[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

No vale llevar la libreta a malas?

No tengo nada domiciliado con la libreta que quiero pagar
pues no, yo llevé la libreta por que no tenía ninguno a mano y me hicieron llevar un recibo ...
darix escribió:No vale llevar la libreta a malas?

No tengo nada domiciliado con la libreta que quiero pagar

debería valer siempre que la cartilla este a tu nombre...

He recibido un sms que no han podido entregar el tlf, que tengo 15 para retirarlo de correos...
haber si va mi mujer mañana a por el y comento experiencias.
saludos
Ok, entonces si no tengo nada que me cobren por caja (si eso algo pagado con tarjeta asociado a la cuenta, eso vale?) no puedo pagar el telefono? :S

Pues sigo sin entenderlo, porque por internet (al menos para pasar a simyo) no me pidieron nada mas que el numero :S

Vale, segun yogui030 si vale la libreta :S Es que me parece una gilipollez, la verdad :S
Una pregunta: si lo haces a través de Internet (cuando tengan disponibilidad de nuevo) ¿cómo comprueban ellos si eres de contrato o prepago?
Lo pregunto porque en algún amago que hice en movistar, el amago era a prepago de simyo, por ejemplo, y cuando me llamaban les decía que me iba a contrato y ellos no tenían forma de comprobarlo...

Saludos
yo te digo qyue a mí no me cogieron la libreta ... me hicieron llevar un recibo .... a lo mejor depende de la tienda, no se .. pero tube que llevar el recibo antes de recoger el móvil ... de todas formas lo mejor es que lo preguntes en la tienda.

salu2.

pd: si alguién va a hacer la portabilidad mediante TPH que no se olvide de llevar un móvil viejo y el bono descuento de 10€ que se descarga de internet ...
En tienda está por 40€? Porque de internet lo han quitado...
Bueno, pues como esperaba hace escasos minutos he recibido un sms de Yoigo confirmando que el 13 seré de ellos y que el pedido me llegará a casa en unos días :)
L.R escribió:En tienda está por 40€? Porque de internet lo han quitado...

en tienda (TPH) está a 69€ -30@ por móvil viejo -10€ bono regalo = 29€ ... eso si, imagino que también dependerá de la disponivilidad .. ya que se ha vendido como churros en estos días ...
Pues como ya comenté ayer fui a la tienda Yoigo (no a TPH) e hice la portabilidad, hoy por la mañana me mandaron 2 mensajes (repetido) los de Yoigo que el martes (y) 13 (vaya día para empezar glups) soy de Yoigo y 3 horas después llamada del 1004 jejeje no contesté, que sufran, me volvieron a llamar 2 horas más tarde, tampoco contesté.

En mi futuro wave podré poner el 1004 y demás pesados en números rechazados y ya no tendré que aguantar a nadie...

Por cierto Vomistar ofrece el wave regalado para que no te vayas?

Otra cosa, alguien puede confirmar que soy el único al que le han dicho que de los 39€, por los que me sale el móvil, 25€ me los utilizan como señal por "gastos de papeleo" de portabilidad por si cambio de idea? Es cosa del tipo con cara de borde que me atendió en la tienda a la que fui? (si no fuese porque tenían en tienda stock y otros no, le iban a dar mucho por el wifi al tío), o es que se lo callan como perras los demás? o pasa sólo en tiendas yoigo y no así en TPH o vía web?.
normalmente están cobrando esa fianza por si no acabas realizando la portabilidad ... ya que últimamente hay mucho amago .. XD

a mí en una primera tienda (TPH) me pidieron 50€ en la segunda sólo 30 ...
Es que hemos quemado demasiado el asunto.
thedarkman escribió:normalmente están cobrando esa fianza por si no acabas realizando la portabilidad ... ya que últimamente hay mucho amago .. XD

a mí en una primera tienda (TPH) me pidieron 50€ en la segunda sólo 30 ...

bueno, al final conmigo se porto y todo que sólo me pidió 25 lereles XD

Me acaban también de llamar R (operadora gallega) para ofrecerme sus servicios de móvil, ahora parece que me quieren todos XD y eso que soy de los cutres que casi no llaman. La cosa está malita para las operadoras (y para mí).

Otra cosa, el tipo de Yoigo me dijo que no se podía clonar la tarjeta para usarla en 2 móviles, esto es en todas las operadoras?
he pasado por una tienda de yoigo hoy y me ha dicho esto. Que la mitad de los wave los estan devolviendo porque hay problemas con el bada, aplicaciones y eso. Que si lo queria tenia que firmar un papel conforme no lo podia devolver. Yo es que alucino. He mirado en google y no encuentro nada sobre el asunto.
Ademas me tienen locos las tiendas yoigo que te piden la ultima factura. Como se supone que entregas una factura de simyo? es que no lo entiendo. Alguien me ayuda?
los wave no dan prácticamente ningun fallo

los tenderos esos son unos inútiles, sí, tienes que llevar una factura de tu actual compañía.
1bacdavid escribió:los wave no dan prácticamente ningun fallo

los tenderos esos son unos inútiles, sí, tienes que llevar una factura de tu actual compañía.

no se si tendria algo que ver que fuese moro, pero me jode porque hay con todo el morro no si yo te aviso pero si lo quieres firmas el papel. Y yo una cosa el softaware que lo actualizas y lo solucionas y otra el hardware. En fin me lo comprare en otra de las tiendas.
Yo ando por otro foro dedicado a este móvil en concreto y de devoluciones ni una, cambios sí (más para comparar la duración de la batería que otra cosa, alguna mancha en pantalla también). Yo me hice la portabilidad en una tienda yoigo y no me pidieron ninguna factura, me pidieron un recibo domiciliado que fue lo que di (impreso por mí porque es de ing). De hecho a una señora que estaba delante de mí le dijo que la factura (en este caso movistar) no la quería para nada que lo que quería era el recibo del banco.
yo llame a una tienda de madrid y me dijeron que si hacia falta factura de la operadora que este actualmente,pero yo soy de prepago de orange y me hare de contrato sin permanencia en orange tambien,entonces no tengo ninguna factura para enseñarle,que hago...
peregrin escribió:Bueno, pues como esperaba hace escasos minutos he recibido un sms de Yoigo confirmando que el 13 seré de ellos y que el pedido me llegará a casa en unos días :)

Idem, el mismo mensaje, portabilidad pedida el viernes por si a alguien le sirve de referencia... y me toca pillarme un día libre para recogerlo ya que la cartera no da su brazo a torcer [mamaaaaa] cumple con su obligación que le vamos a hacer.
Habrá que aprovechar para pillar una micro-sd decente ¿alguna sugerencia?
Bueno, no es por yoigo, pero hice un amago de portabilidad de movistar a vodafone, y he conseguido el wave por 40€ con movistar.
Ayer llego el telefono a tienda,ya es mio pero no se me ha dado,el dia 14 de sere de Yoigo y uno o dos dias antes recojere el movil en tienda,no debe ser malo ni dar problemas cuando a la tienda le llegan 4 yo me quedo con el primer wave ya que estaba esperando en la puerta al tio de seur con la caja,e inmediatamente despues se queda uno el dueño,y otro la dueña,no creo que sea malo.

Y en cuanto a las tarjetas creo que el modelo de Yoigo es el de dos gigas internos y tarjetas de hasta 16 gigas.
A alguien le ha llegado la otra version de Wave que es de 8 gigas internos y tarjetas de hasta 32 gigas????

Saludos
Me acaba de llamar una chica de Yoigo diciendo que mañana por la mañana se pasa Correos por casa para entregar el teléfono.
elegidosog escribió:he pasado por una tienda de yoigo hoy y me ha dicho esto. Que la mitad de los wave los estan devolviendo porque hay problemas con el bada, aplicaciones y eso. Que si lo queria tenia que firmar un papel conforme no lo podia devolver. Yo es que alucino. He mirado en google y no encuentro nada sobre el asunto.
Ademas me tienen locos las tiendas yoigo que te piden la ultima factura. Como se supone que entregas una factura de simyo? es que no lo entiendo. Alguien me ayuda?

Yo llevo 1 semana con el, y he tenido 3 fallos de software,al abrir el NFS shift se cerro solo,ha pasado un par de veces y otra vez,no podía abrir vídeos grabados con el propio móvil,salia un error de reconocimiento del codec,también me decía que no tenía memoria disponible cuando no había ninguna aplicación abierta, al apagar y encender ya funcionaba normalmente,esperemos que sean fallos puntuales porque el móvil es una pasada....yo en una semana he tenido esos tres fallos contados y estoy muy contento con el.

saludos.
peregrin escribió:Me acaba de llamar una chica de Yoigo diciendo que mañana por la mañana se pasa Correos por casa para entregar el teléfono.

De nuevo idem [beer] parece que lo hemos pedido a la vez.
Esperaré a que entreguen el papelito en mi casa y pediré el viernes libre para recogerlo.
Rezo para que no se retrase o me tocará esperar hasta el día 19... o quemar otro día de vacaciones cawento
Han vuelto a reponer el N97mini, el Sony ericcson vivaz, del samsun aun no hay nada
nandosc escribió:Han vuelto a reponer el N97mini, el Sony ericcson vivaz, del samsun aun no hay nada

Eso mismo iba a postear yo.
En fin, espero que el wave reaparezca en breve...
Pacodark escribió:
peregrin escribió:Me acaba de llamar una chica de Yoigo diciendo que mañana por la mañana se pasa Correos por casa para entregar el teléfono.

De nuevo idem [beer] parece que lo hemos pedido a la vez.
Esperaré a que entreguen el papelito en mi casa y pediré el viernes libre para recogerlo.
Rezo para que no se retrase o me tocará esperar hasta el día 19... o quemar otro día de vacaciones cawento

Ya es casualidad XD XD

Putada que Correos no abran los sábados para que puedas cogerlo sin perder día de trabajo o vacaciones.
Lo acabo de recibir y estare un rato trasteandoooo [bye]
Pues yo precisamente me iba a cambiar a yoigo de contrato de timostar a contrato yoigo con la tarifa del 8, y me he leído el post entero y creo que me interesa el Wave. ¿Qué sistema operativo tiene? ¿cuáles son sus principales ventajas sobre el vivaz y el n97 mini?
litio5000 escribió:
elegidosog escribió:he pasado por una tienda de yoigo hoy y me ha dicho esto. Que la mitad de los wave los estan devolviendo porque hay problemas con el bada, aplicaciones y eso. Que si lo queria tenia que firmar un papel conforme no lo podia devolver. Yo es que alucino. He mirado en google y no encuentro nada sobre el asunto.

Yo llevo 1 semana con el, y he tenido 3 fallos de software,al abrir el NFS shift se cerro solo,ha pasado un par de veces y otra vez,no podía abrir vídeos grabados con el propio móvil,salia un error de reconocimiento del codec,también me decía que no tenía memoria disponible cuando no había ninguna aplicación abierta, al apagar y encender ya funcionaba normalmente,esperemos que sean fallos puntuales porque el móvil es una pasada....yo en una semana he tenido esos tres fallos contados y estoy muy contento con el.

saludos.

esos fallos son de software, los resolverán tranquilamente con actualizaciones.
lo importante es q no haya fallos de hardware.
Para los que lo esperen podeis ir bajando el samsung kies
y aqui teneis mas info
http://www.gsmspain.com/foros/h842441_M ... -Bada.html
Skaz escribió:Pues yo precisamente me iba a cambiar a yoigo de contrato de timostar a contrato yoigo con la tarifa del 8, y me he leído el post entero y creo que me interesa el Wave. ¿Qué sistema operativo tiene? ¿cuáles son sus principales ventajas sobre el vivaz y el n97 mini?

El sistema operativo que tiene es BADA, un sistema operativo nuevo de Samsung que por lo que se ve en las reviews funciona a las mil maravillas, y las ventajas que tienen ante estos moviles es el sistema operativo. Ya que los dos que has nombrado usan symbia, un sistema operativo que aunque es bueno, ya se ha quedado un poco muy anticuado, además que la potencia del samsung wave es muchisimo mayor.

Te dejo un MP
Pacodark escribió:
peregrin escribió:Bueno, pues como esperaba hace escasos minutos he recibido un sms de Yoigo confirmando que el 13 seré de ellos y que el pedido me llegará a casa en unos días :)

Idem, el mismo mensaje, portabilidad pedida el viernes por si a alguien le sirve de referencia... y me toca pillarme un día libre para recogerlo ya que la cartera no da su brazo a torcer [mamaaaaa] cumple con su obligación que le vamos a hacer.
Habrá que aprovechar para pillar una micro-sd decente ¿alguna sugerencia?

Yo pille ayer una ayer en una web porque probé un código con el 60% y funcionó, me pille una kingston de 8GB clase 4 por 6.42€ envío incluido. No sé si es spam decir la web, espero que no, es una tienda que se llama r4-ds. Si quieres el código dímelo.

Saidan ahí estoy yo desde que me decidí al pie del cañón ;)
En cuanto a la Samsung Apps, decir que seguramnete hay una cantidad minima comparada con la del iphone pero hay varios programas para descargarse, la mayoria gratis.

El puto GPS lo bajé ayer y no me encontraba ningún satétlite... eso si, acordaos de activarlo en Conectividad/Ubicación

A alguien le funciona?
A casi todo el mundo del foro de samsung bada le funciona eso sí, la primera vez casi siempre tarda mucho en pillar satélites y cuando digo mucho son varios minutos, en las sucesivas veces a algunos les tarda más y a otros menos.
Seguramente tardara bastante al principio,pero en sucesivas utilizaciones bajara el tiempo de conexion.

He oido que el GPS es rapido,asi que espero que tarde menos de un minuto en conectar.

La semana que viene lo tengo y posteo mis opiniones despues de un uso intensivo.

saludos
No hay trampa, Yoigo puede permitirse esas ofertas y cuando ya tenga muchos usuarios como Vodafone y Movistar verás qué ráspido se acaban estos chollos
A mí el Ndrive se me instaló a la primera y en la calle los satélites los encontró bastante rápido, un par de minutos sólo con lo básico activado, nada de ayuda de red ni eso...

estoy encantado con el móvil, pedazo de bicho :3~~
Tambien me he dado cuenta que el movil viene libre por lo menos hasta que seas de Yoigo oficialmente , yo me pase de Vodafone y he probado con mi tarjeta Vodafone y funciona eso si la quite no me fio por si se conecta y me clavan (no soy de Yoigo hasta el 13)
oye pues esta bien ese Wave...
A mi me ha llegado este mediodía. El móvil viene libre. He metido mi actual tarjeta de Orange y perfecto. De momento corroboro lo leído en diferentes foros. Pantalla impresionante. Una viveza en los colores brutal. Se ve un móvil robusto, perfecto en cuanto a tamaño. El SO de momento muy bien. Navegación por los menús muy rápida. Táctil perfecto. Tengo un iPod Touch y no le tiene nada que envidiar en cuanto a respuesta. De hecho no sabría decir cuál de los dos es mejor. El WIFI me lo ha pillado rápido. La navegación web no he probado mucho, pero lo que he probado bien. Habrá que seguir probando para comparar con el Safari del iTouch. He sincronizado una cuenta de hotmail sin problemas.

Pongo unas fotos junto a un iTouch para comparar tamaño y tal. Perdonad la calidad de las fotos pero están hechas con un Nokia N73.

Imagen

Imagen
En esta foto se puede apreciar la viveza de los colores del Wave frente al iTouch/iPhone

Imagen
El menú
Bueno, otro más que se ha pillado ya el móvil. Esta tarde en TPH he hecho la portabilidad, y me han dicho que en unos días podré recogerlo, así que de lujo.Además, me han dicho que es libre.
jachondomental escribió:Bueno, otro más que se ha pillado ya el móvil. Esta tarde en TPH he hecho la portabilidad, y me han dicho que en unos días podré recogerlo, así que de lujo.Además, me han dicho que es libre.

Que suerte, yo he ido esta tarde a un tph para hacer la portabilidad a yoigo y me han dicho que hay lista de espera :O ... pues si que ha tenido éxito el Wave... [triston]
jachondomental escribió:Bueno, otro más que se ha pillado ya el móvil. Esta tarde en TPH he hecho la portabilidad, y me han dicho que en unos días podré recogerlo, así que de lujo.Además, me han dicho que es libre.

Yo estoy mirandolo, pero veo que aparte de agotado, los precios ya no son 39 euros, ¿verdad?

EDITO: Ah, vale, veo que 39 euros con lo del plan removil, ok... XD
DHX escribió:Que suerte, yo he ido esta tarde a un tph para hacer la portabilidad a yoigo y me han dicho que hay lista de espera :O ... pues si que ha tenido éxito el Wave... [triston]

Creo que ahora mismo es el chollazo del verano ... uno de los mejores terminales y sin duda el mejor precio ...
Bueno, al final la cartera se ha portado y me va a hacer el FAVOR de dármelo mañana en su propia casa XD Ya solo queda pillar una micro-sd para tener el pack completo y a disfrutar!
P.D. Lo primero que haré es actualizarlo e instalarle el programa gps que el lunes por la noche tengo un viaje largo, postearé impresiones.
Ya contaris que tarjeta le poneis al movil,pero que sea como minimo clase 4 je je jeje,el martes lo recojo....creo.

Yo he pensado la de 8 gigas que esta bien de precio,la de 16 gigas se dispara.

Saludos
Caras las tarjetas de 16gb?? jejej se ve que no conces esta web: http://www.r4-para-ds.es/ elige el producto, mete este código promocional: esp60s y te hace un 60% de descuento.

Ya he pillado, tarjetas, pendrives... rápidos y gasto de envío incluidos.

Por cierto, que modelo es el wave?? estoy en la web ahora y veo el Samsung s800jet.. es ese?? no veo otro
Nedd escribió:Caras las tarjetas de 16gb?? jejej se ve que no conces esta web: http://www.r4-para-ds.es/ elige el producto, mete este código promocional: esp60s y te hace un 60% de descuento.

Ya he pillado, tarjetas, pendrives... rápidos y gasto de envío incluidos.

Por cierto, que modelo es el wave?? estoy en la web ahora y veo el Samsung s800jet.. es ese?? no veo otro

Lo han quitado de la web :S
525 respuestas
13, 4, 5, 6, 711