[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

Wave pedido a la web...¿sabéis si el mail de confirmación tardan en enviarlo? Es que lo he pedido hará cosa de media hora y todavía no me ha llegado. Supuse que me lo enviarían en el acto de forma automatizada, así que estoy un poco mosca, no se si se habrá registrado el pedido...
petekevlarskin escribió:Wave pedido a la web...¿sabéis si el mail de confirmación tardan en enviarlo? Es que lo he pedido hará cosa de media hora y todavía no me ha llegado. Supuse que me lo enviarían en el acto de forma automatizada, así que estoy un poco mosca, no se si se habrá registrado el pedido...

a mi tampoco me ha llegado tranqui
ser95gio escribió:
Maloy escribió:Tengo una pregunta, si contrato el bono de internet de 8€ al mes y la tarifa de 6€ consumo mínimo, es acumulable? es decir que mínimo al mes serían 14€? Gracias!

Un saludo! :)

yo eso voy a contratar y segun tengo entendido (lo que me dijo el tio de yoigo) serian 8€ + lo que gastas.

si gastas 4 € , pagarias 12
si gastas 7 € , pagarias 15
si gastas 0 € , pagarias 8 €

Gracias sergio, es lo que tenía entendido ahora que he vuelto a leerlo.
elegidosog escribió:
petekevlarskin escribió:Wave pedido a la web...¿sabéis si el mail de confirmación tardan en enviarlo? Es que lo he pedido hará cosa de media hora y todavía no me ha llegado. Supuse que me lo enviarían en el acto de forma automatizada, así que estoy un poco mosca, no se si se habrá registrado el pedido...

a mi tampoco me ha llegado tranqui

A mi me a llegado al instante un sms como que el 4 de agosto sere de Yoigo y a los 20 min o asi me a llegado el e-mail
sigo sin recibir ningun e mail ni sms. Es raro raro, pero me dice que ese numero se esta haciendo la portabilidad porque no me deja volver a hacer todo el meneo
he ido oy a la teinda y me lo e pedido man dixo k en una semana lo tendre TREMENDO!!!
elegidosog escribió:sigo sin recibir ningun e mail ni sms. Es raro raro, pero me dice que ese numero se esta haciendo la portabilidad porque no me deja volver a hacer todo el meneo

Yo tampoco he recibido nada, lo hice esta tarde. El movil te lo envían una vez se realiza la portabilidad? O antes? Me da miedo de que me lo envíen antes porque estoy a la espera de que me ofrecen los de movistar.

Saludos!
Maloy escribió:
elegidosog escribió:sigo sin recibir ningun e mail ni sms. Es raro raro, pero me dice que ese numero se esta haciendo la portabilidad porque no me deja volver a hacer todo el meneo

Yo tampoco he recibido nada, lo hice esta tarde. El movil te lo envían una vez se realiza la portabilidad? O antes? Me da miedo de que me lo envíen antes porque estoy a la espera de que me ofrecen los de movistar.

Saludos!

Has elegido la tarifa del 6? porque si tienes que pagar por el móvil lo haces antes de que te lo envíen no? y si te quedas con movistar adiós pasta (eso tengo entendido no estoy seguro). De todos modos que te va a ofrecer movistar mejor? porque aunque te ofrezcan ese u otro móvil que tb te interese lo normal es que tengas que pagar tarifa de datos (con permanencia en ella) lo que significa doble consumo mínimo a parte de tarifas mas altas. Bueno si consumes mucho a lo mejor si te compensa con alguna tarifa, es que como yo soy de los cutres que a veces ni el mínimo... (los descuentos que ofrecen a veces del 50% en tarifas durante x meses supongo que es sobre el exceso del consumo mínimo o por lo menos excediéndolo no?)
Joder, estabáis enganchados a la web de yoigo, eh? xD Yo lo estuve unos dias pero me cansé.

Anoche pedí el teléfono y me llegó el mail al instante. El sms no.
He llamado a yoigo diciendo que no me ha llegado el sms para saber si iba todo bien y me ha dicho que durante los fines de semana los sms no llegan porque no gestionan los pedidos sino que lo hacen durante la semana.
korchopan escribió:
Maloy escribió:

Saludos!

Has elegido la tarifa del 6? porque si tienes que pagar por el móvil lo haces antes de que te lo envíen no? y si te quedas con movistar adiós pasta (eso tengo entendido no estoy seguro). De todos modos que te va a ofrecer movistar mejor? porque aunque te ofrezcan ese u otro móvil que tb te interese lo normal es que tengas que pagar tarifa de datos (con permanencia en ella) lo que significa doble consumo mínimo a parte de tarifas mas altas. Bueno si consumes mucho a lo mejor si te compensa con alguna tarifa, es que como yo soy de los cutres que a veces ni el mínimo... (los descuentos que ofrecen a veces del 50% en tarifas durante x meses supongo que es sobre el exceso del consumo mínimo o por lo menos excediéndolo no?)

He elegido la tarifa del 8 korchopan, lo que pasa que he elegido como medio contrarembolso, y si la verdad que movistar poco me va a ofrecer mejor, pero como tengo a la novia de favorita pues supongo que me resultará mucho mas barato que estando en yoigo.Gracias!!

Saludos!
Bueno, por fin este pasado martes me llamaron de la tienda tph para recoger el Wave. Hace 3 días que lo tengo y estoy como un niño con juguete nuevo. Menudo pantallote [amor] ... el único pero que le pondría es ( como ya comentó algún forero ) que parece que se calienta algo más de lo normal. Ahora solo me queda disfrutar del movil, ver que tal sale el gasto con yoigo y mantener a mi mujer "alejada" del Wave ( la envídia le corroe [qmparto] ).
Saludos.
mirar a ver el tema de NDrive a ver si os pasa como a varios, que parece que el GPS nos va como unos 50 m por detras de la posicion real en la que estamos, resultando desesperante xd. En Gsmspain y N3D hay reportados varios casos, lo mismo es del programa NDrive o lo mismo del modulo de GPS. Yo de momento es el unico pero que le encuentro !
He estado intentando hacer funcionar el gps con el NDrive pero no me encuentra ningun satelite. ¿tiene que tener insertada una memoria Micro sd o los auriculares para que haga de antena? pq por ejemplo la opcion de posicionamiento sin memoria no funciona.

Haber si me podeis aclarar pq ya e hecho 3 viajes de mas de 1 hora y no encuentra nada.
han vuelto a poner el Movil en la web...lo digo para los interesados!!!
Yo ayer hice portabilidad con yoigo mediante la web, y hoy he llamado y me han confirmado que en 7 días estaría la cosa resuelta.

Supongo que en breve me mandarán el mensajito de Vodafone diciendo que llame urgentemente para que me coman la cabeza...¿Sabéis si hay que llamar obligatoriamente para confirmar la portabilidad o puedo pasar del tema? Es que no me apetece que un comercial se ponga a comerme la oreja...
no hace falta que llames, todo va a seguir su curso igualmente.
Los que lo pillais en TPH que sepáis que una de las cláusulas es que te garantizan el precio minimo, asíq ue podéis sacarlo a 39€ en lugar de 69€.

Lo digo por que he pillado uno, y aunque no he pagado en el papelito del deposito me venía en el reverso esta clausula, y algo así como que si lo ahces a posteriori, dentro de 7 dáias te devolvían un 110% de la diferencia. Luego echaré una ojeada al papelito, pero si es así, me pregunto:

69€- diferencia = 39€ - removil = 9€ - bono descuento newsletter = +1€ + descuento bono 8 = +11€ a tu favor? :S
Si alguien se lo va a pillar (alta o portabilidad) y le interesa ganar 5€ del "plan amigo" que me mande MP y le doy mi numero

gracias!
a mi el gps me pasa que como mucho pila 3 rayas de señal y aun gracias porque normalmente 2 o 1 va vailando como una peonza. Y el pedido ni e mail ni sms ni nada pero cobrar lo han cobrado asi que supongo que estara todo bien.
el finde no mandan SMSs, los recibiras el Lunes, tranqui
radeonxt escribió:Luego echaré una ojeada al papelito, pero si es así, me pregunto:

69€- diferencia = 39€ - removil = 9€ - bono descuento newsletter = +1€ + descuento bono 8 = +11€ a tu favor? :S

Dudo mucho que te paguen, como mucho te lo podrás sacar por 0€.

El movil te lo envían una vez se realiza la portabilidad? O antes? Me da miedo de que me lo envíen antes porque estoy a la espera de que me ofrecen los de movistar.

Yo el viernes fuí a cambiarme a una tienda yoigo pero me pedían fotocopia del DNI y adeudo domiciliario. Iba a entregarlo el mismo día pero me dijo el encargado que hasta que no recibe el móvil no puede hacer la portabilidad por lo que podía entregarlo el lunes.

Vamos, que creo que primero reciben el móvil y luego hacen la portabilidad (que tarda mínimo 7 días según me dijo).

He estado intentando hacer funcionar el gps con el NDrive pero no me encuentra ningun satelite. ¿tiene que tener insertada una memoria Micro sd o los auriculares para que haga de antena? pq por ejemplo la opcion de posicionamiento sin memoria no funciona.

Deja el móvil cerca de una ventana (o si vives en un chalet pégate una siesta en el jardín con el móvil encima xD, lo importante es que no te muevas) y espera hasta que se conecte. Paciencia, a algunos les ha tardado más de una hora, las siguientes veces tarda mucho menos.

Esto es algo común a todos los GPS (o al menos todos los que he visto).

Saludos
alguien sabe como se desactiva el buzon de voz en yoigo? he mirado en miyoigo y no lo encuentro. No se puede hacer por pagina web? gracias.
elegidosog escribió:alguien sabe como se desactiva el buzon de voz en yoigo? he mirado en miyoigo y no lo encuentro. No se puede hacer por pagina web? gracias.

Mira aquí:

http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php

Copio y pego:

Puedes marcar directamente en tu móvil los siguientes códigos para desactivar tu contestador y mantener activo el servicio de llamadas perdidas:

* Cuando comunicas o estás ocupado marca
*67*556#.
* Cuando estas fuera de cobertura o tienes el teléfono apagado: *62*556#.
* Cuando no contestas: *61*556#, en este caso no te mandaremos un mensaje de texto ya que tu teléfono te mostrará directamente las llamadas perdidas que no hayas respondido.
haciendo eso, pueden llamarte unos 20 seg y al que llama se le corta ya la llamada, sin salir buzon de voz. Pero debe haber alguna otra forma que no logro recordar, porque en el otro yoigo que tengo he comprobado que hace lo mismo pero al que llama le salen tonos 40 seg !!, no se si tuve que llamar a yoigo y lo hicieron ellos, no recuerdo, alguien sabe como?

Edito: Ya se. Es cosa de poner en ajustes del telefono el tiempo que quieres en caso de desvio si no respondes. El Wave admite maximo 30 seg..(el 5800 admitia 40, de ahí el tema)
dark_hunter escribió:
radeonxt escribió:Luego echaré una ojeada al papelito, pero si es así, me pregunto:

Imagen
una pregunta tonta de novatillo. yo el dia 23 de este mes me he hecho de yoigo.El dia 31 me cobran el consumo minimo de permanencia aun habiendo empezado a finales de mes? porque si es asi el contrato es como 19 meses no? y se puede gastar el consumo minimo en descargas con precio de la app por ejemplo? gracias
no estoy seguro, creo que el primer mes solo cobran la parte proporcional....
Hola, me interesaría hacerme con el Samsung dependiendo de las condiciones que se pongan al nuevo iPhone (seguramente serán sangrantes). Y por ello me interesa bastante el Samsung, pero una pregunta, que también la haré en el otro hilo, ¿alguien tiene éste terminal con Orange y sin liberar? ¿Lo han "mutilado" mucho? ¿Se puede liberar para que venga como si fuese de fábrica?

Es que mi hermano tiene bastante puntos con Orange (unos 5.000 sólo con su línea) y no los va a usar y no le importa que le impongan permanencia, y estoy negociando con él para que me lo saque con Orange... Y como el terminal cuesta 3.900 puntos sin coste alguno, pues lo mismo me hace el favor.

Saludos. ;)

PD: No me puedo pasar a Yoigo porque tengo 9 meses de permanencia todavía. Y mi hermano está libre de permanencias y con muchos puntos en Orange.
bembas_13 escribió:Hola, me interesaría hacerme con el Samsung dependiendo de las condiciones que se pongan al nuevo iPhone (seguramente serán sangrantes). Y por ello me interesa bastante el Samsung, pero una pregunta, que también la haré en el otro hilo, ¿alguien tiene éste terminal con Orange y sin liberar? ¿Lo han "mutilado" mucho? ¿Se puede liberar para que venga como si fuese de fábrica?

Es que mi hermano tiene bastante puntos con Orange (unos 5.000 sólo con su línea) y no los va a usar y no le importa que le impongan permanencia, y estoy negociando con él para que me lo saque con Orange... Y como el terminal cuesta 3.900 puntos sin coste alguno, pues lo mismo me hace el favor.

Saludos. ;)

PD: No me puedo pasar a Yoigo porque tengo 9 meses de permanencia todavía. Y mi hermano está libre de permanencias y con muchos puntos en Orange.

Esto de los dos hilos empieza a ser enfermizo, como en el caso de este chico que pega el mismo mensaje idéntico en los dos hilos. arggg
Hice la portabilidad el jueves, y aun sigo esperando algún e-mail o sms... Esto ya no es normal... A alguien más le ha ocurrido?

Saludos!
Me dice en el mensaje que el dia 4 seré de yoigo. A los que ya hicísteis portabilidad, ¿el teléfono llega el mismo día, antes o después?

Maloy escribió:Hice la portabilidad el jueves, y aun sigo esperando algún e-mail o sms... Esto ya no es normal... A alguien más le ha ocurrido?

Saludos!

Yo la portabilidad la hice el viernes noche, al instante me llegó el mail y ahora me ha llegado el sms. Llama e infórmate.
Buenas.

Mi situación es la siguiente: estoy en vodafone y a pesar de tener el 50% de descuento en llamadas, la factura nunca me cuadra y el télefono (un samsung Omnia i900) aunq está muy bien, al ser WM6 se cuelga cada 2x3.

¿Alguien sabe cuanto hay que pagar por darse de baja de Vodafone con el contrato pendiente de acabar? Quiero cambiarme y coger ese móbil si sale rentable.
Hola!, yo ya soy de yoigo y tengo el samsung wave desde el día 23, lo contraté con el bono 8 de internet para llevar, alguien que lo tenga ya, me puede decir como se cobra el bono 8? porque si me meto en mi yoigo veo que me están cobrando cada vez que me conecto, me pone sale asi:
Imagen

Es correcto? yo creía que era tarifa plana :-? ahora si cobran las llamadas y cada vez que me conecto también entonces los 8€ de consumo mínimo se van en un suspiro.
Maloy escribió:Hice la portabilidad el jueves, y aun sigo esperando algún e-mail o sms... Esto ya no es normal... A alguien más le ha ocurrido?

Saludos!

si a mi me pasa lo mismo. Me lo han cobrado, no deja hacer el numero otra vez xq dice que se esta portando. Pero ni e mail ni sms.
he llamado y me dicen que esta todo bien y que espere para reclamar por si algo fallase.
kijote escribió:Hola!, yo ya soy de yoigo y tengo el samsung wave desde el día 23, lo contraté con el bono 8 de internet para llevar, alguien que lo tenga ya, me puede decir como se cobra el bono 8? porque si me meto en mi yoigo veo que me están cobrando cada vez que me conecto, me pone sale asi:
http://img205.imageshack.us/img205/5699/sinttuloif.jpg

Es correcto? yo creía que era tarifa plana :-? ahora si cobran las llamadas y cada vez que me conecto también entonces los 8€ de consumo mínimo se van en un suspiro.

No lo entiendo...yo tambien me di de alta ara 1 semana con el bono 8 de internet....y acabo de mirar mi factura detallada y tambien me han cobrado algunas conexiones.....y me las han cobrado caras a 1€ y todo....si supuestamente la tarifa del 8 de internet es para nabegar sin limites y sin costes adicionales no???
elegidosog escribió:

Saludos!

si a mi me pasa lo mismo. Me lo han cobrado, no deja hacer el numero otra vez xq dice que se esta portando. Pero ni e mail ni sms.
he llamado y me dicen que esta todo bien y que espere para reclamar por si algo fallase.

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que no me mandan ni e-mail ni sms porque tengo que entregar una serie de documentos :S, y digamos que aun ni han avisado a movistar ni nada hasta que no tengan esos documentos. Y les he dicho de cancelar pero tampoco pueden...
Delico escribió:
kijote escribió:Hola!, yo ya soy de yoigo y tengo el samsung wave desde el día 23, lo contraté con el bono 8 de internet para llevar, alguien que lo tenga ya, me puede decir como se cobra el bono 8? porque si me meto en mi yoigo veo que me están cobrando cada vez que me conecto, me pone sale asi:
http://img205.imageshack.us/img205/5699/sinttuloif.jpg

No lo entiendo...yo tambien me di de alta ara 1 semana con el bono 8 de internet....y acabo de mirar mi factura detallada y tambien me han cobrado algunas conexiones.....y me las han cobrado caras a 1€ y todo....si supuestamente la tarifa del 8 de internet es para nabegar sin limites y sin costes adicionales no???

Yo aún no soy de Yoigo pero, por lo que tengo entendido, el primer mes os cobran la parte proporcional sólo y a partir del mes que viene os cobrarán ya siempre los 8 euros + IVA.

Ahora bien, como calculan la parte proporcional, ni idea. Es posible que os vayan cobrando tarifa normal hasta que llegueis a los 8 euros y ahí se pare. O que los 500MB a alta velocidad representen los 8 euros y si navegais menos gastais menos.

A ver si alguien que haya estado en la situación os lo comenta, pero yo de vosotros estaría tranquilo, sinó siempre podeis llamar a Yoigo y preguntarlo.
radeonxt escribió:
dark_hunter escribió:

Imagen

Me recito, nadie sabe nada de esto?
Pues yo soy de yoigo desde el día 5 de julio con la tarifa del 8 y el bono de internet, y en todas las conexiones me sale 0. Sólo sale cobros en las llamadas.

Imagen

Llamad al 622 que no cuesta nada y preguntais.
Gracias Logard tendré que llamar entonces
Yo ya soy de Yoigo, si quiero el bono este, mejor activarlo el dia 1 no?
En la web pone que te cobran la parte proporcional al mes...
Alguien puede decirme si hay alguna aplicación para tener el Messenger en el Samsung??
He estado buscando por internet, en el Samsung apps y no he encontrado nada...y me he metido a páginas de internet desde el mvl para iniciar sesión online como en el ordenador pero no van bien...
Tantas tonterías que tiene el mvl y tantas chorradas de twiter y tal y no se le puede poner nada para tener Messenger??
Creo que el iphone tiene la aplicación oficial y todo del Messenger...
A ver si alguien me dice algo xDD
La aplicación del MSN messenger en el iphone apenas tiene unas semanas de vida, y Bada si acaso tiene 2 meses de vida... dejemos un tiempo a ver si sale...
Maloy escribió:
elegidosog escribió:

Saludos!

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que no me mandan ni e-mail ni sms porque tengo que entregar una serie de documentos :S, y digamos que aun ni han avisado a movistar ni nada hasta que no tengan esos documentos. Y les he dicho de cancelar pero tampoco pueden...

me han mandado el e mail hace una hora.

Es raro, porque se supone que es una tarifa plana. Si además dices que te han cobrado 1€ lo más seguro es que no te hayan activado todavía el bono, ya que si no tienes el bono te cobran 1€ y pico cada día que te conectas.

Saludos
Si te estan cobrando es porque estas usando la tarifa diaria y no el bono del 8 de tarifa plana. Te cobran cada dia que te conectes y no 8 + IVA al mes.
Me voy a hacer la portabilidad desde otra compañia. Es seguro de dar el numero de cuenta por internet?? Estoy leyendo las condiciones del contrato, pero por si me como algo, hay alguna rara o excesiva??
Mirad lo que me han contestado por email respecto al bono de Internet:
"Buenos dias,
el detalle de las conexiones de datos que se puede consultar en Vista o en  "Mi Yoigo"  incluye el coste de cada conexión, independientemente de que  tenga o no tenga contratado el bono.
Al final del ciclo de facturación, se le cobrará únicamente el importe del bono (8 euros) más las posibles conexiones que haya podido realizar antes de la activación de dicho servicio.
saludos
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo"

¿desde que hacemos la portabilidad no está activo el bono? Yo marqué la opción del bono al hacer la Porta,y en mi yoigo dice que está activo
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11