Franxj escribió:Delico escribió:Franxj escribió:prueba primero a darle a "mi posición" y luego a ndrive
Que va....le doy a ''mi posición'' y me salen todos los valores a cero....y luego me meto en Ndrive,me meto en la opción ''Sobre'' luego le doy a la opción ''GPS'' y arriba del todo en la esquina izquierda me pone '' Status: No Fix!''
Es decir...el GPS si me lo detecta...pero no sé porque, no me busca los satélites ni mi posición ni nada :S
edit....
Yo que se...son las 23:14 horas...llevo ya 2 putos dias con el mvl en la mano intentando hacer rular el GPS, mirando foros, san google...Tengo el GPS activado, me conecto por Wifi y luego al ndrive por si fuese algo de eso y tampoco, me sigue saliendo Status no Fix!.
Me meto en ''Mi posicion'' y tengo todos los valores a cero...no se que mierda hacer...si ir a la tienda yoigo y tirarle el mvl a la cabeza al tio, que encima me ha tardao 1 mes en llegar, y por lo visto de 2 millones de samsung waves vendidos soy el unico subnormal al que no le va el GPS Ndrive...
Has probado a desinstalar y volver a instalar el nDrive? a ver si es problema del propio programa, ya por descartar, si aun así te funionara yo probaría el google maps por wifi a ver si hace uso del gps, sino puede que el gps esté internamente desconectado o roto, entonces que te lo cambién por un móvil nuevo y listo....
Muchas gracias compañero...Si, desinstale y volví a instalar el Ndrive pero tampoco, el caso es que había pensado en probar lo de googlemaps...
Ahora que lo he hecho vía wifi, se me queda un rato cargando la página y me sale un mensaje de error....
Ahora misteriosamente si me funciona el google maps, puedo buscar como desde mi ordenador cualquier ubicación y programar una ruta desde puntoA a puntoB pero le doy a una opción que hay al lado de ''Menú'' y me dice que ''tu ubicación actual no está disponible'', es decir, que no me pilla el GPS...................Me vuelvo a meter en Ndrive y más de lo mismo
Los tengo muy hinchados, ya paso, mañana voy a la tienda yoigo, que me dieron el viernes el mvl y que se coma el la cabeza y si me da largas que me dé un mvl nuevo y a tomar viento, porque su problema ahora es solucionarme mi problema jajajaja....
Joder que a demás de ser un pepino mvl, necesito que me funcione el GPS, que para mí no es una opción
...
Bueno con lo que sea ya os diré algo. De todos modos si se os ocurre algo decídmelo jeje
Gracias por todo