[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

Pos vaya, llego tarde por un poco. En TPH tampoco lo he visto.
Nedd escribió:Caras las tarjetas de 16gb?? jejej se ve que no conces esta web: http://www.r4-para-ds.es/ elige el producto, mete este código promocional: esp60s y te hace un 60% de descuento.

Ya he pillado, tarjetas, pendrives... rápidos y gasto de envío incluidos.

Por cierto, que modelo es el wave?? estoy en la web ahora y veo el Samsung s800jet.. es ese?? no veo otro

Ese es el Jet. El Wave es otro.

Estoy mirando la web esa y la Kingston de 16GB se queda en 34€ con el cupón descuento. 85€ sin cupón [flipa] [flipa]
Pedazo de movil el Wave,lo tengo y estoy flipando,pedazo de pantalla que calidad [sonrisa]

pd : yo he abierto una reclamacion en paypal contra http://www.r4-para-ds.es/ porque no he recibido mi tarjeta... y eso que supuestamante me la enviaron el dia 28 [mamaaaaa] y cuidado que hay mucha gente que esta igual o peor.. porque te dicen que te la han enviado y luego cuando preguntas dicen que hasta dentro de una semana no les llega material y bla bla bla.
A mí me llegó el móvil ayer y por ahora estoy bastante contento con él, salvo por unos pequeños detalles:

- Se calienta mucho.
- Cuando te llaman, el tono de llamada se escucha bajísimo durante el primer segundo y luego sube de golpe a su volumen normal incluso fuera del modo "ascendente" (o como se llame xD).
- Las fotos que saca de Facebook para tus contactos están a bajísima resolución
Niigata escribió:La trampa esta en que la Yoigo en realidad deberia llamarse YoNoigo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
están sin stock en TPH
quedaron en llamarme cuando les lleguen mas Imagen

a ver si no tardan mucho...
Tras leer en los diversos foros aquí mencionados opiniones / experiencias / problemas con la primera activación del teléfono, la activación del n-drive, la actualización del firmware por kies y demás familia me voy a dar algo de tiempo antes de empezar a "trastear" con él.
No quiero meter miedo a nadie, el que esto suscribe prefiere ser cauto y informarse exhaustivamente de cada paso a realizar antes de darlo. [toctoc]
Pacodark escribió:Tras leer en los diversos foros aquí mencionados opiniones / experiencias / problemas con la primera activación del teléfono, la activación del n-drive, la actualización del firmware por kies y demás familia me voy a dar algo de tiempo antes de empezar a "trastear" con él.
No quiero meter miedo a nadie, el que esto suscribe prefiere ser cauto y informarse exhaustivamente de cada paso a realizar antes de darlo. [toctoc]

¿Podrías darme fuentes? Me gustaría leer acerca del teléfono y no se por donde empezar :\
bueno, mañana por fin podre disponer de mi teléfono, después de tenerme puteado mas de 48 horas. ya que solo permiten recojer el paquete el tomador del teléfono.
llevo siendo de yoigo desde el jueves a las 6.am y ni tengo tarjeta yoigo ni teléfono ni linea......xd
mañana espero por fin empezar a disfrutar. ya contare experiencias.
saludos.
Unas dudillas:

Cuánta memoria tiene el móvil sin meterle tarjeta?
Qué es la clase en una tarjeta microsd? Que veo que muchos dicen de pillar una de clase 4, y yo sólo tenía en cuenta la capacidad.
Suele dar problemas de compatibilidad con las tarjetas, o se traga casi todas?
Zinnet escribió:Y que ventajas se supone que tiene este frente al Galaxy Spica?

Es que yo me pille el Spica el lunes, entre hoy y el lunes que viene lo recibiré...

El Wave tiene más potencia de CPU (1ghz vs 800mhz en el Spica) y pantalla Super Amoled vs TFT peeero el Wave viene con el sistema operativo Bada y el Spica viene con Android. Por prestaciones es mejor el Wave (sobretodo esa pantalla) pero sinceramente yo prefiero Android a Bada. Aún así ambos son muy buenos terminales.
jachondomental escribió:Unas dudillas:

Cuánta memoria tiene el móvil sin meterle tarjeta?
Qué es la clase en una tarjeta microsd? Que veo que muchos dicen de pillar una de clase 4, y yo sólo tenía en cuenta la capacidad.
Suele dar problemas de compatibilidad con las tarjetas, o se traga casi todas?

El telefono tiene 2gb pero utilizables 1 el otro giga es para aplicaciones. La memoria se puede ampliar hasta 32gb hombre cuanta mas clase tenga la tarjeta mejor mayor rapidez pero yo no le pondria mas de una clase 4
Rosencrantz escribió:¿Podrías darme fuentes? Me gustaría leer acerca del teléfono y no se por donde empezar :\

http://badasamsung.site90.com/foro/index.php
http://www.gsmspain.com/foros/h842441_M ... -Bada.html
Ya lo tengo en mis manos, menuda aventura... Me doy una semana para encontrar una micro-sd decente y empezar a instalarle "temas" al bicho.
No actualizaré el firmware hasta que salga una nueva versión del kies, tengo windows 7 y me da problemas con algunas dll :-?
Bueno, pues ayer recibí el bono de movistar y hoy ya tengo el móvil, al final 40€ y 18 meses de permanencia, es una pasada, va muy fino y rápido, wifi perfecto, bluetooth con el parrot del coche genial, apps, de momento no hay muchas, pero teniendo en cuenta que es una versión muy temprana del sistema, que podemos pedir, eso sí, conincidiendo con muchos colegas, este sistema, bada, está mucho mas maduro que cuando el android salió, eso dice mucho a favor de samsung, les puede salir un sistema muy apañado. muy bien por samsung.
Pacodark escribió:No actualizaré el firmware hasta que salga una nueva versión del kies, tengo windows 7 y me da problemas con algunas dll :-?

Te paso un enlace para solucionar el problema con los .dll, por lo menos a mi me funcionó.
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/microsoft/device-center-download.mspx
Pacodark escribió:No actualizaré el firmware hasta que salga una nueva versión del kies, tengo windows 7 y me da problemas con algunas dll :-?

Yo también tuve problemas con el kies y el rapi.dll en W7. Te posteo lo que puse en otro foro sobre cómo lo arreglé :)

Lo que hice fue ir a C:\Users\[nombre usuario]\AppData\Local\Temp\KiesInstall\CabFile\OsDependent\Vista\Program Files\Common Files\Samsung\DeviceService\ y ahí hay dos archivos .cab con el rapi.dll y otro. Extraje los dos dll a C:\Program Files\Samsung\Kies\ y solucionado.

A ver si los de samsung empiezan a darse brío metiendo los firm nuevos en el Kies, que no me apetece con el móvil nuevo meterme a flashearlo xDDDD
bueno, pues por fin¡¡¡ tengo el wave en mis manos...vaya pasada de telefono, con que precision funciona la pantalla, se ve fenomenal, se conecta sin problemas por wifi.
Solo le veo una pega... ¿porque cojones no le han puesto la Ñ al teclado qwerty.....xd?
si queremos la Ñ, tendremos que usar el otro teclado el de toda la vida vamos...un gran fallo, espero que lo solucionen en la proxima actualizacion.
En terminos generales, estoy muy contento con el, creo que este nuevo SO tiene grandes posibilidades..solo hay que darle tiempo.
saludos.
La ñ te sale dejando pulsada la n, ahora mismo ando posteando desde el wave XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Yo me voy a pasar a contrato a yoigo, lástima que al ser ahora de tarjeta me cueste 200€, porque sólo hay buenas palabras XD

Te puede costar menos. Hay gente que se pasa a contrato sin permanencia de otra compañía, y de ahí hace la portabilidad a yoigo. Infórmate bien, porque no sé a qué compañía ni nada de eso, pero vamos, que por menos de 200€ haciéndolo así, seguro.
adri-skater8 escribió:
jachondomental escribió:
adri-skater8 escribió:Yo me voy a pasar a contrato a yoigo, lástima que al ser ahora de tarjeta me cueste 200€, porque sólo hay buenas palabras XD

Te puede costar menos. Hay gente que se pasa a contrato sin permanencia de otra compañía, y de ahí hace la portabilidad a yoigo. Infórmate bien, porque no sé a qué compañía ni nada de eso, pero vamos, que por menos de 200€ haciéndolo así, seguro.

Sí, podría pasarme a symio y acto seguido a yoigo, pero es mucha movida, a parte de que son 10 días cada portabilidad y el 1 de Agosto me voy a Alicante y necesito móvil XD pillaré el huawei ese con Android que tampoco pinta tan mal y listo.

Papeleo y movida sí sería, pero igual te merece la ppena ahorrarte 150€. Lo que yo ahría sería ir a un phone house que tengas cerca, comentarles la situación de movilidad, y decirles si empiezas la operación en el de donde estés, y si puedes terminarla en alguno de Alicante. Eso, o hacer primero la protabilidad a simyo donde estés ahora, y luego la portabilidad a contrato en Alicante. Sería mucho rodeo, pero igual merece la pena, eso como veas.
Parece que se a agotado en la web, haber cuando reponen y pido uno así renuevo mi antiguo sonyericsson k750i que tan bueno me a salido.

Las tarifas estan muy bien pq contratas una tarifa plana de datos (500mb) que cuesta 8€ y luego pagas aparte las llamas que hagas. No como otras compañias que te cobran 15€ de tarifa de datos mas 9€ de tarifa de voz.
Por cierto que en las tarifas no están incluidos los impuestos así que la de internet sale por 9,28€
Logard escribió:La ñ te sale dejando pulsada la n, ahora mismo ando posteando desde el wave XD

joder....¡muchas gracias!!!!!
me tenia comido un poco la moral...jejejej
bueno, sigo dandole caña y hasta ahora ni un cuelge ni nada de nada.
¿sabeis si tiene el correo push? lo digo porque tiene opcion de correo pero no te avisa cuando llegan correos tienes que ir tu a darle a descargas...
saludos.
campeones,campeones oeoeoe
isopure escribió:campeones,campeones oeoeoe

Se te olvidó poner "offtopic" ;)
+47 millones XD .... OEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE [beer]
peregrin escribió:
Nedd escribió:Caras las tarjetas de 16gb?? jejej se ve que no conces esta web: http://www.r4-para-ds.es/ elige el producto, mete este código promocional: esp60s y te hace un 60% de descuento.

Ya he pillado, tarjetas, pendrives... rápidos y gasto de envío incluidos.

Por cierto, que modelo es el wave?? estoy en la web ahora y veo el Samsung s800jet.. es ese?? no veo otro

Ese es el Jet. El Wave es otro.

Estoy mirando la web esa y la Kingston de 16GB se queda en 34€ con el cupón descuento. 85€ sin cupón [flipa] [flipa]

Pues lo han subido un poco, yo la compré y me salió 29.50€ y si, es Kingston de las buenas!!! increible
El problema que yo le veo a Yoigo en que si tienes contrato, una vez vas a renovar pasados los 18 meses apenas hay buenas ofertas de móviles. Aqui sigo yo esperando que saquen algo decente para renovar el movil :(
valebay escribió:El problema que yo le veo a Yoigo en que si tienes contrato, una vez vas a renovar pasados los 18 meses apenas hay buenas ofertas de móviles. Aqui sigo yo esperando que saquen algo decente para renovar el movil :(

Pues pirate y vuelve, ya ves tu xD
adri-skater8 escribió:
darix escribió:
valebay escribió:El problema que yo le veo a Yoigo en que si tienes contrato, una vez vas a renovar pasados los 18 meses apenas hay buenas ofertas de móviles. Aqui sigo yo esperando que saquen algo decente para renovar el movil :(

Cuando te das de baja no te dejan volver a hacer otro contrato en 6 meses

No. Y lo se de buena tinta que con Yoigo ya lo he hecho (via Symio) dos veces. La tercera la voy a hacer en Agosto precisamente para pillar el Wave.
adri-skater8 escribió:
darix escribió:

Cuando te das de baja no te dejan volver a hacer otro contrato en 6 meses

Me los has puesto por corbata xD

Porque yo justamente des de hoy soy de simyo y a la que salga el wave me cambio otra vez a yoigo (mi camino ha sido yoigo tarjeta - simyo contrato - yoigo contrato)
De momento siguen los wave agotados, haber si reponen.
darix escribió:Me los has puesto por corbata xD

Porque yo justamente des de hoy soy de simyo y a la que salga el wave me cambio otra vez a yoigo (mi camino ha sido yoigo tarjeta - simyo contrato - yoigo contrato)

Yo tengo contrato, lo intentaré pero no sé si se pondrán muchas pegas desde symio o desde yoigo por volver tan pronto...
valebay escribió:
darix escribió:Me los has puesto por corbata xD

Yo tengo contrato, lo intentaré pero no sé si se pondrán muchas pegas desde symio o desde yoigo por volver tan pronto...

Des de simyo no creo que puedan hacer nada.

Si des de yoigo ponen pegas... me hago un contrato nuevo con simyo, me cambio a yoigo y pista. Eso si, los pongo a parir 3 vidas seguidas xD
CizeroN escribió:De momento siguen los wave agotados, haber si reponen.

en TPH pondrán este movil por Yoigo (por los 39 €)?

Porque llevo una semana esperando y nada xD estoy pensando en coger un samsung jet o un n97 mini porque no tengo mucha fe de que vuelvan a ponerlos por ese precio XDD.
como se apaga/enciende el telefono??
Potxito escribió:como se apaga/enciende el telefono??

¿Es en serio? xDD
Mantén pulsada la tecla de abajo a la derecha (el teléfono viene con un manual muy bonico y tal XD)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, alguien que lo tenga de Movistar, qué tal la batería? He visto un caso por ahí que la batería del wave de movistar baja mucho más rápido que la del libre-yoigo... Me preocupa un poco porque en nada me llega el mío de movistar xD.
Pues yo ya lo tengo y por ahora muy muy contento, con respecto a lo de la ñ cambiando el idioma del teclado a gallego (temos as mismas letras XD) aparece la ñ en el teclado qwerty sin tener que mantener pulsada la n.

Puedo hacer streaming de video y fotos del ordenador al móvil (y viceversa) y del móvil a la ps3, joer lo tiene todo!.
Ya esta de nuevo en la tienda de Yoigo, por el mismo precio de antes!!!

Si alguien quiere los 5€ de descuento que me avise por MP Imagen
Ya e pedido el mio, me indican que para el dia 22 me cambian a yoigo, el telefono supongo que un par de dias antes pero me tienen que indicar por sms. He contratado una tarifa de datos para poder sacar provecho al movil 100%.

S@lu2.
bueno como han dicho, ya está otra vez en la tienda y al fin he podido pedirlo.

Una cosa, a los que los pedisteis en la tienda web, os avisan por email de cuando os mandan el móvil o sólo por sms? porque mi tarjeta sim está "inhabilitada"... (vamos, que se me ha perdido) xD

un saludo y cuando vuelva a españa el 10 de agosto hago mi particular review, aunque poco hay que decir sobre esta máquina que no esté ya dicho
Henkka360 escribió:Una cosa, a los que los pedisteis en la tienda web, os avisan por email de cuando os mandan el móvil o sólo por sms? porque mi tarjeta sim está "inhabilitada"... (vamos, que se me ha perdido) xD

Mandales un mail a entregapedidos@yoigo.com planteandoles el problema y te lo mandarán a tu mail, yo lo hice y recibí las dos comunicaciones pertinentes.
Potxito escribió:como se apaga/enciende el telefono??

has probado en decir enciendete? (no me he podido resistir)
hoygan,
como han dicho por aqui ya han repuesto stock en la tienda online de yoigo, así que no tardará ,ucho phonehouse en tener también. Yo tenia pensado usar el bono por suscribirte a su newsletter y tambien por decir en la tienda que me descuentes un mes de internet, pero llevo una semana pidiendo y esperando el bono de 10€ de la newsletter y no llega.

Alguien sabe cuando tardan en eviarte el email con el bono descuento?
Saludos.
El SMS de Yoigo diciendote cuando seras de ellos, te lo envian al momento?
Pacodark escribió:
Henkka360 escribió:Una cosa, a los que los pedisteis en la tienda web, os avisan por email de cuando os mandan el móvil o sólo por sms? porque mi tarjeta sim está "inhabilitada"... (vamos, que se me ha perdido) xD

Mandales un mail a entregapedidos@yoigo.com planteandoles el problema y te lo mandarán a tu mail, yo lo hice y recibí las dos comunicaciones pertinentes.

Gracias campeón :cool:
525 respuestas
14, 5, 6, 7, 811