HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

ToReRo D4V1D escribió:Es que lo pedi a la web porque pensaba que me lo iban a traer esta mañana pero si no lo hubiera pedido podria haber ido esta tarde a Carrefour a comprarlo y por tenerlo pedido a la web me tengo que esperar a que me lo traigan

Pues si, te tienen cogido de los huevos, como ya hemos pagado, pues a ellos les da igual si lo recibes el dia de la salida, ellos ya se han llenado el bolsillo, yo espero tenerlo mañana, porque sino seguro que le hago la cruz a esta puta pagina, lo que tenga que comprar en tienda, aunque me gaste 5 euros mas, que gracias a Dios tengo curro.

saludos, bunbury.

P.D. Voy a echarme un vicio al batman, así no pensaré en futbol... jejeje [qmparto]
bunbury2008 escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Es que lo pedi a la web porque pensaba que me lo iban a traer esta mañana pero si no lo hubiera pedido podria haber ido esta tarde a Carrefour a comprarlo y por tenerlo pedido a la web me tengo que esperar a que me lo traigan

Pues si, te tienen cogido de los huevos, como ya hemos pagado, pues a ellos les da igual si lo recibes el dia de la salida, ellos ya se han llenado el bolsillo, yo espero tenerlo mañana, porque sino seguro que le hago la cruz a esta puta pagina, lo que tenga que comprar en tienda, aunque me gaste 5 euros mas, que gracias a Dios tengo curro.

saludos, bunbury.

P.D. Voy a echarme un vicio al batman, así no pensaré en futbol... jejeje [qmparto]

No,yo aun no he pagado.Lo he pedido por contrareembolso.Iba a irme a comprarlo pero en el foro me han dicho que si mañana cuando venga el de Seur le digo que ya no lo quiero me puedo meter en problemas y que ya no querrán traerme mas juegos a contrareembolso.Si no fuera por esto ya habia ido a comprarlo a otro sitio
bunbury2008 escribió:
ToReRo D4V1D escribió: Voy a echarme un vicio al batman, así no pensaré en futbol... jejeje [qmparto]

Que suerte tienes,yo lo acabe la semana pasada con todos los enigmas.
¡ A QUE JUEGO !
cudeiro escribió:Hola
a mi esta tarde ya me han mandado un mail los de amazon.uk con el tracking del envio. No recuerdo haber puesto envio urgente pero me lo han mandado por MRW en vez de por correo normal. Con un poco de suerte este viernes lo tengo en casa [risita]
un saludo

me acaban de mandar un mail los de amazon.uk diciendo que han bajado el precio del fifa10 a 24 libras y como yo lo habia pagado por 34, me devuelven 10 libras en mi tarjeta de credito. eso si, hasta el martes no lo recibo.
un saludo
cudeiro escribió:
cudeiro escribió:Hola
a mi esta tarde ya me han mandado un mail los de amazon.uk con el tracking del envio. No recuerdo haber puesto envio urgente pero me lo han mandado por MRW en vez de por correo normal. Con un poco de suerte este viernes lo tengo en casa [risita]
un saludo

me acaban de mandar un mail los de amazon.uk diciendo que han bajado el precio del fifa10 a 24 libras y como yo lo habia pagado por 34, me devuelven 10 libras en mi tarjeta de credito. eso si, hasta el martes no lo recibo.
un saludo

grande amazon xD
Está en español los fifa10 de Inglaterra??

Saludos!!
Bols escribió:Está en español los fifa10 de Inglaterra??

Saludos!!

No.
Si lo compras en ingles,te puedes bajar los comentarios en español del bazar.Cuestan 80 Microsoft points.
DazMalaga escribió:
Bols escribió:Está en español los fifa10 de Inglaterra??

Saludos!!

No.
Si lo compras en ingles,te puedes bajar los comentarios en español del bazar.Cuestan 80 Microsoft points.

Osea que los comentarios los puedes tener en español, pero los menús del juego y demás estarán en inglés, no?

Saludoss
Bols escribió:
DazMalaga escribió:
pero los menús del juego y demás estarán en inglés, no?

Saludoss

Exacto.
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21