[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

1, 2, 3, 4, 511
Niigata escribió:La trampa esta en que la Yoigo en realidad deberia llamarse YoNoigo.
+1
habra que esperar a que a la gente les lleguen los terminales y opinen,mi idea era la de vender el movil y quedarme con la tarifa para el iphone,pero visto lo visto que no es rapido ,pues no se que hacer
Pues a mi me acaba de llegar. Lo pedi el Jueves por la Noche, y ayer me confirmaron que en 72h lo tenia en casa. Pues hace media hora un hombre de correos me lo ha traido. Eso si, solo me lo podia dar a mi, le he tenido que enseñar el carne de conducir...

En un rato cuelgo mis impresiones.

Una cosa, cuando contraté la tarifa, no puse lo de los datos, y he llamado para ponerlo y me han dicho que durante 18meses no puedo ponerlo, porque cuando te haces el contrato, te ligas a la tarifa (en mi caso la del 6)
Pues yo llevo con yoigo desde que salió (o poco después) y he tenido 0 problemas de cobertura.
Ahora tengo un HTC Magic con tarifa de datos de Yoigo, y de nuevo 0 problemas.
Y eso que soy de un pueblo a 30 Kms de Valencia, no soy de capital ni nada.
claro, si no me equivoco yoigo usa las redes de vodafone y movistar
Yo tengo yoigo desde hace 2 años o así, antes tenía un N70 de Yoigo y 0 problemas que recuerde con la cobertura, me lo llevé al extranjero bastantes veces y también, 0 problemas y encima tiene unas tarifas de roaming muy buenas
Ahora tengo un Galaxy Spica desde el 7 de mayo, estuve trasteando con él y gasté 519MB en todo el mes (en realidad fueron 24 días). Si en 24 días se me fueron 519 trasteando con el móvil estoy casi seguro que 500mb son suficientes para otros meses. Eso sí, usando el wifi en casa.

S2

PD: este mes llevo 320mb a 26 de junio...
Por cierto, el mio me ha llegado Libre!
<p>
TSC escribió:Por cierto, el mio me ha llegado Libre!
<br>Menos "por ciertos" y mas fotos y comentarios!!!XD<br></p>

Donde lo pillaste para que llegase libre? En The Phone House o en las tiendas Yoigo?
Hola.Llevo años con un telefono muy antiguo,y quiero dar el salto al siglo XXI.
No necesito tarifa de datos,puesto que tengo internet en casa.
¿El Samsung Wave en Yoigo se puede conseguir sin tarifa de datos?
Un saludo
ilmater64 escribió:Hola.Llevo años con un telefono muy antiguo,y quiero dar el salto al siglo XXI.
No necesito tarifa de datos,puesto que tengo internet en casa.
¿El Samsung Wave en Yoigo se puede conseguir sin tarifa de datos?
Un saludo

Has leído, si quiera, la primera página? No ya la primera página, si no el primer post???

Flipo
A ver como me recomendais hacerlo.

El caso es que quiero cogerlo, pero ya tengo dos lineas de yoigo de tarjeta. No creo que se pueda hacer una portabilidad des de ellos mismos de tarjeta a contrato verdad? Entonces, cancelo una tarjeta y lo cojo con numero nuevo?
Potxito escribió:

Donde lo pillaste para que llegase libre? En The Phone House o en las tiendas Yoigo?

En la pagina de Yoigo, el Jueves por la noche.
darix escribió:A ver como me recomendais hacerlo.

El caso es que quiero cogerlo, pero ya tengo dos lineas de yoigo de tarjeta. No creo que se pueda hacer una portabilidad des de ellos mismos de tarjeta a contrato verdad? Entonces, cancelo una tarjeta y lo cojo con numero nuevo?

Pasa una tarjeta a simio y de simio a yoigo de vuelta...
TSC escribió:
Potxito escribió:

En la pagina de Yoigo, el Jueves por la noche.
darix escribió:A ver como me recomendais hacerlo.

Pasa una tarjeta a simio y de simio a yoigo de vuelta...

Y cuanto estare haciendo el tonto si lo hago asi?
Si contacto con ellos creeis que me haran caso?
Bueno,como me leo el resto de hilos como el de camisetas,y siempre tengo que aguantar a vagos,pues llevando despierto desde las 6 de la mañana he decidido actuar yo de vago a ver si colaba.
Ya me lo lei,pero yo soy de tarjeta,asi que al irme a yoigo el telefono me sale por 200 y pico,y ya no me compensa.
Vaya,con la ilusion que se me habia despertado de repente...
ilmater64 escribió:Bueno,como me leo el resto de hilos como el de camisetas,y siempre tengo que aguantar a vagos,pues llevando despierto desde las 6 de la mañana he decidido actuar yo de vago a ver si colaba.
Ya me lo lei,pero yo soy de tarjeta,asi que al irme a yoigo el telefono me sale por 200 y pico,y ya no me compensa.
Vaya,con la ilusion que se me habia despertado de repente...

y por que no migras tu tarjeta a contrato?? tengo entendido que acer eso es 1 dia o 2.

y despues portas a yoigo y te sale a 39€. con las tarifas del 0 y del 8 y a 0€ con la del 6
Pero migrar de tarjeta a contrato,con que compañia,¿con yoigo?
Es que yo siempre he sido de tarjeta y no tengo ni idea de migraciones,portabilidades ni nada de nada.
ilmater64 escribió:Pero migrar de tarjeta a contrato,con que compañia,¿con yoigo?
Es que yo siempre he sido de tarjeta y no tengo ni idea de migraciones,portabilidades ni nada de nada.

aver... eres de tarjeta prepago pero de que compañia?? vodafone,movistar orange?? o yoigo??
Soy de prepago,de movistar,desde el 2001.
Y nada,tengo moviles antiquisimos.
Y ya de una vez quiero un pepino y tener saldo "ilimitado",no preocuparme de que no dispone de saldo suficiente para llamar y pamplinas asi.
ilmater64 escribió:Soy de prepago,de movistar,desde el 2001.
Y ya de una vez quiero un pepino y tener saldo "ilimitado",no preocuparme de que no dispone de saldo suficiente para llamar y pamplinas asi.

De prepago a contrato te sale por una pasta, tendrias que hacerte primero un contrato con otro operador, por ejemplo con pepephone o alguna de esta que no tenga permanencia, una vez que estes portado, en unos 10 dias si to va bien, pues haces la porta a yoigo.....si es que esta el movil aun

si quieres otro movil tambien bastante bueno, el samsung omnia 2, esta con vodafone gratis, sin tarifa de datos, con consumo de 9€ al mes y 18 meses de permanencia, pero vamos, yo intentaba primero lo del wave, si quieres el omnia pon este codigo cuando hagas el pedido:

RUMBOVF
ilmater64 escribió:Soy de prepago,de movistar,desde el 2001.

pues esa tarjeta de prepago de movistar la puedes pasar a movistar contrato, eso se llama migracion si no me equivoco, tarda unas 24 o 48h si lo haces en tienda, y lo haces sin cojer terminal entonces no tienes compromiso de permanencia por lo tanto una vez seas de contrato haces la portabilidad a yoigo y tienes el wave por 39€ con tarifas del 0 o del 8.
Para los que habeis recibido el telefono...como esta?!?!?!
500 MB dan para hacer muchas cosas desde el móvil:

Enviar al mes entre 10.000 y 25.000 correos electrónicos, cada mensaje de texto ocupa entre 20 y 50 kB. Puedes aburrir a todos tus amigos y a los que no lo son.

Ver 50.000 veces la página de inicio de Google, ocupa menos de 10 KB. ¿Tantas dudas tienes?

Ver de 2.000 a 5.000 veces la página de inicio de un periódico online, que suelen ocupar entre 100 y 250 Kb. Hay que estar al día de lo que pasa en el mundo ¿no te parece?

http://www.yoigo.com/preguntas/index.php?#b8
WaSm escribió:Para los que habeis recibido el telefono...como esta?!?!?!

+1 A ver quién hace algún hilo oficial. Yo estoy con ganas de que llegue el 7 de julio, que es cuando termino contrato con mierdafone
Una duda compañeros, al hacer el pedido online quiero hacer la portabilidad desde orange, dicho contrato esta a nombre de mi padre, pero me quiero pasar a yoigo para adquirir el wave, debo poner los datos de mi padre?? o puedo usar mis datos y mi cuenta bancaria??
Fascineroso escribió:Una duda compañeros, al hacer el pedido online quiero hacer la portabilidad desde orange, dicho contrato esta a nombre de mi padre, pero me quiero pasar a yoigo para adquirir el wave, debo poner los datos de mi padre?? o puedo usar mis datos y mi cuenta bancaria??

Si esta a nombre de tu padre debes ponerlo igual,sino no es portabilidad es un alta nueva y a parte orange lo tiraría para atrás,aprovechan lo mas minimo para no portar.
litio5000 escribió:
Fascineroso escribió:Una duda compañeros, al hacer el pedido online quiero hacer la portabilidad desde orange, dicho contrato esta a nombre de mi padre, pero me quiero pasar a yoigo para adquirir el wave, debo poner los datos de mi padre?? o puedo usar mis datos y mi cuenta bancaria??

Si esta a nombre de tu padre debes ponerlo igual,sino no es portabilidad es un alta nueva y a parte orange lo tiraría para atrás,aprovechan lo mas minimo para no portar.

Ok, y si lo hiciera desde una tienda?? tendria las mismas condiciones de compra que por web verdad? mismos plazos de entrega y eso?
Fascineroso escribió:
litio5000 escribió:

Ok, y si lo hiciera desde una tienda?? tendria las mismas condiciones de compra que por web verdad? mismos plazos de entrega y eso?

Esto ya no te lo digo muy seguro,pero podrías ponerlo a nombre de tu padre y poner tu cuenta,mientras se pague la factura creo que no habría problema,eso si como dejes de pagar le meten a tu padre en el registro de morosos XD ,llama a yoigo y pregúntalo.

Edit mira en TPH según parece un alta nueva son 69 pavos,luego les llevas un movil patata y te restan 30.
Oks, gracias litio.

Lo de TPH a ver si les puedo colocar uno que le faltan teclas [+risas]
Por lo que veo en la página de yoigo, al elegir la tarifa, ¿la del 8 no tiene permanencia?
Me parece que solo tienes la del 6, ¿verdad?

Tengo garrafone y estoy un poco hasta los coj*nes de mirarme el catalogo y ver que por más puntos que tenga siempre me tengo que gastar unos 200 euros para tener un móvil apañao.

Y si no hay permanencia en yoigo, pues nos podríamos cambiar si es verdad que andamos mal de cobertura, ¿no?

¿Que piensan ustedes?
czarnia, no seas iluso, todas las tarifas tienen permanencia cuando te sacas un móvil subvencionado [tomaaa]
Pues si, tienes toda la razón del mundo.
TSC escribió:
Una cosa, cuando contraté la tarifa, no puse lo de los datos, y he llamado para ponerlo y me han dicho que durante 18meses no puedo ponerlo, porque cuando te haces el contrato, te ligas a la tarifa (en mi caso la del 6)

Estas mezclando las churras con las merinas. Y la teleoperadora que te ha atendido es un poco cazurra.

Entra en "miyoigo" y ahí tienes la posibilidad de activar/desactivar la tarifa de datos (la de 8 euros).

Un saludo
He ido a la tienda de yoigo, y me han dicho q el Wave solo se puede pillar por tienda desde el 30 de junio por 39 €.

En The Phone House tienes q llevar un movil viejo, pq si no son 69 € (un robo).

Asi que lo pillare por internet, alguien sabe cuanto tardan en mandarlo y sobretodo cuando te dan de baja la linea y dejas de poder hacer llamadas desde la compañia vieja.

Yo voy a hacer portabilidad desde vodafone.
Pero cuando solicitas el traspaso a y oigo te quedas sin línea unos días? O va directo?
Y si coges la tarifa del 8 en cuanto se queda al mes pq supongo a son 6€sin IVA, pero lo q ofertan de llamadas a 8 céntimos y demás... Es a todos los operadores?

Y al final con la tarifa del 8y la del 0si q hay permanencia de 18meses aunque en la web no salga?

Y el Samsung te le mandan libre decís?

1salu2
rrax escribió:Pero cuando solicitas el traspaso a y oigo te quedas sin línea unos días? O va directo?
Y si coges la tarifa del 8 en cuanto se queda al mes pq supongo a son 6€sin IVA, pero lo q ofertan de llamadas a 8 céntimos y demás... Es a todos los operadores?

Y al final con la tarifa del 8y la del 0si q hay permanencia de 18meses aunque en la web no salga?

Y el Samsung te le mandan libre decís?

1salu2

Todas las ofertas con movil son para tener permanencia 18 meses.

Y al traspasar algun dia te quedas sin linea, o eso me paso a mi al pasar de movistar a vodafone, como minimo fue el dia q me activaron en vodafone.
Yo al final no me pude resistir y me voy a pillar uno... Si todo va bien, el viernes me dan el terminal en la tienda de yoigo, en la que por cierto, tenían unos cuantos ya y reservados :3
Otro dato a añadir.
Mi padre es autonomo.
¿Con esto hay mas posibilidades de conseguir algun telefono mejor,o mejores tarifas?
Gracias.
Hola a todos.

Preguntas y creo que así, queda claro para todos:

a) ¿Es libre?.
b) ¿La tarifa de dato se puede cancelar nada más comprarlo?

Un saludo y gracias!
No sera libre.
¿Tarifa de datos?,creo que no.

Yo he reservado uno parece que hay cola y que los terminales no llegan.
creo que hay gente que ya lo ha recibido...pero creo que se han olvidado del hilo y de nosotros...xD
Es una practica comun y algo reprochable,normalmente el foro funciona bien mientras se espera la llegada del producto,luego sencillamente se desaparece......lastima............ [triston] [triston]
pues vaya gente mas inmoral,el hilo es para ayudar y aclarar dudas,es un claro indice de egoismo por parte de los user que lo han comprado,
o a lo mejor se an quedado sordos y ciegos por el movil,el cual les a emitido una radiacion sonora motora ocular y les impide hablar,o a lo mejor se an ido al batisterio hispano romano a meditar.
decepcionante si cabe
Si hay alguien que tenga ya el celular en las manos por favor que cuente sus impresiones en el foro..please :) :)

Gracias.

Yo sigo esperando la llegada a la tienda,luego la portabilidad,y por ultimo el telefono sera mio.

15 dias mas o menos.
A mi aún no me ha llegado. Supongo que a lo largo de esta semana iré a buscarlo. Comentaré las impresiones aquí.
A mi espero que llegue el dia 7 y por lo que sé, se supone que solo uno mismo puede recibir el paquete, nada de familiares asi que habrá que estar en casa.
A mi se supone que me lo dan mañana en TPH,espero que no haya retraso que me piro de vacaciones,ains que ganitas de meterle mano [amor],parece ser que se han quedado sin stock también en TPH.
Una dudilla, actualmente tengo permanencia con robafone hasta el día 7 de julio, cuándo me recomendáis que empiece a hacer la portabilidad? que tengo unas ganas tremendas de pillar ya el móvil nuevo.

La portabilidad la haré por web.
Tal vez te merece la pena esperar a pasarla para evitarte problemas por si quieren buscarte las cosquillas los de patafone.
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511