[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

17, 8, 9, 10, 11
En mi opinión si nada más hacer la portabilidad ya le diste al bono debería estar activo, otra cosa es que tarde más en activarse que en hacer la portabilidad (cosa que dudo), en cuyo caso yo reclamaría si te cobran de más.

Saludos
Leyendo por internet he visto de gente que no puede recibir llamadas ni SMS desde movistar a su yoigo, os pasa a alguno? Esq estoy tentado por hacerme un contrato con yoigo (me atrae mucho la tarifa del 8 y la tarifa para internet) y ademas sabiendo que utiliza la red de movistar para su cobertura me da confianza, pero el echo de que a los demas les cobren mas por llamarme me echa para atras...
YOO escribió:Leyendo por internet he visto de gente que no puede recibir llamadas ni SMS desde movistar a su yoigo, os pasa a alguno? Esq estoy tentado por hacerme un contrato con yoigo (me atrae mucho la tarifa del 8 y la tarifa para internet) y ademas sabiendo que utiliza la red de movistar para su cobertura me da confianza, pero el echo de que a los demas les cobren mas por llamarme me echa para atras...

Solucion: no les digas a los demás que eres de yoigo y arreglado XD (pd: que tal todo por alli Juan? este año que viene vas a seguir en aalborg no?)

Yo me habia encaprichado del wave y finalmente ya he hecho la portabilidad. Orange me ha contraofertado, pero el tema de la cobertura (que en mi pueblo con orange es inexistente) me ha hecho decantarme por yoigo.
Seiken escribió:
YOO escribió:Leyendo por internet he visto de gente que no puede recibir llamadas ni SMS desde movistar a su yoigo, os pasa a alguno? Esq estoy tentado por hacerme un contrato con yoigo (me atrae mucho la tarifa del 8 y la tarifa para internet) y ademas sabiendo que utiliza la red de movistar para su cobertura me da confianza, pero el echo de que a los demas les cobren mas por llamarme me echa para atras...

Solucion: no les digas a los demás que eres de yoigo y arreglado XD (pd: que tal todo por alli Juan? este año que viene vas a seguir en aalborg no?)

Yo me habia encaprichado del wave y finalmente ya he hecho la portabilidad. Orange me ha contraofertado, pero el tema de la cobertura (que en mi pueblo con orange es inexistente) me ha hecho decantarme por yoigo.

Hey! que alegria saber de ti! Pues no, no me quedo allí el año que viene, es Nacho el que se queda :P yo con un año de nieve y frio ya tuve bastante, estoy de vuelta en españa disfrutando el veranillo y viendo que me depara el futuro :D Que tal todo por tu tierra?

Yo tambien me estoy encaprichando del wave.. arg! creo que voy a ir esta tarde a movistar para migrarme a contrato (que soy prepago) y en cuanto salga el iphone 4 hacer la portabilidad a ver si me hacen una contraoferta apañada, si no... a yoigo que me voy ^^

Pd: lo de no decirselo a nadie no me vale con mi familia, que son todos movistar! xD
Con estoq ue hay 2 hilos... dónde véis más recomendable pillar una tarjeta micro SD 16GB / 8GB Clase 4 al meos ya sea kingston, sandisk o similares?

Pcbox, app y similares últimamente tienen precios algo infladillos...
yo e comprado una kingston de 8gb de clase4 por 14€ g.i en http://www.mymemory.co.uk/ (envio en 1 semana mas o menos)
Pero tampoco es mucho ahorro, aquí sale sobre 17€, crei que comprando por ahí sería un 30-40% de descuento...

la lástima es que los precios de mymemory varíen mucho con la libra...
Joder ya no se si esto es normal.Solicité 2 portabilidades a yoigo para 2 wave el día 2 de julio y todavía nada. Llamo a la tienda y me dicen que están fabricándolos? Puede ser cierto esto?
Salu2
Relativo a lo que puse el otro día:

Si compro el teléfono en yoigo y aporto datos como precios mínimos, descuentos, remóvil, etc...

Que créeis que aplicarán?
Imagen
Missionero escribió:Joder ya no se si esto es normal.Solicité 2 portabilidades a yoigo para 2 wave el día 2 de julio y todavía nada. Llamo a la tienda y me dicen que están fabricándolos? Puede ser cierto esto?
Salu2

no es cierto porque en la pagina web tienen stock
Gracias por contestar, esta tarde voy a ir a meter un poco de presión a ver si me dan los teléfonos.
Salu2
radeonxt escribió:Relativo a lo que puse el otro día:

Si compro el teléfono en yoigo y aporto datos como precios mínimos, descuentos, remóvil, etc...

Que créeis que aplicarán?
Imagen

Me recito...
Mi novia está pensando en cogerse este teléfono (el otro candidato es el Vivaz), pero no sabe cuánto suele tardar Yoigo en enviar los móviles, y si le dará tiempo a entrar en la promo del NDrive. Así que pregunta a los que ya lo tengáis:

¿Cuánto tardó en llegaros el móvil?
Otro mas que ha hecho la portabilidad, exactamente ayer, a ver cuanto me tarda....

Un saludo
Para los que los pedisteis por web el viernes pasado cuando repusieron, a mi me a llegado hoy el sms de que en menos de 72h lo tendré, asi que supongo que mañana me llegará.
La del ocho "tarifa" no conlleva permanencia?
Yo he hecho la portabilidad hoy! Que ganas de que me llegueeeeeeee :D :D :D
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
zootropo escribió:Mi novia está pensando en cogerse este teléfono (el otro candidato es el Vivaz), pero no sabe cuánto suele tardar Yoigo en enviar los móviles, y si le dará tiempo a entrar en la promo del NDrive. Así que pregunta a los que ya lo tengáis:

¿Cuánto tardó en llegaros el móvil?

A mí me dieron el móvil en 6 días
Aturcitu escribió:La del ocho "tarifa" no conlleva permanencia?

No lleva permanencia, se puede activar o desactivar desde la web de yoigo...

saludos.
He estado usando el bono del ocho conectado a un pc de sobremesa con la opcion de "internet pc" y resulta que desde el terminal no cuenta lo que se a consumido en transferencia de datos. ¿algun programa sencillito para el pc donde pueda contar lo que se consume?
CizeroN escribió:He estado usando el bono del ocho conectado a un pc de sobremesa con la opcion de "internet pc" y resulta que desde el terminal no cuenta lo que se a consumido en transferencia de datos. ¿algun programa sencillito para el pc donde pueda contar lo que se consume?

No lo puedes mirar en la web de yoigo? creo que ahí sale, lo q no sé si te cobraran por mirarlo.
Yo en breve cambiaré a yoigo y dejaré a "Garrafone" que me tienen hasta la poya por todas sus mierdas internas que acaban cobrandote lo q les sale de los cohones.

PD: fusionar los dos hilos del Wave plis.
spinoso escribió:
CizeroN escribió:He estado usando el bono del ocho conectado a un pc de sobremesa con la opcion de "internet pc" y resulta que desde el terminal no cuenta lo que se a consumido en transferencia de datos. ¿algun programa sencillito para el pc donde pueda contar lo que se consume?

No lo puedes mirar en la web de yoigo? creo que ahí sale, lo q no sé si te cobraran por mirarlo.
Yo en breve cambiaré a yoigo y dejaré a "Garrafone" que me tienen hasta la poya por todas sus mierdas internas que acaban cobrandote lo q les sale de los cohones.

PD: fusionar los dos hilos del Wave plis.

+ 1 a todo, yo me he ido de garrafone a yoigo ya y encma no me han dejado hacer traspaso de todo mi saldo a favor!!

Acabo de recibir mi Wave de TPH, es de Yoigo Libre y Español, y digo Español, por que me había tocado uno francés y me he quejado ;)
En TPH con portabilidad a contrato de la tarifa del 8 te sale por lo mismo que en tiendas yoigo? Es que en la web no me entero muy bien.
Skaz escribió:En TPH con portabilidad a contrato de la tarifa del 8 te sale por lo mismo que en tiendas yoigo? Es que en la web no me entero muy bien.

En TPH puede salirte mas barato el telefono entregando tu viejo movil por ejemplo, pero el contrato como tal creo que no varia.
Zekisoft escribió:
Skaz escribió:En TPH con portabilidad a contrato de la tarifa del 8 te sale por lo mismo que en tiendas yoigo? Es que en la web no me entero muy bien.

En TPH puede salirte mas barato el telefono entregando tu viejo movil por ejemplo, pero el contrato como tal creo que no varia.

Me refiero a que si me sale a 39€ portando y luego podría sumar el plan renove, porque en la web de TPH sólo es gratis con la del 6, con la del 8 es por más 100 euros.
me uno a la petición, fusionad los dos hilos...
Acabo de venir del TPH y me dijo el de la tienda que sale a 69€ menos 30€ por el móvil viejo = 39€. Sin embargo en la web de yoigo está a 39€ y no dice nada de la permanencia. ¿Por qué esta diferencia?
A mí me ha salido mucho más barato:

30% + 30€ removil + 10€ bono 8 = 8.3€ me ha costado el teléfono.

En TPH esta misma mañana.

Por cierto...

Es recomendable pasar de la S8500XXJF4 a la JF7? acabo de recibir mi móvil y me avisa de esto el kies...

Un saludo
¿Hay que usar el Kies para que funcione o es opcional?
radeonxt escribió:A mí me ha salido mucho más barato:

30% + 30€ removil + 10€ bono 8 = 8.3€ me ha costado el teléfono.

En TPH esta misma mañana.

Por cierto...

Es recomendable pasar de la S8500XXJF4 a la JF7? acabo de recibir mi móvil y me avisa de esto el kies...

Un saludo

¿Como es eso del 30% de descuento? Según el chico me dijo 69€ -30€ móvil -10€ bono tarifa datos 8€ - 2*5€ por cada móvil viejo adicional a entregar = 19€
A mi me han llamdo esta mañana, el martes lo tengo en casa XD XD
BRIANT escribió:A mi me han llamdo esta mañana, el martes lo tengo en casa XD XD

Cuando hiciste la portabilidad? Yo la hice ayer, que ganillas de tenerlo! [sonrisa]
Hola lo del 30% de descuento es de la newsletter, por badaspain encontré un recorte de la newsletter. un saludo
Para los que lo pedisteis el viernes pasado cuando volvieron a reponer, yo ya lo tengo y es LIBRE XD
YOO escribió:
BRIANT escribió:A mi me han llamdo esta mañana, el martes lo tengo en casa XD XD

Cuando hiciste la portabilidad? Yo la hice ayer, que ganillas de tenerlo! [sonrisa]

Lo pedi el martes 27 de julio XD XD
4nticristo escribió:Para los que lo pedisteis el viernes pasado cuando volvieron a reponer, yo ya lo tengo y es LIBRE XD

yuhuu
Segun yoigo a mi me llega mañana. Me voy a tirar todo el dia trasteando ^^
BRIANT escribió:
YOO escribió:

Lo pedi el martes 27 de julio XD XD

Gracias! Entonces a mi deberia llegarme el jueves! [beer]
Seiken escribió:Segun yoigo a mi me llega mañana. Me voy a tirar todo el dia trasteando ^^
Tio, al final yo tambien he caido... jajaja
radeonxt escribió:Hola lo del 30% de descuento es de la newsletter, por badaspain encontré un recorte de la newsletter. un saludo

Muchísimas thanks!!!!!!!!!!!!!
ya no está en la web, otra vez lo han quitado, además del n97 y el vivaz, sabeis algo?
En la tienda TPH me dijeron que el Bono 8€ de internet viene incluído en el coste mínimo al mes, es decir, que sin llamar solo me llega 8€ de factura mínima en lugar de 6€+8€.

¿Donde está el truco?:

- ¿Se le suman todas las llamadas a esos 8€?
- ¿Si no consumes 6€ en llamadas te las suman a los 8€ igualmente?
david_82 escribió:En la tienda TPH me dijeron que el Bono 8€ de internet viene incluído en el coste mínimo al mes, es decir, que sin llamar solo me llega 8€ de factura mínima en lugar de 6€+8€.

¿Donde está el truco?:

- ¿Se le suman todas las llamadas a esos 8€?
- ¿Si no consumes 6€ en llamadas te las suman a los 8€ igualmente?

Pero no es un truco, es lo logico
a nadie le cruje un pelin el lado izquierdo (debajo de los botones de volumen) al cogerlo ??
Lo hace solo cada X, al estar mucho sin usarlo casi siempre. Al coger el movil y apretar minimamente ese lateral tiene como una mini-holgura de 1 mm y hace "crick"....
No me digais que me ha tocado el txungo xd !
Lo siento compañero pero te a tocado el txungo, el mio no suena para nada.
joe qué rabia!
Hombre es una chuminada, no lo pienso devolver por eso, pero vamos ...ya jode, ya
En todo lo demas es una maquina, sin duda
Buenas.
Yo también "he caido".
Pedí la portabilidad el 26 de Julio y el Wave me lo dieron el 30.
Eso sí, lo esperaba libre y viene yoigoizado.
Lo he comprado en una tienda Smol, no en el PH.
Mañana ya soy de Yoigo, y a empezar a trastear a lo borrico.
Un saludo
El de la tienda de yoigo me ha hecho una putada... me dijo que la semana pasada le entraban móviles y que tenía que esperar una semana a que se hiciera la portabilidad. Hoy llego y me dice que no va a tener móviles hasta septiembre... No se para que me hace perder una semana.

Si podeis pillároslo online que seguro que tienen más seriedad.

EDIT: después de llamar a muchas tiendas he encontrado una a la que le quedaban 2 wave y los he pillado los 2. Esta tarde me los dan xD (a cambio de una fianza pero al menos no tengo que esperar una semana más).

Saludos
acabo de instalar el ndrive y al entrar me pide conectarme a internet, se conecta y pone su disositivo no esta autorizado y me saca de la aplicacion. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? porque este es el segundo wave de yoigo y el primero no me dio este problema.
Sabéis como ver google reader como en el iphone? en el wave se ve como en modo texto y es bastante malo, mientras que GMAIL sí se ve estilo iphone...
Sabeis si han kitado el Wave de la página de Yoigo de manera definitiva?
o es solo temporal por problemas de stock?
spinoso escribió:Sabeis si han kitado el Wave de la página de Yoigo de manera definitiva?
o es solo temporal por problemas de stock?

Es solo porque no tienen stock, en cuando reciban sale de nuevo
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11