasta el 31 de julio la promoción.

Si, perdon, no te habia contado

joder, pues vaya reputa mierda, pq estuve tentado de hacerlo ayer, pero llegue cansadillo y dije "bah, ya lo hago mañana, que no se les van a acabar" pues toma, por listo xDD
No problema acabo de llamar directamente a yoigo al 1705 y me han confirmado lo q pensaba,q lo han retirado temporalmente hasta q vuelvan a tener stock así q nada paciencia y al loro

Salu2
Yo acabo de recoger el mío en una tienda de yoigo y confirmo que viene libre también. No puedo contar mucho más porque apenas lo he tocado, bueno que la pantalla se ve impresionante xDD

¿Alguien que ya lo tenga me puede decir como se hace para bloquear que se conecte a internet por 3g? Porque estoy muy perdido xD
Logard escribió:Yo acabo de recoger el mío en una tienda de yoigo y confirmo que viene libre también. No puedo contar mucho más porque apenas lo he tocado, bueno que la pantalla se ve impresionante xDD

¿Alguien que ya lo tenga me puede decir como se hace para bloquear que se conecte a internet por 3g? Porque estoy muy perdido xD

Imagen sacada de la review del usuario de gsmspain ljgh

Imagen

Deberá de aparecerte una pantalla parecida. Desactivas la opición usar datos de paquete y ya está. De todas formas confírmalo mirando el manual o algo no vaya a ser que la líes XD

¿Por cierto, cuánto te ha tardado? Lo pediste vía web o en tienda física?

Yo he tenido suerte pues sobre las 13:30 conseguí hacer la portabilidad a Yoigo desde Orange y pude elegir este telefóno. A ver si reponen pronto para los que no han llegado a tiempo.
Gracias por la captura, clavado XD

Pues lo pedí en tienda física el viernes pasado, me dijeron que me pasara a por él hoy y que la portabilidad es este lunes.

Ha tenido gracia porque me dice el tío: "hasta el lunes no lo enciendas, eh?????" y yo pensando "vas listo, lo que tarde en llegar a casa xDDDDDDD"
Visto que se han terminado los wave, he cancelado mi porta a Simyo. Bueno, no he cancelado por que no han podido, que les llame mañana que tienen un error y blahblah... [snif]
Logard escribió:Gracias por la captura, clavado XD

Pues lo pedí en tienda física el viernes pasado, me dijeron que me pasara a por él hoy y que la portabilidad es este lunes.

Ha tenido gracia porque me dice el tío: "hasta el lunes no lo enciendas, eh?????" y yo pensando "vas listo, lo que tarde en llegar a casa xDDDDDDD"

Joder, como para aguantar hasta el lunes teniendo el móvil ya y pudiendo meter otra tarjeta XD XD XD

Pues nada, a disfrutarlo XD
Yo he hecho la portabilidad desde timostar esta mañana por internet y me acabo de enterar que hay que recogerlo en persona... lo gracioso es que vivo en el quinto pino, trabajo fuera de lunes a viernes y correos no abre el sábado [+furioso] A ver como me lo monto... He llamado a Yoigo y no me han dado solución, han flipado con lo de que correos no abra el sábado y me han dicho que me va a tocar pillar un día libre [qmparto]
Si no estas en casa Correos te va a dejar un papelito para q con el vayas a la oficina,pero en ese papel tienes la opción de mandar a una persona por ti si la autorizas firmando el papel y dejandole tu dni
Yo calculo que me llegará sobre el jueves o viernes de la próxima semana y también me va a joder, ya que el viernes tengo examen y durante el resto de días me voy a la biblioteca a estudiar. Así que la semana que viene no estaré ningún día en casa por la mañana. ¿Correos abre por la tarde? Si es así sí que me podría pasar en caso de que dejen el papelito.

Tu lo tienes más chungo ¬_¬
Yo solicité la portabilidad el lunes por la noche a través de la web y esta mañana ya me han avisado de que el lunes que viene pasará el cartero a traerlo. La verdad es que pensaba que iban a tardar más, sabiendo que hasta el viernes que viene no se realizará la portabilidad.
peregrin escribió:Yo calculo que me llegará sobre el jueves o viernes de la próxima semana y también me va a joder, ya que el viernes tengo examen y durante el resto de días me voy a la biblioteca a estudiar. Así que la semana que viene no estaré ningún día en casa por la mañana. ¿Correos abre por la tarde? Si es así sí que me podría pasar en caso de que dejen el papelito.

Tu lo tienes más chungo ¬_¬

Creo q ya han empezado el horario de verano o sea L-V solo de mañana pero llama para confirmarlo
sobre el stock del wafe no os fieis mucho,yo lo pille el miercoles en tph y le pregunte si le qiedaban mas y dijp que unos cuantos,en la web ponia fuera de stock,si podeis acercaros a uno y preguntar,como siempre pasa con estas ofertas ya se especula con ellos,a 300euros se venden libres y a estrenar. saludos
Bueno, el dia 12 sere de simyo, y de alli directo a yoigo.

Mejor hacerlo por la web o ir a un the phone house?
Pues tu veras en tph tienes q darle un móvil viejo pq sino te clavan 69 en vez de 39, pero vamos q en yoigo ahora lo han quitado como ya hemos dicho
rrax escribió:Pues tu veras en tph tienes q darle un móvil viejo pq sino te clavan 69 en vez de 39, pero vamos q en yoigo ahora lo han quitado como ya hemos dicho

Pero si en tph tampoco hay stock :S

De todos modos lo hare por web pues, no quiero dar nada. Gracias!
Yo el Lunes me paso a por él ya que no estaba, asi que ya pondré impresiones.
hola, tengo una pregunta que no es exactamente de lo que va el tema pero bueno: si cogemos una pelicula en 720p, y la convertimos a 480x800 (que es la resolución de la pantalla del wave), se vera igual de bien que si no lo hubiesemos convertido?

un saludo
Bueno, he ido a recogerlo esta mañana a correos y resulta que el paquete lo habia abierto una señora antes...me han dicho de mirarlo antes de aceptarlo por si faltaba algo y estaba todo además el sello estaba sin romper asi que...y eso que se suponia que solo lo daban al titular... en fin...

Respecto al telefono:

Es bastante ligero y además el tacto metálico da un toque de calidad.

No he tenido Iphone pero si que lo he trasteado algo,tal vez no para poder comprararlos pero si puedo decir que la pantalla se ve de PM con unos colores muy vivos, tenia miedo a como funcionaria la tactil ya que es mi primero y me ha sorprendido es muy intuitiva.

arece que hay bastantes accesos directos y se puede personalizar bastante los escritorios; se mueve rápido y fluido.

Lo primero que he hecho es lo de la review, mirar para que no se conectara el solo y me sablen [chulito]

Todavía tengo que toquetear mucho y mira la tienda de apps(bueno,ya me he bajado el tetris xD)

En fin, creo que es un buen móvil que nada tiene que envidiar a otros, es una buena compra y con buena tarifa.

El unico pero es que no me reconoce la microsd de marca NOKIA xD no sé si será por eso, no creo pero...

P.D:Acordaos de Bajar lo del NDrive para obtener los mapas de navegación, tope hasta el 15 de Agosto.
Piro25 escribió:Bueno, he ido a recogerlo esta mañana a correos y resulta que el paquete lo habia abierto una señora antes...me han dicho de mirarlo antes de aceptarlo por si faltaba algo y estaba todo además el sello estaba sin romper asi que...y eso que se suponia que solo lo daban al titular... en fin...

Respecto al telefono:

No he tenido Iphone pero si que lo he trasteado algo,tal vez no para poder comprararlos pero si puedo decir que la pantalla se ve de PM con unos colores muy vivos, tenia miedo a como funcionaria la tactil ya que es mi primero y me ha sorprendido es muy intuitiva.

arece que hay bastantes accesos directos y se puede personalizar bastante los escritorios; se mueve rápido y fluido.

Lo primero que he hecho es lo de la review, mirar para que no se conectara el solo y me sablen [chulito]

Todavía tengo que toquetear mucho y mira la tienda de apps(bueno,ya me he bajado el tetris xD)

En fin, creo que es un buen móvil que nada tiene que envidiar a otros, es una buena compra y con buena tarifa.

El unico pero es que no me reconoce la microsd de marca NOKIA xD no sé si será por eso, no creo pero...

P.D:Acordaos de Bajar lo del NDrive para obtener los mapas de navegación, tope hasta el 15 de Agosto.

cómo has hecho para quitar lo de que se conecta solo??

imagino que es para que no se conecte a internet a través de 3G, pero con este sistema se puede conectar al wifi y no al 3g??

gracias!
9 Dias esperandolo en tienda,y hoy tampoco esta,se ha perdido el pedido y mañana ya veremos.

se ve que hay tan pocas unidades que se quedan por el camino,,,,buffffffff

Ya os contare
yo no pude pillarlo por problermas de la visa y voy hoy y ya no aparece en la web, sabeis si en las tiendas todavia lo tienen
Joder y yo aun esperando a q los gilis de vodafone me pasen a contrato sin permanenciaaaaa me cawen sus muelasssss
javsvidal escribió:
Piro25 escribió:Bueno, he ido a recogerlo esta mañana a correos y resulta que el paquete lo habia abierto una señora antes...me han dicho de mirarlo antes de aceptarlo por si faltaba algo y estaba todo además el sello estaba sin romper asi que...y eso que se suponia que solo lo daban al titular... en fin...

Respecto al telefono:

cómo has hecho para quitar lo de que se conecta solo??

imagino que es para que no se conecte a internet a través de 3G, pero con este sistema se puede conectar al wifi y no al 3g??

gracias!

Te paso el enlace de la review que hay en el post y alli pone como hacerlo, es fácil.

http://www.gsmspain.com/foros/h868694_h ... S8500.html

Por cierto alguien sabe como se eliminan los escritorios?

Me he puesto a toquetear y ya se sabe...
Como va eso del NDrive?
Ni idea, todavia no lo he probado pero creo que primero hay que bajarse el Kies para poder conectarel telefono al movil.
que tal está el cacharro?

El bada ese es bueno?

es decir, hay aplicaciones(emus y cosas de esas) utiles?
rrax escribió:No problema acabo de llamar directamente a yoigo al 1705 y me han confirmado lo q pensaba,q lo han retirado temporalmente hasta q vuelvan a tener stock así q nada paciencia y al loro

Salu2

No te dijeron fecha aproximada verdad?
Que tal va tu paso a vodafone sin permanencia? A mi simyo ya me ha avisado que el dia 12 sere de ellos, ya me han enviado el paquete con la tarjeta
Pues como hace 8 dias q habia solicitado a la tienda online el cambio a contrato sin permanencia y ahora q dicen q siga esperando lo he cancelado y lo he hecho por telefono en el 1444 q se supone q Solo tarda de 1 a 3 dias y en cuanto sea piro corriendo a la tienda fisica q si q tienen asi q al loro q yo he llamado esta mañana y acababan de recibir eso si pocossssssss
rrax escribió:Pues como hace 8 dias q habia solicitado a la tienda online el cambio a contrato sin permanencia y ahora q dicen q siga esperando lo he cancelado y lo he hecho por telefono en el 1444 q se supone q Solo tarda de 1 a 3 dias y en cuanto sea piro corriendo a la tienda fisica q si q tienen asi q al loro q yo he llamado esta mañana y acababan de recibir eso si pocossssssss

Tienda fisica = tph?
No, tienda fisica yoigo
rrax escribió:No, tienda fisica yoigo

Eso existe?
Porque en la web no se ver donde hay una lista con las tiendas fisicas que tienen y yo no he visto nunca ninguna :S

Ya veo que si, joder que escondido...
http://www.yoigo.com/tiendasyoigo/index.php
Bueno pues yo he ido hoy a una tienda Yoigo a la que llamé antes preguntando si lo tenían. Pues allí expuestos en vitrina y escaparate tenían 3 no sé si tenía alguno más porque a mí aun no me lo dieron. El tipo de la tienda me dijo que él se lo había pillado y que era un pepinaco (no me lo tenía que vender que se lo pedí directamente) y que aunque no deberían vienen libres (ni siquiera le pregunté y me lo dijo), supongo que por lo menos los que él ha vendido y posee. Así que soy de yoigo a partir del martes que viene y el teléfono me dijo que me lo daba el lunes aunque si tenía prisa y como viene libre que me lo daba el sábado.
Una cosa que me sorprendió es lo de que te cobra una señal de25€ por la portabilidad, realmente como pagué los 39€ ya entran en esos 39, y si cancelo la portabilidad me devuelve sólo los 14 restantes. Es algo que me mosqueó un poco (en un papel en la pared incluso creo que ponía que la señal era de 50€!!), eso no es algo un pelín ilegal? por tramites administrativos dice... en fin como no voy a cancelarla me da igual pero por web también lo hacen?¿?¿?

Con respecto a lo de quitarlo de la web yo estaba cubriendo mis datos de portabilidad cuando lo quitaron, no se puede ser más oportuno [sonrisa]
Por cierto cuando se cambia de compañia se pierde la linea algun dia?
O sea te quedas sin servicio durante un tiempo?
O cuando llega el cambio pasas directamente al otro operador?

Pq espero q no,q no estoy pa lios...
Yo tengo el movil nuevo y sigo con Orange hasta el día 7, asi que no te preocupes.
O sea q no se pierde la linea ningun dia durante el tramite?
A mi cuando me cambié de Movistar a Orange me hicieron la portabilidad de madrugada, por lo que en ningún momento perdí línea.

Seré de Yoigo el día 13. Supongo que esta semana me llegará a casa el móvil. Lo pedí vía web antes de que se agotaran [360º]
Tramite el cambio el domingo aquí en una tienda de Madrid. El n97 lo tenian agotado y hasta dentro de un mes como poco no lo podían dar así que no se quisieron comprometer. Me cogí el Wave ya que había leído muy bien sobre el y no me comento nada asi que supongo que lo tendrán. Deciros que no me pidieron ningún tipo de fianza por hacer la portabilidad...
Pues yo tenia que haber recibido hoy el teléfono (bueno los teléfonos) que también he hecho la potabilidad a mi mujer...jejeje
espero que lleguen a tiempo ya que el jueves soy de yoigo y no tengo ni teléfono ni tarjeta.....
haber que tal, hablan de el maravillas.
pd: yo solicite la portabilidad por la web. haber si vienen libres... [360º] [360º]
saludos.
Yo pille portabilidad por web el Viernes y ayer me llamaron para confirmar datos y direccion de entrega ,supuestamente me llegara el Miercoles 7 aunque en el mensaje de portabilidad ponia que hasta el 13 no seria de Yoigo :-?
No hay stock, he llegado tarde?
Una duda que me ha surgindo y que puse en el hilo de amagos y no he obtenido respuesta.

Para pillarme este móvil tendre que pagar 39€ por él en la página de yoigo, pero si al final vodafone me hace una gran oferta y decido quedarme en vodafone los de yoigo me devolverán la pasta?

saludos.
peregrin escribió:Seré de Yoigo el día 13. Supongo que esta semana me llegará a casa el móvil. Lo pedí vía web antes de que se agotaran [360º]

saidan escribió:Yo pille portabilidad por web el Viernes y ayer me llamaron para confirmar datos y direccion de entrega ,supuestamente me llegara el Miercoles 7 aunque en el mensaje de portabilidad ponia que hasta el 13 no seria de Yoigo :-?

También hice la portabilidad via web el viernes y me mandaron un mensaje diciendo que el 12+1 sería de yoigo, ayer pedí información a yoigo y me dijeron que hasta que no confirme la portabilidad timostar no me lo mandan [+furioso] ¿alguien más está en la misma situación? ¿debería llamar a timostar para acelerarlo?
Acabo de llamar a los de yoigo tienda fisica y me han dicho que para la portabilidad des de contrato debo presentar la factura del ultimo mes

Esto es asi o la tia no se entera de nada? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Lo pregunto porque ha entendido Nokia 33 (no se que telefono es ese) en lugar de Samsung Wave 2 veces :S
Si es asi te piden una factura en el q aparezcan tus datos.
joanda escribió:Una duda que me ha surgindo y que puse en el hilo de amagos y no he obtenido respuesta.

Para pillarme este móvil tendre que pagar 39€ por él en la página de yoigo, pero si al final vodafone me hace una gran oferta y decido quedarme en vodafone los de yoigo me devolverán la pasta?

saludos.

Sería lo suyo.
Mensaje recibido esta mañana en 72 horas correos me entregara el movil o un papel para ir a recogerlo
toni21179 escribió:Si es asi te piden una factura en el q aparezcan tus datos.

Pero a ver, no tendre una factura hasta el mes que viene :S

Ademas, en la web tambien te piden que les envies una factura? :S
Yo hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo:

tiempo de espera: 80 días todo OK y con teléfono en casita ...
Tarifa: la del 8 + bono internet 8€.
precio del terminal: 19€.

en cuanto a lo de la factura: hay que presentar un recibo domiciliado del bando (ojo, el original donde se vea la cuenta completa) según me dijeron es por seguridad para comprobar que esa cuanta existe y tiene movimientos, no tiene por que ser de telefonía, yo llevé el de la piscina por ejemplo ...

Y en cuanto al resto, pues el teléfeno es el mejor que he visto en mi vida (incluso mejor que el iphone) la única pega es que de momento no tiene tantas aplicaciones como android o apple ... pero si realmente samsung apuesta por él ... debería solucinarse ...

pd: también regalan el navegador gps para altas antes del 30 de agosto ...

salu2.
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611