[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

yo ya encargué el mio [360º] y el sms si, me lo mandaron al momento diciendo cuando seré de yoigo.
Emeqüis escribió:yo ya encargué el mio [360º] y el sms si, me lo mandaron al momento diciendo cuando seré de yoigo.

Justo me lo han mandado ahora xD

EDITO IMPORTANTE:
Acabo de recibir un mensaje del 644100161 diciendome que han recibido mi solicitud de portabilidad y que por favor llame al 1645.

Debo llamar? Vengo de Simyo contrato des del dia 12 a Yoigo contrato pedida hoy la portabilidad.
yo tb e recibido ese mismo mensaje de llamar a ese numero. No les voy a llamar pq no indica que la llamada sea gratuita si quieren algo ya llamaran ellos.
A mi me mandaron los de Vodafone un sms indicándome el número para llamar y diciendo que era urgente y gratis. Llamé y no me rompieron mucho la cabeza la verdad, me confirmaron que el día 23 seré de Yoigo.
Haciendo portabilidad via web, tienes que entregar el movil viejo? vale cualquier movil que encienda siempre que entregues movil y cargador?
Seiken escribió:Haciendo portabilidad via web, tienes que entregar el movil viejo? vale cualquier movil que encienda siempre que entregues movil y cargador?

Via web no se entrega ningún movil, eso es por tienda
no e dicho nada, acabo de cancelarlo
nandosc escribió:
Seiken escribió:Haciendo portabilidad via web, tienes que entregar el movil viejo? vale cualquier movil que encienda siempre que entregues movil y cargador?

Via web no se entrega ningún movil, eso es por tienda

Ok, muchas gracias.
tMK escribió:Buenas, alguien que lo tenga de Movistar, qué tal la batería? He visto un caso por ahí que la batería del wave de movistar baja mucho más rápido que la del libre-yoigo... Me preocupa un poco porque en nada me llega el mío de movistar xD.

Pues el mio es de movistar y de lujo de batería, wifi, aunque no mucho, bluetooth en el coche, 40 minutos al día, fotos y videos(el domingo por la noche...jeje) a 720p, ndrive y llamadas, desde el sábado por la noche que se terminó de cargar, hace un rato que bajó la segunda raya, así que encantado....eso sí, nada de 3g, y por la noche sobre las 12:00 lo pongo en modo vuelo hasta las 7:00, que ya me despertaron un par de veces de madrugada de cachondeo.....
como me aseguro q nunca se conecte por conexion de datos de yoigo y solo por la wifi??

como se desactiva el 3g? (para q no chupe bateria)

gracias!!
buenas noches foreros
me gustaría saber como activo el gps, me descargue de apps el ndrive y se instalo perfectamente, pero siempre me dice al principio que tengo que activar el gps en el menú ajustes....pero vamos no veo donde...
¿donde se activa el gps?
gracias. saludos.
yogui030 escribió:¿donde se activa el gps?

Menu_Ajustes_Conectividad_Red_Ubicación_Activar servicios de ubicacion
Potxito escribió:¿como me aseguro q nunca se conecte por conexion de datos de yoigo y solo por la wifi? ¿como se desactiva el 3g?

Menu_Ajustes_Conectividad_Usar datos de paquete (desmarcar la opción)
Menu_Ajustes_Conectividad_Red_Modo de Red_GSM 900/1800
Aquí ando cargando la batería que me ha durado unas horas (concretamente 14) de tanto trastear Oooh
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Emeqüis escribió:A mi me mandaron los de Vodafone un sms indicándome el número para llamar y diciendo que era urgente y gratis. Llamé y no me rompieron mucho la cabeza la verdad, me confirmaron que el día 23 seré de Yoigo.

A mí me ha llegado ese hoy, no sé si llamar, porque yoigo me ha mandado un sms diciendo que ya está todo y que el 21 seré de yoigo.
Alguien tiene los parámetros de conexión para Yoigo, cada vez que abro el navegador me sale el mensaje de "Error interno del servidor", supongo que, o no lo tengo todo configurado o hay algo mal.

Gracias

Edito: Arreglado, tan fácil como apragar y encerder el móvil :P
Pacodark escribió:
yogui030 escribió:¿donde se activa el gps?

Menu_Ajustes_Conectividad_Red_Ubicación_Activar servicios de ubicacion
Potxito escribió:¿como me aseguro q nunca se conecte por conexion de datos de yoigo y solo por la wifi? ¿como se desactiva el 3g?

Menu_Ajustes_Conectividad_Usar datos de paquete (desmarcar la opción)
Menu_Ajustes_Conectividad_Red_Modo de Red_GSM 900/1800
Aquí ando cargando la batería que me ha durado unas horas (concretamente 14) de tanto trastear Oooh

Mil Gracias. Me estaba volviendo loco...jejeje
saludos
joanda escribió:hoygan,
como han dicho por aqui ya han repuesto stock en la tienda online de yoigo, así que no tardará ,ucho phonehouse en tener también. Yo tenia pensado usar el bono por suscribirte a su newsletter y tambien por decir en la tienda que me descuentes un mes de internet, pero llevo una semana pidiendo y esperando el bono de 10€ de la newsletter y no llega.

Alguien sabe cuando tardan en eviarte el email con el bono descuento?
Saludos.

En otro foro he leído que para que funcione y te la manden te tienes que registrar con explorer.
Logard escribió:
joanda escribió:hoygan,
como han dicho por aqui ya han repuesto stock en la tienda online de yoigo, así que no tardará ,ucho phonehouse en tener también. Yo tenia pensado usar el bono por suscribirte a su newsletter y tambien por decir en la tienda que me descuentes un mes de internet, pero llevo una semana pidiendo y esperando el bono de 10€ de la newsletter y no llega.

Alguien sabe cuando tardan en eviarte el email con el bono descuento?
Saludos.

En otro foro he leído que para que funcione y te la manden te tienes que registrar con explorer.

Gracias tio, voy a ver si tira con el explorer. [oki]

EDIT: pues sí, a la primera con el explorer. Ya podia estar esperando el dichoso bono.
Este movil tiene hilo oficial???

Lo digo por ir actualizando la pagina principal con todos los detalles y curiosidades que vais diciendo...
WaSm escribió:Este movil tiene hilo oficial???

Lo digo por ir actualizando la pagina principal con todos los detalles y curiosidades que vais diciendo...

no, no lo tiene y estaría de puta madre que alguien se lo currase, nada mas que ver los posts que llevamos aquí...
Henkka360 escribió:
WaSm escribió:Este movil tiene hilo oficial???

no, no lo tiene y estaría de puta madre que alguien se lo currase, nada mas que ver los posts que llevamos aquí...

Si me ayudais un poco voy actualizando el primer post...hay muchas paginas ya...
___EDIT___

Ya e empezado con la edicion del primer mensaje.
Si me ayudais y me pasais fotos de el movil comparandolo con algunos de la competencia(iphone, nokia n97/97 mini, samsung galaxy s[competencia, competencia... Imagen ]...y alguno mas estaria bien...)

Mientras ire echando un ojo a todos los mensajes en los que informais de web's o de como hacer cosas con el
Manda huebs la cosa!!!
Resulta que entro a la pagina de yoigo por el enlace del primer post, me sale el samsung wave para pedirlo y tal, todo correcto.

La cierro unos minutos, al rato vuelvo a entrar para pedirlo y.... Ya no sale la pagina del Wave!!!
Me envia a otra para pedir otros telefonos, y no sale el Wave!!!
Lo han vuelto a retirar?
Parece que se a vuelto a agotar, esperemos que respeten las reservas de ayer y vuelvan a traer mas unidades.
Hola;
Yo pedi ayer por la noche el samsung wave a traves de la pagina web.Y aun no me ha llegado el email de confirmación;¿es normal que tarde en llegar?

Saludos.
thommy88 escribió:Hola;
Yo pedi ayer por la noche el samsung wave a traves de la pagina web.Y aun no me ha llegado el email de confirmación;¿es normal que tarde en llegar?

Saludos.

Yo lo pedí ayer por la tarde y el correo no tardó en llegarme ni una hora. No puedo decirte exactamente cuanto tardó pero creo que fue una media hora.

Un saludo.
Outer escribió:
thommy88 escribió:Hola;

Saludos.

Yo lo pedí ayer por la tarde y el correo no tardó en llegarme ni una hora. No puedo decirte exactamente cuanto tardó pero creo que fue una media hora.

Un saludo.

¿Tu dirección de correo es hotmail?.A ver si es que en hotmail tarda o no llegan bien no se.De todas maneras voy a llamar a ver k me dicen.

Saludos.
Estaba interesado en pillarme este terminal pero en la web ya no hay stock. He llamado por telefono y me han dicho que no lo van a renovar, que la oferta por el vivaz y por el wave se ha acabado definitivamente. ¿Creeis que es verdad que no lo van a reponer o sólo es una estrategia para decidir a los indecisos por otro móvil?
Pues me joderia que no lo vuelvan a poner, porque ofertas como esas no se ven muy a menudo.

EDIT: Acabo de ir a TPH a por uno, y era el penúltimo que le quedaba, así que no me quedare sin él, jejeje.
No termina de molarme yoigo y no se yo si bada se pegará un batacazo (esperemos que no), pero de momento lo que es seguro es que he conseguido un pepinaco pal tio [chulito]
Sabeis configurar las cuentas de hotmail y de gmail en el wave?????...

Necesito ayuda me estoy volviendo loco,y llegan las vacaciones y se me hace imprescindible.

Gracias
A mí también me han dicho que no van a reponer, espero que no sea verdad por que me voy a pasar a contrato vodafone para pillarlo haciendo portabilidad a yoigo!

En TPH hay gato en cerrado o algo? por que la gente dice que se firman 2 permanencias o noseque...
radeonxt escribió:A mí también me han dicho que no van a reponer, espero que no sea verdad por que me voy a pasar a contrato vodafone para pillarlo haciendo portabilidad a yoigo!

En TPH hay gato en cerrado o algo? por que la gente dice que se firman 2 permanencias o noseque...

A ver si reponen. Yo lo vi ayer, y decidi pillarlo, pero antes tenia que arreglar uan cosa. y para sorpresa cuando voy hoy, ya no quedaba stock..

Lo que queda supongo es preguntar en tiendas The Phone House,
Yo lo recibí hoy (no lo tenia previsto pillarmelo, es mas todavía no se porque me lo pille xD) y la verdad que es un bichallajo, esto con android seria la ostia... alguien sabe alguna pagina especializada o algo así de bada, ando algo perdido la verdad Imagen
en los foros oficiales de samsung hay un foro bastante chulo...
cuanto suelen tardar en mandarlo?
es la primera vez que compro algo de esta forma xD
WaSm escribió:en los foros oficiales de samsung hay un foro bastante chulo...

cual? pasame el enlace
Yo ando en un foro específico y español sobre este móvil y bada: Foro Samsung Bada

Espero que esto no sea Spam.
lei en las primeras paginas que la ``trampa`` es que Yoigo tiene cobertura pesima..y yo digo que eso es como poco algo raro
basicamente porque si la cobertura es propia de Yoigo + Movistar cuando no llega la de Yoigo...tienes como MINIMO la misma cobertura que Movistar!!!
y en mi caso concreto, en Oviedo, si no me equivoco hay mas antenas de Yoigo que de las demas compañias [qmparto] tengo 3,5G la mayoria del tiempo y se navega muy bien con el Bono 8, si me voy a los bosques profundos de Asturias tengo red Movistar y tan anchos, eso si no se puede decir lo mismo de Orange/Simyo..
igual me animo a hacer una review guapa del móvil si la hago os posteo aqui el hilo
faSeS escribió:... tengo 3,5G la mayoria del tiempo ...

Como se sabe si es 3G o 3,5G, si es lo que indica al lado de la cobertura, siempre tengo 3G, hay que tener activada la itinerancia de datos??? No tarificarán más con esa opción activada, ¿no?
Cube escribió:

Como se sabe si es 3G o 3,5G, si es lo que indica al lado de la cobertura, siempre tengo 3G, hay que tener activada la itinerancia de datos??? No tarificarán más con esa opción activada, ¿no?

lo de itinerancia de datos creo que sera para el extranjero no estoy seguro, yo lo tengo desactivado
a mi en ``reposo`` siempre me pone 3G, ahora bien, nada mas que le pidas algo que necesite conexión pasa a 3G+, es decir le sale un pequeño + encima, eso es 3,5G, luego se pone rojo y le sale una flechita intermitente, eso ya indica que envia/recibe datos
faSeS escribió:
Cube escribió:

lo de itinerancia de datos creo que sera para el extranjero no estoy seguro, yo lo tengo desactivado
a mi en ``reposo`` siempre me pone 3G, ahora bien, nada mas que le pidas algo que necesite conexión pasa a 3G+, es decir le sale un pequeño + encima, eso es 3,5G, luego se pone rojo y le sale una flechita intermitente, eso ya indica que envia/recibe datos

Ok, pues tienes razon, cuando pido datos sale lo del 3G+.
Por otro lado, tengo otro problema, ayer me llegó un mensaje de que estaba conectando a internet desde el extranjero, cosa imposible pq no me he movido de casa :S y llamé a Yoigo, el tio bastante borde me ventiló en 10s diciendo que era un fallo del sistema, ahora he mirado la factura y me sale pequeños consumos (céntimos) de internet cuando tengo el Bono de Internet contratado, he vuelto a llamar y me dicen que es normal que no me preocupe, le pasa a alguien más o es que me ha tocado la china con los operadores...
yo lei algún caso como el tuyo, que tarificaba como si estuvieras en el extranjero, pero Yoigo ya aviso que fue un problema de ellos y arreglaron las facturas, ahora no sabia que seguían con esos problemillas..
Acabo de mirar en miyoigo y me aparecen las conexiones a internet con el bono 8, todas a 0,00€.

Lo de la otinerancia de datos lo tengo desactivado.

Y sobre lo que comentan de la cobertura, yo lo que he pueato es que directamente conecte con la red de movistar yse deje de andar buscando todo el rato la otra, que de paso se ahorra batería digo yo XD
moninpro escribió:Sabeis configurar las cuentas de hotmail y de gmail en el wave

Dale al botón central, selecciona email_lista de cuentas_crear P.D. ¿te has leido las instrucciones?
Logard escribió:Y sobre lo que comentan de la cobertura, yo lo que he puesto es que directamente conecte con la red de movistar y se deje de andar buscando todo el rato la otra, que de paso se ahorra batería digo yo XD

Postea como has hecho eso exactamente ya que a gente que viva habitualmente en el quinto pino (como un servidor) le puede venir de perlas.
Llevo con el bicho encendido desde ayer por la mañana, llamadas, algo de wifi y Ndrive 1 hora (por cierto no me ha pillado los satélites en ruta el jodío) y tengo la batería al 69%.
En la web de yoigo vuelve a aparecer el vivaz, asique a ver si reponen el wave tambien.
Pacodark escribió:
Logard escribió:Y sobre lo que comentan de la cobertura, yo lo que he puesto es que directamente conecte con la red de movistar y se deje de andar buscando todo el rato la otra, que de paso se ahorra batería digo yo XD

Postea como has hecho eso exactamente ya que a gente que viva habitualmente en el quinto pino (como un servidor) le puede venir de perlas.
Llevo con el bicho encendido desde ayer por la mañana, llamadas, algo de wifi y Ndrive 1 hora (por cierto no me ha pillado los satélites en ruta el jodío) y tengo la batería al 69%.

A ver, que cojo el móvil xDD

Vamos a ajustes ->conectividad->red->seleccionar red y elegimos "Manual". Se pondrá a buscar redes, y tal, a mí ahora mismo la de yoigo ni me sale (xDD), pero puedo elegir la de movistar... orange y vodafone bloqueadas, como es normal. Selecciono la de movistar, y listo, ya se conecta por defecto a esa red :D
BRIANT escribió:En la web de yoigo vuelve a aparecer el vivaz, asique a ver si reponen el wave tambien.

Joder, ojala, esta vez en cuanto lo vea ni me lo pienso...
faSeS escribió:yo lei algún caso como el tuyo, que tarificaba como si estuvieras en el extranjero, pero Yoigo ya aviso que fue un problema de ellos y arreglaron las facturas, ahora no sabia que seguían con esos problemillas..

Ok, sabiendolo, les volveré a llamar mañana a ver que se cuentan.

Gracias.
Logard escribió:Vamos a ajustes ->conectividad->red->seleccionar red y elegimos "Manual". Se pondrá a buscar redes, y tal, a mí ahora mismo la de yoigo ni me sale (xDD), pero puedo elegir la de movistar... orange y vodafone bloqueadas, como es normal. Selecciono la de movistar, y listo, ya se conecta por defecto a esa red :D

Ok, gracias neng! A ahorrar batería tocan XD
Necesito ayuda!!!! Estoy desesperado...
Ayer me dieron el Samsung wave, y le he instalado el GPS Ndrive y lo he activado y tal....Pero no me coge señal GPS....Me sale Status: No Fix!!
Estoy quemadísimo, porque he buscado por todo google y no he encontrado la solución y no se ya que hacer, hasta he desinstalado y vuelto a instalar el Ndrive...POR FAVOR!!!!ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEE!!!!
Delico escribió:Necesito ayuda!!!! Estoy desesperado...
Ayer me dieron el Samsung wave, y le he instalado el GPS Ndrive y lo he activado y tal....Pero no me coge señal GPS....Me sale Status: No Fix!!
Estoy quemadísimo, porque he buscado por todo google y no he encontrado la solución y no se ya que hacer, hasta he desinstalado y vuelto a instalar el Ndrive...POR FAVOR!!!!ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEE!!!!

Tienes que activar el gps, en ajustes, conectividad, ubicación, el primero que te sale, el agps no.
525 respuestas
15, 6, 7, 8, 911