[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por cierto ayer me quede flipado con el Ndrive,me cojio satelites en 25 segundos,impresionanteeeeeeeeeeeee

Sera casualidad????,o es asi,lastima que el telefono sea de mi hija,,,,deberia haber sido para mi... }:/ }:/

saludos
A mí me encuentra los satélites más rápido si abro la aplicación cuando estoy en buena zona, si por ejemplo la abro antes de salir de casa aún estando fuera me tarda mucho más en encontrar satélite, os pasa a vosotros o fue casualidad lo mío? porque no me encontraba, la cerré, la volví a abrir y segundos tardó.
Franxj escribió:
Delico escribió:Necesito ayuda!!!! Estoy desesperado...
Ayer me dieron el Samsung wave, y le he instalado el GPS Ndrive y lo he activado y tal....Pero no me coge señal GPS....Me sale Status: No Fix!!
Estoy quemadísimo, porque he buscado por todo google y no he encontrado la solución y no se ya que hacer, hasta he desinstalado y vuelto a instalar el Ndrive...POR FAVOR!!!!ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEE!!!!

Tienes que activar el gps, en ajustes, conectividad, ubicación, el primero que te sale, el agps no.

Lo tengo activado, es lo primero que hice porque al iniciar el Ndrive me decia que tenia que activar el GPS o algo asi...
No se que hacer...
prueba primero a darle a "mi posición" y luego a ndrive
Franxj escribió:prueba primero a darle a "mi posición" y luego a ndrive

Que va....le doy a ''mi posición'' y me salen todos los valores a cero....y luego me meto en Ndrive,me meto en la opción ''Sobre'' luego le doy a la opción ''GPS'' y arriba del todo en la esquina izquierda me pone '' Status: No Fix!''
Es decir...el GPS si me lo detecta...pero no sé porque, no me busca los satélites ni mi posición ni nada :S

edit....
Yo que se...son las 23:14 horas...llevo ya 2 putos dias con el mvl en la mano intentando hacer rular el GPS, mirando foros, san google...Tengo el GPS activado, me conecto por Wifi y luego al ndrive por si fuese algo de eso y tampoco, me sigue saliendo Status no Fix!.
Me meto en ''Mi posicion'' y tengo todos los valores a cero...no se que mierda hacer...si ir a la tienda yoigo y tirarle el mvl a la cabeza al tio, que encima me ha tardao 1 mes en llegar, y por lo visto de 2 millones de samsung waves vendidos soy el unico subnormal al que no le va el GPS Ndrive...
Buenas a todos.

MEnos mal que encuentro este hilo. buscando por todos los lados y resulta que donde mas hablan de este movil es aqui (donde siempre) y ademas con yoigo.

estoy como todos. no se si pillar el vivaz, el nokia n97 mini o el wave.

supongo que al final me pillare el wave . decirme si tiene alguna trampa o algo. y si sabeis algun sitio asi de descargas del wave y tal no me vendria mal ya que acabo de descubrir que su sistema operativo BADA es nuevo y no tiene muchas aplicaciones.

por lo demas he visto que el gps es gratis de por vida no? o eso me pone en un panfleto de yoigo , que la pantalla es un pantallazo y que tiene 1 gh que tiene que chutar el movil...

y lo que no se de verdad es ¿que tal va la camara?¿que tal anda la bateria?¿y los altavoces suenan mucho?

era solo eso. y espero que en pocos dias sea uno mas de los vuestros, de yoigo y con un movilazo.
ser95gio escribió:Buenas a todos.

MEnos mal que encuentro este hilo. buscando por todos los lados y resulta que donde mas hablan de este movil es aqui (donde siempre) y ademas con yoigo.

supongo que al final me pillare el wave . decirme si tiene alguna trampa o algo. y si sabeis algun sitio asi de descargas del wave y tal no me vendria mal ya que acabo de descubrir que su sistema operativo BADA es nuevo y no tiene muchas aplicaciones.

por lo demas he visto que el gps es gratis de por vida no? o eso me pone en un panfleto de yoigo , que la pantalla es un pantallazo y que tiene 1 gh que tiene que chutar el movil...

y lo que no se de verdad es ¿que tal va la camara?¿que tal anda la bateria?¿y los altavoces suenan mucho?

era solo eso. y espero que en pocos dias sea uno mas de los vuestros, de yoigo y con un movilazo.

Mira...tema fotos y video...es lo mejor que he visto hasta ahora en el mercado de móviles...hecha fotos y graba a 720p...tiene una calidad que flipas...solo digo eso :O
Batería...por lo menos he tenido suerte y mi mvl yoigo me lo dieron libre, ( es que algunas tiendas yoigo no lo dan libre ) y me dura bastante, mucho...
Tema altavoces, bastante alto también...Es mi primer mvl con el Bada...Pero para mi gusto va bastante rápido el mvl, me encanta, ya sé que no es un iphone, pero la verdad que se parece bastante, tanto en menús como en usos y tal. Yo estoy muy contento con el mvl...Solo me falta solucionar el contratiempo que estoy teniendo con el GPS :(
Y yo al hacerme la portabilidad de movistar a yoigo, primero encargue el N97mini, pero que va, cuando tuve la oportunidad de tener los 2 móviles en mis manos, me decante por el Samsung
Delico escribió:
ser95gio escribió:Buenas a todos.

Mira...tema fotos y video...es lo mejor que he visto hasta ahora en el mercado de móviles...hecha fotos y graba a 720p...tiene una calidad que flipas...solo digo eso :O
Batería...por lo menos he tenido suerte y mi mvl yoigo me lo dieron libre, ( es que algunas tiendas yoigo no lo dan libre ) y me dura bastante, mucho...
Tema altavoces, bastante alto también...Es mi primer mvl con el Bada...Pero para mi gusto va bastante rápido el mvl, me encanta, ya sé que no es un iphone, pero la verdad que se parece bastante, tanto en menús como en usos y tal. Yo estoy muy contento con el mvl...Solo me falta solucionar el contratiempo que estoy teniendo con el GPS :(
Y yo al hacerme la portabilidad de movistar a yoigo, primero encargue el N97mini, pero que va, cuando tuve la oportunidad de tener los 2 móviles en mis manos, me decante por el Samsung

muchas gracias.
es lo que esperaba oir . haber si me lo pillo un dia de estos antes que se acaben. que mi n95 va de culo yse apaga cuando quiere.

por cierto, algun foro o comunidad sobre el movil? para ver futuros juegos , apps y demas.

y que alguien me ayude con lo de los amigos que te dan 20€ y 5€ o algo asi que no me entero de nada [+risas]
Delico escribió:

Que va....le doy a ''mi posición'' y me salen todos los valores a cero....y luego me meto en Ndrive,me meto en la opción ''Sobre'' luego le doy a la opción ''GPS'' y arriba del todo en la esquina izquierda me pone '' Status: No Fix!''
Es decir...el GPS si me lo detecta...pero no sé porque, no me busca los satélites ni mi posición ni nada :S

edit....
Yo que se...son las 23:14 horas...llevo ya 2 putos dias con el mvl en la mano intentando hacer rular el GPS, mirando foros, san google...Tengo el GPS activado, me conecto por Wifi y luego al ndrive por si fuese algo de eso y tampoco, me sigue saliendo Status no Fix!.
Me meto en ''Mi posicion'' y tengo todos los valores a cero...no se que mierda hacer...si ir a la tienda yoigo y tirarle el mvl a la cabeza al tio, que encima me ha tardao 1 mes en llegar, y por lo visto de 2 millones de samsung waves vendidos soy el unico subnormal al que no le va el GPS Ndrive...

Has probado a desinstalar y volver a instalar el nDrive? a ver si es problema del propio programa, ya por descartar, si aun así te funionara yo probaría el google maps por wifi a ver si hace uso del gps, sino puede que el gps esté internamente desconectado o roto, entonces que te lo cambién por un móvil nuevo y listo....
Franxj escribió:
Delico escribió:

edit....

Has probado a desinstalar y volver a instalar el nDrive? a ver si es problema del propio programa, ya por descartar, si aun así te funionara yo probaría el google maps por wifi a ver si hace uso del gps, sino puede que el gps esté internamente desconectado o roto, entonces que te lo cambién por un móvil nuevo y listo....

Muchas gracias compañero...Si, desinstale y volví a instalar el Ndrive pero tampoco, el caso es que había pensado en probar lo de googlemaps...
Ahora que lo he hecho vía wifi, se me queda un rato cargando la página y me sale un mensaje de error....
Ahora misteriosamente si me funciona el google maps, puedo buscar como desde mi ordenador cualquier ubicación y programar una ruta desde puntoA a puntoB pero le doy a una opción que hay al lado de ''Menú'' y me dice que ''tu ubicación actual no está disponible'', es decir, que no me pilla el GPS...................Me vuelvo a meter en Ndrive y más de lo mismo
Los tengo muy hinchados, ya paso, mañana voy a la tienda yoigo, que me dieron el viernes el mvl y que se coma el la cabeza y si me da largas que me dé un mvl nuevo y a tomar viento, porque su problema ahora es solucionarme mi problema jajajaja....
Joder que a demás de ser un pepino mvl, necesito que me funcione el GPS, que para mí no es una opción XD...
Bueno con lo que sea ya os diré algo. De todos modos si se os ocurre algo decídmelo jeje
Gracias por todo
bueno, pues ya nos cuentas que te dice el de yoigo.....
¿Pero estás probando el gps dentro de casa? ¬_¬

Vamos, yo como no esté en zona abierta y espere un par de minutos, no conecta ni patrás xD
Logard escribió:¿Pero estás probando el gps dentro de casa? ¬_¬

Vamos, yo como no esté en zona abierta y espere un par de minutos, no conecta ni patrás xD

Claro!!Ayer lo probé en la calle y estuve 5 minutos pero es que no es que no me coja señal el GPS, es que directamente ni me busca satélites, no sé si me explico.
Y ayer me fui andando al curro con el mvl que son 10 minutos andando y no me cogió señal y tampoco tubo intención de hacerlo :S
Delico escribió:
Logard escribió:¿Pero estás probando el gps dentro de casa? ¬_¬

Claro!!Ayer lo probé en la calle y estuve 5 minutos pero es que no es que no me coja señal el GPS, es que directamente ni me busca satélites, no sé si me explico.
Y ayer me fui andando al curro con el mvl que son 10 minutos andando y no me cogió señal y tampoco tubo intención de hacerlo :S

vete a una explanada abierta o un parque, en ciudad muchas veces no hay señal. a mi me pasa con el tomtom.
Potxito escribió:
vete a una explanada abierta o un parque, en ciudad muchas veces no hay señal. a mi me pasa con el tomtom.

Juas, pues menuda mierda GPS no? Para que quiero un GPS que entonces no me iría por ciudad jeje, el caso es que mi cuñado tiene también el Samsung wave y a él si le coge señal en el salón de su comedor y todo...De todos modos ahora me subiré al terrado de mi edificio....si a 60m de altura no coge señal, entonces que xDD
Delico escribió:
Potxito escribió:

Juas, pues menuda mierda GPS no? Para que quiero un GPS que entonces no me iría por ciudad jeje, el caso es que mi cuñado tiene también el Samsung wave y a él si le coge señal en el salón de su comedor y todo...De todos modos ahora me subiré al terrado de mi edificio....si a 60m de altura no coge señal, entonces que xDD

la primera vez tarda una barbaridad ponle 30m, pero eso cualquier gps xD, luego las siguiente te pilla asta dentro de una casa.. saludos
De mierda de GPS nada.

En mi primera prueba no cojo nada,,legue a casa mire bien las opciones, y tal.

El otro dia en cullera "valencia" 22 segundos..........me puse a contar :cool: :cool: ,no me lo creia,pense casualidad,lo apague y a los 20 minutios otra vez encendi el navegador,,,menos de un minuto.

El GPS va de lujo,ademas preciso.mirar la configuracion,yo no se dar mas datos porque el movil es de mi hija,solo se lo cojo cuando me deja,y el otro dia fue un dia de esos.

Mirar bien por que va de lujo
TCanary escribió:
Delico escribió:
Potxito escribió:

la primera vez tarda una barbaridad ponle 30m, pero eso cualquier gps xD, luego las siguiente te pilla asta dentro de una casa.. saludos

Tenias razón, que paranoia....lo he dejado sin exagerarte 1 hora y pico en el poyete de la ventana con el Ndrive puesto...y a la hora y pico me ha cogido señal....ahora cada vez que conecto el Ndrive me coge señal casi al momento, o tarda muy poco...
Quizás sea que la primera conexión tarda más por alguna razon...ni zorra, pero bueno, ya me va xDDD

EDITO:

Pues eso, que flipo, porque he estado ayer y el viernes yendo al curro con el Ndrive puesto dejándolo hasta 15 minutos al aire libre y no me iba....y ahora que lo he dejado conectado más de 1 hora y al final ha conseguido cogerme señal, ahora que lo he vuelto a comprobar, saco el mvl a la ventana y en cuestión de menos de 1 minuto, diría 30 segundos me coge señal el GPS.
Qué cosas más raras jejeje pero ya me quedo tranquilo :):):)
bueno es saberlo, el mio me llega mañana o pasado y tomo nota ....

Los problemas que mencionais con las dll del Kies os los da al instalarlo o algo, o ...cuando ?
Yo ya he instalado el Kies en W7 64 -aunque aun no tenga el movil- y de momento sin problemas, incluso he descargad ya el NDrive y algunas aplis ....
El fallo de las dlls ocurre cuando actualizas el firmware del teléfono, justo cuando acaba de descargarlo y se va a poner a instalarlo.
horror !
Y conviene actualizar el firm (mejora el que viene de origen sustancialmente o poca cosa??) ??, es que si es poca cosa y da problemas, aprovechandome de vuestra experiencia, como que me espero a que saquen una version menos problemática no ?
Yo opino que siempre conviene actualizarlo, y más en algo que lleva un sistema operativo tan joven. Tampoco tiene mucho peligro la cosa, si te salta el error metes las dlls como puse páginas atrás y listo :P
Esperando estoy que me llegue esta semana el terminal.Ya os contare mis impresiones y si viene libre.
Saludos.
thommy88 escribió:Esperando estoy que me llegue esta semana el terminal.Ya os contare mis impresiones y si viene libre.
Saludos.

si viene libre
Pero haber....a mi mi mvl me lo dieron el viernes...y le dado a actualizar el firmware y me dice que ya esta con la ultima version jeje
Lo tengo instalado el kies en el win7 64bts
no tiene stock no? cuanto sale con el renove?
javsvidal escribió:
thommy88 escribió:Esperando estoy que me llegue esta semana el terminal.Ya os contare mis impresiones y si viene libre.
Saludos.

si viene libre

ya hay casos de no libres en las nuevas remesas desde yoigo.
Franxj escribió:
javsvidal escribió:
Saludos.

si viene libre

ya hay casos de no libres en las nuevas remesas desde yoigo.

coño, ya me has hecho temablar, el mio salió hoy y llega mañana xd !
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Logard escribió:Yo opino que siempre conviene actualizarlo, y más en algo que lleva un sistema operativo tan joven. Tampoco tiene mucho peligro la cosa, si te salta el error metes las dlls como puse páginas atrás y listo :P

Pues yo soy de la máxima de que "si funciona no lo toques". Si estás contento con tu móvil y hace todo lo que quieres no veo para qué vas a actualizarlo, a no ser que el nuevo firm traiga alguna mejora que te interese en particular. Poca diferencia veo yo entre los firmwares actuales para que merezca la pena actualizar, la verdad.
tMK escribió:
Logard escribió:Yo opino que siempre conviene actualizarlo, y más en algo que lleva un sistema operativo tan joven. Tampoco tiene mucho peligro la cosa, si te salta el error metes las dlls como puse páginas atrás y listo :P

Pues yo soy de la máxima de que "si funciona no lo toques". Si estás contento con tu móvil y hace todo lo que quieres no veo para qué vas a actualizarlo, a no ser que el nuevo firm traiga alguna mejora que te interese en particular. Poca diferencia veo yo entre los firmwares actuales para que merezca la pena actualizar, la verdad.

Es lo que tiene, cada uno tiene su opinión. Yo con estos firms no me arriesgaría a flashearlo, pero a que se actualice con el kies, pues no lo veo tan peligroso xD
Otro que lo tiene, bueno, todavía no, por que lo tiene TPH hasta que acabe la portabilidad, la portabilidad es de hoy, pero parece q es una remesa antigua, por que hace 1 semana que lo pidieron a central y esteba el primero en cola y debe ser de la anterior remesa, así que cruzo los dedos y que sea libre.

He solicitado precio minimo por que valia 69€ y les he adjuntado fotocopias de la tienda por internet y de un catálogo de yoigo que se ve ue vale 39€

Luego me aplican en descuento bono 8 y el de 10€ de la newsletter+ el 30e de removil, y me saldría... ¿Gratis? me dan 10€? no entiendo eso...

Un saludo
Una cosa....me he bajado casi todas las aplicaciones del Apps, y son todas una mierda, menos el Ndrive no he encontrado nada guapo ni interesante......
Sabéis de algún sitio donde poder meter aplicaciones, temas o cosas que estén bien o decentes o entretenidas para el Wave???
Bingooooooooo !!
Hoy ha llegado el mio y por suerte ésta vez LIBRE !!!!
Estoy ya trasteando, muy contento de momento. Ah, con los cascos suena muy muy bien, y si llevara 2 altavoces, sin los cascos tambien estaría guay .... [ginyo]
A VER SEÑORES presten atención. Visto que hay dos hilos propongo dejar éste para hablar de la oferta de yoigo y de las altas y demás, y usar el oficial del samsung wave para temas relacionados por el móvil. ES IMPOSIBLE SEGUIR DOS HILOS. Moderación por favor
Lo de la newsletter solo vale para thephonehouse pero no para tiendas yoigo no?
A mi hoy me han activado el numero con yoigo, va muy bien la conexión a internet y del movil que decir una maravilla, llevaba una semana usandolo con la tarjeta Orange ( me llegó libre) y cada dia me gusta más.
Espero que no se olviden de Bada, porque tiene mucho potencial.
sabeis si aun se puede pedir por internet el wave? es que no lo encuentro en el portald e yoigo
Por cierto, la multa en yoigo son 100€ por los 18 meses, 5,5€ menos por cada mes que estes con ellos, quiero decir que pillar ese movil y luego irte a otra compañia sale por solo "140€", y si encima te vas de contrato a otra compañia pues te puedes sacar otro movil, por ejemplo en vodafone esta el samsung omnia 2 a 0€, sin tarifa de datos,con consumo minimo de 9€ y 18 meses, por lo que te puedes sacar dos moviles muy buenos por 140e

Lo del omnia sería una promoción ¿no? porque a mi me sale consumo mínimo de 20€ y con permanencia en datos y voz si lo quieres por 0€.

sabeis si aun se puede pedir por internet el wave? es que no lo encuentro en el portald e yoigo

Estoy en tu misma situación, espero que solo sea que no disponen de stock en este momento.
LA penalización del wave creo q son de 300€, sale más barato dejar pasar el contrato...
dark_hunter escribió:
Por cierto, la multa en yoigo son 100€ por los 18 meses, 5,5€ menos por cada mes que estes con ellos, quiero decir que pillar ese movil y luego irte a otra compañia sale por solo "140€", y si encima te vas de contrato a otra compañia pues te puedes sacar otro movil, por ejemplo en vodafone esta el samsung omnia 2 a 0€, sin tarifa de datos,con consumo minimo de 9€ y 18 meses, por lo que te puedes sacar dos moviles muy buenos por 140e

Lo del omnia sería una promoción ¿no? porque a mi me sale consumo mínimo de 20€ y con permanencia en datos y voz si lo quieres por 0€.

Estoy en tu misma situación, espero que solo sea que no disponen de stock en este momento.

Acabo de llamar a yoigo y n tienen nada y n saben si volveran esa oferta, el tph de barcelona tampoco. Creo k llegamos demasiao tarde
airen escribió:
dark_hunter escribió:

Acabo de llamar a yoigo y n tienen nada y n saben si volveran esa oferta, el tph de barcelona tampoco. Creo k llegamos demasiao tarde

Yo fui a tienda Yoigo. Me dijeron que me mantendrian la oferta, pero que tendria que esperar a agosto, porque a la tienda les esaban llegando de 5 en 5, y habia 30 tios esperando a por uno. Esto fue al dia siguiente de que se agotase en la web. Osea que en tiendas yoigo (No TPH, si no yoigo) lo siguen vendiendo, pero el stock es pequeño y salen con cuentagotas. A ver si me llaman ya para ira por él XD XD
A mi en la tienda me dijeron lo mismo, que salieron muy pocas unidades por lo que seguramente volverían a traer.
Vuelve a ver stock en tienda online de samsung wave!!!!
nandosc escribió:Vuelve a ver stock en tienda online de samsung wave!!!!

Gracias por el aviso, ya he pedido el mio XD

vale control ya he pedido el segundo wave
Wave pedido! Miraba a cada dos horas la tienda pero veo que aqui hay quien lo tenia incluso más vigilado.
Tengo una pregunta, si contrato el bono de internet de 8€ al mes y la tarifa de 6€ consumo mínimo, es acumulable? es decir que mínimo al mes serían 14€? Gracias!

Un saludo! :)
Maloy escribió:Tengo una pregunta, si contrato el bono de internet de 8€ al mes y la tarifa de 6€ consumo mínimo, es acumulable? es decir que mínimo al mes serían 14€? Gracias!

Un saludo! :)

yo eso voy a contratar y segun tengo entendido (lo que me dijo el tio de yoigo) serian 8€ + lo que gastas.

si gastas 4 € , pagarias 12
si gastas 7 € , pagarias 15
si gastas 0 € , pagarias 8 €

Muchas gracias por el aviso, voy ahora mismo a pedirlo.

¿Cuanto tardan en enviarlo?

Saludos
si alguno necesita lo del codigo amigo q me lo diga por mp
525 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11