radeonxt escribió:Luego echaré una ojeada al papelito, pero si es así, me pregunto:
69€- diferencia = 39€ - removil = 9€ - bono descuento newsletter = +1€ + descuento bono 8 = +11€ a tu favor? :S
Dudo mucho que te paguen, como mucho te lo podrás sacar por 0€.
El movil te lo envían una vez se realiza la portabilidad? O antes? Me da miedo de que me lo envíen antes porque estoy a la espera de que me ofrecen los de movistar.
Yo el viernes fuí a cambiarme a una tienda yoigo pero me pedían fotocopia del DNI y adeudo domiciliario. Iba a entregarlo el mismo día pero me dijo el encargado que hasta que no recibe el móvil no puede hacer la portabilidad por lo que podía entregarlo el lunes.
Vamos, que creo que primero reciben el móvil y luego hacen la portabilidad (que tarda mínimo 7 días según me dijo).
He estado intentando hacer funcionar el gps con el NDrive pero no me encuentra ningun satelite. ¿tiene que tener insertada una memoria Micro sd o los auriculares para que haga de antena? pq por ejemplo la opcion de posicionamiento sin memoria no funciona.
Deja el móvil cerca de una ventana (o si vives en un chalet pégate una siesta en el jardín con el móvil encima xD, lo importante es que no te muevas) y espera hasta que se conecte. Paciencia, a algunos les ha tardado más de una hora, las siguientes veces tarda mucho menos.
Esto es algo común a todos los GPS (o al menos todos los que he visto).
Saludos